Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Flash ultimo minuto... renunciará el alcalde Carlos Álvarez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flash ultimo minuto... renunciará el alcalde Carlos Álvarez.

Mensaje por glezbo el Dom Dic 05, 2010 3:55 pm

Vaya, vaya... esto si es un noticion..!! Parece que el cara'e'guante este tiro la toalla y se decidio a ahorrarnos unos milloncejos en el proceso de su expulsion. Muy buen precedente del cual deben tomar nota en letras mayusculas los demas politicastros arrogantes y con infulas derrochadoras que nos gastamos por aqui, esto es la pura democracia en accion. Traido desde el blog del Dr. Octavio Dilewis-Tamayo.

Saludos y respetos, Glezbo.





Nuestras fuentes nos dijeron que esto ya lo discutió Álvarez con sus asesores.


Lo dijimos ayer, antes que ningún medio informativo, el Alcalde Carlos Álvarez decidió retirar la demanda que había impuesto en contra de Norman Braman y los votantes de Miami Dade.

Nuestras fuentes nos dijeron que los abogados que representan al Alcalde fuerte, le iba a recomendar que desistiera de la demanda, ya que esta no prosperaría, y así lo hizo,

Ahora nelsonhortareporta.com se anticipa a los medios informativos e informa que el Alcalde Carlos Álvarez RENUNCIARA a su puesto una vez que la Corte de Miami Dade legalice las firmas de los votantes, esto será a finales de este mes o ya en enero cuando se de a conocer la decisión de Harvey Ruvin.

Nuestras fuentes nos dijeron que esto ya lo discutió Álvarez con sus asesores, los que estuvieron de acuerdo que seria menos penoso para el y su familia renunciar, que someterse a un penoso proceso de “recall” o separación de su puesto por votacion popular.

Las mismas fuentes indicaron que el Alcalde le ahorraría al Condado millones de dólares si no continua con el procedimiento de “recall”,ya que llevaría a la propia comisión condal a realizar unas elecciones especiales que Álvarez seguramente perderá abrumadoramente

Nelson Horta Reporta.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.