Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 1:28 pm

Nadie es capaz de calcular la fuerza y la decisión que las ideas justas pueden generar en el espíritu del ser humano.

Un día, al conmemorarse precisamente el XX Aniversario del Moncada, dije: el hombre muere, el Partido es inmortal (APLAUSOS). Hoy deseo añadir: ningún hombre puede estar por encima del Partido; la voluntad de ningún ciudadano ha de prevalecer jamás sobre la de millones de sus compatriotas; ningún revolucionario es más importante que la Revolución.

EL 2 DE ENERO DE 1974, EN LOS ASTILLEROS DE CASABLANCA, EN LA ÚLTIMA TRAVESÍA DEL GRANMA.

La fuerza de un pueblo y de una revolución consiste precisamente en su capacidad de comprender y enfrentar las dificultades. A pesar de todo avanzaremos en numerosos campos y lucharemos denodadamente por elevar la eficiencia de la economía, ahorrar recursos, reducir gastos no esenciales, aumentar las exportaciones y crear en cada ciudadano una conciencia económica. Antes dije que todos somos políticos, ahora añado que todos debemos ser también economistas y, repito, economistas, no economicistas, que no es lo mismo una mentalidad de ahorro y eficiencia que una mentalidad de consumo.
Con el decursar del tiempo el yate Granma nos parece a todos cada vez más pequeño y el trayecto de 1 500 millas recorrido, desde Tuxpan hasta Las Coloradas, infinitamente mayor. A nosotros nos parecía entonces un vehículo maravilloso para trasladar nuestros 82 combatientes y el mar tempestuoso un camino hermoso por donde se regresaba feliz a la patria a cumplir una promesa. Nadie es capaz de calcular la fuerza y la decisión que las ideas justas pueden generar en el espíritu del ser humano.
Soy un incansable crítico de nuestra propia obra. Todo pudimos haberlo hecho mejor desde el Moncada hasta hoy. La luz que nos indica cuál pudo haber sido la mejor variante en cada caso es la experiencia, pero ella desgraciadamente no la poseen los jóvenes que se inician en el duro y difícil camino de la Revolución.
Si tuviera el privilegio de vivir otra vez mi propia vida, muchas cosas las haría diferentes de como las hice hasta hoy, pero puedo a la vez asegurarles, que toda mi vida lucharía con idéntica pasión por los mismos objetivos por los que he luchado hasta hoy.
Fidel Castro, 2 de diciembre de 1976

http://www.granma.cubaweb.cu/2010/12/02/nacional/artic10.html

“Nadie es capaz de calcular la fuerza y la decisión que las ideas justas pueden generar en el espíritu del ser humano.”

Ya Jesús El Cristo habría sancionado por ahí a algunos Hipócritas con aquello de que: “¡¿Cómo pueden hablar tan bien si de la abundancia del corazón habla la lengua?!”... Pero este Fidel Castro no sólo ES Hipócrita y Mentiroso sino que ES, también, Ladrón y Asesino!


“Un día, al conmemorarse precisamente el XX Aniversario del Moncada, dije: el hombre muere, el Partido es inmortal (APLAUSOS). Hoy deseo añadir: ningún hombre puede estar por encima del Partido; la voluntad de ningún ciudadano ha de prevalecer jamás sobre la de millones de sus compatriotas; ningún revolucionario es más importante que la Revolución.”

Algo como esto ya habré leído yo en algún otro lugar por ahí “algo parecido”... a ver, a ver... Ah!, YA!:

En el Libro de Orwell ("1984"), el “Discurso Final” que un “Funcionario del Gran Hermano” le suelta a un “Traidor al Régimen Totalitario” dice:

“Primero debes darte cuenta de que el poder es colectivo. El individuo sólo detenta poder en tanto deja de ser un individuo. Ya conoces la consigna del Partido: «La libertad es la esclavitud». ¿Se te ha ocurrido pensar que esta frase es reversible? Sí, la esclavitud es la libertad. El ser humano es derrotado siempre que está solo, siempre que es libre. Ha de ser así porque todo ser humano está condenado a morir irremisiblemente y la muerte es el mayor de todos los fracasos; pero si el hombre logra someterse plenamente, si puede escapar de su propia identidad, si es capaz de fundirse con el Partido de modo que él es el Partido, entonces será todopoderoso e inmortal. Lo segundo de que tienes que darte cuenta es que el poder es poder sobre seres humanos. Sobre el cuerpo, pero especialmente sobre el espíritu. El poder sobre la materia..., la realidad externa, como tú la llamarías..., carece de importancia. Nuestro control sobre la materia es, desde luego, absoluto.”
Libro “1984” (Fragmento).

Autor: George Orwell.

