Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DEPORTACIONES EN SUIZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEPORTACIONES EN SUIZA

Mensaje por El Compañero el Jue Nov 25, 2010 4:10 pm

El tema de la deportación a menudo tiende a enfocarse en Estados Unidos. Las razones y la politiquería detras de esto son conocidas.

Pienso el tema de la deportación y todo lo vinculado a la misma debería tener un contexto mas global y comparativo para una mayor objetividad y argumentación sea desde una u otra perspectiva.

Votantes suizos decidirán si deportarán a extranjeros condenados


Un cartel en la estación ferroviaria de Zurich, Suiza, el 18 de noviembre del 2010, muestra parte del rostro de un hombre con la leyenda "!van S, violador, ¿y pronto será suizo?" Es parte de una campaña para deportar a los extranjeros condenados por delitos graves
Anja Niedringhaus / AP Foto

Por FRANK JORDANS
The Associated Press

GINEBRA -- Un creciente porcentaje de los votantes suizos respalda que los extranjeros condenados por delitos graves sean deportados automáticamente, una iniciativa que según las encuestas podría ser aprobada cuando sea sometida el domingo a un plebiscito.

Hace tres años, aparecieron en las calles carteles del Partido del Pueblo Suizo que mostraban ovejas blancas sacando a patadas a las ovejas negras de la bandera suiza. Fueron condenados por racistas cuando los lanzó.

Los carteles han vuelto a aparecer en estaciones y plazas y las encuestas muestran que el mensaje está surtiendo efecto ahora. La demanda del partido nacionalista de deportación automática se somete el domingo a plebiscito.

Las encuestas muestran que el mensaje está surtiendo efecto.

Una encuesta publicada la semana pasada por la organización encuestadora gfs.bern revela que el 54% de los votantes aprobó la medida, que también se propone expulsar a los extranjeros culpables de fraude. En la consulta a 771 votantes efectuada del 8 al 13 de noviembre, el 43% se opuso al plan y el 3% se mostró indeciso.

Según el sistema suizo, todo grupo que quiera cambiar la ley puede recolectar 100.000 firmas para forzar un plebiscito. El año pasado la nación fue objeto de condenas internacionales después que los votantes, en oposición a una recomendación del gobierno, aprobaron una ley para prohibir la construcción de minaretes.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/11/25/843586/votantes-suizos-decidiran-si-deportaran.html#ixzz16KIesnhW

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.