Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Vamos bien, Camilo?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Vamos bien, Camilo?...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 06, 2010 10:50 am

Declaraciones del presidente de la ANEC
Por Fidel Rendón Matienzo
[29.11.2010]- Actualización 8:10 pm de Cuba

Roberto Verrier, presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), afirmó que los profesionales de estas ciencias celebran su Día, con la satisfacción de contribuir a la actualización del modelo económico cubano.

"La organización llega a su aniversario 31 con un trabajo más dinámico y ágil, y sus estructuras fortalecidas", dijo Verrier a la AIN en ocasión de esa fecha, que recuerda la designación del Comandante Ernesto Che Guevara como ministro-presidente del Banco Nacional de Cuba, el 26 de noviembre de 1959.

Afirmó que ya suman 86 mil miembros en todo el país y recordó que en 1992 la ANEC apenas contaba con unos 500 afiliados, cifra que fue en aumento, sobre todo al acoger con entusiasmo las misiones que le dio el Comandante en Jefe Fidel Castro en el IV y V Congresos de la organización.

Verrier explicó que este año esos profesionales han tenido una participación muy activa en la actualización del modelo económico, en sus estrechos vínculos con el Ministerio de Economía y Planificación, en temas como el de la gestión empresarial, y en el diagnóstico de las empresas que estarán en perfeccionamiento.

También los asociados han brindado ideas y asesoría sobre la sustitución de importaciones y el fomento de las exportaciones, en el nuevo sistema salarial dirigido al pago por los resultados, y en la medición del impacto económico de la capacitación en los puestos laborales, puntualizó el entrevistado.

Informó que la ANEC acumula este año más de tres mil 500 cursos de posgrado, una acción de superación por cada cuatro afiliados, unos 400 cursos de diplomados y maestrías, y la atención a 84 especialistas que hacen su doctorado en el país.
Verrier adelantó que, en coordinación con la Asamblea Nacional del Poder Popular, contribuirán a la educación económica de los presidentes de los Consejos Populares de todo el país, en aras de que puedan ejercer un mejor control y fiscalización de los objetivos enclavados en sus demarcaciones.

El acto central por el Día del Economista y el Contador se celebró en Ciego de Ávila, provincia ganadora de la emulación nacional por la fecha.
El territorio avileño compartió el primer lugar con Las Tunas (que el año pasado también alcanzó esa condición), en tanto Holguín y Cienfuegos resultaron destacadas, recordó. (AIN)

http://www.eleconomista.cubaweb.cu/2010/nro389/verrier.html

“Roberto Verrier, presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), afirmó que los profesionales de estas ciencias celebran su Día, con la satisfacción de contribuir a la actualización del modelo económico cubano.”

¡Orgásmico!... ¡Estos Vasallos de Su Excelentísima Malignidad en J´ ya No necesitan del Sexo para sentirse “compensados” cuando le hacen El Trabajito Sucio Ese de ENGÑAR a Todo Un Pueblo con sus Manipulaciones “profesionalistas”...: Economistillos... Contadorcillos de Noveletas y Cuentetes de a 2 centavos el ciento...: ¡Debían de Inhabilitárseles los títulitos ESOS “Mañana” porque SABEN LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Ahí, Y SE PRESTAN A LA CONFUSIÓN Y A LA MENTIRA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y DE FORMA ABYECTA, SERVIL Y ALEVOSA CONTRA EL PUEBLO DE CUBA...!

"La organización llega a su aniversario 31 con un trabajo más dinámico y ágil, y sus estructuras fortalecidas", dijo Verrier a la AIN en ocasión de esa fecha, que recuerda la designación del Comandante Ernesto Che Guevara como ministro-presidente del Banco Nacional de Cuba, el 26 de noviembre de 1959.”

¡Con las Mentiretas más dinámicas y ágiles; inspirados en “los ideales” de un medicucho fracasado como Ernesto Guevara, que NO podía curar sino matar... y que no sabía más allá de eso ABSOLUTAMENTE NADA... Sólo que en el Desgobierno Fascista de Los Castro, y de la Izquierda Global, cualquiera adepto (abyecto) “sirve” para “ministro de cualquier cosa” SÓLO TIENE QUE LLEVAR A LA PRÁCTICA CUALQUIERA DE LOS CAPRICHOS DEL “LÍDERCILLO”...!

“Afirmó que ya suman 86 mil miembros en todo el país y recordó que en 1992 la ANEC apenas contaba con unos 500 afiliados, cifra que fue en aumento, sobre todo al acoger con entusiasmo las misiones que le dio el Comandante en Jefe Fidel Castro en el IV y V Congresos de la organización.”

¡¿No te digo?!... ¡Es como hacer montoncitos de Excrementos en Tiempo de Lluvia la “masificación profesional” del Castrofascismo... “entusiasmados” por todo aquello que cacarea El Economicomicón Viejo en Jefe...!

“Verrier explicó que este año esos profesionales han tenido una participación muy activa en la actualización del modelo económico, en sus estrechos vínculos con el Ministerio de Economía y Planificación, en temas como el de la gestión empresarial, y en el diagnóstico de las empresas que estarán en perfeccionamiento.
También los asociados han brindado ideas y asesoría sobre la sustitución de importaciones y el fomento de las exportaciones, en el nuevo sistema salarial dirigido al pago por los resultados, y en la medición del impacto económico de la capacitación en los puestos laborales, puntualizó el entrevistado.”

Uyuyuy!... ¡Pero si son un dechado de “virtudes académico/prácticas” estos 86 000 “soldados” DESECONÓMICOS del Castrofascismo...: Son Los 86 000 de L/Esparta Un Rayo a LOS FUTUROS 1 000 000 y ½ DE DESEMPLEADOS “POPULARES” CUBANOS!

“Informó que la ANEC acumula este año más de tres mil 500 cursos de posgrado, una acción de superación por cada cuatro afiliados, unos 400 cursos de diplomados y maestrías, y la atención a 84 especialistas que hacen su doctorado en el país.
Verrier adelantó que, en coordinación con la Asamblea Nacional del Poder Popular, contribuirán a la educación económica de los presidentes de los Consejos Populares de todo el país, en aras de que puedan ejercer un mejor control y fiscalización de los objetivos enclavados en sus demarcaciones.”

¡Jajajaja... y “además”... “No dejan de Reeducarse en La Escuelita del Nuevo Hombre Economicísta”... y “Alfabetieconomizan”... nada menos que... a “Los Presintientes” de los Desaconsejados Impopulares...!

¡Cubanos NO LLOREN... RÍANSE!...: ESTO ES LA COMEDIA SILENTE DE ARMANDO CALDERÓN... ¿de La Barca?... No, no, no... La Barca es ´pa Los Taínos ´pa remal p´al Yuma...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vamos bien, Camilo?...

Mensaje por EVIDIO el Lun Dic 06, 2010 12:42 pm

Si la Cuba esa, de numeros, y mas numeros, que han creado para engañar a a la opinion publica mundial, funcionara dentro de la isla, fueramos uno de los paises mas avanzados del area, y no el fracaso manifiesto, que solo es superado por Haiti. Miles de maestros en un pais con altos grados de escolaridad, pero muy poca educacion, miles de medicos en un pais donde la Salud Publica es un desastre, y se mira para ella, despues que los tiranos cubanos terminan de mirar sus intereses en el mundo. Medio millon de economistas en un pais sin economia.Risible seria, si no fuera porque el cubano de adentro, el que se levanta y se acuesta con las miserias sufre a diario esta epidemia de cifras que nada representan para su bienestar.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vamos bien, Camilo?...

Mensaje por El Cuervo el Dom Dic 30, 2012 2:16 pm

Las vigencias de la "actualización del modelo económico cubano.”

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vamos bien, Camilo?...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.