Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chávez dice que "imperio quedó al desnudo" y pide la renuncia de Hillary Clinton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chávez dice que "imperio quedó al desnudo" y pide la renuncia de Hillary Clinton

Mensaje por Milan Lopez2010 el Lun Nov 29, 2010 10:48 pm

martes, 30 de noviembre, 02.41


Caracas, 29 nov (EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó hoy que las filtraciones de Wikileaks han dejado al "imperio al desnudo", y opinó que la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, debería "por lo menos renunciar" al cargo dada la magnitud de las revelaciones.
"El imperio quedó desnudo , yo no sé que va hacer Estados Unidos, bueno, a ellos no les importa mucho esto no, pero cuántas cosas están saliendo, cómo irrespetan hasta a sus aliados, ¡cuánto espionaje!", expresó Chávez, durante un consejo de ministros transmitido por la televisión estatal.

A juicio del promotor del llamado socialismo del siglo XXI, en los documentos filtrados por Wikileaks, Estados Unidos "se refiere a sus aliados de una manera insólita", y los mismos revelan "una arremetida contra Gobiernos, personas y entidades internacionales".

"Se le cayó, si es que le quedaba algo de máscara" a Estados Unidos, que "es Estado fallido, ilegal, que echa por la borda todos los principios de la ética, el respeto por sus mismos aliados (...) y esto (los documentos filtrados por Wikileaks) lo demuestra de manera gigantesca".

Chávez expresó que "hay que felicitar a la gente de Wikileaks" y a su director, Julian Assange, "por su coraje, su valentía".

"Este hombre (Assange) anda prácticamente clandestino, dando declaraciones no se sabe desde dónde, temiendo incluso por su vida", dijo.

Criticó la reacción de la secretaria de Estado estadounidense, quien este lunes condenó en términos duros el "robo" de documentos de Wikileaks, y lo consideró no solo "un ataque a la diplomacia de Estados Unidos, sino a la comunidad internacional".

"Deberías renunciar señora, es lo menos (que) puede hacer, renunciar, y (también hacerlo) toda esa maraña de espías, de gente, de delincuentes que hay en el Departamento de Estado. Deberían darle una respuesta al mundo y no empezar a atacar y decir que fue un robo", opinó el presidente venezolano.

Chávez se mostró escandalizado porque los documentos filtrados por Wikileaks indican que supuestamente Clinton mandó a "realizar un estudio sobre el estado mental de la presidenta argentina", Cristina Fernández, a la que expresó su solidaridad.

"Alguien tendría que estudiar el estado mental de la señora Clinton", dijo el gobernante de Venezuela, quien señaló que, tras un "análisis visual" que hizo de la secretaria de Estado, llegó a la conclusión de que ella se cree "superior" al presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

"Yo sí (le he hecho un análisis) visualmente, ella se siente superior a Obama, yo lo vi ahí clarito, yo no soy psiquiatra, ni psicólogo, pero ella se cree superior a Obama (...) ella como es blanca se siente superior al negro", expresó Chávez.

Para el mandatario, otra cosa que quedó "demostrada" con la filtración de los documentos por Wikileaks "es el inmenso esfuerzo de Estados Unidos, del Departamento de Estado, para tratar de aislar a la revolución bolivariana".

"Solo que no lo han logrado, ¡ni lo lograrán ahora!", aseveró Chávez, quien constantemente denuncia las supuestas pretensiones estadounidenses de acabar con la revolución bolivariana que lidera en Venezuela desde 1999.

Resaltó que frente a la actitud de Estados Unidos, el mundo debe dar una "poderosa respuesta ética, de rechazo contundente".

Por su parte, Venezuela responderá fortaleciendo el proceso de integración regional así como sus "alianzas estratégicas" con Rusia, China, y países aliados en Europa, en África, precisó Chávez.

Wikileaks ha divulgado más de 250.000 documentos, algunos de ellos secretos, referidos principalmente a las comunicaciones del Departamento de Estado con más de 270 embajadas, consulados y misiones diplomáticas de EE.UU. en todo el mundo.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez dice que "imperio quedó al desnudo" y pide la renuncia de Hillary Clinton

Mensaje por Milan Lopez2010 el Lun Nov 29, 2010 10:56 pm

Chávez insta a Clinton a dimitir por la filtración de Wikileaks
martes, 30 de noviembre, 03.16


CARACAS, 30 (EUROPA PRESS) El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha instado este martes a la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, a dimitir debido a la filtración de más de 250.000 documentos diplomáticos de Estados Unidos, realizada a última hora del domingo por el portal Wikileaks.