“La fuerza de un pueblo y de una revolución consiste precisamente en su capacidad de comprender y enfrentar las dificultades. A pesar de todo avanzaremos en numerosos campos y lucharemos denodadamente por elevar la eficiencia de la economía, ahorrar recursos, reducir gastos no esenciales, aumentar las exportaciones y crear en cada ciudadano una conciencia económica. Antes dije que todos somos políticos, ahora añado que todos debemos ser también economistas y, repito, economistas, no economicistas, que no es lo mismo una mentalidad de ahorro y eficiencia que una mentalidad de consumo. “

¡Y ESO... y “la fuerza de un pueblo”... y “capacidad para comprender y enfrentar dificultades”... y “luchar denodadamente”... y “elevar la eficiencia de...” ¿cuál economía?... Jajajajaja!... y “ahorrar, reducir gastos; aumentar la exportaciones...” ... y crear, EN CADA CIUDADANO, una CONCIENCIA ECONÓMICA”... Y “TODOS SOMOS POLÍTICOS”... y “ahora añado que todos debemos ser también economistas y, repito, economistas, no economicistas, que no es lo mismo una mentalidad de ahorro y eficiencia que una mentalidad de consumo.”... Y: Jajaja... Jejejejeje.... Jijijijiji.... Jojojojojo... Jujujuju... (perdonen, perdonen... ya se que tengo que ahorrar consonantes y vocales... ¡abajo el consumismo que NOS Consume!... JaJeJiJoJu... ¿Así está bien?...

“A nosotros nos parecía entonces un vehículo maravilloso (el yate Granma) para trasladar nuestros 82 combatientes y el mar tempestuoso un camino hermoso por donde se regresaba feliz a la patria a cumplir una promesa.”

Hoy el Granma no es más que UN BARQUITO DE PAPEL QUE NO PODÍA... QUE NO PODÍA... QUE NO PODÍA NAVEGAR... Y pasaron una dos tres cuatro y hasta 5... DÉCADAS!... y El Barquito que no podía... que no podía... que no podía... Hacérselo a La Barquita...
… y a propósito de “la promesa” esa... a quién... y cuál... porque como NO sea Convertir a Un Pueblo en una “Discreta Cambodia” de los NO/Jamar/Rojos... ¡No sé qué decirte, Fidel Castro... y mucho menos cómo hacerlo... y ES que lo tuyo, en materia de Abominación... NO TIENE NOMBRE... NI TIEMPO... pero Sí Espacio: Cuba... y Nosotros... Los Cubanos!


“Soy un incansable crítico de nuestra propia obra. Todo pudimos haberlo hecho mejor desde el Moncada hasta hoy. La luz que nos indica cuál pudo haber sido la mejor variante en cada caso es la experiencia, pero ella desgraciadamente no la poseen los jóvenes que se inician en el duro y difícil camino de la Revolución.

Si tuviera el privilegio de vivir otra vez mi propia vida, muchas cosas las haría diferentes de como las hice hasta hoy, pero puedo a la vez asegurarles, que toda mi vida lucharía con idéntica pasión por los mismos objetivos por los que he luchado hasta hoy.”

Bueno, tú, Fidel Castro, y Tu Macondo de Sombras Apesadilladas ESTÁN CONDENADOS A UN MILENIO DE SOLEDAD Allí... En Ningún Sitio...!... y sí, Todo pudiste hacerlo mejor; pero preferimos que NO LO HUBIERAS HECHO JAMÁS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por EVIDIO el Jue Dic 02, 2010 3:15 pm

"El hombre muere, el partido es inmortal". Será que Raul no morirá nunca?.No me hagan caso, estoy seguro que nuestro "invicto" y jamas errado (sin h) coma-andante no andaba por donde anda mi cerebro. En aquel entonces deliraba el "faro y guia de America Latina", pero el grado de demencia senil, aun no se manifestaba con la fuerza de estos dias.Eso si, fijense que dice que, ningun hombre ha de estar por encima del partido y millones de sus compatriotas, NINGUN HOMBRE QUE NO SEA EL, para que se entienda bien, miles de ejemplos hay en el otro mundo, miles en carceles, y milllones exiliados que corroboran que no se puede estar por encima del partido, o fidel, que son la misma...cosa. Al final aflora la contradiccion latente en el coma-andante, cual enfermedad congenita. Si lucharas, fidel,en otra vida, con la misma pasion y por los mismos objetivos, nada cambiarias, otra vez la volverias a perder (la vida y batalla) en una existencia esteril, al menos para el pueblo de Cuba.Para que otra vida?, si como dice el autor del post, preferimos, casi todos los cubanos, que no lo hubieras intentado nunca.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sobre Fidel y CUBA

