Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Miranda el Jue Nov 25, 2010 1:51 pm

Le zumban los..................................
Lamen a aplanadora-man,pleasess

De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana




Última actualización Wednesday, 24 November 2010 05:43 Publicado Wednesday, 24 November 2010 01:55



Por REDACCION CAFEFUERTE


- Una figura olvidada de la revolución de Fidel Castro, el comandante Augusto Martínez Sánchez, está de visita en Miami.


Augusto Martínez Sánchez (tercero a la derecha) durante un desfile popular de apoyo a Fidel Castro en La Habana, en 1959.

Martínez Sánchez, de 87 años, viajó a Miami en octubre para cumplir una visita familiar y permanecerá aquí hasta finales de año, confirmaron fuentes cercanas al visitante.
“Está muy bien, conversé con él por unos minutos en un supermercado Extra que está por la Calle Ocho [en el suroeste de Miami]“, relató Reinaldo Martínez, un ex preso político que reside en Hialeah.
Otra fuente familiarizada con la visita -y que pidió anonimato- dijo que Martínez Sánchez vino a Miami por invitación de Augusto, su hijo mayor, quien reside en Estados Unidos desde finales de los años 80.
El nombre de Martínez Sánchez está asociado a la alborada del gobierno de Fidel Castro, quien le asignó importantes cargos y responsabilidades políticas durante el primer quinquenio revolucionario.
Abogado de profesión y militante del Movimiento “26 de Julio” que enfrentó al régimen de Fulgencio Batista (1952-1958), Martínez Sánchez se incorporó a la lucha armada en la Sierra Maestra y obtuvo los grados de Comandante del Ejército Rebelde.
En la Sierra Maestra perteneció al II Frente Oriental de las tropas rebeldes, bajo las órdenes directas de Raúl Castro.
“Augusto era la mano derecha de Raúl Castro para asuntos legales y administrativos”, recordó el ex comandante rebelde Huber Matos, exiliado en Miami. “Lo recuerdo como una persona afable, muy preparado intelectualmente”.
Con aureola ministerial
Al triunfo de las fuerzas rebeldes, fue nombrado como Ministro de Defensa Nacional del primer gabinete del gobierno revolucionario que presidió Manuel Urrutia, según decreto del 10 de enero de 1959.
Por aquellos años, su cercanía y comunicación con Fidel Castro era total. La confianza hacia Martínez Sánchez era tan profunda que el líder lo seleccionó para sustituirlo interinamente en ocasión de su primer viaje a Estados Unidos.

Martínez Sánchez (en el extremo derecho de la foto) junto a Luis Orlando Rodríguez, entonces ministro de Gobernación, cuando José Miró Cardona renuncia en favor de Fidel Castro, el 13 de febrero de 1959

