Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Nuevo, Nombres de Espias cubanos en las Embajadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo, Nombres de Espias cubanos en las Embajadas

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Mar 19, 2007 11:16 pm

¿Por qué? y para que se creo el Foro Secretos de Cuba



Este foro fue creado como foro de denuncia en contra de la dictadura cubana, desde hace mucho tiempo Admin., Llamado32, Luís Domínguez hemos participado en otros foros, especialmente CUBAFAR del ex General Rafael del Pino.

Ahí existió un hilo con el mismo nombre de este Foro, (Secretos de Cuba) el cual se convirtió en uno de los más leídos, ese hilo lo comencé yo, y las primeras fotos eran de la casa de Fidel en Punto Cero desde satélites, a ese hilo al final lo habían leído más de 15,000 personas.

También el Miami Herald en español en los primeros días de Enero de 2006, saco un artículo en la primera página del periódico, “Pagina de Internet Revela Secretos de Cuba”, la información que salio ahí, era de otro foro (Google Earth Forum), el "Luisdo" que se menciona en ese articulo soy yo, seguido a este escrito les pondré ese Articulo.

El foro de CUBAFAR se convirtió en un griterío, muchos de los que hoy participan aquí, todo lo que hacían era decirse cosas el uno al otro, y no aportaban nada.

Yo al ver lo que pasa en algunos hilos, veo lo mismo pasando aquí, y les digo a esas personas que hagan un ejercicio de de auto exanimación de sus acciones, en que benefician a un foro con ese tipo de actitud. La decisión esta en sus manos, en que beneficiamos a Cuba con esa forma de actuar, la Cuba del futuro nos debe incluir a todos, no solo a los que comparten nuestras ideas, hay que aprender, y pónganlo a prueba aquí en el foro.


La idea de los creadores de Secretos de Cuba es de usar este foro, para denuncias y como un documento histórico, algún día ese gobierno terminara, aquí estamos poniendo nombres todos los días esos nombres podrán ser usados en el futuro contra aquellos que han violados los derechos de muchos cubanos. Miren por ejemplo en el hilo de las Cárceles Cubanas, aparecen muchas fotos inéditas de satélite, mírenlas con cuidado, en la parte inferior izquierda aparecen las coordenadas, aquí les diré que los edificios pueden desaparecer, pero las ubicaciones exactas están ahí para la historia. Se que hay muertos que han sido enterrados en esas cárceles, y tarde o temprano habrá un Nuremberg cubano, como muy bien dice mi amigo Delfín Fernández, estas fotos se podrán usar como evidencia, y se podrán usar para buscar los restos de nuestros hermanos, para incriminar a los culpables.

A Llamado32 y al Administrador les estaré eternamente agradecido, por la idea de crear este foro, y también les quiero explicar un poco el funcionamiento de este foro, para que no salgan cosas como de que los Moderadores están en contra de este o el otro.

Este foro esta completamente compartimentado, yo solo conozco personalmente a una persona que participa en este foro, esto es a propósito, es una medida de auto defensa, si algo me pasara a mi, ustedes podrán seguir con esta labor de amor hacia Cuba y el futuro.
Se que lo que hacemos le duele a la dictadura cubana, y ese es el propósito, a ellos les digo que yo le dedico mucho tiempo a buscar información, que los pongan en aprietos, y me gustaría que mas foristas hicieran lo mismo.

Luis Dominguez
Secretos de Cuba



Mis Ideas para el futuro del foro, y las cosas en las que estoy trabajando.

Muchas cosas en las que estoy trabajando, no las puedo poner aquí a la exactitud, para no alertar a los servicios de contrainteligencia cubanos, y porque los sacare en algunos programas de televisión en un futuro muy próximos, pero les voy a explicar en términos generales lo que me traigo entre manos.

• La esposa de Fidel, Dalia Soto del Valle, tenia un amante, si se quien es, tengo fotos.
• Seguridad Personal de Fidel Castro, tengo de todo, la ubicación de casi todas las unidades, edificio por edificio.
• Criminales protegidos por Fidel, aquí hay mucha tela que cortar, tengo información precisa.
• Espías cubanos en las embajadas cubanas, tengo nombres y apellidos completos, lugares he historias de mas de 70 espías cubanos del CIM, DI y mas, se en que embajadas trabajan.
• Más departamentos del Minint, y unidades de la FAR y la DAAFAR.
• Todas las ubicaciones de las unidades de la Inteligencia cubana y de la Contrainteligencia, nombres de sus jefes y muchas informaciones más de interés, totalmente actualizadas.
• Cosas de Antonio Castro, Ángel Castro, Fidelito Castro Díaz Balart (José Raúl.) seudo.
• Información exacta de cómo se planeo el derribo de las Avionetas de los Hermanos al Rescate, y que fue lo que le mandaron hacer después a miembros y oficiales de los Radares que controlaron la intercepción.
• Que se opino en la embajada cubana y operaciones secretas que se realizaron a nivel de diplomáticos en ONU, y de aventuras secretas para ganar el voto ante la comisión de reglamento internacional de la aviación.
• Muchas cosas mas se están trabajando en este foro por la transición y la libertad de nuestros hermanos, informaciones que por el momento deben caminar ocultas para lograr el efecto demoledor de su peso, todos podemos aportar, y cooperar con las buenas intenciones de este foro, pero si despreciamos y malgastamos el tiempo en discusiones vanas y ofendiendo a nuestros propios compañeros, solo lograremos el objetivo del enemigo de separarnos y fragmentados no lograremos nuestra meta de ver a Cuba Libre y Soberana.
• Por Cuba Libre hasta la Independencia.


José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Última edición por el Miér Mar 21, 2007 1:31 pm, editado 11 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Herald, 2 de Enero del 2006

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Mar 19, 2007 11:37 pm

Asi comenzo Secretos de Cuba.

"Luisdo"=Luis Dominguez

________________________________________________

Posted on Mon, Jan. 02, 2006


Una página de internet revela secretos de Castro

RUI FERREIRA

El Nuevo Herald

¿Quiere saber cómo es la casa de Fidel Castro, o dónde está el puesto de mando de su ejército, o qué son esos aviones estacionados en los aeropuertos de La Habana?

Nada más fácil. En Google-Earth está todo explicado desde que el popular programa se transformó en una especie de escenario de denuncias de matiz anticastrista, y donde decenas de personas están colocando las coordenadas de todo edificio público en la capital cubana y marcándolo con una ''I'' en el mapa aéreo.
Aunque la mayoría de los lugares indicados son demasiado conocidos, tanto en la isla como en el exterior por el aumento de los turistas extranjeros, algunos constituyen auténticas revelaciones para el gran público.

Como la casa del gobernante Fidel Castro, que a falta de una tiene dos referencias en la lista de Google-Earth. Una de ellas es, a todas luces, un error, porque la sitúa en el centro de La Habana, en lo que es la fortaleza colonial conocida como el Castillo del Príncipe, una cárcel usada hasta mediados de los años 70 que luego convirtieron en un centro de mando militar.

Esa localización fue colocada por alguien que se identifica como ''Alexander Mendoza'', pero otra persona que se hace llamar ''Luisdo'' sitúa la residencia del gobernante mucho más al Oeste, en un lugar donde según la comunidad de inteligencia de Estados Unidos vive realmente Castro con su mujer, Dalia Soto del Valle, y con algunos de sus siete hijos y nietos.

Según ''Alexander Mendoza'', la casa de Castro se llama ''punto cero'' y ``tiene un túnel que sale al [adyacente] aeropuerto militar de Baracoa''.

''Mendoza'' parece informado y no duda en compartir algunos detalles con los lectores de Google-Earth: ''Debajo de la casa se guarda una flotilla de automóviles de Fidel Castro, y detrás de la misma se encuentra la entrada al búnker principal, construido bajo tierra para Castro y sus generales'', escribió.

Allí, ''todos los accesorios fueron comprados en Canadá a través de la empresa Tecnotex, perteneciente al [Ministerio de Defensa], incluyendo generadores silentes para producir electricidad, bombas silentes de agua y de aire, servicios sanitarios especiales con productos químicos y baterías eléctricas para destruir heces fecales y otros desechos''. Es más, amplía, ``la ducha de Castro tiene su altura y [es] de [re]generación de agua. Su cama, comprada a la medida, es especial''.

Por otro lado, de acuerdo con ''Mendoza'' el búnker está dotado de una protección radiactiva, y tiene una capacidad de supervivencia sin salida al exterior de 24 meses.

''Mendoza'' no revela dónde consiguió tantos detalles. Sin embargo, otro cliente de Google-Earth, que se firma ''José'', le dice claramente en el sala de conversaciones del programa: ``No sé si lo que dices es cierto o no''.
Pero ''Luisdo'' corre en su auxilio y es perentorio: ''Alexander, tengo la localización de la casa de Fidel Castro. No coincide con la localización de tu fotografía; sin embargo coincide con todo lo que has escrito [sobre ella]'', escribió.