Mensaje por UCI_Cubano el Lun Dic 20, 2010 11:38 pm

Lamento no seguirles el juego, pero verdaderamente es una falsa todos los artículos que tienen expuestos en este foro, primeramente no tienen argumentos solidos para decir que nuestro comandante en jefe es cruel o cobarde como dicen, antes que todo deberían conocer que el sistema de prisiones de Cuba les permite a los presos educación y servicio médicos gratuitos, ademas de alimentación aceptable y hasta conciertos musicales de canto autores de prestigio de nuestra isla, pero al parecer tampoco conoce que nuestro sistema de salud, bajo el régimen de castro, El Cruel El MALISIMO como ustedes dicen es una potencia en nuestra región de américa, pero lo que no sabe es que nuestros médicos cubanos están en casi todas las partes del mundo, brindando su apoyo profesional, pero al parecer tampoco sabe que nuestro sistema de educación, que no es perfecto y tiene algunos problemas como todas las cosas de mundo, nos da soporte educacional gratuita desde la primaria hasta la universidad, acaso sus sistema hace estas cosas, acaso su sistema les da soporte de salud publica gratuita, acaso sus sistema le permite elegir a su delegado de su ciudad o municipio y que esto se realice con la mayor transparencia del mundo, con democracia de VERDAD y no la de mentira costeada por mucho dinero, acaso sus sistema le permite una seguridad social a la edad del retiro.

Creo que ni el 0.5% de las cosas que le he expuesto acá se cumplen en su sistema, el que según usted es el bueno, el cual lucha por los derechos humanos...

Pero como le va a decir a el Fidel de los Cubanos, todas esas cosas, cuando el solo se ha dedicado a luchar por el amor y la hermandad entre los pueblos, la eliminación del racismo y el imperialismo............

Permitame reírme jajajja.........y recordarte esta frase: No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

VIVA CUBA
javascript:emoticonp(':D')

El Ronin escribió:Nadie es capaz de calcular la fuerza y la decisión que las ideas justas pueden generar en el espíritu del ser humano.

Un día, al conmemorarse precisamente el XX Aniversario del Moncada, dije: el hombre muere, el Partido es inmortal (APLAUSOS). Hoy deseo añadir: ningún hombre puede estar por encima del Partido; la voluntad de ningún ciudadano ha de prevalecer jamás sobre la de millones de sus compatriotas; ningún revolucionario es más importante que la Revolución.

EL 2 DE ENERO DE 1974, EN LOS ASTILLEROS DE CASABLANCA, EN LA ÚLTIMA TRAVESÍA DEL GRANMA.

La fuerza de un pueblo y de una revolución consiste precisamente en su capacidad de comprender y enfrentar las dificultades. A pesar de todo avanzaremos en numerosos campos y lucharemos denodadamente por elevar la eficiencia de la economía, ahorrar recursos, reducir gastos no esenciales, aumentar las exportaciones y crear en cada ciudadano una conciencia económica. Antes dije que todos somos políticos, ahora añado que todos debemos ser también economistas y, repito, economistas, no economicistas, que no es lo mismo una mentalidad de ahorro y eficiencia que una mentalidad de consumo.
Con el decursar del tiempo el yate Granma nos parece a todos cada vez más pequeño y el trayecto de 1 500 millas recorrido, desde Tuxpan hasta Las Coloradas, infinitamente mayor. A nosotros nos parecía entonces un vehículo maravilloso para trasladar nuestros 82 combatientes y el mar tempestuoso un camino hermoso por donde se regresaba feliz a la patria a cumplir una promesa. Nadie es capaz de calcular la fuerza y la decisión que las ideas justas pueden generar en el espíritu del ser humano.
Soy un incansable crítico de nuestra propia obra. Todo pudimos haberlo hecho mejor desde el Moncada hasta hoy. La luz que nos indica cuál pudo haber sido la mejor variante en cada caso es la experiencia, pero ella desgraciadamente no la poseen los jóvenes que se inician en el duro y difícil camino de la Revolución.
Si tuviera el privilegio de vivir otra vez mi propia vida, muchas cosas las haría diferentes de como las hice hasta hoy, pero puedo a la vez asegurarles, que toda mi vida lucharía con idéntica pasión por los mismos objetivos por los que he luchado hasta hoy.
Fidel Castro, 2 de diciembre de 1976

http://www.granma.cubaweb.cu/2010/12/02/nacional/artic10.html

“Nadie es capaz de calcular la fuerza y la decisión que las ideas justas pueden generar en el espíritu del ser humano.”

Ya Jesús El Cristo habría sancionado por ahí a algunos Hipócritas con aquello de que: “¡¿Cómo pueden hablar tan bien si de la abundancia del corazón habla la lengua?!”... Pero este Fidel Castro no sólo ES Hipócrita y Mentiroso sino que ES, también, Ladrón y Asesino!


“Un día, al conmemorarse precisamente el XX Aniversario del Moncada, dije: el hombre muere, el Partido es inmortal (APLAUSOS). Hoy deseo añadir: ningún hombre puede estar por encima del Partido; la voluntad de ningún ciudadano ha de prevalecer jamás sobre la de millones de sus compatriotas; ningún revolucionario es más importante que la Revolución.”

