Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Cardenal Jaime Ortega acepta regalo de traficante convicto de drogas.....y lo agradece por escrito..!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cardenal Jaime Ortega acepta regalo de traficante convicto de drogas.....y lo agradece por escrito..!!!

Mensaje por Miranda el Lun Nov 22, 2010 10:29 am

El Cardenal Jaime Ortega acepta regalo de traficante convicto de drogas.....y lo agradece por escrito..!!!



Nota del bloguista: Al leer el siguiente articulo en la famosa pagina Nuevo Accion me vinieron a la mente algunas imagenes y comentarios enterrados en mi memoria desde los años 1992, 1993 y 1994 durante los cuales fui "huesped" en dos ocasiones de la tristemente famosa prision Combinado del Este por la simple razon de intentar abandonar la isla en balsa, o como ironicamente titula el regimen castrista a este tipo de acto, "salida ilegal del pais".En esta prision conoci, al menos de vista al personaje llamado Ernesto Milanes, sus hermanos y a uno de sus "socios" de causa al cual apodaban "El Malboro", de quien ya se comentaba que era informante.
Este grupo de prisioneros gozaban de buena salud, buena alimentacion, buen trato y respeto de los guardias, de los re-educadores, de los altos jefes de dicha prision y hasta de muchos de los prisioneros los cuales a veces "piropeaban" a Erntesto y lo llamaban "El Pablo Escobar cubano".
Segun se comento en aquellos momentos, la novia de Ernesto que estaba en la prision de mujeres llamada Manto Negro bajo la misma acusacion de trafico de drogas que su novio recibio la visita de este, el cual fue trasladado de la prision Combinado del Este a Manto Negro solamente para estar con su novia y compartir con ella.
Aunque es conocido que este tipo de "visitas" son contra las reglas, siempre existen "razones mayores" para romper las reglas que el mismo regimen impone.






Coronel Conrado Milanes, padre de Ernesto, Conrado y Marco Milanes.

En el colmo de la sumisión, el oportunismo, la desvergüenza y la ambición personal, la máxima representación de la jerarquía de la iglesia Católica cubana, el Cardenal Jaime Ortega y Alamino, se retrata abrazado con un conocido traficante de drogas cubano, convicto; que además es un agente comercial (sino de inteligencia) de la tiranía castrista, de quien recibe de regalo una obra de arte, que el Cardenal agradece por escrito. Con pastores como este se comprende porque el pueblo de Dios y la grey católica cubana anden tan a la deriva. Por esto y muchas otras inmundicias, a Ortega y Alamino, debía de despojársele de su palio cardenalicio y hacerlo renunciar a su alta investidura, que deshonra,

Arriba a la izquierda: la foto del agente castrista, traficante convicto de drogas Ernesto Milanés y el Cardenal Ortega y Alamino. A la derecha Ortega recibe el regalo de Milanés y más abajo el autógrafo y la bendición con el agradecimiento por el regalo, del inverecundo Cardenal, que se niega a retratarse o reunirse con los opositores, pero que se regodea luciéndose junto a alguien que es el peor de los ejemplos para la juventud cubana. ¿Y todavía hay quien se pregunta por qué está Cuba tan jodida moralmente?

EL CARDENAL NO PUEDE IGNORAR ESTO

(11-21-10-5:15PM)

EXTRACTO DE UNA LARGO ARTÍCULO titulado “On Havana On Drugs”, de la periodista Elise Ackerman, publicado en “New Miami Times” el jueves 2 de marzo de 1995.

"Es un hecho, con la excepción del juicio de Ochoa en 1989 y unos pocos altamente publicitados arrestos de extranjeros, que el gobierno cubano ha revelado muy poca información acerca de actividades "con respecto a drogas"....Los arrestos de traficantes mayores eventualmente se conocen a través del chisme... Por ejemplo el golpe contra la red de tráfico de drogas de los Milanés en 1992, adquirió el mítico status en la tradición de la droga contemporaria de la Habana.


Los hermanos Milanés--Conrado, Ernesto y Marco-- de quienes se dice que son hijos de un alto oficial de la Inteligencia, y que son los manejadores de un sistema controlado de distribución de cocaína, concentrado en el área conocida como Playa, que incluye los vecindarios de personas pudientes: Miramar, Atabey, Cubanacán.

...Aunque solo tenía unos 25 años de edad, Ernesto Milanés era ampliamente respetado dentro de la prisión (Combinado del Este) y fuera de sus paredes...En Cuba el poder económico se convierte en un poder social. Los hermanos podían comprar cualquier cosa: zapatos, ropas, alimentos...

...XXXX había oído hablar de los hermanos Milanés antes de su detención, pero él sólo se enteró del alcance de sus actividades de tráfico durante las horas de tedio pasado en su celda de la prisión. Ernesto, buen mozo y temerario, fue acusado de organizar una red de narcotráfico que se extendía desde los barrios de Centro Habana a los hoteles de lujo de Varadero, la zona turística costera al este de la ciudad. Ernesto y sus hermanos fueron arrestados a principios de 1992 después que la policía allanó su apartamento de Miramar y, al parecer encontró cocaína en el techo." (Hasta aquí los fragmentos del artículo de New Miami Times- Si algún lector quiere leerlo completo y domina el inglés puede encontrarlo completo oprimiendo el siguiente link:)

http://www.miaminewtimes.com/1995-03-02/news/in-havana-on-drugs/4/

Según fuentes opositoras cubanas consultadas por Nuevo Acción, los hermanos Milanés fueron llevados a la prisión Combinado del Este, donde a pesar de estar presos gozaban de desacostumbrados privilegios, y eran protegidos del TOS (Trabajo Operativo Secreto) en el que participan los presos que trabajan desde la prisión para informar al gobierno.

El entonces jefe del TOS, Coronel Bernardo Carné, los tenía que atender como si estuvieran en un hotel, ya que estos (Los Milanés) eran agentes de inteligencia y como tales el Coronel los tenía que tratar, cosa que malestaba bastante a Carné.

Tomado de Nuevo Accion

Leído en Balance cubano http://balancecubano.blogspot.com/2010/11/el-cardenal-jaime-ortega-acepta-regalo.html

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cardenal Jaime Ortega acepta regalo de traficante convicto de drogas.....y lo agradece por escrito..!!!

Mensaje por EVIDIO el Lun Nov 22, 2010 11:40 am

La cupula tiranica de Cuba, y sus no menos corruptos compinches, son todos unos mafiosos.Cualquiera que se revuelque en el lodo con ellos, lo es igual, llamese Eusebio Leal, o Jaime Ortega.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.