Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Realidad sobre Sarah Palin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por glezbo el Mar Nov 30, 2010 11:04 pm

Otro excelente articulo traido desde el blog Faro de Recalada de nuestro hermano forista Esteban CL sobre Sarah Palin y su actuacion como Gobernadora de Alaska, detalles que no han sido publicados por la gran prensa y que ayudan a conocer mas a esta interesante mujer.

Saludos y respetos, Glezbo.

Nota: Creo que en esta ocasion este post esta en el lugar correcto....






LEE HASTA EL FINAL! MUY ESCLARECEDOR!!! Y MUY PERTURBADOR!!!



Sarah Palin

Por Dewie Whetsell, Pescador en Alaska .
Como fue posteado entre los comentarios sobre un artículo de Greta, refiriéndose al anuncio de MOVE-ON de Sarah Palin.


De mis 66 años de edad los últimos 45 años, los he pasado en este pueblo de pesquería comercial en Alaska . Comprendo la política de Alaska pero nunca he comprendido muy bien la política nacional, esto es hasta hace solo apenas un año. Y aquí es donde está el límite o punto de quiebre: Y ninguno de los dos bandos en la controversia sobre la Palin parece entenderlo. No es acerca de la persona, ni el estilo, ni la retórica, es sobre Hacer las Cosas. Ni aún los que apoyan a la Palin mencionan, lo que yo les voy a exponer aquí.

1. Los Demócratas se olvidan que la Palin fue una de sus favoritas, cuando ella le quitó el puesto de Gobernador a su compañero Republicano y HP, Frank Murkowski, e irrumpió en el "Corrupt Bastards Club" (CBC) [Club de Bastardos Republicanos] y los hizo empacar y largarse. Muchos de ellos están hoy residiendo en Cárceles y Casas del Estado y vistiendo jumpsuits o monos de color naranja. Los Demócratas reaccionaron bailando, dándole la vuelta al patio, tirando confetti y cantando 'la la la la' (bueno, ya sabemos como son). Mencionenme a otro Gobernador en este país que haya hecho algo similar.

2. Ahora bien, con el CBC fuera, quedaron menos políticos en Alaska para defender las gigantescas, y enormes compañías de petróleo aquí. Así que un nuevo sistema llamado "ACES" fue construído y decretado para compartir las ganancias del petróleo. Exxon (la corporación más grande del mundo) protestó y Sarah los echó y les dijo, "cuidado con la puerta no les pegue en el trasero al salir." Exxon decidió quedarse acatando las normas de Sarah Palin, y los residentes de Alaska se beneficiaron inmensamente convirtierdose de inmediato en Ricos en Abundamente RICOS. Por supuesto, las otras grandes compañías petroleras cayeron sumisamente en línea. De nuevo, denme el nombre de algún Gobernador en este país que haya hecho algo similar.

3. Otra cosa que hizo al tomar el puesto de Gobernadora, fue examinar la lista de peticiones de fondos para diferentes proyectos en el Estado, algo conocido como "Pork." Chequeó la lista, y eliminó la mayoría, puso un 85% de estas peticiones en la pila conocida como la lista del "hasta que el infierno se congele." Dejó saber a los locales, que si querían construir algo, tendrían que pagarlo ellos mismos. También se dió cuenta, que podría emplear mejor el dinero que obtuvo al vender el avión jet del gobernador anterior, ya que le pareció un gasto extravagante. Y que, podía emplear mucho mejor el dinero ahorrado al despedir a la cocinera del antiguo gobernador (enfatizando que ella podía cocinar para su propia familia), y devolviendo el flamante Transporte Estatal que le dieron, diciendo que ella ya tenía su propio carro, y despidiendo al chaufer y además a la Seguridad del Estado asignados a ella (no lo mencionó, pero me imagino, que ella sabe cuidarse sola). Aún espero escuchar los nombres de esos otros gobernadores.

