Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Crónica de un abrazo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica de un abrazo.

Mensaje por Patrio el Dom Dic 05, 2010 3:20 pm



Tal vez él no lo sabía, pero mientras conducía mi auto hacia el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, pensaba que un pedazo de la patria venía con él y no me equivoqué, Chicho es Cuba, un mambí de corazón y pensamiento. Llegué mientras el inmenso Aventura de los Mares realizaba la maniobra de atraque y durante media hora busqué la imagen de mi amigo por cada resquicio del inmenso buque, hasta que instalaron las escalerillas y bajaron en tropel los pasajeros. Unos minutos más tarde le vi y con la complicidad de siempre me señalaba en la distancia con el índice como diciéndome “Eres tú”, con una sonrisa y segundos después el abrazo.
La red es algo increíble, genera afectos por medio de la palabra, crea lazos a través de conductas, posicionamientos, pero sobre todo para los que estamos alejados del terruño permite que se busque cual necesario oxígeno, la palabra con el acento patrio y en ocasiones, cual regalo de dios recibir el abrazo familiar del compatriota.
Tras las presentaciones de rigor, nos dirigimos al casco histórico de Las Palmas donde las calles adoquinadas, nos llevaron de vuelta a La Habana de nuestras infancias. La catedral de Las Palmas cuyas primeras piedras se colocaron antes de que Colón pusiera proa a la América, la plaza de Santa Ana con sus canes broncíneos como detalle indiscutible de canariedad y los típicos balcones de madera de las islas. Pero la pieza especial de la colección urbana se la llevó la casa donde residió el Almirante de la Mar Océana antes de su viaje, justo frente a la ermita donde oró antes de partir. En su patio central, rememoramos los pasos de Don Cristóbal mientras debatíamos sobre la historia de la Roma antigua y detalles de las construcciones incaicas. Un verdadero arroz congrí histórico, entre recuerdos de nuestra tierra.
Concluído el recorrido, breve en función del tiempo pues sólo disponíamos de unas horas, nos dirigimos a mi municipio de residencia ubicado en Santa Lucía, hasta un restaurante cubano con una generosa porción de platos con el mismísimo sabor con que lo cocinaban nuestras abuelas. Así entre congrí, potajes de frijoles negros, yuca con mojo, costillas de cerdo, tamales, natillas, arroz con leche, flan y unas exclusivas cervezas Cristal, pasamos horas entre bocados y anécdotas de nuestra vida, la historia de Cuba y de nuestra hermana Puerto Rico. Debo confesar que mi hermano Chicho es cuarto bate en la ingestión de nuestra gastronomía nacional y le observé con la complacencia del banquete celebrado en exclusiva para el hermano esperado. Elegir la comida me resultó complejo, pues lo más lógico habría resultado una cena exótica de platos europeos o locales, pero dos cubanos de pura cepa y sus familias se sienten como pez en el agua frente a unos tamales y acerté, Chicho se dio un gustazo.
Como colofón del día un paseo en auto por el pueblo, hasta refugiarnos en un bar regenteado por cubanos con una decoración tan típica que realmente nos traspolamos hasta cualquier calle de nuestra entrañable Habana. Allí entre bacardíes con cola sin hielo, vino tinto y cervezas proseguimos nuestros debates, hablamos de Secretos de Cuba, de los hermanos entrañables y también de los menos entrañables, pues caramba hasta a los más lejanos en el pensar y la opinión les damos un espacio, al final somos cubanos.
Así entre recuerdos y sonrisas, con algún que otro chiste incluido, concluimos la velada para regresar al puerto, pues partían en dirección a la cercana isla de Tenerife y los barcos no esperan.
Chicho es como lo imaginaba, un hermano de palabra certera y opinión diáfana, un hombre cabal. Nuestras familias se abrazaron y fue un encuentro breve, pero que ha quedado en nuestros corazones como un recuerdo inolvidable. Hoy otra vez con la soledad a bordo de mi isla canaria, me siento esperanzado, existen hombres en el mundo que harían florecer con su presencia y sus enseñanzas a una Cuba libre para todos y Chicho, es uno de ellos. Hermano, te vi alejarte en lontananza junto a los tuyos, no estaban solos, mi abrazo se ha ido con vosotros.

Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por armando aguilar el Dom Dic 05, 2010 3:41 pm

Hasta me parece sentir el gusto de los tamales...
Patrio, hermano, has conocido a un hombre y amigo en toda la extensión de la palabra.
Me llena de satisfacción este encuentro entre ustedes; solo falta conocer personalmente a Patrio... será posible algún día?
El abrazo de siempre.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Patrio el Dom Dic 05, 2010 3:47 pm

@armando aguilar escribió:Hasta me parece sentir el gusto de los tamales...
Patrio, hermano, has conocido a un hombre y amigo en toda la extensión de la palabra.
Me llena de satisfacción este encuentro entre ustedes; solo falta conocer personalmente a Patrio... será posible algún día?
El abrazo de siempre.

Don Armando:
Es un cubanazo en toda regla y pasamos un buen día juntos.
Tengo tres primos en Miami y quieren que mi padre que vive en Cuba y el único hermano que le queda vivo en Miami se vean allí. De concretarse y espero que sea pronto, viajaré a Miami para encontrarme con mi viejo. Usted será una visita segura, es otro abrazo pendiente.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por El tuerto el Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

"La red es algo increíble, genera afectos por medio de la palabra, crea lazos a través de conductas, posicionamientos, pero sobre todo para los que estamos alejados del terruño permite que se busque cual necesario oxígeno, la palabra con el acento patrio y en ocasiones, cual regalo de dios recibir el abrazo familiar del compatriota."Bro Don Patrio.

Asi es Bro,...Los que hemos tenido ese inmenso privilegio,..de traspasar de alguna forma de la forma virtual al encuentro real,.sabemos lo que nos dices,..me hubiese gustado verlos,.aunque fuera en videos,..no se si te paso,.que cuando te encuentras con alguien como el Bro Don Chicho,.te parece que lo conoces desde hace mucho,...y a veces te haces una idea de como sera,.y coincides a veces no,.[Seria bueno,.saber como les fue alos Bro Don Jose y Don Placeta,.cuando se encontraron ,..]por ejemplo cuando conoci al Bro Don Wajiro,.me lo imaginaba [nose porque],.una gente mayor,de lo que enrealidad apararenta,.con el Bro Don Caballete,.me paso lo mismo,.y con el Bro Don Caminante tambien,.sin embargo a el Bro Don Mandy,.casi lo adivine,.na cosas de uno,.digo yo,..Ojala,..cada dia mas Hermanos se conoscan entre si,..y eso no quiere decir que tengamos despues que coincidir en todo,...ademas,..la Familia crece,.Un Abraso virtual,.lo es,.sin duda,..pero Un Abraso real,.no paque,..Eso no tiene precio,..Dios sabe cuanto me alegro de este encuentro,...y aqui entre nos,.sin que mas nadie se entere,.te digo,.que me hubiese gustado estar alli,..y ahora,seguimos,.con la esperanza de que Ese Abraso que nos Debemos Todos Los Cubanos,..Desde hace tanto rato,raaato,..se pueda hacer realidad muy pronto,..o pronto,..y Dios permita que vengas a Miami,..que de seguro nos veremos,...y quizas sirva para abrasar a otros Hermanas y Hermanos,.que hace rato no vemos e incluso a otros que todavia no conocemos,..Tu Cronica de un Abraso,.es sencillamente Genial,..logras meterme alli,..y cual espiritu tuerto,.puedo viajar,comer,[esa parte de Los Tamales,.me encanto,.] reir,.. junto a Ustedes,..Un Abrasote Bro,..el tuerto.





El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por armando aguilar el Dom Dic 05, 2010 8:05 pm

El Capo escribió:
",.sin embargo a el Bro Don Mandy,.casi lo adivine,.na cosas de uno,.digo yo,.."

Que barbaridad!! Bien me decían mis padres que no tratara de vivir del cuento, como decíamos en Cuba, pues "yo no engaño a nadie", y ahora corroboro que ni siquiera en el internet.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por El tuerto el Dom Dic 05, 2010 8:36 pm

@armando aguilar escribió:El Capo escribió:
",.sin embargo a el Bro Don Mandy,.casi lo adivine,.na cosas de uno,.digo yo,.."

