Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Carteles antigubernamentales en Rodas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Milan Lopez2010 el Sáb Nov 27, 2010 11:41 pm

www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.

RANCHUELOS, Cuba, 26 de noviembre (Félix Reyes Gutiérrez, www.cubanet.org) -Varios carteles antigubernamentales aparecieron en diferentes calles de la municipalidad de Rodas, el 22 de noviembre pasado.

Las pegatinas donde se leía: Yo no repudió, Yo no asisto, Yo no reprimo, Yo no chivateo y Yo si quiero el cambio, aparecieron adheridas en los postes del tendido eléctrico de las calles San Luís, Santiesteban, Aulet y Martí. También en la céntrica arteria Maceo, frente al hospital de la localidad.

El suceso llamó la atención de transeúntes y choferes que transitaban por las vías, lo cual motivo el despliegue de efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria, la Dirección Técnica de Investigaciones y la Seguridad del Estado, aseveró Justo Luís Alonso García, miembro de la Coalición Central Opositora y fuente de esta información.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297

Ver perfil de usuario

Re: Carteles antigubernamentales en Rodas

Mensaje por Wajiro el Dom Nov 28, 2010 3:50 pm

Esto esta pasando por todo Oriente tambien.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba