Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Mensaje por El Compañero el Lun Dic 06, 2010 10:14 am

Raúl Castro asiste a fiesta de Januca en una sinagoga de La Habana
Por ANNE-MARIE GARCIA
The Associated Press


LA HABANA -- Raúl Castro asistió el domingo a la fiesta de Januca en la sinagoga de la capital cubana, donde en un breve discurso elogió la historia "heroica" del pueblo hebreo y se refirió a los cambios económicos emprendidos en la isla.

"Nos sentimos extremadamente felices y orgullosos de haber podido pasar con ustedes (este momento). Para nosotros ha sido una tarde realmente agradable y quiero agradecerlos de todo corazón. Quisiera venir con más tiempo para hablar de la fabulosa historia del pueblo hebreo", expresó Castro en un breve discurso transmitido en el noticiero de la televisión cubana.

En las imágenes se pudo ver al mandatario en la sinagoga Bet Shalom de la capital cubana, vestido con una traje oscuro y con la tradicional kipá en la cabeza durante la ceremonia del encendido de las velas, en la que se le pidió encender la primera, según informó la televisión estatal.

Tras recordar que el próximo 3 de junio cumplirá 80 años, Castro señaló que "lo más importante es que me siento bien de salud".

Con relación a la política de "actualización de la economía" iniciada por el gobierno de la isla y que culminará en abril con la celebración del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, Castro manifestó sentirse "satisfecho porque el tren empieza a caminar... en el perfeccionamiento que tenemos que hacer con la economía, las modificaciones que sean necesarias".

Castro mencionó los debates iniciados en los centros de trabajo y demás lugares públicos.

"Queremos que (diga) lo que piensa cada cual y que no tenga pena ni ninguna preocupación de manifestar las discrepancias que considere oportunas, porque éso es lo que pensamos defender, la permanente discrepancia de todas las ideas, que según mi modesta experiencia es de donde salen las mejores soluciones", afirmó.

A pesar de haber asistido a una sinagoga, en las palabras que transmitió la televisión Castro no habló del contratista estadounidense Alan Gross, detenido hace un año en la isla bajo sospecha de espionaje.

Gross, un estadounidense de origen judío, fue arrestado el 3 de diciembre del 2009 cuando supuestamente realizaba labores de apoyo a la comunidad judía de Cuba al traerle equipo e infraestructura de comunicaciones satelitales. Desde esa fecha permanece arrestado sin cargos formales.

En días recientes la comunidad judía negó tener vínculos con el contratista.

El que Castro haya participado en una ceremonia judía en la sinagoga capitalina y la televisión cubana lo haya reportado es un hecho totalmente inusual en Cuba.

En noviembre pasado el ex mandatario Fidel Castro criticó al presidente iraní Mahmud Ahmadinejad por negar el Holocausto y afirmó que Israel tiene derecho a existir como estado judío.

Estos comentarios del líder cubano en una de sus habituales "Reflexiones", columnas de opinión publicadas en la prensa local, provocaron los elogios del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu. El presidente israelí Shimon Peres le envió a Castro una carta de agradecimiento por sus comentario

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/12/05/849046/raul-castro-asiste-a-fiesta-de.html#ixzz17LA7MUT7

Pienso el vinculo tiene que ver con la inversión judia en Cuba y el miedo del régimen de que la "gallina de los huevos de oro" Chavez lo derroquen y con esa idea en mente buscan relaciones en otros lugares. No estoy seguro pero creo la inversión judia en Cuba es considerable.

Castro manifestó sentirse "satisfecho porque el tren empieza a caminar...

¿Como de costumbre el tren continuó su camino en marcha atras? Esa parte no la aclaró el anciano general pero facilmente podemos suponerlo.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Mensaje por Lazaro Morera el Lun Dic 06, 2010 11:38 am

Si companero, mientras Chavez insulta a Israel y le besa el trasero a Hamas, Raulito decide "asistir" y "dar discuso" acerca del eroico pueblo judio.

Le ronca el mango!

Que otra cosa hara en futuro proximo?

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Mensaje por Invitado el Lun Dic 06, 2010 12:32 pm

Estas son "las cosas" que a mi, en lo particular, "me rayan el disco"... porque ¡¿qué clase de "señales" son esas de que a un sátrapa, asesino y chupasangre de todo un Pueblo, como Lo Es también su "Hermanísimo"... se les de "púlpito" y "rituales" en Sitios donde se supone que NO DEBERÍAN SER RECIBIDOS?!... Hablo ahora desde mi más "Profunda Ignorancia" porque... ¡¿No son ESTOS enciendevelas de hoy LOS MISMOS AMIGUÍSIMOS DE LOS QUE QUIEREN AL PUEBLO HEBREO CORTADO DE LA FAZ DE LA TIERRA?!...

