Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Muerte en aquellos Jardines...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Muerte en aquellos Jardines...

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 9:22 am

Un científico nuclear iraní muere en un atentado y otro resulta herido

Un científico nuclear iraní murió y otro resultó herido este lunes en Teherán, en un atentado en el que también resultaron heridas sus respectivas esposas, indicó la agencia de prensa FARS.
El científico Majid Shariari, profesor de física en la Universidad Shahid Beheshti y miembro de la sociedad nuclear de Irán, murió y su esposa resultó herida cuando circulaban en su automóvil en el noreste de Teherán, según la agencia de prensa FARS.

Dos motociclistas colocaron una bomba en el coche, agregó la agencia.
El profesor Fereydoun Abbassi, físico especialista en rayos láser, y su mujer resultaron heridos en un atentado similar delante de la Universidad Shahid Behechti, indicó FARS.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20101129/tts-un-cientifico-nuclear-irani-muere-en-ee4efb8.html

Teherán acusa a sus "enemigos" del atentado

Un profesor de universidad, Majid Shahriyari, ha muerto y tres personas han resultado heridas a causa de la explosión de dos coches bomba en Teherán, según informó el canal de televisión iraní Al Alam, que precisó que el fallecido y uno de los heridos son profesores de física nuclear.
Una emisora de radio pública ha afirmado que los autores de los atentados habían colocado una bomba en los vehículos de cada uno de los docentes. "Majid Shahriyari ha sufrido martirio y su esposa ha resultado herida (...). Fereydoun Abbasi y su esposa han resultado heridos", ha indicado.

Ningún grupo ha reivindicado estos atentados, pero tanto las autoridades iraníes como algunos medios de comunicación del país han acusado a Israel y a Estados Unidos.
Al respecto, el director de la Organización de Energía Atómica de Irán, Ali Akbar Salehi, ha advertido a los "enemigos" del país de que no jueguen con fuego porque "la paciencia de la nación tiene un límite", según informó la agencia estatal de noticias IRNA.
"El doctor Shahriyari fue estudiante mío durante muchos años y mantenía una buena cooperación con la Organización de Energía Atómica", agregó.

http://es.noticias.yahoo.com/5/20101129/twl-tehern-acusa-a-sus-enemigos-del-aten-f6923c3.html

¡¿Quién puede descartar que algunos paguen con su vida el péndulo fatal este de acusaciones; provocaciones e Histeria Fundamentalista Iraní?!... Y se seguirán hinchando estas agazapadas motivaciones de los Extremistas Árabes que han convertido su Yihad en un asunto de Muerte ó Muerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.