Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MEGA CINE DE MEGA TV, PUNTA DE LANZA DEL CASTRISMO EN EL EXTERIOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEGA CINE DE MEGA TV, PUNTA DE LANZA DEL CASTRISMO EN EL EXTERIOR

Mensaje por Miranda el Mar Nov 30, 2010 9:12 am

Tomado de http://www.nuevoaccion.com



BASTA DE SILENCIO CÓMPLICE Y COBARDE!

MEGA CINE DE MEGA TV, PUNTA DE LANZA DEL CASTRISMO EN EL EXTERIOR

¿QUIENES SON LOS PRODUCTORES DE ESE PROGRAMA?



Por mucho que hemos buscado en la página de internet de la emisora de televisión de Raúl Alarcón, "Mega TV", no hemos podido encontrar los nombres de los productores del programa de esa televisora, "Mega Cine", que se transmite los domingos de 6 a 8 de la noche. Por eso hoy emplazamos públicamente a los dueños de esa telemisora para que faciliten los nombres de los encargados de escoger las películas que se ponen en ese programa, pues no cabe la menor duda, que son enemigos declarados del exilio cubano y unos agentes propagandísticos de la tiranía castrista.

Habría que tener sangre de cangrejo para soportar en silencio y sin que nos hierva la sangre el descaro de los productores de Mega Cine. En las últimas dos semanas las películas que han transmitido son, primero "Guardafronteras"; y este domingo, o sea ayer, "El Brigadista". Estas dos películas son dos obras de propaganda descarada hechas por el aparato de propaganda del ICAIC de la tiranía cubana, en las que los buenos, los héroes, son los soldados del ejército opresor de la tiranía, los milicianos, los brigadistas chivatos que con el pretexto de alfabetizadores denunciaban a los alzados que luchaban con las armas en la mano por evitar la comunización de Cuba. Y claro los villanos, los malos, son los patriotas que desde el exilio viajaban en lanchas a hacer entradas clandestinas en Cuba para llevar armas y pertrechos a los patriotas anticomunistas y los propios alzados contra el castrocomunismo, a los que se presenta como asesinos de la peor calaña y capaces de cometer los peores crímenes. Estos son llamados en esas películas, "piratas" y "mercenarios del imperio".

Tener que ver en silencio, sin protestar, como en la emisora de un "exiliado cubano" cuyas propiedades fueron confiscadas (robadas) por el castrismo, esa propaganda del enemigo, es mucho pedir.

Se hace evidente que mientras los fidelistas van perdiendo a Cuba, van ganando a Miami, con la anuencia cómplice de algunos dueños de medios que esperan obtener a cambio de su complicidad actual, beneficios en la futura Cuba de las mafias castristas.

Pero ha llegado la hora de que aquí se haga algo para parar y revertir esa ola que amenaza con barrer de una vez por todas al exilio, para convertir esta área geográfica mediante la invasión de los "hombres nuevos" y la propaganda sutil a través de los medios de difusión como Mega TV, en un baluarte del socialismo y el castrismo.

Se dice que los pueblos tienen lo que se merecen. Y nosotros nos negamos a creer que el Miami cubano anti castrista se merezca lo que nos está pasando. Es hora de despertar. Pero de un despertar apoteósico que haga temblar a los tapiñados agentes del cambio--cambio aquí, no allá--favorable al enemigo. Si no comenzamos ahora, mañana será demasiado tarde.

Tenemos la fuerza económica y la decisión de parar de inmediato, usando métodos legales, esta canallada. Es hora de comenzar a demostrarle a Alarcón y a sus socios que podemos boicotear su canal, negarle los anuncios; y los televidentes dejar de comprar los productos que se anuncien en ese canal y sobre todo los que patrocinen ese espacio de propaganda burda del castrismo que ellos llaman Mega Cine y no sintonizarlo más si no despiden a los productores de evidente signo castrista y cambian la orientación del canal.