4. Y, aún ahora, su vida privada, su manerismo y sus famosos dichos de "cielos y caramba" tan duramente criticados ella ha logrado poner en efecto un nuevo enfoque consiguiendo que se construya una línea de gas natural, que será el proyecto privado más grande de la historia de Norte América. Nadie pudo hacerlo antes aunque trataron. Si esto no les impresiona, entonces ustedes están tratando muy duramente de no impresionarse, viendo como ella logra cosas como éstas, mientras hornea una bandeja de Brownies (bizcochos de chocolate y nueces) en la otra mano.

5. Por 30 años, EXXON detuvo su Arrendamiento o Lease, para perforar en un lugar llamado Point Thompson. Dieron excusas todo el tiempo de por qué no podían empezar a perforar. En verdad lo estaban aplazando como una inversión. Ni un sólo gobernador en 30 años, logró hacerlos comenzar. Entonces, ella les dijo que revocaría el Lease (La Renta) y los echaría de allí. EXXON protestó y la amenazó con llevar el caso a corte. Ella se encogió de hombros, diciéndoles que conocía el camino hasta la corte. Alaska y su Gobernadora ganarón de nuevo.

6. El Presidente Obama quiere que la nación tenga un 25% de recursos renovables para la electricidad en el año 2025. Sarah fue a la legislatura y sometió su plan para Alaska para que un 50% fuera renovable en el año 2025. Ya nosotros en Alaska , estamos en el 25%. Les podría seguir dando más detalles de cómo se logran las cosas, sin importar el estilo o la persona. Todos queremos ser populares, sonar populares, lucir populares. Pero eso no es más que un encubrimiento. Aún estoy esperando que los liberales y Obamistas mencionen los nombres de otros Gobernadores que puedan igualar lo que la mia ha hecho en dos años y medio. Y no voy a contener mi respiración esperando.

Por cierto, ella estaba muy contenta de regresar a Alaska, y ponerse a trabajar, después de las elecciones nacionales, pero los que la critican y odian no la dejan. Ahora bien, a estos adolescentes chillones les es facil criticar la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio; obviamente estos criticones no son buzos y quizás nadie jamás les haya explicado lo que pasa cuando uno continuamente pincha y molesta a una Barracuda. Sin aviso previo, ella dá la vuelta y te arranca la cara. Debían saberlo.

Sólo has leído la verdad sobre Sarah Palin lo cual hace que los medios, junto al partido Demócrata, los liberales, los socialistas, los marxistas y los comunistas traten de desacreditarla de una manera frenética e incontrolable.

Me imagino que estos criticos sólo están interesados en los demagogos, en los lideres que prometen cambio y no cumplen, en los mentirosos y dishonestos, en los amigos de terroristas, en los mujeriegos que persiguen faldas o sayas, en los inmorales, en asesinos, o en las esposas amargadas de ex-presidentes.

Así que, "Adelante, Chica" Sólo me gustaría que los hombres en Washington tuvieran tus mismas agallas, y tu determinación, honestidad y moral.

Concluyo mi alegato. Solamente los TONTOS escuchan a los medios influenciados.

Ahora, si has leído hasta aquí.... Abremás mucho mas tus ojos a lo que sigue....
La Lista de Sirvientes y Asistentes que requiere la Primera Dama Michelle Obama y la escala salarial.
La Primera Dama necesita más de 20 asistentes (22 para ser exactos)

1. $172,200 - Sher, Susan (Chief Of Staff)
2. $140,000 - Frye, Jocelyn C. (Deputy Assistant to the President and Director of Policy And Projects For The First Lady)
3. $113,000 - Rogers, Desiree G. (Special Assistant to the President and White House Social Secretary)
4. $102,000 - Johnston, Camille Y. (Special Assistant to the President and Director of Communications for the First Lady)
5. $100,000 - Winter, Melissa E. (Special Assistant to the President and Deputy Chief Of Staff to the First Lady)
6. $90,000 - Medina , David S. (Deputy Chief Of Staff to the First Lady)
7. $84,000 - Lelyveld, Catherine M. (Director and Press Secretary to the First Lady)
8. $75,000 - Starkey, Frances M. (Director of Scheduling and Advance for the First Lady)
9. $70,000 - Sanders, Trooper (Deputy Director of Policy and Projects for the First Lady)
10. $65,000 - Burnough, Erinn J. (Deputy Director and Deputy Social Secretary)
11. $64,000 - Reinstein, Joseph B. (Deputy Director and Deputy Social Secretary)
12. $62,000 - Goodman, Jennifer R. (Deputy Director of Scheduling and Events Coordinator For The First Lady)
13. $60,000 - Fitts, Alan O. (Deputy Director of Advance and Trip Director for the First Lady)
14. $57,500 - Lewis, Dana M. (Special Assistant and Personal Aide to the First Lady)
15. $52,500 - Mustaphi, Semonti M. (Associate Director and Deputy Press Secretary to The First Lady)
16. $50,000 - Jarvis, Kristen E. (Special=2 0Assistant for Scheduling and Traveling Aide to The First Lady)
17. $45,000 - Lechtenberg, Tyler A. (Associate Director of Correspondence For The First Lady)
18. $43,000 - Tubman, Samantha (Deputy Associate Director, Social Office)
19. $40,000 - Boswell, Joseph J. (Executive Assistant to the Chief Of Staff to the First Lady)
20. $36,000 - Armbruster, Sally M. (Staff Assistant to the Social Secretary)
21. $35,000 - Bookey, Natalie (Staff Assistant)
22. $35,000 - Jackson, Deilia A. (Deputy Associate Director of Correspondence for the First Lady)
(Esto es lo máximo en cuanto a organización de comunidad)

No ha existido nadie, NUNCA, en la Casa Blanca, en ninguna época, que haya creado tal ejército de miembros de personal cuyo único deber sea facilitarle la vida social a la Primera Dama.

Uno se pregunta por qué hace falta tanta ayuda a costa de los que pagan impuestos, aún Hillary Clinton, solamente tuvo tres; Jackie Kennedy, una; Laura Bush, una; y antes de Mamie Eisenhower, la ayuda social para la primera dama, salía del propio bolsillo del presidente.

Nota: Esto no incluye al artista de maquillaje Ingrid Grimes-Miles, 49, y al "Primer Estilista" Johnny Wright, 31, los cuales viajan a bordo del Air Force One a Europa.

AMIGOS....ESTOS SALARIOS SUMAN COMO 6 MILLONES, TRESCIENTOS SESENTA Y CUATRO DÓLARES ($ 6.364,000.-) POR LOS CUATRO AÑOS EN OFICINA...???? Y ESTAMOS EN RECESIÓN???? BUENO, PARECE QUE LA MAYORÍA PIENSA QUE ESTÁ BIEN, Y QUE ES OK... GASTAR TAN DESENFRENADAMENTE EL DINERO QUE NO ES SUYO??? Y PAGA EL CONTRIBUYENTE.

Copyright 2010 CanadaFreePress.Com http://canadafreepress.com/%3E; http://freepress.com/%3E;

Sí , Sí , Yo sé, la Prensa Libre Canadiense tiene que publicar esto porque los medios de EEUU, tienen demasiado miedo a ser llamados Racistas... Lo siento USA !!!

Edited by EstebanCL, Today, 5:45 PM.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Miér Dic 01, 2010 11:16 am

No vivo en Alaska asi que, obviamente, no puedo corroborar que todo esto sea cierto (siempre dejo un espacio a la duda porque en este mundo de hoy, ya no se puede confiar 100% en nadie). Sin embargo, desde su campaña con McCain me parecio una persona con los pies en la tierra.

He estado siguiendo su nuevo Show en el canal TLC: Sara Palin's Alaska[Domingos a las 9/8 C PM]. Y, si es cierto lo que muestran ahi, me parece que vive una vida bastante normal; nada opulenta. Algo asi como la tipica vida de un campesino o pescador en cualquier pais del Mundo. No se ve miseria extrema; pero tampoco nada que pueda "gritar" lujo u ostentacion. De hecho conozco decenas de personas que viven mejor que ella; y no estoy hablando de famosos, ni millonarios. Se nota un estilo de vida simple y relajado....como tradicionalmente se vive en los sitios rurales, donde todos en la familia ponen su granito de arena; y donde la prioridad no son las cosas materiales. Me parece muy bien.


Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Miér Dic 01, 2010 11:25 am

Aqui se pueden ver unos pedacitos de varios episodios. Solo que estan en Ingles.

http://tlc.discovery.com/tv/sarah-palin-alaska/

Bajan un poquito a donde dice:

Sarah Palin's Alaska TV Show Video; y se ven unos minutos de varios episodios.


Por cierto, aunque este es un "reality show" sobre Sara Palin, en mi opinion personal, es mas una manera de anunciar las bellezas de su estado y conseguir aumentar el turismo ahi. Asi lo veo yo.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por alexovera el Miér Dic 01, 2010 11:34 am

no sabia estas cosas, pero si ademas de su clase, descomunal belleza , sonrisa , piernas y simpatia desbordante (vivo enamorado de ella, ok?) une semejante temple pues peor pa mi!!! ahora la adoro!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Miér Dic 01, 2010 11:42 am

@alexovera escribió:no sabia estas cosas, pero si ademas de su clase, descomunal belleza , sonrisa , piernas y simpatia desbordante (vivo enamorado de ella, ok?) une semejante temple pues peor pa mi!!! ahora la adoro!!!
alex


jajaja.....te va a tocar trabajar duro porque tiene 5 hijos (mas tu princesa, serian 6)....jajaja.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 01, 2010 12:22 pm

Que bueno saber que detras de este rostro bello existan las cualidades que se enumeran en el escrito. Explosivo coctel sin duda alguna.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por alexovera el Miér Dic 01, 2010 12:33 pm

dios mio!!! milan!!! con semejante mujer... mira , adptamos otros 5 !!!!
es un conjunto total de bellezas esta sra... que pal carajo!!! hay tipos con suerte en el mundo, no?
alabao!!!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por raptor f/22 el Jue Dic 02, 2010 2:39 am

y los obamamaniacs le tienen un miedo del carajo !me encanta la flaca esa

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por alexovera el Jue Dic 02, 2010 11:33 am

ño!!! raptor... has visto y leido sobre ella?
ademas de su impactante belleza es un fenomeno de mujer!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por raptor f/22 el Jue Dic 02, 2010 11:43 am

si,desde que salio a la vida politica nacional,es tan sencilla,tan natural,tan americana que molesta a la media izquierdista de este pais,donde llega arrastra a la gente,es todo lo contrario de los politicos que acostumbramos a soportar,ella y glen beck hicieron posible el tea party y no se lo perdonan,ahora mismo los que aun quedan en el congreso y el senado saben que si no cambian van abajo en las proximas elecciones ,si no les pasa como a rangel,y de contra es una mujer,muy simpatica,brilla donde quiera que aparece

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por alexovera el Jue Dic 02, 2010 12:50 pm

amen, es un conjunto fascinante, lo de que la amo lo digo medio en serio, medio en broma, porque en verdad tengo buen gusto pa las mujeres y te aseguro que esta tiene lo suyoooo!!!! jejeeeeeee, pero como soy medio bruto y guajiro con yarey en la pata aun , YAREY QUE NO ME PIENSO QUITAR , no miro mucho en internet , o si, miro demasiao, pero no me alcanza el tiempo pa ver todo, de ella jamas lei algo como lo que dice arriba, no sabia casi quien era , apenas que era republicana, y de armas tomar , pero no mucho mas, ahora que sè aquello, mi simpatia se disparò.
saludos

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por Gandalf el Jue Dic 02, 2010 1:31 pm

Creo que su mayor merito es el hecho de haberle movido el piso a Obama.
No pienso que se presente como candidata en el 2012. Pero es original y muy creativa. I love Sara.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por alexovera el Jue Dic 02, 2010 1:42 pm

yes, sara forever!!! jajaaaaaaaaaaaa

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Realidad sobre Sarah Palin.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.