Y añadió: ``Si me enseñas a ponerlo [la foto y texto con los detalles], lo haré. Y tengo muchas cosas más [que decir o colocar]''.

''Luisdo'' parece ser uno de los principales entusiastas lectores de Google-Earth en materia de identificar puntos pocos conocidos de la geografía cubana. Su aparente apodo aparece un poco por todo el mapa donde se ha identificado unidades militares o aeropuertos.
Incluso parece ser un experto en aeronáutica militar, porque no duda en corregir algunas incorrecciones sobre las identificaciones de aviones en los aeropuertos militares de la isla hechas por otros lectores.
Es el caso de la instalación militar de Ciudad Libertad, antiguo Campamento de Columbia, donde ''Luisdo'' recuerda que se encuentra el taller de reparación de aviones ''Cosmonauta Yuri Gagarin''. Cerca de éste aparecen aviones que, de acuerdo con otros lectores, pueden ser aparatos civiles como los bimotores AN-26 y ATR o hidroaviones como el Pelican, de alas plegables.
Pero para ''Luisdo'', son cazas a reacción MIG-23, MIG-21 o MIG-17. Incluso, pese a que en la imagen mal se distinguen los colores de los aviones, ''Luisdo'' precisa que algunos son Mig-23ML, otros Mig-23BN, o Mig-21Bis. Pero hay más, también indica los números de serie de los aparatos: asegura que son el 232, 714, 637 o 103.

Lo único que ''Luisdo'' no explica es cómo se enteró de todo esto. ''No lo puedo decir'', escribió.

Google Earth es uno de los últimos productos --y según Bloomberg de los más exitosos-- del buscador Google, una empresa que ha saltado a los primeros lugares en el Bolsa de Nueva York.

Se trata de un mapa virtual del planeta Tierra confeccionado con fotografías de satélite que permiten una lectura clara de la superficie terrestre, donde se puede identificar hasta personas caminando por las calles.

El programa ha desatado polémica en algunos países, principalmente del mundo árabe, temerosos de que sus secretos militares salgan a la luz pública. Google ha descartado esa posibilidad porque las fotografías tienen un mínimo de seis meses de tomadas y se pueden conseguir en otras empresas comerciales.

Los lectores que colocan estos comentarios en el programa tienen que inscribirse previamente en lo que se llama ''la comunidad Google'', pero ninguno de los mencionados identificó su correo electrónico, dirección o teléfono, por lo cual no pudieron ser contactados.
Además de la casa de Fidel Castro, en Google Earth se pueden identificar los principales ministerios, museos, hoteles o puntos turísticos. Pero hay errores, algunos monumentales.

Una enorme estrella de cinco puntas diseñada en el terreno en el poblado de Tarará, al este de La Habana, vista desde la vertical, parece ''un símbolo raro, de cierto modo satánico'', escribió un lector. Para otro es ''una base de misiles antiaéreos Sam-7''. Pero ''Luisdo'' expone la verdad: ``Es un parque de diversiones desmantelado''.
También, alguien identificó la pista de Ciudad Libertad, dentro de la capital cubana, como el Aeropuerto Internacional José Martí, en las afueras de la ciudad. El conocido Golfo de Batabanó es identificado como ``Matamano''.

Aunque la generalidad de los puntos están correctamente identificados, también hay lectores que no saben interpretar las imágenes de satélite.

En ''medio'' de la calle 34, entre las avenidas Primera y Tercera, en el barrio habanero de Miramar, alguien escribió sobre dos puntos blancos: ``¿Qué son estos objetos?''.

Una mirada cuidadosa los hubiera identificado con un pequeño margen de error. Son dos automóviles mal estacionados en la vía pública, un mal endémico en La Habana de hoy.

____________________________________________

Tomado de El Nuevo Herald enero 2006


Última edición por el Mar Mar 20, 2007 12:28 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Nombres Oficiales de la Inteligencia Cubana en las embajadas

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Mar 19, 2007 11:47 pm

Hoy es el principio de un nuevo día para este foro.

Este foro de denuncia contra la dictadura Castrista comenzara a nombrar personas, que trabajan como oficiales de los servicios de espionaje Castristas en el exterior de Cuba.

Los nombres que pondré ahora son de personas que yo se que trabajan o trabajaban para la DI, de los nombres que pondré aquí, no tengo ubicación para ellos, pero si les pondré los nombres y apellidos, si me queda tiempo volveré, y tratare de ponerles un poco de la biografía de algunos de ellos.