Algo como esto ya habré leído yo en algún otro lugar por ahí “algo parecido”... a ver, a ver... Ah!, YA!:

En el Libro de Orwell ("1984"), el “Discurso Final” que un “Funcionario del Gran Hermano” le suelta a un “Traidor al Régimen Totalitario” dice:

“Primero debes darte cuenta de que el poder es colectivo. El individuo sólo detenta poder en tanto deja de ser un individuo. Ya conoces la consigna del Partido: «La libertad es la esclavitud». ¿Se te ha ocurrido pensar que esta frase es reversible? Sí, la esclavitud es la libertad. El ser humano es derrotado siempre que está solo, siempre que es libre. Ha de ser así porque todo ser humano está condenado a morir irremisiblemente y la muerte es el mayor de todos los fracasos; pero si el hombre logra someterse plenamente, si puede escapar de su propia identidad, si es capaz de fundirse con el Partido de modo que él es el Partido, entonces será todopoderoso e inmortal. Lo segundo de que tienes que darte cuenta es que el poder es poder sobre seres humanos. Sobre el cuerpo, pero especialmente sobre el espíritu. El poder sobre la materia..., la realidad externa, como tú la llamarías..., carece de importancia. Nuestro control sobre la materia es, desde luego, absoluto.”
Libro “1984” (Fragmento).

Autor: George Orwell.

“La fuerza de un pueblo y de una revolución consiste precisamente en su capacidad de comprender y enfrentar las dificultades. A pesar de todo avanzaremos en numerosos campos y lucharemos denodadamente por elevar la eficiencia de la economía, ahorrar recursos, reducir gastos no esenciales, aumentar las exportaciones y crear en cada ciudadano una conciencia económica. Antes dije que todos somos políticos, ahora añado que todos debemos ser también economistas y, repito, economistas, no economicistas, que no es lo mismo una mentalidad de ahorro y eficiencia que una mentalidad de consumo. “

¡Y ESO... y “la fuerza de un pueblo”... y “capacidad para comprender y enfrentar dificultades”... y “luchar denodadamente”... y “elevar la eficiencia de...” ¿cuál economía?... Jajajajaja!... y “ahorrar, reducir gastos; aumentar la exportaciones...” ... y crear, EN CADA CIUDADANO, una CONCIENCIA ECONÓMICA”... Y “TODOS SOMOS POLÍTICOS”... y “ahora añado que todos debemos ser también economistas y, repito, economistas, no economicistas, que no es lo mismo una mentalidad de ahorro y eficiencia que una mentalidad de consumo.”... Y: Jajaja... Jejejejeje.... Jijijijiji.... Jojojojojo... Jujujuju... (perdonen, perdonen... ya se que tengo que ahorrar consonantes y vocales... ¡abajo el consumismo que NOS Consume!... JaJeJiJoJu... ¿Así está bien?...

“A nosotros nos parecía entonces un vehículo maravilloso (el yate Granma) para trasladar nuestros 82 combatientes y el mar tempestuoso un camino hermoso por donde se regresaba feliz a la patria a cumplir una promesa.”

Hoy el Granma no es más que UN BARQUITO DE PAPEL QUE NO PODÍA... QUE NO PODÍA... QUE NO PODÍA NAVEGAR... Y pasaron una dos tres cuatro y hasta 5... DÉCADAS!... y El Barquito que no podía... que no podía... que no podía... Hacérselo a La Barquita...
… y a propósito de “la promesa” esa... a quién... y cuál... porque como NO sea Convertir a Un Pueblo en una “Discreta Cambodia” de los NO/Jamar/Rojos... ¡No sé qué decirte, Fidel Castro... y mucho menos cómo hacerlo... y ES que lo tuyo, en materia de Abominación... NO TIENE NOMBRE... NI TIEMPO... pero Sí Espacio: Cuba... y Nosotros... Los Cubanos!


“Soy un incansable crítico de nuestra propia obra. Todo pudimos haberlo hecho mejor desde el Moncada hasta hoy. La luz que nos indica cuál pudo haber sido la mejor variante en cada caso es la experiencia, pero ella desgraciadamente no la poseen los jóvenes que se inician en el duro y difícil camino de la Revolución.

Si tuviera el privilegio de vivir otra vez mi propia vida, muchas cosas las haría diferentes de como las hice hasta hoy, pero puedo a la vez asegurarles, que toda mi vida lucharía con idéntica pasión por los mismos objetivos por los que he luchado hasta hoy.”

Bueno, tú, Fidel Castro, y Tu Macondo de Sombras Apesadilladas ESTÁN CONDENADOS A UN MILENIO DE SOLEDAD Allí... En Ningún Sitio...!... y sí, Todo pudiste hacerlo mejor; pero preferimos que NO LO HUBIERAS HECHO JAMÁS!

UCI_Cubano
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : -6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por El tuerto el Mar Dic 21, 2010 12:01 am

alimentación aceptable

Jajajajajajajajajaja

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿

Mensaje por UCI_Cubano el Mar Dic 21, 2010 12:16 am

así mismo, alimentación aceptable al menos.....en cambio, se sincero al menos una vez en la vida, y dime que derechos tienen los presos de otros lugares, haaa una pregunta tu eres cubano ¿

UCI_Cubano
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : -6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por El tuerto el Mar Dic 21, 2010 12:22 am

No,..yo soy de Mamertolandia,..por cierto,.. que paso despues de,.la explosion en la iglesia,..?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por UCI_Cubano el Mar Dic 21, 2010 4:24 am

a que se supone que te refieras cuando mencionas lo de la iglesia, porque hasta donde se desconozco de esa explosión,.........

No obstante te invito a cuba, para que le preguntes a la gente `personalmente si es verdad todo lo que esta escrito en este foro !!!!

jejeje...........

Viva CUBa


UCI_Cubano
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : -6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 6:29 am

A ver, UCI_Castro, porque El Gran Espíritu del Gran y Pequeño Hermano "entra y sale" de este Foro con Múltiples Nicks... Luego te pongo las Fotos del Artículo que Publicó aquí el Master and Commander del Foro este con esas Horribles Imágenes de Tu Joyita de Salud cuando Murieron 26 ó Más Internos del Hospital Mazorra en la Capital... ¡POR HAMBRE Y FRÍO!... ¡¿Qué me dices de los mas de 1 000 Médicos Desertores del Operativo Barrioadentro Venezolano?!... ¡¿Qué me dices de los casi 70 Médicos... y Médicas Cubanos Asesinados y violadas muchas de Ellas, Nuestras Médicas, TAMBIÉN DENTRO DEL BARRIO VENEZOLANO?!... ¡¿Qué me dices de los Destrozados y Carentes de los Servicios Básicos "hospitales y centros de salud populares" Cubanos, mientras que Otros Hospitales, para Ricos del Turismo de Salud Capitalista funcionan en Cuba con de todo, hasta con pedidos de Vicios a la Carta, como el que Atendía al Tal Maradona Jonky ese...?!...

¡¿Qué me dices de la Educación Maleducada Cubana, preñada de "Campañitas de Educación Formal"... Con Alto Índice de Fraude Escolar... Deserción Escolar... Embarazos Precoces y Abortos... y Violación/Prostitución de las Educandas, Casi Niñas, que son Explotadas Sexualmente por sus "Profesores"?!.... ¡Lo han filmado Periodistas del Capitalismo Infiltrados dentro de Cuba...!

Pero... ¡¿Por qué seguimos hablando de Fidel y Raúl Castro, unos Pretenciosos Mandantes/Vejestorios Temblequeantes que ya hace rato deberían haber pasado A RETIRO?!....:

Tu me recuerdas a Hasán ó Hassán...; ¿te acuerdas de Hasansito; aquel rabiosito de la FEU, la UJC ó qué se yo?... ¿Te acuerdas con qué rabia Blablablabiaba (y se babeaba como un caniche rabiosito?)...: ¡Se Quemó... eN dELITOS...!... Fuera!... Pero "antes"; ¿te acuerdas de Landy, el de la UJC, con aquella Mansión con un recibo de la Luz de más de 500 pesos (de la época) Mensuales?...: ¡Se Quemó... eN dELITOS!... Fuera!... ¡¿Robertico Robaina?!...: ¡Se Quemó... eN dELITOS!... Fuera!... ¿Pérez Roque, el que engordó de "Can/ciller/ígeno; digo, de Canciller..., juntico con Lage (el Deseconomicísta Titiritero?)...: tuvieron no se cuál problema con unas "mieles indignas... ¿dEl pODEr? "... ¡¿...?!...: ¡Se Quemaron... eN dELITOS!...: Fuera!... y así... ¡¿Pero, te acuerdas del Negrito Fino, descendiente de Jamaiquinos, El Róbinson?!, que no tuvo La Suerte de Obama y Tampoco Crusso/e/l para nigún lado...: Fuera!...

...Y Después nos quejamos de que ni Fidel Castro Ni su Gerontocracia Adjunta, Tus Amos, se acaben de "retirar"...: ¡Pero es que han montado una Putrefacción Corrupcional ahí... que Lo Han Contaminado TODO, COMENZANDO POR LOS JÓVENES... LA UXJcEx!...:

¡NO HAY RELEVO GENERACIONAL PARA EL CASTRISMO... ESTÁN PODRIDOS HASTA LA MÉDULA DE LOS HUESOS DEL CALCAÑAL TODOS LOS FASCISTAS DE CASTRO... Y LOS QUE NO, EN PLENA DESINTEGRACIÓN DE LA PERSONALIDAD... Y MUY PRONTO, Tendrán UN PAÍS CUNDIDO POR EL DESEMPLEO... Y LA DELINCUENCIA... Y Las SALIDAS ILEGALES CON LA CONSECUENTE OLA DE SECUESTROS DE EMBARCACIONES, AERONAVES... Y TODO LO QUE FLOTE Y SE MUEVA AHÍ...!...