En diciembre de 1959 el automóvil de Martínez Sánchez fue objeto de un atentado de opositores al gobierno revolucionario, en el cual resultaron heridos tres de sus escoltas.
Tras el fallo absolutorio del tribunal revolucionario que juzgó a los pilotos de la Fuerza Aérea del ejército de Batista, el 2 de marzo de 1959, Castro desautorizó el veredicto y lo designó como fiscal de un nuevo juicio, que presidió el comandante Manuel Piñeiro, alias Barbarroja.
En ese segundo proceso judicial, Martínez Sánchez solicitó pena de muerte para los pilotos, 30 años de cárcel para los artilleros y entre 5 y 10 años para los demás acusados. Finalmente los principales encausados recibieron condenas de 30 años de prisión.
El 15 de abril de 1959, por vía del decreto 1124, fue designado para sustituir interinamente al entonces primer ministro Fidel Castro, quien viajaría por Estados Unidos y Canadá.
En octubre de ese año fue nombrado como Ministro de Trabajo y pocos meses después, en mayo de 1960, otro decreto oficial lo designa como secretario de la presidencia y del Consejo de Ministros en sustitución temporal de Luis Buch, quien viaja al extranjero.
Se le considera artífice del desmantelamiento de las uniones laborales independientes y de la conformación de organizaciones sindicales bajo la tutela de la oficialista Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a mediados de 1960.
También por esa época fue sustituto de Julio Camacho Aguilera como Ministro de Transporte. En septiembre de 1961, cuando Martínez Sánchez viajó en una delegación oficial por China y Corea del Norte, el encargado de remplazarlo momentáneamente fue Ernesto Che Guevara.
Del liderazgo al anonimato
Al constituirse el frente político unitario de las Organizaciones Políticas Integradas (ORI), en 1962, Martínez Sánchez es elegido en la dirección nacional, que, de hecho, asumió las riendas de conducción del país.
Además, en 1962 presidió el juicio de los brigadistas detenidos tras la frustrada invasión de Bahía de Cochinos.
Sin embargo, su estrella se apagó en 1964, cuando el propio Fidel Castro lo destituyó tras acusarlo por corrupción, en un caso relacionado con la construcción de una vivienda personal.
Tras una conversación telefónica con Castro, Martínez Sánchez intentó suicidarse de un disparo en el pecho, el 8 de diciembre de 1964. La bala cruzó a escasos milímetros del corazón, atravesó la silla de su despacho y se incrustó en la pared de su oficina. Pero el suicida sobrevivió.
El caso creó una verdadera conmoción nacional. Los testigos de la época recuerdan que los principales dirigentes revolucionarios y la totalidad de los comandantes revolucionarios acudieron al hospital para interesarse por su recuperación, excepto Fidel Castro.
Tras el incidente, Martínez Sánchez no retornó jamás a la vida pública, aunque desempeñó responsabilidades gubernamentales y militares de menor rango.
Se retiró a finales de los años 80 con grados de coronel de las Fuerzas Armadas.
“Me gustaría intercambiar ideas con él”, comentó Huber Matos. “Como ha sucedido en ese diabólico proceso, él fue una persona que utilizaron los hermanos Castro y luego tiraron por la borda”.

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Julio Ramos el Jue Nov 25, 2010 2:40 pm

Que lastima que no estuvieramos en la epoca del medio oeste. otro perro comunista visitando los yankee y la gusanera de miami. le zumba el mango.


Última edición por Julio Ramos el Jue Nov 25, 2010 2:59 pm, editado 1 vez

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por EVIDIO el Jue Nov 25, 2010 2:54 pm

Será que ademas del intercambio de una sola via, de artistas, tendremos otro, de HPS.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Patrio el Jue Nov 25, 2010 4:06 pm

Menos mal que visita Miami por estos días, que todos los superdurísimos de Miami al parecer están de vacaciones. Nada, coincidencias del destino.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por El tuerto el Jue Nov 25, 2010 5:07 pm

"Se le considera artífice del desmantelamiento de las uniones laborales independientes y de la conformación de organizaciones sindicales bajo la tutela de la oficialista Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a mediados de 1960."

Ah,...entonces no dudo,.algunos que le rindan homenaje,..este hombre es una lumbrera para acabar con las Uniones,Derechos Sindicales...y de paso porque no,.[esta demostrado que ya lo hicieron,..]Coartarles Derechos a Los Trabajadores,..Si,.asi mismo,.no me equivoque,.lo dije bien,..Coartarle Derechos a Los Trabajadores,..ahora eso esta de moda,..Increible lo que se ve en Miami,..pero que conste,.no es culpa de el Exilio,...Claro que no,.El Exilio,..somos Los Buenos,.los que trabajamos,.y aspiramos a que nuestros Derechos sean Respetados,..a lo mejor y hasta da conferencias y todo de como acabar con las pocas uniones que quedan,..jajajajajaja,..No es facil,..!!!Ay Don Mamerto,.Usted esta claro,..como se Burlan de Todos,.a la cara,.sin rubor ni pudor,..!!!!
Saludos y Respetos a todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Alcaldesa el Vie Nov 26, 2010 11:07 am

@Patrio escribió:Menos mal que visita Miami por estos días, que todos los superdurísimos de Miami al parecer están de vacaciones. Nada, coincidencias del destino.

