Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A mis Hijos de la UCI,..a mis Chamas,..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mis Hijos de la UCI,..a mis Chamas,..

Mensaje por El tuerto el Sáb Nov 27, 2010 6:27 pm

A ver Hijos,..[Los llamo Hijos,..porque tengo edad para ser perfectamente,..Padre de Ustedes,..de la Mayoria,..]Ustedes estan "desarrollando",..sistemas,..para invadir a otras personas,.a otros "sistemas",..es una "tarea" de la dizque "revolucion",..y obviamente,..Ustedes estan muy de acuerdo en "servirle" de nuevo,.y de forma tan "importante" a la Dizque Revolucion,..Creanme que los comprendo,.alguna vez,.fui Joven,..[aunque no con sus Talentos,..]y como Ustedes,.tambien crei,..que esa dizque "revolucion",.devolvia favores por creer en sus falsos postulados,..!!!Ay Mis Chamas,..!!!Creanme,..No Vale La Pena,..Todo en cuanto aplican el Talento que DIOS les dio,..resulta,.para cosas Sucias,..Chamas,.entiendan de una vez,..que ese Talento que tienen,.no se los dio,.esa bastarda dizque revolucion,.NO,..Ese Talento,..Nacio con Ustedes,..Ustedes No les deben nada a esa Falsa revolucion,..NADA,.Al contrario,..son Ellos,los que estan en Deuda con Ustedes,..Pero como son tan Burlones,.siempre lo han sido,..incisten en utilisarlos a Ustedes tambien,.han usado varias Generaciones de Cubanos,..desde que se robaron el poder,..pero sus deseos de destruccion,.son insaciables,..Sus malsanos deseos,..No conocen Limites,..Hijos,..no sigan apoyando a los Esclavistas que esclavisaron a sus Padres,.no es Justo,..Ponganse a pensar,..que Bueno seria,..que Todos Los Cubanos,..Puedan accesar al Internet,..Piensen,...Ustedes Son Cubanos,..Creen que vale la pena,.sacrificar su Juventud y Talento,.al lado de los que solo las Ganancias,.son para Ellos,..y las migajas,...para el Resto,..?Ustedes pueden hacer muchas cosas,..Ustedes pueden revertir este revez que pretenden darle a La Patria de Nuevo,.en Victoria,..Para Muchos y Ojala sea para Todos,...Los metodos no se los dire,..porque Ustedes saben mas que yo,.de eso,..Ayuden a sus Paisanos,...Ustedes tienen Talento para la informatica,..pero los Otros,.tienen Talento para Cuidar de la Tierra,..y sacarle Frutos,..Frutos que Ustedes Comen,..Piensen Mis Chamas,...Piensen en esa Cuba Plenamente Libre,.que queria y profetisaba Nuestro Apostol,.Don Jose Marti y Perez,..Todos los dias,.pienso en Ustedes,..y cada vez que puedo y me acuerdo,.elevo una Plegaria a DIOS,.para que interceda en sus visiones atrofiadas,.frenadas por ese macabro sistema de Neo-Esclavitud,..Hijos,..Hijitos,..La Patria les Reclama,..yo no soy un portavoz,..sino un simplon,.que oyo ese Llamado y se los trasmite,..Aunque tengo Fe,..en que Ustedes tambien lo oyeron,...Hijos,..No se Traicionen Mas a Ustedes Mismos,..Tampoco Traicionen a Sus Paisanos,..Amen de que Traicionar resulta en algo Indecoroso,....La Traicion,..solo genera Traicion,..Asi como El Odio,..solo genera Odio,..Hijos,.Hijitos,..Mis Chamas,.Mis Ahijados,.Mis Sobrinos,.Niños,..no se presten mas,..a este Descaro,..que No Tiene Razon Alguna de habernos sucedido,..NADA lo justifica,.NADA,..Solo El Odio y La Envidia,..a El Legado de Nuestros Antepasados,..que Imperfectos,..pero con Un Ideario de Libertad,..que causo La Envidia de Todo El Mundo,..Recuerden Hijos,...que en Nuestra Venerable Patria,..Se les Dio La Libertad a los Esclavos,..mucho antes,..mucho antes que Naciones Poderosas,..Mucho antes que USA,..nunca pierdan ese "detalle",..que parece irrelevante,.pero ni crean,..por ahi vienen los tiros,..Eso era todo lo que tenia que decirles,..ah,.casi se me olvida,..usen esta Herramienta,..a mi me ha resultado,..
http://www.piriform.com/

"tuerto sigo observando alrededor tuyo unos malos espiritus, cuidate y reza mucho. pero por casualidad tu trabajas en alguna funeraria o algo parecido.?Bro Don Gandalf,..[en otro hilo]
Bueno vamos aver si ahora sigues viendo esos malos espiritus y la funeraria incluida,..jajajajaja,..
Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: A mis Hijos de la UCI,..a mis Chamas,..