Y que no nos vengan con la cantaleta de que esto es ir contra el arte. Esas películas de arte tienen lo que de moderno tienen las carretones que hoy pululan en las calles de Cuba. Son propaganda pura y burda en favor de los que han destruido a Cuba y aún hoy a más de medio siglo siguen aherrojando a nuestro pueblo.

¿Hasta cuando vamos a soportar impávidos que se envenene las mentes de los jóvenes de esta generación con la misma sucia propaganda con que envenenaron a los de nuestra generación?

En nombre de estos mártires de la patria, cuya memoria es sagrada, muertos combatiendo por la libertad de todos los cubanos en las arenas y los pantanos de Bahía de Cochinos, que han sido calumniados y ofendidos en ese programa de un canal de Miami, exigimos a Raúl Alarcón una definición. Por Julio Acosta Ruiz, Rafael Campos Gutiérrez, Ramón Ginorio Mulgado, Pedro Amaro Abreu, Fernando Casanova Gómez, Alberto González Recio, Carlos Ariza García, Alfredo Cervantes Lago, Carlos Guas Decal, Manuel Blanco Navarro, Gustavo Cuervo, Marcos Tulio García, Eufrasio Alemán Alemán, Osvaldo Días Milán, Victor González León, Antoni Amaro Díaz, Francisco Fernández, Juan de M. González Romero,Leo Francis Baker, José Franco Mira, Omar Guerra Gutiérrez, José Borrás Gutiérrez, Crispín Lucio García, Jorge García Villalta, Elio Alemán Armenteros, Antonio Díaz Pou, Eduardo González Roberto Amorín Sotelo, Daniel Fernández Mon, Wade Carrol Gray, Benito Blanco Cruz, Mario Galvez López, Manuel Guillot, Julio Caballero González, José García López, Guillermo Güin, Ramón Calviño Insua, José Vicente Feijoo, Jorge Jones Castro, Ovidio Camejo López, José Antonio Fernádez, Herman Koch Gene, Marcelo Carmenate Cebrián, Ramón Morejón Hernández, José Milían Velasco,José Catá Cordovés, Raúl García Menocal, Ernesto Hernández, Clemente Cruz de la Torre, Manuel de Jesús García, Carlos Julián Padrón,Manuel Puig Miyar, Herminio B. Quintana, Thomas Willard Rey Carlos Rodríguez-Santana, Antonio Ramos Alonso, Manuel Rionda Montes, Pablo Hugo Rojas Ramos, Santos Ramos Alvarez, Jorge Rojas Castellano, Francisco Salicio Sánchez, Antonio A. Sánchez Grandal, Félix Tomás Serrano, Carlos Solís Shelton, Moisés Santana González, Riley W. Shamburger Antonio Emiliano Suárez, Mariano Santos Molina, Orlando Sierra González, Andrés de J. Suárez Vega, Ramón L. Tamayo, Raúl Vianello Alacán, Alejandro del Valle Martí, Reinaldo Vidal Mazola, Jesús Vilarchao Quintana, Victor Manuel Vila, José Manuel Vilarello, Vicente León León, Justo Montes de Oca, Gilberto Hernández, Jorge Kim Yun, José Ignacio Macía, Marcelo Nápoles, Juan Aquiles Navarrro, Mario Oropesa Delgado, Julián Pedroso, Gastón Pérez Rancel, Pedro Raúl Norda Roque, Antonio Padrón Cárdenas, Roberto Pérez Cruzata, Osvaldo Piedra Negueruela, Luis Oria Finalés, Angel Pastrana Santos, Lorenzo Roger Pérez, Pedro Rojas Mir, Oscar Felipe Rodón, Rogelio Rodríguez Pedroso, René J. Silva Soublete, Ambrosio Soler Estrada, Rafael Soler Puig, Gustavo Vila Figueras, Rubén Vera Ortiz, tenemos que exigir una reparación, porque un pueblo que olvida a sus héroes y mártires y deja que los ofendan sin reaccionar, no es un pueblo que merezca sobrevivir. La Asociación de Veteranos de la Brigada 2506, debe de ser la primera en liderar esta campaña contra La Mega y el programa Mega Cine.