¿La Política nos supera ó No está hecha, la política, para los "Simples" del Pueblo?... ¿Ó tendré que confiar SÓLO en José Martí Pérez cuando dijo que "En Política lo real nunca se ve, sino sólo lo aparente"?

Por favor, los más entendidos en El Tema Hebreo, que aquí Los Hay, que Nos expliquen, por favor, repito, de qué van estas cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Mensaje por EVIDIO el Lun Dic 06, 2010 1:13 pm

Son las incongruencias y desatinos de una tirania en franco desconcierto, y que ha hecho tantas jugadas sucias en su trayectoria, que una mas no le importa, o simplemente, como son tantas, las olvidan.Los tiranos cubanos han sido fieles aliados, de cuanto pais quiere ver destruido al valeroso pueblo de Israel.Yo prefiero quedarme con el pensamiento Martiano, muy cierto en materia de politica.A lo mejor es alta diplomacia, pudiera ser, ahora, como desconocedor del tema que soy, considero que el dinero y los negocios, no hacen desaparecer diferencias, pero si las atenuan.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Mensaje por Wajiro el Lun Dic 06, 2010 5:39 pm

LA Abominacion llego al templo Judio, y Se Jodio la cosa.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Mensaje por raptor f/22 el Lun Dic 06, 2010 5:50 pm

este como el negro lo mismo es ortoso ruso,catolico con la loca cardenal y ahora judio,no,yo les digo que aquello se ha convertido en la burla interna de sus propios seguidores

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Mensaje por TOMMY el Lun Dic 06, 2010 10:14 pm

ADEMAS DE ******* ... AHORA SE METE A JUDIO POR CONVENIENCIA .......................
VERDAD QUE RAUL CASTRO NO DEJA DE SORPRENDER CON SU DESCARO Y FIDEL CASTRO NO SE QUEDA ATRAS, PUES EL CAGALISTROSO ENVIO A SU HERMANITO A HACERSE EL "AMIGUITO" DE LOS JUDIOS AHORA ................................. CUAL SERA LA "JUGADA" QUE SE TRAEN ENTRE MANOS AHORA ESOS CASTROS HIJOS DE **** ?????

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Dic 06, 2010 10:14 pm

[quote="Wajiro"]LA Abominacion llego al templo Judio, y Se Jodio la cosa.[/quote

la abominacion desoladora que llegara con el tiempo del fin segun la vicion del profeta daniel , pues entoces llego la hora porque que cosa hay mas abominable que raul ? que falso y que ipocrita es este mundo ,parece que a los judios de hoy les resbala eso de la santidad del templo, cuando el cristianismo aun era clandestino acusaron a saulo , (san pablo ), y querian matarlo a pedradas por meter a unos griegos en el templo sin embargo hoy un criminal es invitado de honor a una sinagoga judia y esto no produce el mas minimo escandalo ,entre los fieles de esa relijion , bueno el 70 % de los almacenes de ropa aqui en panama son propiedad de judios , y tambien venden baratijas abominables llaveros del che , gorrasde noriega , entre otras barbaridades; como dijera el celebre tres patines , cosa mas grande en la vida chico ...ño

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Mensaje por Gandalf el Lun Dic 06, 2010 10:48 pm

Este acto del medio hermano del tirano, me recuerda la cancion Hipocresia
y por otra parte anda como los homeless, pidiendo plata y quien no sabe en este mundo la plata que tienen los Judios. Siguen siendo los mismos infames de siempre pero por supuesto mucho mas vejetes.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Mensaje por Wajiro el Mar Dic 07, 2010 3:07 pm

@TOMMY escribió:ADEMAS DE ******* ... AHORA SE METE A JUDIO POR CONVENIENCIA .......................
VERDAD QUE RAUL CASTRO NO DEJA DE SORPRENDER CON SU DESCARO Y FIDEL CASTRO NO SE QUEDA ATRAS, PUES EL CAGALISTROSO ENVIO A SU HERMANITO A HACERSE EL "AMIGUITO" DE LOS JUDIOS AHORA ................................. CUAL SERA LA "JUGADA" QUE SE TRAEN ENTRE MANOS AHORA ESOS CASTROS HIJOS DE **** ?????

Y dicen que es Babalao y Palero tambien ?
Y que vuela en escoba de noche.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Mensaje por EVIDIO el Mar Dic 07, 2010 3:24 pm

Fidel y raul castro, han querido ser tantas cosas, que estan terminando sus improductivas vidas siendo nada.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAUL CASTRO EN SINAGOGA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.