"Deberías renunciar señora, es lo menos (que puedes hacer) y toda esa maraña de espías y de gente, delincuentes que hay en el Departamento de Estado", dijo Chávez en un discurso televisado, en alusión a las labores de espionaje que este órgano ordenó ejecutar a sus diplomáticos en Latinoamérica, según recogen dichos documentos.

Los cables diplomáticos estadounidenses revelan que la oficina de Clinton ordenó a sus embajadas en el subcontinente espiar a varios dirigentes, así como cortejar a algunos gobiernos conservadores para aislar a Chávez, con quien Washington mantiene un enfrentamiento manifiesto.

En este sentido, el mandatario subrayó "el inmenso esfuerzo de Estados Unidos por tratar de aislar al Gobierno Bolivariano de Venezuela", al tiempo que consideró que "el imperio quedó al desnudo". "Yo no sé qué va a hacer Estados Unidos (...), se le cayó la máscara, si es que le quedaba algo", aseveró.

Así, Chávez aludió también al informe que la secretaria de Estado habría encargado elaborar a la Embajada de Buenos Aires sobre la salud mental de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, sugiriendo que quizá sea la norteamericana quien necesite un examen médico. "Tendrían que estudiar el equilibrio mental de la señora Clinton", señaló.

En este contexto, el dirigente exhortó a sus aliados de todo el mundo a coordinar "una respuesta ética de rechazo" a la política exterior de Estados Unidos y, especialmente, a los métodos utilizados para la consecución de sus objetivos.

"UNASUR (Unión de Naciones Suramericanas) y ALBA (Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América) vamos a unirnos (...) Aceleremos también la alianza estratégica con nuestros aliados en Europa y África", instó.

Asimismo, Chávez felicitó al fundador de Wikileaks, Julian Assange, "por su coraje", ya que en estos momentos pesa en su contra una orden de búsqueda y captura por la Policía Internacional, según informó la cadena TeleSur.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez dice que "imperio quedó al desnudo" y pide la renuncia de Hillary Clinton

Mensaje por EVIDIO el Lun Nov 29, 2010 11:07 pm

Que otra cosa se puede esperar de este orate, aprendiz de tirano venezolano.Siempre pidiendo renuncias ajenas, pero empeñado en mantenerse en el poder, a base de fraudes y cometiendo todo tipo de tropelias.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez dice que "imperio quedó al desnudo" y pide la renuncia de Hillary Clinton

Mensaje por Gandalf el Lun Nov 29, 2010 11:53 pm

Que manera de hablar mmm, todos los diplomaticos de este mundo son espias no importa de que pais sean.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez dice que "imperio quedó al desnudo" y pide la renuncia de Hillary Clinton

Mensaje por Gandalf el Lun Nov 29, 2010 11:59 pm

Pero en algo tiene razon deben sustituir a la Clinton no por los documentos sino porque tenia que ser mas efectiva su gestion eso le pasa por colocar a gente de izquierda en el gobierno.
Con comentarios diplomaticos no se podra eliminar al gorila Venezolano ni a los Castro de Cuba, hace falta medidas mas energicas.
Esperemos que finalmente esta administracion deje la boberia como decimos los cubanos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez dice que "imperio quedó al desnudo" y pide la renuncia de Hillary Clinton

Mensaje por llamado32 el Mar Nov 30, 2010 10:54 am

Cada dia que pasa me dos mas cuenta que a Chavez no le queda mucho en el poder. La gran mayoria de los diplomaticos de todos los paises del mundo son espias legales, pero esta vaca paria habla cualquier mier... con tal de salir en camaras.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez dice que "imperio quedó al desnudo" y pide la renuncia de Hillary Clinton

Mensaje por camilo harley el Mar Nov 30, 2010 2:41 pm

chavez biene siendo el bocon y guapeton del barrio y cuando le meten el pie empiesa a tocar un violin que da pena, bueno es como siempre se a dicho perro que ladra no muerde, y eso que repondria a zelaya en el poder con sus tropas las cuales no tienen ningun tipo de experiencias en combate,este perro con cara de mona diabolica es el tipo mas despresiable y estupido que solo su precensia causa naucias.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez dice que "imperio quedó al desnudo" y pide la renuncia de Hillary Clinton

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.