Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Dime quién te da “el premio” y te diré: Fasocastroculturoso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime quién te da “el premio” y te diré: Fasocastroculturoso!

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27, 2010 4:53 am

La Habana, 25 de noviembre de 2010
 
Luis Britto y Silvio Rodríguez, Premios del ALBA 2010
Omar Vázquez
omar.vc@granma.cip.cu

El escritor venezolano Luis Britto García y el cantautor cubano Silvio Rodríguez fueron proclamados este miércoles como merecedores del Premio ALBA 2010 en las Letras y las Artes, respectivamente.

Autor de una extensa bibliografía de ensayos y obras narrativas, Britto García es conocido por sus aportes al pensamiento emancipador en nuestras tierras, mientras las canciones de Silvio, desde hace cuatro décadas forman parte del imaginario de los pueblos del continente.
Ello fue valorado por el jurado de estos galardones, uno de cuyos integrantes, el ecuatoriano Jaime Galarza, compareció ante la prensa en la habanera Casa del ALBA para informar los resultados, en un encuentro en el que estuvo presente Abel Prieto, miembro del Buró Político y ministro de Cultura.

Los premios son concedidos por el Fondo Cultural de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América a creadores vivos que hayan consagrado su vida y obra a engrandecer el patrimonio cultural común con aportes originales en los géneros literarios y las artes.


http://www.granma.cu/espanol/cultura/25noviem-luis.html


“¡La Era está pariendo a un Sinvergüenzón!”... a un Medialengua Inaudito... a un Montacaballos Azules de la Mentira Tarrúa y de La Propaganda Fasoculturosa del ALBAsur/ero (ya lo ha adelantado por ahí algún Hermano: Evidio creo...) ... y Sí, este Premio LANZA a Silvio Rodríguez, ¿PARA SIEMPRE?, ALBAsurero de La Historia Latinoamericana; al Montón de Estiércol de aquellos que prefirieron “mirar hacia otra parte” y “vivir cómodos” vendiendo su almita de poetas trasnochados a Unos Diabletes Envejecidos que, pronto, y cuando menos, se morirán de asco y los dejarán solos a estos Elitistas del Mejunje Apologético Revolcoilusionario...:

¡Prepara el Unicornio, Silvito, para que te vayas para China cuando Exploten tus Mecenas!... ¿Pero no se te había perdido el Unicornio; entonces, dónde te engavetarás cuando el ALBA se torne OCASO del Fascismo en Cuba y América Latina?... Bueno, NUNCA ES TARDE PARA ELEGIR Abandonar a Los Poderosos de La Ignominia Fascista dentro de Cuba; Y PARA ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES por los errores comentidos... Que te aproveche el “premio” ese que, de paso: ¿en qué consiste?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.