Los ex combatientes del clandestinaje y los veteranos de las misiones a Cuba, también tenemos una deuda de honor con nuestros hermanos caídos en la lucha y los emplazo a que levanten la voz en defensa de la sagrada memoria de los que han sido ultrajados públicamente utilizando un medio supuestamente anti castrista, llamándolos "bandidos asesinos" y "piratas". Por la memoria de nuestros hermanos como Porfirio "El Negro Ramírez", y de los cientos de alzados en contra del totalitarismo castrista; por Osvaldo Ramírez, por Maro Borges y tantos otros; por "el pirata" Tony Cuesta y otros que perdieron sus vidas en las misiones a las costas de Cuba y en infiltraciones, los que quedamos vivos tenemos la obligación de poner en la picota pública a los productores de este programa y en el mismo lugar a los ejecutivos y al dueño de Mega TV si no actúan de inmediato y piden disculpas a los patriotas y a los familiares de esos patriotas y lo demuestran dando el nombre de los productores de ese programa y los sancionan por servir tan miserablemente a los opresores de nuestro pueblo y por ayudarlos a tergiversar la limpia historia de lucha de los valientes cubanos que fueron los primeros en combatir la barbarie que se nos venía encima y por la cual la mayoría de nosotros estamos aquí.

Lenín dijo bien claro que los capitalistas serían capaces de venderles a los comunistas la soga con que éstos los ahorcarían, con tal de ganarse unos dólares. Raúl Alarcón, parece haber olvidado lo que le hicieron a su padre en Cuba. Es hora de que el exilio se lo recuerde, pero de una manera que nunca lo olvide: afectando su bolsillo, que desafortunadamente parece ser la única manera que ciertos capitalistas.

Arriba, aquí tienen los grupos militantes una buena causa, que le hará daño al enemigo, pues le paramos eentienden n seco sus planes de tomar esta plaza. Para luego es tarde. AH, Y PARA LOS QUE LES GUSTE EL PROTAGONISMO: Nuevo Acción no reclama la paternidad de la idea. Es de ustedes. Ahí la tienen. Tómenla, que nosotros les brindamos toda nuestra cooperación y las páginas virtuales este diario digital. NO HAY EXCUSA SEÑORES PARA GUARDAR SILENCIO ANTE ESTA OFENSA.
-------

Se estan colando!
Se estan colando en este Miami nuestro,con la complicidad de unos y la dejades de muchos.
De aqui,pa' Alaska

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA CINE DE MEGA TV, PUNTA DE LANZA DEL CASTRISMO EN EL EXTERIOR

Mensaje por El Compañero el Mar Nov 30, 2010 10:29 am

¿Hasta cuando vamos a soportar impávidos que se envenene las mentes de los jóvenes de esta generación con la misma sucia propaganda con que envenenaron a los de nuestra generación?

"Mega Cine", que se transmite los domingos de 6 a 8 de la noche. Por eso hoy emplazamos públicamente a los dueños de esa telemisora para que faciliten los nombres de los encargados de escoger las películas que se ponen en ese programa, pues no cabe la menor duda, que son enemigos declarados del exilio cubano y unos agentes propagandísticos de la tiranía castrista.

La Asociación de Veteranos de la Brigada 2506, debe de ser la primera en liderar esta campaña contra La Mega y el programa Mega Cine.

Con todo respeto me parece bastante extremista ese escrito de Nuevo Acción. Esa no es la forma. ¿Una campaña para que un canal de TV no muestre peliculas hechas en Cuba?

Cada cual es libre de hacer los llamados que desee, pero me parece mas razonable y educativo motivar o llamar a una información mas balanceada, con lo cual se logra de una forma mas detallada representar todas las facetas del régimen. Por ejemplo, una pelicula sobre el Che Guevara de la forma como el régimen lo presenta con toda la pomposidad y el romanticismo del "guerrillero Heroico" y un documental sobre el mismo personaje de la forma como es visto por testigos primarios del exilio enfatizando el extremismo, la represión y las muertes por las que este individuo fue responsable. O una pelicula del regimen que muestre sus "logros" (tal y como ellos se auto representan) seguida por una que hable de la realidad del presidio politico, de los calabozos de castigo/tortura, de los golpes y humillaciones y de toda la gama represiva del sistema. Pienso hay suficiente material para lograr este balance y con ello un mayor detalle y profundidad en el entendimiento del Castrismo.

