Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Pero mira Tú, si hasta “el pueblo es” el que decide y todo...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Pero mira Tú, si hasta “el pueblo es” el que decide y todo...!

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 6:43 am

El pueblo es el que decide.

Hoy, primero de diciembre, comienza en las organizaciones partidistas el debate del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, proceso que incluirá, hasta el próximo 28 de febrero, a todas las secciones sindicales en los centros de trabajo y a las comunidades en todo el país.

¿Qué significa este debate?

Significa la participación del pueblo en el VI Congreso del Partido, que se celebrará en la segunda quincena de abril del 2011 y la posibilidad de que cada uno exponga su criterio, sin cortapisas, discrepando si así lo considera.

Nadie debe quedarse con una opinión por expresar y mucho menos que le sea impedido expresarla. El Partido demanda el máximo de transparencia a todas sus organizaciones, la mayor claridad en los análisis, el esclarecimiento a todas las dudas e inquietudes que tengamos dentro del seno de la Revolución.

Participar en los destinos del país es un derecho de cada cubano y cubana, y es, además, el más claro ejercicio de democracia socialista y la más nítida expresión de claridad de la Revolución y de la unidad de ella con su pueblo.

Y tiene que ser el pueblo, porque lo que está en juego es el futuro de la nación cubana, que solo garantizaremos preservando y desarrollando el sistema social que consensuamos desde aquellas épicas jornadas de Playa Girón y ratificamos en la Constitución de la República, al proclamar que el carácter socialista y el sistema político y social contenido en ella son irrevocables.
El pasado 8 de noviembre, en el Acto Conmemorativo del X Aniversario del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, al dar a conocer la convocatoria al VI Congreso, el compañero Raúl definió la voluntad que caracterizará a este proceso: "El Congreso no es solo la reunión de quienes resulten elegidos como Delegados, sino también el proceso previo de discusión por parte de la militancia y de toda la población de los lineamientos o decisiones que serán adoptados en el mismo. Por tal motivo el sexto será un Congreso de toda la militancia y de todo el pueblo, quienes participarán activamente en la adopción de las decisiones fundamentales de la Revolución".
El debate que iniciamos es la quintaesencia del principio de nuestra Revolución: el pueblo es el que decide.

http://www.granma.cubaweb.cu/2010/12/01/nacional/artic05.html

Vamos allá:

“que cada uno exponga su criterio, sin cortapisas, discrepando si así lo considera.”

¿Tambien lo podrán hacer los que están en La Cárcel por “exponer su criterio, sin cortapisas, discrepando...”?... Jajajaja...: Con los tambores de guerra que siempre han sonado en La Selva Socialista y las Risitas de Las Hienas Castristas ahí...: ¡¿Quién se va a atrever a “levantar la mano” para “exponer su criterio, sin cortapisas, discrepando...”?!... ¡Antes bien, el Play se resolverá, como siempre, como en la onda esa de llenar plazas, POR CAUTELOSA CANTIDAD ANTES QUE POR COMPROMISO, y las Primeras Planas del Libelo Granma y SUS satélites de tierra adentro, publicarán al otro día del “recuento final” de la “actividad”!...:

“¡Espectacular Demostración de Irrestricto apoLLo a La Revolución, al PCC... y a Los Castro (no, así NO lo dirán... sssssh!) de “nuestro pueblo” en la Asambleas de Las Medidas (menores de 1 cm.... ssssh!) de “Economía”... Asistió un 99, 96% de Convocados (el resto, 0,04%, en La Cárcel ó Deportados... sssssh!)... Se emitieron un 99, 96% de Planteamientos a Favor de las Medidas emitidas por Nuestro Máximo Órgano (musical?... sssssh!) de Dirección Políticoeconómica: El PCC... y “las pocas contradicciones” que se evidenciaron fueron “no fundamentales” y de acuerdo con Marx...”(Jejejeje... SS/h!)


