Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“www://pccujc//nodejodecomertelacabeza.com”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“www://pccujc//nodejodecomertelacabeza.com”

Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 3:59 am

Marchar con el pasado y por el futuro.

El aniversario 139 del crimen del 27 de noviembre de 1871 convoca al estudiantado a manifestar la posición de la juventud cubana junto a la dirección histórica de la Revolución y todo el pueblo

Margarita Barrio
digital@juventudrebelde.cu
23 de Noviembre del 2010 23:19:43 CDT

Con marchas por lugares históricos de todas las provincias del país recordarán los universitarios, especialmente los de Ciencias Médicas, el aniversario 139 del asesinato de los ocho estudiantes de Medicina, el próximo sábado.
En la capital, más de 10 000 integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), encabezados por los estudiantes de Ciencias Médicas, realizarán el habitual recorrido desde la Escalinata de la Universidad de La Habana hasta la explanada de La Punta, lugar donde ocurrió el 27 de noviembre de 1871 el fusilamiento de los inocentes jóvenes.

Lisara Liliam Corona Oliveros, integrante del Secretariado Nacional de la FEU, explicó aJR que en esta ocasión los estudiantes de Ciencias Médicas han realizado una jornada conmemorativa que empezó el 17 de noviembre y terminará con las marchas del 27.
«Comenzamos la celebración del Día Internacional del Estudiante realizando galas y exposiciones multinacionales. Desde entonces han continuado las actividades según las iniciativas de cada centro estudiantil, con debates históricos y propuestas culturales y artísticas.
«También se efectuaron las Cruzadas Universitarias en todos los municipios, especialmente en los lugares más intrincados. Se trata de proyectos comunitarios y de intervención social en las comunidades, que no solo llevan incluido el trabajo de promoción y prevención de salud, sino también actividades artísticas.

«Asimismo, inspirados por el mensaje del Comandante en Jefe Fidel a los estudiantes, el 17 de noviembre último, hemos debatido y analizado sobre los peligros que entraña una guerra nuclear y la necesidad de preservar la paz en el mundo».
La dirigente estudiantil significó que entre las motivaciones generales para la realización de la jornada se encuentran ratificar la posición de la juventud cubana junto a la dirección histórica de la Revolución y de todo el pueblo; reclamar la excarcelación de los Cinco Héroes; patentizar el apoyo de los universitarios al Proyecto de Lineamientos Económicos y Sociales del Partido y la Revolución, los cuales deben discutirse en el VI Congreso del Partido, y el compromiso con la celebración del XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que tendrá lugar en Sudáfrica en el mes de diciembre.


http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2010-11-23/marchar-con-el-pasado-y-por-el-futuro/

Revolotear y revolotear cual Tiñosas en torno a una Historia de Cuba que ya encontraron Escrita y Sellada/Firmada de Puño y Letra y Con Sangre por Los Padres de La Patria y de La Nacionalidad Cubana… para caer, de lleno, sobre la Plasta Fascista del “lo que nos dijo Fidel Castro” o “el mensaje de Fidel Castro a Los Estudiantes Cubanos”…!... y recibir, en Pleno Recto, EL SUPOSITORIO DE DOMINACIÓN FASOCAPITALCHINISTA DEL SECUESTRADOR EN JEFE DE LA HISTORIA, LA ECONOMÍA Y EL PUEBLO CUBANO!

¡FIDEL CASTRO Y Cia ..: TÚ NO REPRESENTAS A LA HISTORIA DE CUBA, NI A LA ECONOMÍA DE CUBA… NI AL PUEBLO DE CUBA SINO QUE ERES UN DEGENERADO BASTARDO , UN VIOLADOR DE LA MADRE Cuba QUE NOS PARIÓ A TODOS LOS CUBANOS
!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “www://pccujc//nodejodecomertelacabeza.com”

Mensaje por Gandalf el Jue Nov 25, 2010 7:04 am

Uno al leer estas notas de prensa que salen de Cuba. Pues parece que para la dictadura militar no existe la categoria tiempo. Nada ha cambiado en sus esquemas y noticias de prensa esta misma nota con el unico cambio de la guerra nuclear se ha publicado muchas veces. Pero estara seguro el dictador de que eso es lo que quieren los jovenes estudiantes.???
Todos estan pensando como salir de Cuba.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “www://pccujc//nodejodecomertelacabeza.com”

Mensaje por EVIDIO el Jue Nov 25, 2010 8:44 am

La historia la hacen los vencedores, nunca tan errrado como en el caso de Cuba, pues fidel castro y su pandilla de fascinerosos, y hombres de buena fe(que tambien los habia y fueron engañados) no fue vencedor de nada, simplemente tomó un poder que le regalaron, y al hacerlo secuestró y asesinó una historia que por derecho nos pertenecia a todos.Y para que?me pregunto, pues ellos no han " hecho caminos al andar", como dice el poeta español, al menos caminos de bienestar, pues de dolor y sangre han sido prodigos, sino mirese al Estrecho de La Florida, y dentro de las carceles cubanas.Robaron la historia de nuestro pueblo y han sido incapaces de hacer la suya propia durante cincuenta años.Con un pais inmovilizado, quebrado, involucionado, sin una solucios inmediata a ningun problema,solo se le ocurre a los tiranos hablar de un holocausto nuclear, y entretener al pueblo en su analisis.Hasta en los peores momentos no dan un rayo de esperanza a su gente, de cambios, no dan una muestra de arrepentimiento por tanta desgracia y dolor causados, NO, hablan de muerte.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “www://pccujc//nodejodecomertelacabeza.com”

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.