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Nov 27, 2010 7:35 pm

Magnifica Carta Abierta a los estudiantes de la UCI.

Hermano mio, con tu permiso, la reenvio a mis amigos que tienen hijos estudiando en la escuela mencionada.

Creo que algunos de estos brillantez estudiantes, escucharan tu llamado.

Gracias!!

Saludos y Respetos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Nov 27, 2010 7:48 pm

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Nov 27, 2010 8:51 pm

Consumado es

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Nov 28, 2010 10:21 am

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduardo_perez el Lun Nov 29, 2010 5:56 pm

Muy buena la carta Tuerto. Aunque yo apostaría a que muchos, sino la gran mayoría, fingen para terminar la carrera de informática que eligieron.

Si partimos de este punto de vista es fácil entender porque aparecen en diferentes paginas con aburridas consignas... por eso intento que dialoguen y expresen "sus" ideas cada vez que aparece alguno por aquí.

Saludos

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Valoración de Comentarios : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Mar Nov 30, 2010 11:56 pm

@eduardo_perez escribió:Muy buena la carta Tuerto. Aunque yo apostaría a que muchos, sino la gran mayoría, fingen para terminar la carrera de informática que eligieron.

Si partimos de este punto de vista es fácil entender porque aparecen en diferentes paginas con aburridas consignas... por eso intento que dialoguen y expresen "sus" ideas cada vez que aparece alguno por aquí.

Saludos

Gracias Bro Don Eduardo,..y muy de acuerdo con Usted,..seria magnifico,que entraran y nos dieran su punto de vista,..pero no lo haran,.y si lo hacen solo sera para decir consignas aprendidas,.y en muy pocos casos,.demostrar hasta donde pueden llegar en bajesas,..En todo caso,.les repetire a los Estudiantes de la UCI,.que ellos en ningun momento,.le deben nada a esa Bastarda dizque revolucion,..y aqui les dejo,..dos link,..en uno esta implicito el Mentiroso,..El Traidor,...en el otro,.Una Victima,que logro escapar,..y pese a todo lo contrario,.esta triunfando,..y que saquen ellos sus propias concluciones,..confio en el intelecto de ellos,..:

"Pero la verdad que alumbre los destinos de Cuba y guíe los pasos de nuestro pueblo en esta hora difícil, esa verdad que ustedes no permitirán decir, la sabrá todo el mundo, correrá subterránea de boca en boca en cada hombre y mujer, aunque nadie la diga en público, ni la escriba en la prensa, y todos la creerán y la semilla de la rebeldía heroica se irá sembrando en todos los corazones. Es la brújula que hay en cada conciencia humana.

"No sé cuál será el placer vesánico de los opresores en el látigo que dejan caer como Caínes sobre la espalda humana; pero sí sé que hay una felicidad infinita en combatirlos, y en levantar la mano fuerte y decir: No quiero ser esclavo.

"Cubanos, hay tirano otra vez; pero habrá otra vez Mellas, Trejos y Guiteras. Hay opresión en la patria, pero habrá algún día otra vez libertad. Yo invito a los cubanos de valor, la hora es de sacrificio y de lucha. Si se pierde la vida, nada se pierde. Vivir en cadenas es vivir en oprobio y afrenta sumido. Morir por la patria es vivir"

http://www.cuba.cu/gobierno/discursos/1959/esp/f240159e.html

http://happya90millas.com/graphic-novel/

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Miér Dic 01, 2010 12:13 pm

asi es hermanos, alguno escucharà, pero tengo contactos con muchos de estos chicos en mi ciudad cuando voy en vacaciones, les aseguro que quieren a la revolucion tanto como mi hermano el tuerto o yo... solo son utilizados, titeres!!! solo que es lo que he dicho hasta aburrir aqui:
NO TODOS TIENEN EL TEMPLE, porque estos inteligencia les sobra, PARA RENUNCIAR AL SISTEMA, AUNQUE SE PUEDE VIVIR AL MARGEN SIN PROBLEMA NINGUNO, en oposicion pacifica.
saludos