Y asi es primo Patrio... Donde estaran, Los siempre en vigilia?

Seguro ocupados en la importante caza de peligrosos exponentes de opinion de ideales, y normas de conducta y cultura.
A

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Gandalf el Vie Nov 26, 2010 11:26 am

Lo que pasa es que antes de morirse quieren vivir en el capitalismo pues el socialismo es tremenda ... bueno ya saben lo que quiero decir.De seguro vendran mas eso no lo duden.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 26, 2010 12:30 pm

donde estamos, en un pais de leyes donde hay que cumplirla, deseos no es poder. que mas yo quisiera acabar con los puercos comunista que nos visitan, por culpa de un presidente socialista que nos gastamos, por demas arabe y no se sabe si es americano, en fin los personajes que siempre estan aprovechandose cada oportunidad para degarrar en contra del exilio, por ahora en espera de una oportunidad para pasarles la cuenta a todos los culpable de sangre en cuba. como les duele este exilio al bando de comunista reciclao en democrata, ademas la envidia los mata contra el exilio y los estados unidos, un exilio que tiene tanto poder economico que todos los cubanos de la isla junto con los de españa incluyendo el pais entero de gallego jajajajajajaja. eso si duele que la porqueria de socialismo que predican lo apestan que siendo profecionales no pueden competir con un simple obrero americano.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Alcaldesa el Vie Nov 26, 2010 12:53 pm

AJA SI
ABAJO FIDEL!! MUERAN LOS COMUNISTAS

VIVA EL DIGNO EXILIO DE MAYAMI!!

Ya casi lo tumbamos a Fidel y entonces la vengaza sera nuestra.....

hay que ir y pasarle cuenta sangrienta a cuanto comite de barrio, a cuanto, miembro de cuanta sigla hay en el abecedario no importa cual la cuestion es exterminarlos, a cuanto policia, a cuanto chivaton que nos hizo alguna injuria, a los que nos caen mal, en fin a cuanto desafortunado, miserable que lleva viviendo en Cuba los ultimos 50 años, y sacarle de las costillas toda la retribucion, que se merece el ofendido y digno exilio que vive fuera de Cuba!

Pa que sufran!

Y asi en un suelo regado de sangre, nos podemos dar a la honrada tarea de construir una replica de MAYAMI glorioso en tierras cubanas. Pues El sueño americano se esta tornando en una pesadilla, gracias a toda la emigracion basura que viene a parar a estas envidiables costas.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Jaime Bravo el Vie Nov 26, 2010 2:04 pm

Y siguen llegando........como les gusta a los comunistas viajar o quedarse en el so llamado "mounstro"..........Quien lo iva a decir que despues de tantos anos de represion y abuso hacia los llamados 'Gusanos"de la isla de parte de estas escorias del poder,lo que realmente querian,ansiaban y realmente envidiaban
a los que se marchaban..................un ejemplo clasico de doble moral de las ratas de la cloaca comunista.
Ejemplos como esos los tenemos ya en abundancia en todos los rincones del planeta, desdichadamente.......!

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 26, 2010 4:44 pm

hay que ir y pasarle cuenta sangrienta a cuanto comite de barrio, a cuanto, miembro de cuanta sigla hay en el abecedario no importa cual la cuestion es exterminarlos, a cuanto policia, a cuanto chivaton que nos hizo alguna injuria, a los que nos caen mal, en fin a cuanto desafortunado, miserable que lleva viviendo en Cuba los ultimos 50 años, y sacarle de las costillas toda la retribucion, que se merece el ofendido y digno exilio que vive fuera de Cuba!


¿aquien te refieres a la revoluciob socialista cuando triufo?


Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por El Compañero el Vie Nov 26, 2010 5:01 pm

por Julio Ramos Hoy a las 3:44 pm
hay que ir y pasarle cuenta sangrienta a cuanto comite de barrio, a cuanto, miembro de cuanta sigla hay en el abecedario no importa cual la cuestion es exterminarlos, a cuanto policia, a cuanto chivaton que nos hizo alguna injuria, a los que nos caen mal, en fin a cuanto desafortunado, miserable que lleva viviendo en Cuba los ultimos 50 años, y sacarle de las costillas toda la retribucion, que se merece el ofendido y digno exilio que vive fuera de Cuba!

¿aquien te refieres a la revoluciob socialista cuando triufo?

Yo como cubano respeto el derecho de cada cual a expresar lo que siente, sea un deseo genuino o una fantasía. Entiendo que en muchos casos existe dolor y eso es algo respetable despues de medio siglo con un régimen impactando negativamente la vida de no pocas generaciones de cubanos.

Pero a pesar de todo ello, espero poder ver una Cuba libre basada en leyes que no le permita espacios para que fulano de tal venga "a matar a quien le de la gana" porque eso es inaceptable bajo cualquier regla elemental. Primero porque ninguna sociedad libre y civilizada del mundo permite expresiones y actos de tamaño salvajismo y segundo porque los cubanos no aspiramos a tener justicia Talibán ni nos parecemos a las formas primitivas de ciertas regiones del Altiplano donde matan a quien la comunidad le de la gana.

¿Matar a cuanto desafortunado, miserable que lleva viviendo en Cuba los ultimos 50 años? ¿Amigo usted se da cuenta de lo que dice y de la forma denigrante como lo hace? ¿Todo el que vive en Cuba incluye a Biscet, Antunez, Marta Roque, Cuca, Papo, Yurisleidys? Miserables los cubanos? Una cosa es vivir bajo opresión, pobreza y otra es llamar "miserables" a tantos y tantos cubanos con dignidad para enfrentar al régimen o simples personas nobles.

En la Cuba libre que aspiramos tanto como en Estados Unidos o cualquier sociedad libre del mundo basada en leyes quien actúe por encima de la ley y basado en caprichos personales va tras las rejas. La ley tiene que ser dura, a prueba de necedades porque sino el estado de derecho colapsa a merced del extremismo.

Que nadie lo dude: Los Chivatos, esbirros y asesinos del Castrismo tendrán que pagar bien caro por sus crímenes, pero ante cortes independientes de una Cuba libre, no ante linchamientos de nadie. Pienso hay que ser limitados para no darnos cuenta que es la imagen de venganza la que mas desea el gobierno de Cuba representar de nosotros los exiliados y de todo el que se le opone.

Lo que hay que pasarle la cuenta, enterrar, desterrar, eliminar y hacerle un exorcismo individual y colectivo en Cuba es a la mentalidad extremista que tanto daño nos han hecho. Y que no se confunda "radical" en el sentido Martiano de ir a la raíz de las cosas con "extremista."

Saludos cordiales,

El Compañero


Última edición por El Compañero el Vie Nov 26, 2010 6:03 pm, editado 2 veces

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 26, 2010 5:08 pm

No fue la falta de prosperidad en nuestro país la que produjo el fidelismo ni el apoyo a Fidel Castro, sino todo lo contrario. Fue la ENVIDIA a la bonanza económica y al éxito de muchos cubanos el caldo de cultivo del castrismo.


¡Qué alejados estábamos nosotros de imaginar que hasta un niñito montado en una bicicleta nueva un 6 de Enero era promotor de celos callejeros!.


No sabíamos que el dueño de una empresa, el propietario de una finca y hasta el obrero triunfador y bien remunerado eran envidiados y odiados en silencio.


Ni por las cabezas nos pasó que al poseer Cuba “una de las CLASES MEDIAS más grande del mundo” eso fuera, al mismo tiempo, motivo de ORGULLO para unos y de ENFERMIZOS CELOS para otros.