Una de las formas como se puede conocer del totalitarismo es aprendiendo del mismo, estudiándolo de cerca, comprendiendo su historia tal y como los totalitarios la contaron, llena de mitos, medias verdades, omisiones, pero en el entendimiento de que todo material que uno ve y lee lo analiza críticamente y sabe de los prejuicios y omisiones del mismo. ¿O es que alguien es tan tonto como para ver una película y creerla en un 100%?

Yo he visto las películas de Mega Cine (las he repetido mas bien porque las he visto en el pasado como seguro muchos de los amigos foristas)

Uno no se "envenena" al ver un documental de Leni Riefenstahl sobre Hitler y los Nazi, como tampoco uno se envenena por ver el "Brigadista" "Polvo Rojo" "Guardafrontera" "Clandestinos."
Es parte de la historia del régimen, de la forma como el régimen la cuenta con todas las ediciones y mitos incluidos.

Yo por ejemplo este Domingo en Mega Cine me repetí 'El Brigadista' y en la misma analizaba una escena que captura muy bien aunque su intención es otra obviamente la naturaleza extremista y exclusionista del sistema. En esa escena el carbonero descontento (el que apoya a los anticomunistas) dice en clase de que la tierra "se han demorado en darla." Ante esto el resto le cae encima y le ordena casi a "callarse la boca." Un pequeño detalle que demuestra los inicios de una sociedad que motiva silenciar toda voz diferente y bien retratada en esa escena. Obviamente las intenciones del director del film eran otras. Este es uno de muchos ejemplos del porque ver estos materiales es tan importante. Porque pienso hay mucho que aprender de la forma como el gobierno se representa a si mismo, de las cosas que asume como "normales" cuando eran manifestaciones de "censura"

Igual “Polvo Rojo” que es una interesante película. Uno al verla no lo hace para “creer” todo lo que dice, sino para analizarla críticamente. El film con intención o no si uno lo analiza bien muestra la dinámica del extremismo en Cuba. Muestra el choque entre los profesionales que se quedan y un ejército rebelde en muchos casos lleno de analfabetos y extremistas. ¿Qué el film omite cosas? Claro que si.

El Hombre de Maisinicú se basa en la vida de un infiltrado y el film sabemos que perpetúa el estereotipo que el régimen desea “el criminal bandido alzado en el Escambray.” ¿Significa eso que ver ese film me hace a uno Castrista? Eso es absurdo. Uno tiene como responsabilidad en la vida estar informado para así evitar ser crédulo y poder discernir todo de forma critica. No es mediante la censura ni obviando el cine cubano que esto se hace. Al ver ese film yo puedo analizar la forma como el Castrismo manipula la historia mediante sus films, puedo tomar nota de las cosas que omite en el sentido de que sabemos que las guerrillas anti comunistas estaban conformadas por ex rebeldes que combatieron con el sistema, por estudiantes, por campesinos por todos los que sentían que la revolución fue traicionada. Puedo entender la parcialidad y el propósito del film como forma de propaganda para perpetuar un estereotipo del llamado alzado.

Y así pudiera nombrar cosas muy significativas de cada película y modos críticos como se pudieran analizar.

¿Mega Cine? ¿Punta de lanza del Castrismo? Eso es tan extremista como el contenido mismo de los films que Megacine ha exhibido. Comprendiendo las diferencias y objetivos de cada canal, eso es equivalente a pedirle a los Judios una campaña para que el History Channel, National Geographic, Discovery no muestre documentales hechos por los Nazis porque eso "envenena" o "ofende." Cuando el proposito no es rendir culto, sino analizar la historia pienso la muestra de esos materiales es de gran importancia. Yo para entender a Castro no quiero que nadie me lo explique, no quiero una tercera voz diciendome como leer sobre el régimen, que criticar y en que enfocarme. A mi me gusta leer digamos un discurso tal y como Castro lo escribió/dijo para yo sacar mis propias conclusiones. Lo mismo pienso de cualquier fuente primaria y su importancia.