...¡CÓMO SE DESENrecontraRROLLA CUBAcastrista... ESO SÍ!... Jajajajaja...!

¡Piensa en Ti Mismo por un momentiko sikiera: "uci_KASTRO del Régimen que Se Desintegra"!...: Cuídate y desmaya tu kastrorevolucionarismo, antes de que Tus Propios Amos te metan en Chirona como a Otros Sulakranes de Fidel Castro que "lo decepcionaron"... aunque, a Fidel Kastro, TODOS sus "íntimos allegados" Lo Decepcionan Más Temprano que Tarde... Jajajajaja...!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por EVIDIO el Mar Dic 21, 2010 1:47 pm

Al decir que no hay peor ciego, que el que no quiere ver, dejas hablar a tu subconsciente,UCI_Cubano. Muy original tu idea, de invitar a "cubanos exiliados" a visitar la isla, de donde nos deportaron a muchos, y otros muchos tuvieron que salir, por culpa de esa tirania, que solo tu no ves.La razon de que, millones de cubanos, se exilien en cuanto pais exista, es una de las mejores respuestas a la pregunta de que pasa en Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Simple y sencilla respuesta................

Mensaje por UCI_Cubano el Mar Dic 21, 2010 3:05 pm

bueno, al parecer te picó lo que puse, pues esto ni tan siquiera estaba dirigido a ti, sino al TUERTO...pero igual me da aclararle la mentalidad a necios como ustedes.


Primeramente:
El incidente de mazorra si paso, y aunque fue doloroso y escalofriante nuestro sistema de justicia tomo las mas severas medidas contra los implicados en el tema, pero yo pregunto, acaso en tu país no pasan cosas como estas, o mejor dicho cosas peores ¿¿¿¿

Acaso tu sociedad es capas de refugiarse en un asilo u hospital de forma gratuita, acaso tu y tus hijos tienen acceso a la salud, que como bien dices y es verdad nuestros hospitales están falta de mantenimiento, pero sabrás algo del bloqueo económico, sabrás cuantos miles de dolares perdemos en adquisiciones por terceros países, acaso sabrás usted señor cuanto podríamos potenciar nuestro sistema universitario en los diferentes polos científicos de nuestro país...Claro, esa parte no la mira nadie verdad ¿

No obstante prosigo:
Nuestros hospitales, como bien dices están algunos carentes de mantenimiento pero para nada con carencia de medicamentos, te equivocas en eso, y si, es verdad que hay médicos y médicos, están los de bien, lo sencillos y los humildes, propios de nuestra sociedad.......y están lo similares a usted..cínicos, falsos y con mentalidad alejada a su sistema y al progreso nacional de su país...

Con respecto a las misiones internacionalistas:
Ya te hacia referencia a ello, puede que hallan pasado esas cosas, aunque no estoy seguro de algunas..pero lo que si puedo decirte de los desertores es que Nuestra Revolución no los necesita, los educamos gratuitamente y así es como nos pagan, pero para desgracias para ti, y felicidad para nosotros esos son la minoría.........los demás se mantienen en pie de lucha al lado de nuestra revolución..aunque bueno, esos son los malos según ustedes.

Con respecto a los ex-dirigentes como bien dices....hasan,felipe, lage y demás..son pasado, son personas que como bien dices traicionaron a fidel y a la revolucion(es lo único que has dicho con algo de razón y coherencia)

pero te pregunto algo, si tan desmoronado esta nuestro sistema , si tan podrido desde el cerebro hasta el calcañar como dices están nuestros dirigentes, si tan jodidos está nuestra revolución, nuestro partido y nuestra UJC ...........

Porque seguimos en pie de lucha ¿¿¿ porque seguimos por mas de 50 años sin dejarnos gobernar por ustedes, porque seguimos luchando contra el mayor imperio económico mundial y no nos han podido derrotar ni nos podrán derrotar jamas.

Porque con guerras mediáticas, con damas de blanco que no son tan damas nada y solo reciben dinero de el propio presupuesto para la desestabilizacion social de nuestro país no han podido hacer una manifestación en paz.......

Respondame porque bajo un blokeo genocida que no tiene congelado el desarrollo por mas de 20 años seguimos en pie del cañón ¿¿¿

Respondame porque personas como usted, se afianza en hablar mal mal y mal de algo que probablemente ni conozcan de veras....

Creame que es mucho pa un cartucho.................Recuerde que los Hombre no traicionan, te traicionas tu , por confiar en ellos.