Que barbaridad!! Bien me decían mis padres que no tratara de vivir del cuento, como decíamos en Cuba, pues "yo no engaño a nadie", y ahora corroboro que ni siquiera en el internet.

Jajajajajajaja,.Tu sabes a lo que me refiero,..es por tu forma de postear no se,.bueno ya te lo he dicho,.me hiciste acordar el cuento de "Hasta por telefono",..jajajajaja,.Un Abrasote Bro,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por TOMMY el Dom Dic 05, 2010 9:05 pm

ME HA GUSTADO MUSHISIMO LA CRONICA DE PATRIO SOBRE SU ENCUENTRO CON CHICHO, MAS QUE TODO, PUES DEMUESTRA QUE AUN POR LA RED, QUE APARENTEMENTE ES TAN "IMPERSONAL" Y "FRIA", SE LOGRA ENCONTRAR PERSONAS QUE MERECE LA PENA CONOCER "EN VIVO", COMPARTIR BUENOS MOMENTOS Y RECORDAR EL TERRUÑO, QUE ES PARTE DECISIVA EN NUESTRAS VIDAS .......... SIEMPRE SUEÑO CON PODER ENCONTRARME CON HERMANOS DE ESTE FORO, DONDE ESTOY NO TENGO A NADIE CERCA; PERO ESPERO PODER VISITAR MIAMI Y ALGUN OTRO LUGAR DONDE PUEDA ENCONTRARME CON AL MENOS ALGUNOS DE USTEDES, OJALA PUDIERA SER CON TODOS.

CONFIO EN QUE ESTOS ENCUENTROS Y CRONICAS SIGAN SIENDO PARTE DE ESTE FORO Y QUE MAS ALLA DE SER FORISTAS AQUI, SIGAMOS SIENDO HERMANOS Y AMIGOS, QUE SE CONOCEN EN PERSONA, COMO MUCHOS HAN LOGRADO HACER YA ...... PARA QUE NUESTRAS FAMILIAS SIGAN CRECIENDO Y PODER HACER UN POCO MAS LLEVADERA ESTA SOLEDAD QUE A VECES NOS IMPONE EL EXILIO ......

UN ABRAZO A TODOS

TOMMY

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por EVIDIO el Dom Dic 05, 2010 9:27 pm

Aun cuando han hecho todo lo posible por dividirnos, seguimos siendo un pueblo.Cada abrazo que se produce entre dos cubanos, ademas del regocijo personal, es una esperanza para la patria.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Patrio el Lun Dic 06, 2010 10:22 am

@El tuerto escribió:"La red es algo increíble, genera afectos por medio de la palabra, crea lazos a través de conductas, posicionamientos, pero sobre todo para los que estamos alejados del terruño permite que se busque cual necesario oxígeno, la palabra con el acento patrio y en ocasiones, cual regalo de dios recibir el abrazo familiar del compatriota."Bro Don Patrio.

Asi es Bro,...Los que hemos tenido ese inmenso privilegio,..de traspasar de alguna forma de la forma virtual al encuentro real,.sabemos lo que nos dices,..me hubiese gustado verlos,.aunque fuera en videos,..no se si te paso,.que cuando te encuentras con alguien como el Bro Don Chicho,.te parece que lo conoces desde hace mucho,...y a veces te haces una idea de como sera,.y coincides a veces no,.[Seria bueno,.saber como les fue alos Bro Don Jose y Don Placeta,.cuando se encontraron ,..]por ejemplo cuando conoci al Bro Don Wajiro,.me lo imaginaba [nose porque],.una gente mayor,de lo que enrealidad apararenta,.con el Bro Don Caballete,.me paso lo mismo,.y con el Bro Don Caminante tambien,.sin embargo a el Bro Don Mandy,.casi lo adivine,.na cosas de uno,.digo yo,..Ojala,..cada dia mas Hermanos se conoscan entre si,..y eso no quiere decir que tengamos despues que coincidir en todo,...ademas,..la Familia crece,.Un Abraso virtual,.lo es,.sin duda,..pero Un Abraso real,.no paque,..Eso no tiene precio,..Dios sabe cuanto me alegro de este encuentro,...y aqui entre nos,.sin que mas nadie se entere,.te digo,.que me hubiese gustado estar alli,..y ahora,seguimos,.con la esperanza de que Ese Abraso que nos Debemos Todos Los Cubanos,..Desde hace tanto rato,raaato,..se pueda hacer realidad muy pronto,..o pronto,..y Dios permita que vengas a Miami,..que de seguro nos veremos,...y quizas sirva para abrasar a otros Hermanas y Hermanos,.que hace rato no vemos e incluso a otros que todavia no conocemos,..Tu Cronica de un Abraso,.es sencillamente Genial,..logras meterme alli,..y cual espiritu tuerto,.puedo viajar,comer,[esa parte de Los Tamales,.me encanto,.] reir,.. junto a Ustedes,..Un Abrasote Bro,..el tuerto.






Hermano:
Hablamos mucho de ti y de tus cosas, Chicho te aprecia mucho y habla de ti como si de un hermano se tratara, lo hace como si hablara de amigos de la infancia. Lo de la llamada ya él te contará. Y nos veremos en Miami, tal vez muy pronto, aunque si fuera en una Cuba libre, mejor.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Patrio el Lun Dic 06, 2010 10:27 am

@TOMMY escribió:ME HA GUSTADO MUSHISIMO LA CRONICA DE PATRIO SOBRE SU ENCUENTRO CON CHICHO, MAS QUE TODO, PUES DEMUESTRA QUE AUN POR LA RED, QUE APARENTEMENTE ES TAN "IMPERSONAL" Y "FRIA", SE LOGRA ENCONTRAR PERSONAS QUE MERECE LA PENA CONOCER "EN VIVO", COMPARTIR BUENOS MOMENTOS Y RECORDAR EL TERRUÑO, QUE ES PARTE DECISIVA EN NUESTRAS VIDAS .......... SIEMPRE SUEÑO CON PODER ENCONTRARME CON HERMANOS DE ESTE FORO, DONDE ESTOY NO TENGO A NADIE CERCA; PERO ESPERO PODER VISITAR MIAMI Y ALGUN OTRO LUGAR DONDE PUEDA ENCONTRARME CON AL MENOS ALGUNOS DE USTEDES, OJALA PUDIERA SER CON TODOS.

CONFIO EN QUE ESTOS ENCUENTROS Y CRONICAS SIGAN SIENDO PARTE DE ESTE FORO Y QUE MAS ALLA DE SER FORISTAS AQUI, SIGAMOS SIENDO HERMANOS Y AMIGOS, QUE SE CONOCEN EN PERSONA, COMO MUCHOS HAN LOGRADO HACER YA ...... PARA QUE NUESTRAS FAMILIAS SIGAN CRECIENDO Y PODER HACER UN POCO MAS LLEVADERA ESTA SOLEDAD QUE A VECES NOS IMPONE EL EXILIO ......

UN ABRAZO A TODOS

TOMMY

Tommy:
Un abrazo para ti y espero que algún día podamos reunirnos todos. Unirnos es como un mensajero de esperanza y optimismo en el futuro de nuestra tierra.
Mis respetos, hermano,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Patrio el Lun Dic 06, 2010 10:31 am

@EVIDIO escribió:Aun cuando han hecho todo lo posible por dividirnos, seguimos siendo un pueblo.Cada abrazo que se produce entre dos cubanos, ademas del regocijo personal, es una esperanza para la patria.

Nos intentaron dividir y aun siguen haciéndolo, es como los que se detienen a mirar la marca del Reloj de Fariñas y no aplauden el Sajarov. Pero cada vez ganamos terreno los que con toda justicia anteponemos el bien de nuestra tierra a todo lo demás. Debemos abrazarnos, darnos cuenta de que ante todo somos cubanos.
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Dic 06, 2010 7:18 pm

Cuanto placer siento en saber que dos Buenos Hermanos y Buenos Foristas, ante todo Cubanos Anticastritas de hayan UNIDO en un abrazo personal.
Siento no haber conocido y abrazado a CHICHO, pero otra oportunidad habrá de un abrazo entre Hermanos.

Espero poder participar de ese GRAN ABRAZO en Nuestra Tierra Querida.

Saludos a los Buenos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Gandalf el Lun Dic 06, 2010 7:49 pm

Hermoso suceso que me llena de alegria,algo que esperaba pues conociamos de esa visita. Ruego a Dios que algun dias todos nosotros podamos reunirnos en un fuerte abrazo para discutir como maximizar
los resultados de nuestro trabajo en lucha contra la dictadura militar cubana. Reciban de mi parte ambos mi abrazo mediante el ciber espacio.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Patrio el Lun Dic 06, 2010 8:23 pm

@francisco germes cuesta escribió:Cuanto placer siento en saber que dos Buenos Hermanos y Buenos Foristas, ante todo Cubanos Anticastritas de hayan UNIDO en un abrazo personal.
Siento no haber conocido y abrazado a CHICHO, pero otra oportunidad habrá de un abrazo entre Hermanos.

Espero poder participar de ese GRAN ABRAZO en Nuestra Tierra Querida.

Saludos a los Buenos

Paco

Don Paco:
A usted o le abrazo o me quito el nombre.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Patrio el Lun Dic 06, 2010 8:25 pm

@Gandalf escribió:Hermoso suceso que me llena de alegria,algo que esperaba pues conociamos de esa visita. Ruego a Dios que algun dias todos nosotros podamos reunirnos en un fuerte abrazo para discutir como maximizar
los resultados de nuestro trabajo en lucha contra la dictadura militar cubana. Reciban de mi parte ambos mi abrazo mediante el ciber espacio.

Hermano:
Dios me de salud para abrazarle. Ese abrazo a Chicho era para todos. Dios les bendiga.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por TOMMY el Lun Dic 06, 2010 9:09 pm

PATRIO HERMANO, MUCHAS GRACIAS POR TU ABRAZO Y TU POST, SEGURO QUE ESE GRAN DIA DE ABRAZARNOS "TODOS" LLEGARA ..........................., ES MI GRAN SUEÑO, EL TUYO Y EL DE TODOS LOS BUENOS HERMANOS Y HERMANAS DE ESTE FORO.

ESTE HILO ES UN GRAN MENSAJE A LOS ESBIRROS CASTRISTAS ................... PUES LES DEMUESTRA QUE ELLOS JAMAS PODRAN TRATARSE COMO LO HACEMOS MUCHOS AQUI ........ "COMO HERMANOS" ................................. PORQUE SENCILLAMENTE ELLOS VIVEN CADA MINUTO DE SUS PATETICAS VIDAS DENTRO LA INTRIGA, LA DOBLE MORAL, LA MENTIRA Y EL ODIO HACIA EL PUEBLO CUBANO .......... ESOS JAMAS SE PODRAN DAR UN "ABRAZO DE VERDAD" ................... PERO SUS DIAS ESTAN CONTADOS, QUE NO SE CREAN "ETERNOS", SU HORA VIENE LLEGANDO ......

UN ABRAZO A TODOS LOS HERMANOS DE ESTE FORO .....

TOMMY

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 12:55 pm


Esta cronica de Patrio refleja muy bien lo que sentimos en ese encuentro fue como en la selva africana, las tribus se reconocen por las marcas en la cara o los brazos , nosotros los cubanos por la mirada experta agudizada por los annos de lucha y mas lucha somos hormigas de una gran colmena regada por el mundo entero ...! que al vernos reconocemos que somos parte de un todo aun rodeado de tantas nacionalidades sabemos quien es nuestro hermano de tribu ...pero algo quiero decir sin faltar a los demas en lo mas minimo Patrio es Patrio es Ramon , no tiene mas nick conoci a su hija y no hay usurpacion de identidades quiero que eso quede claro en la mente de todos y ademas agradecer a Ramon y su familia el trato y el recibimiento dado en su Isla exilio ... un gran sentido de pertenencia nos ha creado este espacio virtual que ha sido capaz de crear lazos fuertes que se van materializando poco a poco quizas para el dia indicado unirnos todos en favor de la libertad pero ya no de manera virtual como ahora sino de frente contra el que nos oprime y nos desgobierna con tanta mala fe ....me siento muy agradecido de todos los amigos que me han conocido personalmente y con los cuales hemos sellados pactos indestructibles porque mas que personales son con la Patria cubana ..los abrazo a todos aun con el salitre en la cara ya que desembarque el domingo 12 a las 1330 horas de San Juan .PR ....Gracias Ramon , muchas gracias hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Alcaldesa el Lun Dic 13, 2010 1:14 pm