La mejor forma de evitar el totalitarismo es comprendiéndolo, la mejor forma de derrotar al enemigo es entendiéndolo tal y como el mismo se presenta, tal y como su propaganda lo describe. Es imposible evitar repetir la experiencia totalitaria en el futuro si motivamos la censura de todo material de Hitler, Lenin, Stalin, Mao y Castro, con solo mencionar algunos nombres de tiranos del siglo XX. Parece que NA da la misma mala impresión del gobierno cubano al asumir que las personas son menores de edad, analfabetos, incapaces de discernir criticamente lo que ven, leen y escuchan, con mentes tan fragiles que son "penetradas" por la primera versión que vean de cualquier evento.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA CINE DE MEGA TV, PUNTA DE LANZA DEL CASTRISMO EN EL EXTERIOR

Mensaje por Patrio el Mar Nov 30, 2010 1:27 pm

@El Compañero escribió:
¿Hasta cuando vamos a soportar impávidos que se envenene las mentes de los jóvenes de esta generación con la misma sucia propaganda con que envenenaron a los de nuestra generación?

"Mega Cine", que se transmite los domingos de 6 a 8 de la noche. Por eso hoy emplazamos públicamente a los dueños de esa telemisora para que faciliten los nombres de los encargados de escoger las películas que se ponen en ese programa, pues no cabe la menor duda, que son enemigos declarados del exilio cubano y unos agentes propagandísticos de la tiranía castrista.

La Asociación de Veteranos de la Brigada 2506, debe de ser la primera en liderar esta campaña contra La Mega y el programa Mega Cine.

Con todo respeto me parece bastante extremista ese escrito de Nuevo Acción. Esa no es la forma. ¿Una campaña para que un canal de TV no muestre peliculas hechas en Cuba?

Cada cual es libre de hacer los llamados que desee, pero me parece mas razonable y educativo motivar o llamar a una información mas balanceada, con lo cual se logra de una forma mas detallada representar todas las facetas del régimen. Por ejemplo, una pelicula sobre el Che Guevara de la forma como el régimen lo presenta con toda la pomposidad y el romanticismo del "guerrillero Heroico" y un documental sobre el mismo personaje de la forma como es visto por testigos primarios del exilio enfatizando el extremismo, la represión y las muertes por las que este individuo fue responsable. O una pelicula del regimen que muestre sus "logros" (tal y como ellos se auto representan) seguida por una que hable de la realidad del presidio politico, de los calabozos de castigo/tortura, de los golpes y humillaciones y de toda la gama represiva del sistema. Pienso hay suficiente material para lograr este balance y con ello un mayor detalle y profundidad en el entendimiento del Castrismo.

Una de las formas como se puede conocer del totalitarismo es aprendiendo del mismo, estudiándolo de cerca, comprendiendo su historia tal y como los totalitarios la contaron, llena de mitos, medias verdades, omisiones, pero en el entendimiento de que todo material que uno ve y lee lo analiza críticamente y sabe de los prejuicios y omisiones del mismo. ¿O es que alguien es tan tonto como para ver una película y creerla en un 100%?

Yo he visto las películas de Mega Cine (las he repetido mas bien porque las he visto en el pasado como seguro muchos de los amigos foristas)

Uno no se "envenena" al ver un documental de Leni Riefenstahl sobre Hitler y los Nazi, como tampoco uno se envenena por ver el "Brigadista" "Polvo Rojo" "Guardafrontera" "Clandestinos."
Es parte de la historia del régimen, de la forma como el régimen la cuenta con todas las ediciones y mitos incluidos.