Finalizo esta cita con una fragmento de una carta del che a sus hijos:

¨Sean capaces de sentir en lo mas hondo, cualquier injusticia cometida a cualquiera en cualquier parte del mundo, es la cualidad mas hermosa de un verdadero revolucionario ¨

Ernesto Guevara

Es una lastima que no pueda responder la respuesta de su mensaje hasta el próximo año, ya mañana salgo de pase para mi provincia hasta el nuevo año.........

NO te preocupes, todas tus dudas serán aclaradas por este joven cubano
dicen que al que no quiere caldo se le dan 3 tasas !!!!!

VIVA CUBAAAAAAA, VIVA FIDEL y VIVA RAULLLLLLLLLLL

jajaja Fidel fidel que tiene fidel, que los imperialistas no pueden con el .....





UCI_Cubano
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : -6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por UCI_Cubano el Mar Dic 21, 2010 3:14 pm


bien ELPIDIO dices que no hay peor ciego que el que no pude ver, solo te pregunto, por que te deportaron..............
Sera por bueno ???
Sera por ser una verdadera persona de bien ??
A que llamas tiranía, o mejor dicho a que no llamas tiranía,a tener que pagar la educación de tu hijos a precios altos, a pagar la atención de salud a precios altos a nadar en a corriente capitalista de que camarón que se duerme se lo lleva la corriente, a estar colgado de un hilo diariamente, a dormir asustado por no saber si su hijo esta o no consumiendo frogas, a no saber si al salir para la calle le pueda pasar algo a usted o a su esposa o hijos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me parece verdad

Con respecto a la migración, es verdad que cada ves son mas, ahora esos que se van que hacen ¿¿¿ trabajan¿¿ están vinculados a la sociedad ?? son productivos¿¿ son idóneos en nuestra revolución ¿¿¿


ACASO CONOCE USTED LOS LINEAMIENTOS ECONÓMICOS PARA CUBA...........ALGUIEN QUIERE QUE SE LOS ADJUNTE POR CORREO...............

cREO QUE EN EL DICCIONARIO ESTA BIEN CLARA LA PALABRA TIRANIAAAA
CORRIGELA AMIGO...

jajaa
viva CUBA



@EVIDIO escribió:Al decir que no hay peor ciego, que el que no quiere ver, dejas hablar a tu subconsciente,UCI_Cubano. Muy original tu idea, de invitar a "cubanos exiliados" a visitar la isla, de donde nos deportaron a muchos, y otros muchos tuvieron que salir, por culpa de esa tirania, que solo tu no ves.La razon de que, millones de cubanos, se exilien en cuanto pais exista, es una de las mejores respuestas a la pregunta de que pasa en Cuba.

UCI_Cubano
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : -6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por EVIDIO el Mar Dic 21, 2010 3:17 pm

Busca en este foro, e informate, para que veas facturas de comida que compran tus dirigentes en EEUU, y para que sepas, que Estados Unidos es el principal socio comercial de la dictadura cubana.Entonces sabras, lo que millones de cubanos saben, y tu ignoras por un bocadito y un refresco, el verdadero bloqueo del pueblo cubano esta en La Habana, y es el tirano asesino fidel castro.Ve a los lugares turisticos, donde aun te dejen entrar, y veras de todo, asi como en las clinicas para extranjeros y cobrando en dolares.Y veras que el bloqueo al pueblo cubano, esta en La Habana.Por lo demas,que tengas unas buenas navidades, con muchos turrones, vino, y comidas, en union de tu familia, en paz con Dios, y no tengas que recordar a alguien de tu familia, que se fue del pais o se ahogó en el mar, por obra y gracia de ese tirano que tu defiendes.Por cierto, yo no tengo que esperar que me den pase o permiso para irme a casa a celebrar navidades.Yo tomo mi auto,un tren, un avion, un taxi...lo que desee pues soy libre.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por EVIDIO el Mar Dic 21, 2010 3:21 pm

Los lineamientos economicos para Cuba, son para ciegos como usted, y son la mentira para que dos asesinos se mantengan en el poder.Cuba es un monumento al fracaso en todas las esferas del saber y la produccion.Lealos UD, que no tiene internet, revistas o periodicos, canales de television o emisoras de radio para entretenerse,o para saber la verdad.Cuando hagan funcionar la economia entonces aviseme.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 3:36 pm

A ver, Uxi_Kaxtro ¡¿qué dices?!...:

"¡Si Es Verdad... Pero...!... y "a Justificar"...!

¡¿Acaso No sabes que Tu Amo, Fidel Castro, ya les dijo a ustedes que "La Justificación es la Prostitución del Carácter?! Jajajaja...!

¡Pero!... ¡¿cómo es eso que "te vas de pase" y no puedes tener acceso a un PC hasta que escampe nuevamente?!... ¡¿Tan "importantes" en la batallita del cíber/cdr ustedes y les tienen los PC bajo llave ahí en la UCI?!... ¡Ah, ya: "el ahorro" por causa de "el bloqueo"...! Jajajaja...!