También quiero darles las gracias a todos los que me ayudan, ustedes son el mejor equipo del mundo, sin la confianza y el entendimiento que ustedes tienen en mi, nada de esto puede pasar, se que siempre les estoy pidiendo información, gracias por la paciencia que me tienen. Todo lo que hacemos es por nuestro amor por Cuba, todo lo que hacemos es gratis, nadie cobra, y nadie paga.


Si alguien tiene información, fotos de fiestas de las embajadas cubanas, o cualquier fotografía que me puedan enviar, podré sacar mucha mas información y así poner los nombres con las caras.
Estas fotos o informes me los pueden mandar a través de la mensajeria privada del foro o a info@secretoscuba.com.




José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Hoy voy a por cuatro nombres





  • Jose Odriozola Diez, DI. Jefe de Centro
  • Miguel M Maury Guerrero, CIM. Jefe de Centro
  • Dario Ibanez Fajardo, DI. Jefe de Centro
  • Ramon Felipe Pradro Rodriguez, DI. Nueva York, Naciones Unidas 1995, Jefe de Centro.


José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Última edición por el Miér Mar 21, 2007 10:29 pm, editado 3 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

llll

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Mar 20, 2007 8:10 pm

Hoy cuatro nombres mas de Oficiales de la inteligencia cubana que trabajan en las embajadas.




  • Luis Daniel Carrera Martorell DI.
  • Miguel Chang German DI.
  • Antonio Alonzo Menendez DI.
  • Rolando Alvarez Fernandez DI. Italia 1968, Afganistan en los anos 80.


José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo, Nombres de Espias cubanos en las Embajadas

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Mar 21, 2007 11:36 am

Y la bola sigue rodando, tengo información fresca de uno de los que ya puse ayer. Gracias al que me mando esta Info.






  • Antonio Alonzo Menéndez DI. Ahora esta en la embajada cubana en La Paz, Bolivia. Antonio ya ha pasado por algunas embajadas en Europa y en Nueva York. En estos días estuvo de vacaciones en Cuba.





Esto se los dedico a los que están monitoreando el foro para los servicios de Des-inteligencia cubanos.
Mándenle este tipo de información a Raúl Castro, si no dejan Libres a los Prisioneros Políticos Cubanos, revelare un mínimo de 73 nombres de espías cubanos que trabajan en las embajadas cubanas, les diré que los números se incrementaran, cada día me llega mas información, así que 73 nombres pueden convertirse en mas de 100 nombres. Y no solo los revelare aquí, por televisión, y muchas otra publicaciones, toda esa información se la pasare a los respectivos gobiernos a donde se encuentran los Espías, todo esta ya preparado, la decisión esta en sus manos, saben como ponerse en contacto conmigo. Ya les quedan menos de tres semanas.

Como prueba de la información que poseo, les pondré algo especial en el próximo post, hoy solo pondré tres nombres.

José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo, Nombres de Espias cubanos en las Embajadas

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Mar 21, 2007 12:31 pm



Oficiales de la DIM en Nueva York Anos 1995-96.



Esto fue durante la visita de Fidel Castro para un discurso en las Naciones Unidas.



  • Primero quiero explicarles lo que es la DIM, Dirección de Inteligencia Militar de la FAR.






  • Misión: Buscar Información de Interés sobre los posibles atentados durante la visita del Comandante en Jefe.






  • Para este evento mandaran a los mejores y más distinguidos oficiales de la DIM a Nueva York.






  • El jefe de estos oficiales era Miguel Maury Guerrero, DIM, probablemente era Coronel en esa época.






  • Fernández García Hernández,DIM, también estaba ahí durante la visita.






  • Manuel Piloto Garrucha, era el otro oficial de la DIM, en Nueva York durante la visita de Fidel.





Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo, Nombres de Espias cubanos en las Embajadas

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Mar 21, 2007 7:04 pm

Mas información de Antonio Alonso Menéndez, la que era su señora se llama Nereida, supuestamente es pintora, en estos momentos Antonio tiene relación con una mujer que trabaja en el Habana Club, no creo este junto a el en Bolivia, también se que tiene un carro Moscoví. La madre vive por la Víbora, donde el también vivió, ahora en estos momentos no se donde vive, su padre un viejo comunista zorro, vive en San Agustín, creo es en La Lisa, este sujeto estuvo muy activo en Ginebra Suiza, también se lamentaba al tener que vivir como el pueblo cubano y recibir los 300 pesos cubanos.

Hace unos anos que este sujeto apareció en foto parado, en Ginebra, cuando querían sentar a Cuba en la silla caliente por la violación de los Derechos Humanos el 19 de octubre del 2000, y miren con quien andaba, Carlos Amat Forés, Mr. Juan Antonio Fernández, Mr. Jorge Ferrer Rodríguez.


Última edición por el Jue Mar 22, 2007 10:05 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo, Nombres de Espias cubanos en las Embajadas

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Mar 22, 2007 9:48 pm

Hoy me calentaron, y pondre mas nombres. Mas espias






  • Vilma Rodriguez de Paula. DI. Estuvo en prisiones, ahora lleva mucho tiempo trabajando para la Inteligencia, ella es la encargada de preparar los papeles de viaje para todos los espías que salen de Cuba para el extranjero, su oficina esta en Linea y A en la oficina del Punto de Control de Pase de la Inteligencia. Tiene un Hermano que es Coronel del Minint y ya esta jubilado, y si se hasta donde vive, Vilma vive en Marianao, muy cerca del Tropicana.






  • Dennis Hermidia Griego, custodio, DI. Este sujeto fue novio da la hija de Ricardo Alarcón, y su hermano Saul Herminia Griego entro como custodio y ahora es correo diplomatico.






  • Armando Amieva Dalboys. DI. A este sujeto lo botaron de Washington, por que lo cogieron con las manos en la masa y ahora es persona Non-grata en los Estados Unidos, ahora vive el la calle 10, entre 11 y 13 en el Vedado. Su esposa se llama Ivis Alejandra Alpizar Portales. Lean esto del 14 de Mayo del 2003, The Cubans at the Cuban mission to the United Nations ordered to leave the country are Adrian Francisco Delgado Gonzalez, a counselor who serves as No. 3 official in the mission; Alfredo Jose Perez Rivero, a counselor; Armando Tomas Amieva Dalboys, first secretary; Helmut Domenech Gonzalez, first secretary; Enrique Miguel Mesa Levis, second secretary; Miguel More Santana, third secretary; and Juan Carlos Rodriguez Lueje, attaché. Armando tiene un hermano que trabaja para la DTI de la PNR, y su casa es visitada por altos oficiales de la inteligencia cubana.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo, Nombres de Espias cubanos en las Embajadas

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Mar 28, 2007 8:35 pm

  • Vilma Rodriguez de Paula. DI. Estuvo en prisiones, ahora lleva mucho tiempo trabajando para la Inteligencia, ella es la encargada de preparar los papeles de viaje para todos los espías que salen de Cuba para el extranjero, su oficina esta en Linea y A en la oficina del Punto de Control de Pase de la Inteligencia. Tiene un Hermano que es Coronel del Minint y ya esta jubilado, y si se hasta donde vive, Vilma vive en Marianao, muy cerca del Tropicana.
    Miren donde trabaja.


    Ahi donde puse la oficina de Vilma Rodriguez de Paula es donde esta la Oficina de pasaje DGI, punto de Control, enfermeria, Vilma ya es una vieja de unos sesenta anos y puede ser que ya este retirada. A los que monitorean el foro, si a ustedes les digo que esto se pondra mucho mejor.
    Esto queda en calle Linea y calle A.
    Luis.

    Antes de que se me olvide en el Edificio de las DGI es de 15 pisos en el ultimo piso esta la oficina del General de Division Eduardo Delgado.

  • Luis Dominguez
    Fundador

    Cantidad de mensajes : 2781
    Valoración de Comentarios : 132
    Puntos : 194
    Fecha de inscripción : 22/08/2006

    Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Nuevo, Nombres de Espias cubanos en las Embajadas

    Mensaje por Luis Dominguez el Jue Mar 29, 2007 5:41 pm

    Un poco mas de Vilma Rodriguez de Paula, todavia esta trabajando ahi, la semana pasada fue vista en la esquina de la Calle Linea y Calle A, esta igualita que antes no ha cambiado mucho, deja ver si encuentro fotos.
    Gracias al mejor equipo del mundo, sin ustedes nada de esto seria posible.
    Luis

    Luis Dominguez
    Fundador

    Cantidad de mensajes : 2781
    Valoración de Comentarios : 132
    Puntos : 194
    Fecha de inscripción : 22/08/2006

    Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Nuevo, Nombres de Espias cubanos en las Embajadas

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 am


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.