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduardo_perez el Miér Dic 01, 2010 1:55 pm

@alexovera escribió:asi es hermanos, alguno escucharà, pero tengo contactos con muchos de estos chicos en mi ciudad cuando voy en vacaciones, les aseguro que quieren a la revolucion tanto como mi hermano el tuerto o yo... solo son utilizados, titeres!!! solo que es lo que he dicho hasta aburrir aqui:
NO TODOS TIENEN EL TEMPLE, porque estos inteligencia les sobra, PARA RENUNCIAR AL SISTEMA, AUNQUE SE PUEDE VIVIR AL MARGEN SIN PROBLEMA NINGUNO, en oposicion pacifica.
saludos

Suena muy bonita esa frase de "oposicion pacifica" pero en la practica eso no afecta en absoluto al castrismo...

Ahora si en vez de 100 "opositores de fotografia con el con una L de libertad" hubieran 2 que saboteen industrias, vehículos, centros comerciales, telefonos, lineas electricas,cines, computadoras, etc..... otro gallo cantaría.... mientras tendrás 100 anos mas.... de lo mismo.

Saludos

eduardo_perez
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Miér Dic 01, 2010 6:18 pm

no me entendiste eduardo!!!
si nadie acepta esas carreras de "planes de la revolucion" , donde se encuentran estos titeres, los trabajadores sociales, maestros emergentes, etc.... si se niega el pueblo a asistir a reuniones de cdr, ctc , domingos de la defensa, etc... y mucho menos aceptar cargos de ese tipo de organizaciones... aquello se tambalearà, PERO SEGURO!!!
y yo te aseguro QUE YO VIVI SIEMPRE ASI , NO ME MORÌ Y NO ME HICIERON NADA, OK?
saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Miér Dic 01, 2010 6:20 pm

mas bien , si alguien no cree en un final pacifico soy yo!!!
pero si creo que se le daria un no rotundo al regimen y bonito se vieran los cdr sin nadie en reuniones!!! jejeeeeeee

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduardo_perez el Miér Dic 01, 2010 8:34 pm

Alex llegaste al punto critico que me gustaría profundizar y que si haría el principio del fin....

En realidad no se si los cdr siguen haciendo reuniones y cuanto poder tienen en realidad en la Cuba actual. Si un individuo sale o renuncia al CDR que consecuencias tiene para el? Si no tienen que perder porque no lo hacen?

Ahora que están botando gente de sus trabajos no tienen ni la excusa de presiones del trabajo y creo que los cdr serán los primeros afectados por esas expulsiones. Lo mismo con los que son militantes... no tienen ninguna presión para continuar.... No crees?

Saludos

eduardo_perez
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Jue Dic 02, 2010 11:45 am

asi es hermano mio, mira , yo vivi en años mas complicados alla adentro, me neguè a entrar en todo eso, en el cdr me dejaron por imposible , en el BANCO CENTRAL donde trabajaba me fueron dando los peores trabajos hasta que dije NO a dos años en la agricultura, y no me paso nada , solo que la presion se hizo insostenible y me tuve que ir a lo que mas me gusta , criar puercos , gallinas y palomas mensajeras, te aseguro que vivi hasta mejor, sin presion alguna!!!! Solo que la juventud cubana esta en picada, se hacen de la ujc para acceder a un trabajito en la "playa" o en el "aeropuerto" , internacional niñooooooo, por favor, ahi es donde se hace una noble labor que se llama "maleteo" y se luchan dos cuc, lo demas? una vez alli son captados por organos como seguridad del estado , ya no puedes decir que no a nada, y luego ascienden y ascienden, pisando infelices. llegan a cargos altos, cerca de los ONES, luego caen en desgracia , llegan a miami y dicen que JAMAS DAÑARON A NADIE, subieron por obra y gracia de la suerte!!!! dan dos entrevistas en programas de cubanos anticubanos y ganan 200 000 dolares pa seguir viviendo del cuento. Ya es asi, nuestro peor problema al reconstruir cuba no sera estructural en lo fisico, sino en lo moral y en lo social...
yo preferi vivir asi, de frente al regimen y no al lado de el, amigos mios de universidad se apegaron a esa basura y hoy son dirigentes altos, que sin embargo me piden cartas de invitaciones, que les parece?
una mentira y una doble vida que sera duro arrancar de nuestra gente...
saludos

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:26 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba