Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

4 Sazones… y La Guinda del Pastel Imperialista del ALBAsur.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 Sazones… y La Guinda del Pastel Imperialista del ALBAsur.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 25, 2010 3:56 am

Emancipación latinoamericana, una lucha que continúa.

LAURA BÉCQUER PASEIRO

Alzarse ante las barreras hegemónicas, que dificultan los procesos de integración, es uno de los retos que afronta nuestra América en la conmemoración del Bicentenario de sus gestas independistas.

La idea anterior es el eje de análisis del primer coloquio internacional "América Latina y el Caribe entre la independencia de las metrópolis coloniales y la integración emancipatoria", inaugurado este lunes en Casa de las Américas, con la presencia de reconocidos intelectuales y pensadores de la región.

En la primera ponencia del evento, la historiadora venezolana Carmen Bohórquez insistió en la necesidad de ahondar en el valor paradigmático del Bicentenario y verlo "como una oportunidad para profundizar en la batalla de ideas que desarrollan las naciones progresistas del continente".

Por su parte, el politólogo argentino Atilio Borón señaló que Estados Unidos sufre hoy una total decadencia y todos los países del continente latinoamericano deben estar atentos ante nuevos ataques desestabilizadores desde el punto de vista social y político.

Durante tres días, unos 20 especialistas, entre ellos el filósofo argentino Enrique Dussel, el sociólogo cubano Aurelio Alonso y el economista brasileño Theotonio dos Santos, se sumarán al debate en aras de evitar que el pasado de dictaduras militares, regímenes neoliberales y políticas económicas asfixiantes y entreguistas sean enmascarados por intereses enajenantes y se impongan sobre el despertar nuestros pueblos.

Se encontraba entre los presentes, Abel Prieto, miembro del Buró Político del Partido y ministro de Cultura.

http://www.granma.cu/espanol/cultura/23noviem-emancipacion.html


1º-“ Alzarse ante las barreras hegemónicas, que dificultan los procesos de integración…”

Bueno, que alguien me aclare cuáles son las supuestas “barreras hegemónicas” que “dificultan” el proceso ALBino del Sur: ¿Colombia-EEUU?... ¿Chile?... ¡¿Brasil?!... ¿…?... pero no debe perderse de vista que en este tema, cuando se hable de HEGEMONÍA lo que hay que entender por ello ES La Desesperada Hegemonía a la que Aspiran los gorilas del ALBAsur con el Trinomio castroschavista a La Cabeza…


2º- “la necesidad de ahondar en el valor paradigmático del Bicentenario y verlo "como una oportunidad para profundizar en la batalla de ideas que desarrollan las naciones progresistas del continente".

Y así habla “una Venezolana”: “paradigmático” “para profundizar” en la “batalla de ideas” que “desarrollan” las naciones “progresistas” del… Bla, bla, bla… Esta Señora Venezolana se fue a Cuba, seguro, a pasar un Post Grado de PROPAGANDA FASCISTA y se ha quedado ¡ParaDIASplejiMÁTICA!... ¡Hay que tener mucho cuidado con La Escuelita del Hombre Nuevo Castrista, porque le revientan la mente a cualquiera ahí!

3º- “Estados Unidos sufre hoy una total decadencia y todos los países del continente latinoamericano deben estar atentos ante nuevos ataques desestabilizadores desde el punto de vista social y político.”

O sea, que EEUU está “moribundo” y ahora ES cuando está más Peligroso…: ¡¿y no será una proyección del real estado de desgaste prehistórico que sufre el castrofascismo lo que vuelve a todos los con dos dedos frente que les rodean a comportarse un poco paranoicos contra el ALBAsur?!... Que tampoco me refiero a Obama y seguidores No, no, no…


4º- “debate en aras de evitar que el pasado de dictaduras militares, regímenes neoliberales y políticas económicas asfixiantes y entreguistas sean enmascarados por intereses enajenantes y se impongan sobre el despertar nuestros pueblos.”

O sea, que a Todo lo que no sea Dictadura Militar Castrofascista ó Despolítica Estrangulante Castrofascista, ó Autoentregante Castrofascista, ó Enajenante Castrofascista… en fin, que ¡a nada que no sea Castrofascismo se le de Oportunidad en América Latina, para empezar solamente; que no nos hemos olvidado de aquella Romántica Tricontinental de Todas Las Sangres Derramadas!

5º- “Se encontraba entre los presentes, Abel Prieto, miembro del Buró Político del Partido y ministro de Cultura.”

¡Ah, ah!...: Abel Prieto, miembro del Buró Político del Partido y ministro de Cultura, La Guinda del pastelito fascista de la culturosa culturosidad Castro Fascista o el Side Car Ideolocultúrico de Los hermanitos Castro…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 4 Sazones… y La Guinda del Pastel Imperialista del ALBAsur.

Mensaje por El tuerto el Jue Nov 25, 2010 1:44 pm

"¡Ah, ah!...: Abel Prieto, miembro del Buró Político del Partido y ministro de Cultura, La Guinda del pastelito fascista de la culturosa culturosidad Castro Fascista o el Side Car Ideolocultúrico de Los hermanitos Castro…"

Gracias Bro Don El Ronin,.por compartir,..es innegable que los zurdos de la region,..estan desesperados,..en el otrora "pais de las batallas de ideas",..Cuba,..ya no existen ideas nuevas,.porque todo se ha convertido en un reciclaje estilo,.."buzistanqueros",..Venezuela ,..la que le han saqueado a la cara,.toda su Industria Petrolera,..otrora Reconocida,..y Prospera,...esta cada dia peor,..[Aqui los curiosos son Brasil y su Hegemonia de Rapiña Imperial,..]..esto tiene a los zurdos,..reinventandose,..pateticos,..Como se les ocurre reinventar el engaño,..?.Na' son Zurdos,.en Humanidades,..en Derechos,..en Ciencias Sociales,..en Economia,ni hablar,...asi que solo les queda esa muela,..al decir de Usted,..¡ParaDIASplejiMÁTICA!......para ver cuantos paradiasplejimaticos,.mas caen,..Estos Zurdos son unos Abusadores a la Cara,...y para colmo anuncian a abel prieto,..como "intelectual"...Uno que al decir de alguien,... pudo ser un intelectual,.pudo,..pero no lo ha logrado,.porque la ambicion de poder,..fue mas poderosa,..que una posible vocacion,..y como ha tenido que vigilar a los otros Intelectuales,...pues su "obra" como tal es inexistente,..Pero a los Zurdos no les importa,..lo de ellos es engañar,.endañar,.y despues,..seguir engañando,..demostrado esta,.que hasta ahora les ha dado ciertos resultados,.y sino que nos pregunten a los que tenemos el Master de Engaño en todo El Caribe,..mas de 50 Años,..sufriendo a los Engañadores,....Que nos pregunten a Nosotros,.. Los Cubanos,..Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.