Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“Cuba” se rasga los ojitos…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Cuba” se rasga los ojitos…

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 6:30 am

Inicia Ricardo Alarcón visita a China.

BEIJING, 21 de noviembre.— El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ricardo Alarcón, inició hoy una visita a China, durante la cual se entrevistará con importantes autoridades de este país en la continuación de los contactos bilaterales de alto nivel.

Alarcón cumplirá la primera etapa de su programa en la suroccidental municipalidad de Chongqing, subordinada al gobierno central, donde será recibido por el Primer Secretario del Comité del Partido Comunista de China (PCCh) de ese territorio, Bo Xilai, y dirigentes del gobierno local.

También recorrerá centros de producción para conocer del desarrollo socio-económico de ese municipio de poco más de 82 000 kilómetros cuadrados y con una población superior a los 30 millones de habitantes, contiguo a la provincia de Sichuan.

A partir del miércoles sostendrá una serie de encuentros en Beijing con autoridades del gobierno central, el PCCh y el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Wu Bangguo, quien realizó una visita oficial a Cuba en septiembre del año pasado.

Estos nuevos contactos entre altos dirigentes de las dos naciones tienen lugar poco después de la celebración, el pasado 28 de septiembre, del aniversario 50 del inicio de relaciones diplomáticas entre La Habana y Beijing, las cuales se encuentran en su mejor momento, según se destacó en esa ocasión. (PL)

http://www.granma.cubaweb.cu/2010/11/22/cubamundo/artic01.html

El Semáforo Castrista, y a partir de alguna secuencia anterior, pero de estos Sus Últimos Tiempos, “cambió” del Rojo P/Rusiano al Verde Dolarístico y, ahora, “súbitamente” al Amarillo Pekín y Todo a una Velocidad que Ni peatones Ni vehículos pueden ya casi circular por este “Tráfico Parapolítico Enloquecido”… Pero no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que El Ice Man del Régimen Castrista y “Diceldirector Ve 1º Popular”, ha Ido precisamente a China a Ver con sus propios ojitos, ahora rasgados, cómo se transforman Los Pocos al Mando en Millonarios Socialcomunistas y cómo 250 000 000 de chinitos se han sumado a la Subpobreza de los Estándares Mundiales… En Cuba les resultará más fácil La tan “Revolucionaria” transformación de la deseconomía socialcapitalista; y los que sobren, al Rally de las 90 Millas Náuticas a Remo y Pleno Pulmón…: ¡Suerte con Los fondos fríos y silenciosos, y mucho más con Las superficies de resbaladizas texturas e infestadas de escualos que ya se han acostumbrado al tan apetitoso restorán de gusanos Cubanos tan bien hidratados que reptan por el Estrecho de La Florida Rumbo a La Meca del Gdocismo con Carnet!…

La Biblia dice que lo reprobable No es el dinero sino El Amor al Dinero y Los Castristas ODIAN el dinero, por eso quieren librar a los pueblos de ese engendro de maldad financiera; y en estos términos, como en muchos Otros, Los Fascistas de Castro resultan ser Más Cristianos que el Papa, algo por demás nada difícil de conseguir…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuba” se rasga los ojitos…

Mensaje por Mocker el Mar Nov 23, 2010 6:52 am


El "problema chino" no es exclusivo de Castrolandia, hoy China se expande por todo el mundo, y controla enormes capitales desde los EEUU hasta Rusia.
En América Latina están penetrando a fondo, persiguen comprar terrenos, edificar industrias y poner a trabajar a las maquilas para ellos, compran petróleo y materias primas. A cambio venden sus productos a esos mismos países.

Si alguien se interesa por saber quién posee más bonos del tesoro de los EEUU que busque datos para corroborarlo, pero la respuesta es China.
Desde Hollywood hasta Detroit los chinos se han ido apoderando de las mayores acciones de las más poderosas compañías.

El comercio mundial está cada vez más en manos de China, son excepciones los productos y artículos que no sean de allá. Y claro que el régimen semiesclavista chino permite costos ínfimos y abaratamiento del producto.
Se amplían y van absorbiendo renglones cada vez más diversos. Ya empezaron a desarrollar el jamón pata negra, y cualquier souvenir que un viajero compra en un lugar, fue fabricado en China.

De una sola ciudad del gigante asiático salen anualmente 800 mil contenedores llenos de pacotillas, no contemos el total nacional de sus exportaciones.
Miren sus celulares, los televisores, las piezas del carro, la computadora, todo es chino aunque diga Hewlett Packard, y ya empezaron a producir BMW, entre otras marcas famosas de automóviles.

Y por supuesto, su moneda la tienen congelada en un valor irrisorio, con lo cual venden más barato y por lógica venden más. El money bueno se lo guardan para ellos, no circula salvo para grandes inversiones.

Una noticia reciente menciona que empezó la avalancha de chinos hacia universidades estadounidenses... en unos años, si la cosa sigue así, será raro ver a un norteamericano en Yale.

Mocker.


Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.