No, Fidel Castro no obtuvo el apoyo popular gracias a “sus promesas de mejorar económicamente al país que nos vio nacer”, fue TODO LO CONTRARIO, la sumisión vino de los ENVIDIOSOS, y de los que se alegraban al ver “siquitrillar” a todo el que gozaba de bienestar.


Cada paso que daba Castro acabando con la prosperidad en Cuba era aplaudido por los envidiosos. La alegría de los resentidos se desbordaba ante el despojo masivo a quienes juntos a sus triunfos personales habían llevado a la nación de la mano a la cima del éxito.


Y encima de eso ( no se conformaban ) al salir los cubanos del país, con tres mudas de ropa, sin un centavo, después de haber sido desposeídos de sus bienes los ENVIDIOSOS pregonaban su alegría en las calles, gozaban, se reían y vociferaban: “¡Que se vayan los gusanos a pasar frío, hambre y lavar platos en el Norte Revuelto y Brutal!”…


Y al llegar aquí nos percatamos de que la ENVIDIA contra los que habían levantado una gran nación no era solamente NACIONAL sino que era INTERNACIONAL, al arribar al exilio descubrimos que la envidia había traspasado el ámbito nuestro y se había incrustado en todo el Continente, y a cada paso que dábamos teníamos que escuchar a los que nos señalaban con desprecio y desdén diciendo: “¡Mira, esos son los batistianos, los esbirros, los terratenientes, los latifundistas, los explotadores cubanos!”…


Los ENVIDIOSOS dentro y fuera de Cuba convirtieron en un “delito” el haber triunfado y haber puesto a Cuba a la cabeza de la América Latina.


LA MISERIA DE CUBA PRODUJO REGOCIJO ENTRE TODOS LOS ENVIDIOSOS DEL PLANETA. Porque vamos de una vez y por todas a decir la verdad: EL HECHO DE QUE CUBA EMPOBRECIDA Y DEPAUPERADA DEJARA DE SER LA REINA EN DEPORTES, EN ARTES, EN MÚSICA, EN TURISMO Y EN TODO produjo y produce una euforia en los envidiosos que a duras penas logran esconder.


Pero, poco a poco, al final de la jornada la verdad se abre paso, los envidiosos han fracasado ( se han cogido el trasero con la puerta) ante la capacidad de trabajo, la inteligencia, el tesón, y la dedicación de los cubanos desterrados. Porque esos que hicieron de la Isla un emporio de riquezas han triunfado en el destierro también.


Y hoy en día esos envidiosos internos se están comiendo un cable y los externos cuando llegan a Miami se enteran que aquellos a los que llamaron “gusanos” han convertido un pueblo de campo y un pantano en una gran ciudad. por Esteban Fernández


Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Patrio el Vie Nov 26, 2010 6:43 pm

@Julio Ramos escribió:hay que ir y pasarle cuenta sangrienta a cuanto comite de barrio, a cuanto, miembro de cuanta sigla hay en el abecedario no importa cual la cuestion es exterminarlos, a cuanto policia, a cuanto chivaton que nos hizo alguna injuria, a los que nos caen mal, en fin a cuanto desafortunado, miserable que lleva viviendo en Cuba los ultimos 50 años, y sacarle de las costillas toda la retribucion, que se merece el ofendido y digno exilio que vive fuera de Cuba!


¿aquien te refieres a la revoluciob socialista cuando triufo?


Lo suyo es patológico, compatriota. Pero a decir verdad, no creo que tendrías que ir muy lejos a saldar deudas. Créeme, que hay dos opciones, o estás realmente enfermo y te lo digo con honestidad, sin ánimo de ofender o te estás auto lesionando de una manera brutal. El odio no te deja vivir.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 26, 2010 6:55 pm

@Alcaldesa escribió:AJA SI
ABAJO FIDEL!! MUERAN LOS COMUNISTAS

VIVA EL DIGNO EXILIO DE MAYAMI!!

Ya casi lo tumbamos a Fidel y entonces la vengaza sera nuestra.....

hay que ir y pasarle cuenta sangrienta a cuanto comite de barrio, a cuanto, miembro de cuanta sigla hay en el abecedario no importa cual la cuestion es exterminarlos, a cuanto policia, a cuanto chivaton que nos hizo alguna injuria, a los que nos caen mal, en fin a cuanto desafortunado, miserable que lleva viviendo en Cuba los ultimos 50 años, y sacarle de las costillas toda la retribucion, que se merece el ofendido y digno exilio que vive fuera de Cuba!

Pa que sufran!

Y asi en un suelo regado de sangre, nos podemos dar a la honrada tarea de construir una replica de MAYAMI glorioso en tierras cubanas. Pues El sueño americano se esta tornando en una pesadilla, gracias a toda la emigracion basura que viene a parar a estas envidiables costas.


Julio Ramos escribió:
hay que ir y pasarle cuenta sangrienta a cuanto comite de barrio, a cuanto, miembro de cuanta sigla hay en el abecedario no importa cual la cuestion es exterminarlos, a cuanto policia, a cuanto chivaton que nos hizo alguna injuria, a los que nos caen mal, en fin a cuanto desafortunado, miserable que lleva viviendo en Cuba los ultimos 50 años, y sacarle de las costillas toda la retribucion, que se merece el ofendido y digno exilio que vive fuera de Cuba!


¿aquien te refieres a la revoluciob socialista cuando triufo?



Lo suyo es patológico, compatriota. Pero a decir verdad, no creo que tendrías que ir muy lejos a saldar deudas. Créeme, que hay dos opciones, o estás realmente enfermo y te lo digo con honestidad, sin ánimo de ofender o te estás auto lesionando de una manera brutal. El odio no te deja vivir.


jejejejejejejeje estan de trago el que escribio esto fue la compañera alcaldeza, jejejejeje lean y no jusgen a la ligera.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 26, 2010 7:00 pm

@Patrio escribió:
@Julio Ramos escribió:hay que ir y pasarle cuenta sangrienta a cuanto comite de barrio, a cuanto, miembro de cuanta sigla hay en el abecedario no importa cual la cuestion es exterminarlos, a cuanto policia, a cuanto chivaton que nos hizo alguna injuria, a los que nos caen mal, en fin a cuanto desafortunado, miserable que lleva viviendo en Cuba los ultimos 50 años, y sacarle de las costillas toda la retribucion, que se merece el ofendido y digno exilio que vive fuera de Cuba!


¿aquien te refieres a la revoluciob socialista cuando triufo?


Lo suyo es patológico, compatriota. Pero a decir verdad, no creo que tendrías que ir muy lejos a saldar deudas. Créeme, que hay dos opciones, o estás realmente enfermo y te lo digo con honestidad, sin ánimo de ofender o te estás auto lesionando de una manera brutal. El odio no te deja vivir.

Claro claro, quizas le tome el consejo de quitarme un poco de odio, pero antes tengo que quitarme la picason contra el comunismo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Hiram Mendoza el Mar Nov 30, 2010 2:53 am

JAMAS RENUNCIAREMOS A PROMOVER LA FRASE DE"NO HABRA BORRON Y CUENTA NUEVA" Y ANTES DE JUZGAR A LOS ASESINOS QUE VIVEN EN CUBA, EMPECEMOS POR LOS QUE SE ESCONDEN EN TIERRAS HEROICAS DEL EXILIO, SI SE ENCUENTRAN A OTRO PERRO EN ESTAS PROSPERAS CALLES POR LAS QUE TRANSITAN LOS EXPULSADOS Y LOS VEJADOS POR LOS CASTROS, PATEENLE EL TRASERO Y RECUERDENLE, QUE AQUELLOS QUE OBLIGARON A SALIR DE LA BELLA ISLA , SERAN LOS JUECES DE LOS CRIMINALES QUE A CUBA SI HAN HUNDIDO EN EL MAR, COMO DICE SU ASQUEROSO HIMNO INVASOR.

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita en Miami figura histórica de la revolución cubana

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.