“Nadie debe quedarse con una opinión por expresar y mucho menos que le sea impedido expresarla. El Partido demanda el máximo de transparencia a todas sus organizaciones, la mayor claridad en los análisis, el esclarecimiento a todas las dudas e inquietudes que tengamos dentro del seno de la Revolución.”

¡Quietecitos Mis Perros Rabiosos de Respuesta Rápida... No se muevan ni enseñen los colmillos sino sólo “discretamente”, que estos “pueblos” están tan acostumbrados ya a estas Pantomimas que SABEN que NO les servirá de NADA “opinar diferente” de “La Masa Revolucionaria”... porque estas “Recontrareformas Economicístas”, como Los 10 000 000, VAN!...:

“¡Reforma Económico/Socialista ó Muerte!”...:
... ¡Venderemos de Nuevo La MENTIRA (fascista)... A lo descarado... ¡¿y qué?!”


“Participar en los destinos del país es un derecho de cada cubano y cubana, y es, además, el más claro ejercicio de democracia socialista y la más nítida expresión de claridad de la Revolución y de la unidad de ella con su pueblo.”

Uyyyy!... ¡Pero si son “Derechos” y ejercicísticamente “Democracios” ...y “Sociolistos”... y “Nítidos Expresivos de La Claridad... del ALBAsur/a”!... Ah!... y UNIDOS en La Unidad más Unidadista que Cristóbal Colón haya visto Jamás desde que llegó a Cuba alguna vez y Se Unió, ÉL TAMBIÉN, y su P... descendencia, al Saqueo... que hasta HOY Padecemos Todos Los Cubanos, de Dentro y de Fuera... por Obra y Gracia de Las Hienas Castristas!

“...y ratificamos en la Constitución de la República, al proclamar que el carácter socialista y el sistema político y social contenido en ella son irrevocables.”

Ah!... Jajajaja; YA vinimos a caer en El Punto...: ¡No pierdan El Tiempo en NO entrar por el Aro, “pueblo”... PORQUE ESTO DEL SOCIAL/LO M/ISMO ES:
“VOLUNTARIO PA´L QUE QUIERA... Y OBLIGATORIO PA´L QUE NO QUIERA!


“El Congreso no es solo la reunión de quienes resulten elegidos como Delegados, sino también el proceso previo de discusión por parte de la militancia y de toda la población de los lineamientos o decisiones que serán adoptados en el mismo...”

Pues Bien, si “serán adoptados”, esos Lineamientos (rectos e inflexibles como una sarta de Mentiras en Serie): ¡Dejen YA La Anestesia... y La Pantomima... Ño!

Hasta la próxima Jeringa... digo: “ARENGA REVOLTOSUONARIA”...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pero mira Tú, si hasta “el pueblo es” el que decide y todo...!

Mensaje por EVIDIO el Vie Dic 03, 2010 4:04 pm

Las reformas o cambios? que se van a introducir en la economia cubana, ya fueron pensadas, discutidas y aprobadas por el faro y guia de America Latina. Realmente no fue muy dificil, pues al no contar con economia alguna, (culpa del embargo norteamericano) pues no hay nada que reformar.En lo tocante a cambios politicos, el tirano en jefe, decidió quedarse en el poder, "respetando la voluntad del pueblo", que no fue consultado sobre el particular.Ahora el Proyecto de Lineamientos de la Politica Economica y Social del Partido y la Revolucion, (aca no se menciona al pueblo para nada) será discutido con las masas, para que estos digan si lo aprueban o si lo aprueban.No hay mas opciones, y eso lo saben todos.Ya todo esta escrito y calculado, nada mas debe ser agregado. Al pueblo le queda aprobar, para revestir la falsa de legalidad, y mientras tanto, nada va a cambiar, ni la economia, ni el partido, ni la revolucion devenida en tirania, hasta que el pueblo cubano, se decida a dejar de ser el muñeco del ventrilocuo en jefe, y busque su espacio y voz propia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.