Creo que NO eres una persona sino un programa informátiko de la UXI... por eso lo que mejor les pega a Ustedes sería Un Ataque diario con GUSANOS INFORMÁTICOS... jAJAJAJA...!

Si Tú eres "Joven" ("producto de nueva creación"): Pues estás "programado" con Algoritmos COMPLEJOS como "muchas consignitas" NADA DE HISTORIA; NADA DE ECONOMÍA... Y MUCHO MENOS DE ANÁLISIS... TE METEN UN DEDO EN LA TECLA "cón.punto.G" Y A CACAREAR: "VIVAN PAPI Y PApaÍTO"... y "manden más que estamos ganando"... Jajajaja!

¡Qué decepción con los "programadores" estos de la uxi, no logran El Programa Troll que el comanduxo necesita!... Perdona UXI_Kaxtro, Para chistes RECICLADOS pongo un discursito del DucheKÁSTRIKO...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por El tuerto el Mar Dic 21, 2010 3:43 pm

!!!!Vaya,.seguro que ya resolviste una botellita de ron,.jajajajaja,..que tenga una feliz navidad,..alla en tu "provincia",..junto a tus Viejos,..los pobres,..pero dile a tus Vecinos,.esa palabreria barata que soltaste aqui,.para obtener la jabita,.cuentales de cuanta cascara de caña tienes que escribir,..para resolver,..Hablales a ellos de "revolucion"jajajajajajaja,.Oye y por fin que paso despues de la explosion en aquella iglesia,,.?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 22, 2010 11:18 am

Quizas el espiritu navideño hace la diferencia, y te contesto UCI_cubano, pues no entro en debates, y menos sobre la dictadura cubana.Para mi, hay rato que es una dictadura, asesina y criminal, que ha hundido en la pobreza moral y economica a todo un pueblo.Miles como tu, repitiendo consignas vacias y sin valor, muchas veces sin haber desayunado, no podran convercerme de lo contrario.Pero como me das un buen pie forzado, para hacer una buena critica al andrajo en jefe fidel castro, voy una vez mas, quizas la ultima, a contestarte. Preguntas porque fui deportado de Cuba.Sencillo, por ser el hijo de de un preso politico, que tuvo el valor de luchar contra la tirania cubana de fidel.Por no ser joven ejemplar, por no ser militante de la UJC, por no participar en actos de repudio, por no chivatear ni traicionar a mis semejantes, por esto fui deportado.Cuando mi padre terminó de cumplir, una larga condena de carcel, le dijeron que tenia un mes, para salir de Cuba con toda su familia o le daban diez años mas. Fidel Castro asaltó un cuartel, y causo muchas muertes de ambos lados, y solo cumplió 22 meses de carcel por ello, y al salir de la misma, no fue deportado por la dictablanda de Batista, que segun uds era un diablo. Sin embargo mi padre cumplió 20 años y fue deportado al terminar de cumplirlos.Para otros, inteligentes, que leen el foro, les dejo para que comparen quien es mas represivo y dictador.Sin dudas,Batista, que no fue bueno, era un bebe de pecho comparado con Fidel. Pero dejemos mi caso, preguntate porque un hombre decente, medico de profesion,catolico y con valores, como Oscar Elias Biscet se pudre en una carcel, junto a ciento de valiosos hombres mas. Preguntate porque mujeres indefenzas son golpeadas y arrastradas por las calles. Preguntate porque se hunden barcos cargados de hombres mujeres y niños que solo desean ser libres.Preguntate porque se asesina en carceles a presos como Pedro Luis Boitel y Orlando Zapata Tamayo. Si tu inteligencia te permite encontrar las repuestas correctas, que son evidentes, entonces sabras que los verdaderos delincuentes, y criminales estan en La Habana, y son los mismos que tu tratas de defender, y digo tratas, pues es imposible defender lo indefendible.Preguntese tambien, si el medio millon de despedidos del trabajo, por la roboilusion en Cuba, son idoneos o no.En cuanto a los que veo llegar aca, veo medicos, ingenieros, pilotos, profesores, enfermeros, mecanicos, peloteros, boxeadores campeones olimpicos y mundiales, agentes del G-2, militares de carrera, ex ministros de la dictadura, escritores, capinteros...Es logico comprender el fracaso de la roboilusion, cuando mentalidades como la suya, llama a estos no idoneos.Ideales, para sus retrogrados cerebros, son los delincuentes que participan en las turbas de actos repudios, aunque nada produzcan y nada aporten al pais.Tienen que estar como estan, con mentalidades absurdas como la suya.UD esta tan vacio y carente de razones, que debia agradecer que le contestemos.De mi parte cambio y fuera.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hombres No Mueren...: Los matan Ellos... ¡¿y “El Partido”, qué cosa es ESO?!...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.