Yo por ejemplo este Domingo en Mega Cine me repetí 'El Brigadista' y en la misma analizaba una escena que captura muy bien aunque su intención es otra obviamente la naturaleza extremista y exclusionista del sistema. En esa escena el carbonero descontento (el que apoya a los anticomunistas) dice en clase de que la tierra "se han demorado en darla." Ante esto el resto le cae encima y le ordena casi a "callarse la boca." Un pequeño detalle que demuestra los inicios de una sociedad que motiva silenciar toda voz diferente y bien retratada en esa escena. Obviamente las intenciones del director del film eran otras. Este es uno de muchos ejemplos del porque ver estos materiales es tan importante. Porque pienso hay mucho que aprender de la forma como el gobierno se representa a si mismo, de las cosas que asume como "normales" cuando eran manifestaciones de "censura"

Igual “Polvo Rojo” que es una interesante película. Uno al verla no lo hace para “creer” todo lo que dice, sino para analizarla críticamente. El film con intención o no si uno lo analiza bien muestra la dinámica del extremismo en Cuba. Muestra el choque entre los profesionales que se quedan y un ejército rebelde en muchos casos lleno de analfabetos y extremistas. ¿Qué el film omite cosas? Claro que si.

El Hombre de Maisinicú se basa en la vida de un infiltrado y el film sabemos que perpetúa el estereotipo que el régimen desea “el criminal bandido alzado en el Escambray.” ¿Significa eso que ver ese film me hace a uno Castrista? Eso es absurdo. Uno tiene como responsabilidad en la vida estar informado para así evitar ser crédulo y poder discernir todo de forma critica. No es mediante la censura ni obviando el cine cubano que esto se hace. Al ver ese film yo puedo analizar la forma como el Castrismo manipula la historia mediante sus films, puedo tomar nota de las cosas que omite en el sentido de que sabemos que las guerrillas anti comunistas estaban conformadas por ex rebeldes que combatieron con el sistema, por estudiantes, por campesinos por todos los que sentían que la revolución fue traicionada. Puedo entender la parcialidad y el propósito del film como forma de propaganda para perpetuar un estereotipo del llamado alzado.

Y así pudiera nombrar cosas muy significativas de cada película y modos críticos como se pudieran analizar.

¿Mega Cine? ¿Punta de lanza del Castrismo? Eso es tan extremista como el contenido mismo de los films que Megacine ha exhibido. Comprendiendo las diferencias y objetivos de cada canal, eso es equivalente a pedirle a los Judios una campaña para que el History Channel, National Geographic, Discovery no muestre documentales hechos por los Nazis porque eso "envenena" o "ofende." Cuando el proposito no es rendir culto, sino analizar la historia pienso la muestra de esos materiales es de gran importancia. Yo para entender a Castro no quiero que nadie me lo explique, no quiero una tercera voz diciendome como leer sobre el régimen, que criticar y en que enfocarme. A mi me gusta leer digamos un discurso tal y como Castro lo escribió/dijo para yo sacar mis propias conclusiones. Lo mismo pienso de cualquier fuente primaria y su importancia.

La mejor forma de evitar el totalitarismo es comprendiéndolo, la mejor forma de derrotar al enemigo es entendiéndolo tal y como el mismo se presenta, tal y como su propaganda lo describe. Es imposible evitar repetir la experiencia totalitaria en el futuro si motivamos la censura de todo material de Hitler, Lenin, Stalin, Mao y Castro, con solo mencionar algunos nombres de tiranos del siglo XX. Parece que NA da la misma mala impresión del gobierno cubano al asumir que las personas son menores de edad, analfabetos, incapaces de discernir criticamente lo que ven, leen y escuchan, con mentes tan fragiles que son "penetradas" por la primera versión que vean de cualquier evento.

Saludos cordiales,

El Compañero

Esta opinión es como decía un amigo profesor de música cuando comentaba alguna letra genial: " No le cabe ni una nota ni de lado". No es necesario decir más,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CUALQUIER SIMILITUD NO ES PURA COINCIDENCIA

Mensaje por glezbo el Mar Nov 30, 2010 7:00 pm

Un muy bueno y esclarecedor articulo traido desde el blog Nuevo Accion de Aldo Rosado Tuero sobre las extrañas manipulaciones de la programacion de los canales televisivos miamenses que se estan convirtiendo poco a poco en voceros del regimen castrista y donde solo nos falta que nos empujen los discursos del kagandante.

