Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“Facilitan”…: ¿cuáles “fantasmas” facilitan, ahora…?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Facilitan”…: ¿cuáles “fantasmas” facilitan, ahora…?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 4:49 am

Facilitan arrendamiento de viviendas, habitaciones y espacios en Cuba
Publicado el 29 Noviembre 2010 en Economía, Noticias.

Los nuevos reglamentos sobre las viviendas facilitarán el arrendamiento de viviendas, habitaciones y espacios en Cuba, para favorecer el trabajo por cuenta propia y aliviar la situación del déficit habitacional en el país, comentó hoy el diario Granma.

“Se facilita así el ejercicio de esta actividad por cuenta propia por la población, como una alternativa más de empleo”, expuso el periódico. Agregó que la nueva regla “a la vez, alivia la situación de muchas personas ante el déficit de viviendas que enfrenta el país”.

El diario recordó que los trabajadores privados podrán arrendar “espacios” para desarrollar sus labores.

Señáló que se permite además el alquiler tanto en la moneda nacional corriente como en la de valor en divisas de casas completas por cubanos que residan en el extranjero, incluso aquellos que viajen por más tres meses sin abandonar su residencia en el país.

El propietario que decida arrendar realizará la solicitud en la Dirección Municipal de la Vivienda correspondiente y no tiene que hacerlo personalmente, puede otorgar un poder notarial para que otra persona lo represente en todas las diligencias. Los extranjeros residentes permanentes en Cuba podrán alquilarse en las viviendas autorizadas para rentar en moneda nacional, y se eliminan las prohibiciones de arrendar con límite de horas.

Se suprime, además, la prohibición de uso de fuerza de trabajo.

(Con información de Granma)


URL del artículo : http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/29/facilitan-arrendamiento-de-viviendas-habitaciones-y-espacios-en-cuba/


Bueno, cuál “es” la “lógica” de que Unos Fantasmas, ahora, “Faciliten” lo más fácil del mundo: que alguien alquile SU vivienda?... Ah! Es que te tengo que echar a la calle, tengo que dejarte sin trabajo y, para que “el león no te coma”, te reconozco un derecho que te viene por derecho si eres “propietario de una vivienda”…que todo el mundo en Cuba, personas y cosas son medios básicos del estado; de ahí que el fantasma gubernamental “facilite” lo que ese mismo desgobierno PUSO DIFÍCIL; es decir: DIFICULTÓ… Porque y, además, por qué no puedo yo tener trabajo (estatal), y una casa alquilada, y un bar/local que también alquilo… y 4 vacas…y cultivos…y que todo eso me Proporcione Rentas… ¡¿Quién es ningún gobierno ni persona jurídica ó natural, sino Fascistas, para ponerle límites a mis potencialidades económicas que sanamente se deriven de Ejercitar Los Derechos a MIS PROPIEDADES PRIVADAS YA SEAN MATERIALES Ó INTELECTUALES?!... ¡Pero claro, Ellos, los fascistas, SABEN, QUE SI NOS PASAMOS DEL “DINERO DE BOLSILLO”, TODOS LOS CUBANOS Ó UNA BUENA PARTE DE ELLOS, PUES ENTONCES PODRÍAMOS FINANCIAR UNA HUELGA QUE LOS SAQUE DEL PODER SIN TIRAR UN TIRO…

Que NADIE se llame a engaño AHÍ; en cuanto alguien destaque un poquito, con suerte, en tener un pelín más que los otros Miserables del CDR, pues le vana meter Una Operación en contra por “enriquecimiento ilícito”… Que, en Cuba Castrofascista, SÓLO LOS MANDANTES DE CASTA CASTRISTA TIENEN PATENTE DE CORSO PARA ENRIQUECERSE “LÍCITAMENTE”…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “Facilitan”…: ¿cuáles “fantasmas” facilitan, ahora…?

Mensaje por EVIDIO el Mar Nov 30, 2010 9:22 am

Nadie como la propia tirania, para combatirse a si misma.Cuando dicen facilitar, estan reconociendo que ellos mismos obstruian, lo que de forma conveniente ahora facilitan.En cincuenta años nada ha sido facil en Cuba, pues nada ha "facilitado" la tirania. Ha reprimido con saña y frialdad,y hasta para abandonar la isla carcel, muchos han tenido que arriesgar y perder su vida, pues ni una salida digna, de la isla, facilitan a su pueblo.Estan desesperados buscando soluciones a una crisis que les puede arrastrar, y una vez mas, no dudan en utilizar al pueblo, sus necesidades y anhelos, pero ojo, detras de estas "facilidades", esta la trampa escondida. Viniendo de donde vienen las mismas, no lo duden.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.