Chicho escribió:
los cubanos por la mirada experta agudizada por los annos de lucha y mas lucha somos hormigas de una gran colmena regada por el mundo entero ...! que al vernos reconocemos que somos parte de un todo aun rodeado de tantas nacionalidades sabemos quien es nuestro hermano de tribu ...

Esto te salio bello Chicho! Welcome Back.

Me da gran regocijo que compartas esta experiencia tan positiva aqui en el foro, Gracias.

A

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 1:37 pm

@Alcaldesa escribió:
Chicho escribió:
los cubanos por la mirada experta agudizada por los annos de lucha y mas lucha somos hormigas de una gran colmena regada por el mundo entero ...! que al vernos reconocemos que somos parte de un todo aun rodeado de tantas nacionalidades sabemos quien es nuestro hermano de tribu ...

Esto te salio bello Chicho! Welcome Back.

Me da gran regocijo que compartas esta experiencia tan positiva aqui en el foro, Gracias.

A


Gracias a todos uds por las cosas tan amables y bonitas que han expresado en este hilo de Patrio , realmente quien les agradece soy yo , y a ti ILY bella ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Gandalf el Lun Dic 13, 2010 7:06 pm

Cuanto me alegro del regreso de Chicho a ver si un dia visita Tampa para podernos abrazar por aca con dos hermanos que lo apreciamos mucho Elpidio y yo. Seguro encontrara dos cubanos de a pie con muchos deseos de comabtir la dictadura militar cubana.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Patrio el Mar Dic 14, 2010 2:31 pm

Chicho escribió:
Esta cronica de Patrio refleja muy bien lo que sentimos en ese encuentro fue como en la selva africana, las tribus se reconocen por las marcas en la cara o los brazos , nosotros los cubanos por la mirada experta agudizada por los annos de lucha y mas lucha somos hormigas de una gran colmena regada por el mundo entero ...! que al vernos reconocemos que somos parte de un todo aun rodeado de tantas nacionalidades sabemos quien es nuestro hermano de tribu ...pero algo quiero decir sin faltar a los demas en lo mas minimo Patrio es Patrio es Ramon , no tiene mas nick conoci a su hija y no hay usurpacion de identidades quiero que eso quede claro en la mente de todos y ademas agradecer a Ramon y su familia el trato y el recibimiento dado en su Isla exilio ... un gran sentido de pertenencia nos ha creado este espacio virtual que ha sido capaz de crear lazos fuertes que se van materializando poco a poco quizas para el dia indicado unirnos todos en favor de la libertad pero ya no de manera virtual como ahora sino de frente contra el que nos oprime y nos desgobierna con tanta mala fe ....me siento muy agradecido de todos los amigos que me han conocido personalmente y con los cuales hemos sellados pactos indestructibles porque mas que personales son con la Patria cubana ..los abrazo a todos aun con el salitre en la cara ya que desembarque el domingo 12 a las 1330 horas de San Juan .PR ....Gracias Ramon , muchas gracias hermano.

Llegaste hermano, caray no sabe usted cuanto placer le proporcionó a mi familia con su presencia. Mi hija al llegar a casa me dijo algo curioso: Papá, usted y Chicho parecen hermanos, se parecen mucho. Le respondí: ¿Ahora te enteras que somos hermanos?
Un abrazo, hermano,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por alexovera el Mar Dic 14, 2010 2:44 pm

siempre emocionan historias asì....
me alegro por ambos:
VIVAN LOS CUBANOS TODOS, VIVA CUBA!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de un abrazo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.