Saludos y respetos, Glezbo.




UNA "BRIGADA" DE RAÚL ALARCÓN

(11-30-10-5:00PM)

Por Luís Alberto Ramírez - Miami.

La puesta en escena por mega cine de la película propagandística cubana “El Brigadista” encendió una luz de alarma en mi mente tan intensa que no me conformo solamente con leer y compartir la protesta del veterano luchador por la libertad de Cuba Aldo Rosado Tuero. Hay que ir más allá de una protesta, hay que hacerle sentir a esta partida de indolentes que hoy prestan sus medios de información para que la dictadura cubana la use como pista de aterrizaje ideológico, que somos capaces hacernos sentir.

En múltiples artículos he criticado la manera en que los autores del castrismo en el exterior tienen los canales abiertos para actuar mientras cientos sino, miles de anticastristas se le cierran; es una complicidad clara, no sé si es por odio a la causa de la libertad de Cuba o simplemente porque la novedad del castrismo internacional da más dividendos que una causa justa y humanitaria. La diáspora cubana está repleta de artistas con talentos de todo tipo. Pintores, escultores, músicos, cantantes, escritores y actores, sin embargo, ningún medio de comunicación le da siquiera un segundo de espacio para dar a conocer su arte, de manera que su talento se pudre día a día en las gavetas de sus cuartos, en las guanteras de sus autos, camiones o en cajas de almacenes, mientras los castristas llegan aquí y tienen garantizada cámara, luces y hasta acción.

Ahora, uno de los medios que más se destaca en esta guerra anticubana es MegaTV, lástima de creador. La historia de este medio de comunicación lo precede, historias de intrigas, chantajes, despidos injustos y abusos laborales son solo la punta de un cúmulo enorme de irregularidades humanas que parecen desestabilizar emocionalmente a muchos afectados por las políticas egoístas de su dirección, esto parece haberlo aprovechado muy inteligentemente la inteligencia cubana y ha convertido a la MegaTV en una sucursal de la televisión cubana, lo único que faltaría, (y no dudo que suceda) es buscar un espacio estelar y encadenarse con todas sus emisoras satélites y divulgar las apariciones de Fidel Castro, o trasmitir en cadena el próximo congreso del PCC.

Por lo pronto yo haré lo mío, apoyaré a pie juntillas la propuesta de Aldo Rosado de Nuevo Acción, y no consumiré en lo adelante ningún producto que se anuncie en MegaTV, porque vale más en la vida hablar por una gota de vergüenza, que callarse por un océano de intereses.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA CINE DE MEGA TV, PUNTA DE LANZA DEL CASTRISMO EN EL EXTERIOR

Mensaje por glezbo el Mar Nov 30, 2010 7:03 pm

MAS SOBRE EL BOICOT A LA MEGA

Querido hermano Aldo acabo de enviar un e-mail a la zona de contactos de la Mega TV que dice:

¿CUANTO LES PAGA LA DICTADURA COMUNISTA CUBANA POR PASAR PROPAGANDA ROJA Y DARLES TRABAJO A LOS SICARIOS CULTURALES ENVIADOS DESDE ALLÁ ?

Hace solo algunos dias publique en el Blog del Mov. 30 de Nov. y en Nuevo Acción un artículo sobre las infiltraciones castro-comunistas en nuestro exilio especialmente en los medios de comunicación y negocios relacionados con envíos a Cuba, puse mucho énfasis en la llegada de "artistas" que participan en el supuesto intercambio cultural obamista, que de intercambio no tiene nada y de artístico mucho menos; estos comisarios políticos que se hacen pasar como artistas no son más que unos bufones socio-comunistas que han estado y están ligados al régimen comunista cubano.

Tienes mucha razón; hay que pararles los pies, no solo a la MEGA sino a todos esos "hombres de negocios" que financian este tipo de descaro. Está bueno ya de aguantar palos de los cubanos malos, apoyadores de la dictadura, hay que hacerle la guerra a la dictadura y a quienes la ayudan y financian donde les duele más: en los bolsillos.

CUBA SERÁ LIBRE.

Fernando Fernandez.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA CINE DE MEGA TV, PUNTA DE LANZA DEL CASTRISMO EN EL EXTERIOR

Mensaje por glezbo el Mar Nov 30, 2010 7:12 pm

Reacciones a las denuncias sobre las las extrañas acciones de la emisora de TV miamense MegaTV y sus flacos servicios a la tirania.
El blog Nuevo Accion de Aldo Rosado Tuero ha hecho un llamamiento a boicotear esta emisora al cual se han sumado varias personas. Considero que debemos expresar nuestro malestar como cubanos exiliados por motivos politicos (no de barriga) y el lado donde mas le duele a Raul Alarcon Jr. (dueño cubano de MegaTV a cuyo padre, paradojicamente, Castro despojo de todo) es si rechazamos los productos y los anunciantes que se promueven en este canal televisivo local con la segura merma de sus entradas economicas.

Saludos y respetos, Glezbo.



PRIMERA REACCIÓN A NUESTRO LLAMAMIENTO A BOICOT CONTRA MEGA


Estimado Aldo:

Como tú nos sentimos dolidos y ofendidos al ver como Mega TV poco a poco se ha ido convirtiendo en algo parecido a 100 y Aldabó o por lo menos es un émulo de el departamento de propaganda contra los que han luchado contra el castrismo.

Los que escogen dichas películas al parecer tienen una misión muy clara que cumplir y es continuar la obra de los que hicieron dichas películas y no es más que descaracterizar la verdad y quiénes son los verdaderos asesinos y verdugos. Es triste ver como son acusados de piratas y cuanta desvergüenza se les ocurre, los hombres que arriesgando sus vidas y libertad lo dieron todo por ver a Cuba libre y democrática.

Lo peor de todo es que solo se expone una visión y tal como hicieron en Cuba queda la duda y el odio sobre los que dieron hasta la vida.

Espero que los brigadistas y los presos políticos y Plantado se manifiesten contra tremenda canallada y que llamen al dueño de dicho canal y si no se rectifica organizar un boicot e informarle a los anunciantes de dicho canal que se suspenderá el consumo de sus productos y servicios.

Dionisio de la Torre, Jr.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA CINE DE MEGA TV, PUNTA DE LANZA DEL CASTRISMO EN EL EXTERIOR

Mensaje por Gandalf el Mar Nov 30, 2010 7:54 pm

Lo mas indicado es no sintonizar el canal esto les afecta considerablemente.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA CINE DE MEGA TV, PUNTA DE LANZA DEL CASTRISMO EN EL EXTERIOR

Mensaje por Julio Ramos el Mar Nov 30, 2010 7:55 pm

Un asco de canal la mega con el compañero Alexis Valdez. camilo y la miliciana Mariaelvira. ni el canal 6 de cuba le hace nada.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA CINE DE MEGA TV, PUNTA DE LANZA DEL CASTRISMO EN EL EXTERIOR

Mensaje por Julio Ramos el Mar Nov 30, 2010 8:16 pm

Dile a los judios que permitan una cantante nazi en un barrio de ellos, y hay sobrada expereiencia de que elos en newyork no permitieron cantar una palestina cantante, why not us?

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA CINE DE MEGA TV, PUNTA DE LANZA DEL CASTRISMO EN EL EXTERIOR

Mensaje por Julio Ramos el Mar Nov 30, 2010 8:18 pm

La justicia primero y el arte después..."
Cuando no se disfruta de la libertad, la única excusa del arte y su único derecho para existir es ponerse al servicio de ella".
"Todo es útil. Todo vale. Ningún esfuerzo es en vano cuando se defiende lo más sagrado: la libertad. Y no hay goce más grande que poner al menos un poco de luz en medio de la oscuridad.
¡Todo al fuego, hasta el arte!"
José Martí

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA CINE DE MEGA TV, PUNTA DE LANZA DEL CASTRISMO EN EL EXTERIOR

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.