Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion

Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..

Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...

Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.

Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.

Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats

Otras Paginas

Alguien,... Quiere Defender a la Dizque Revolucion Cubana,?...?53.915

Alguien,... Quiere Defender a la Dizque Revolucion Cubana,?...?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien,... Quiere Defender a la Dizque Revolucion Cubana,?...?

Mensaje por El tuerto el Dom Nov 21, 2010 1:32 pm

Despues de mas de 50 Años de Dizque Revolucion,..y "suponiendo" que estamos muy equivocados,...que debe de ser mas que estar simplemente equivocados,..aqui les mostramos,..lo descaraisimo,..[Asi esta La Sierra Maestra,.Perdon,.asi estaba hasta hace unos meses,.cada dia la deterioran......MASSSSSS,..]de ese Inhumano Proyecto,..Aqui mostramos como en mas de 50 Años,..esa partia de degeneraos,..en vez de..Revolucionar,..Avanzar,..Para inclusos ser Libres de los..Instrumentos de antaño,..Para incluso a esta altura,.ya estar estudiando como producir Cafe Molido,.cosa que puede ser arbitraria,.pero no tanto,..como Destruir a Todo un Pais,.a Toda una Sociedad,..Solo por Odios,.de algunos que se creian mas blancos que los blancos,..Aqui les mostramos,..Las imagenes,.para darle a conocer al mundo,.quienes son en realidad los desflecaos castristas,...Por favor,.si existe algun defensor de tal proyecto,.que nos lo haga saber,.de hecho invitamos a los de la USI,.a Debatir,..aunque tambien ,..les comprendemos y sabemos que no estan pa eso,..Obvio eso de Navegar en el Internet es un Privilegio de Ellos,..pues reconocen que son unos pocos con filiacion politica demostrada,..y tampoco van a malgastar su poco tiempo,.en tratar de destruir VERDADES,..,..Pero La Invitacion es abierta,.a todo aquel,..que aun crea,.que esa dizque "revolucion",..pudo proporcionarnos,..algo que Fuera Bueno a Tiempo,..Duradero,..Comprendemos la Magnitud de el engaño,..por eso hacemos esta propuesta,

Basketball

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes: 7114
Hobbies: Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios: 2154

Ver perfil de usuario

Re: Alguien,... Quiere Defender a la Dizque Revolucion Cubana,?...?

Mensaje por El tuerto el Dom Nov 21, 2010 2:27 pm

Fragmento del discurso de Don Pepe Grillo,.parado frente a Monte Catini,..[version,.por el departamento de versiones de el DOR,...que siempre dan la version que les sale de sus,..agencias informativas en la clandestinidad,.]

Broderes Todos,..Amantes de La Libertad Todos,...las pocas fuerzas que apoyan el desflecaos castrismo,..acaban de pasar a la clandestinidad,..son menos,..y lo reconocen,..jajajajajajaja,..por eso no pueden entrar a dar alguna razon para defender,.tan descaraisimo proyecto,.ahora no quieren decir como piensan,..jajajajajaja,.claro estan en la clan- destini-dad,..jajajajajaja,..no pueden opinar,..ademas,...ConQue?,..jajajajaja,..
Salusos y Respetos a Todos,..el tuerto."

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies: Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por acuerdate de giron el Dom Nov 21, 2010 6:08 pm

El pilon en le campo cubano tiene muchisimos anos antes que el glorioso proceso revolucionario, el pilon no lo creo fidel castro , ni los demas empleos en el primer video , estos trabajos siempre han existido en cuba , en el campesinado cubano .
en los anos 40 y 50 ,cuando supuestamente ,segun ustedes cuba reia , pero la mayoria del pueblo cubano lloraba , mi abuela , vivia gracias a uno de esos empleo, despues que los mafiosos de la epoca le quitaran ,sus herencias de padre y las adquiridas en el matrimonio, consitente en grandes extensiones de tierras en una de las zonas de suelos mas fertiles de cuba ,el granero de oriente.
el adicto al ron quiere hacer ver en este video ,que todo esto es ,los logros del proceso revolucionario,cuando en realidad son tradiciones del guajiro cubano, que deben ser preservadas por las generaciones , en una parte se habla de las canciones que cantan al pilar el cafe , canciones de la epoca de la esclavitud ,y otras tradicionales , entre dichos y canciones asi es el guajiro cubano.

viva la revolucion cubana
viva fidel

acuerdate de giron
Miembro Normal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes: 30
Valoración de Comentarios: -15

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Nov 21, 2010 6:40 pm

Hermano Tuerto, el defensor de lo Indefendible te la PIN...tó de Rojo,
este Coprofago, viene a dar Loas a la RoBOIlusion, luchando la Jabita de fin de mes.

Uno de los logros de la RoBoIlusion es mantener las tradiciones del Campesinado Cubano, a estas alturas, con piso de tierra, sin electricidad, sin agua corriente, sin transporte , etc.
Segun él, con esas tradiciones el campesino cubano vive feliz.

Casi seguro me la pintará de rojo, pero lo ignoraré como a todos los coprofagos que se nutren de succionar de la Colostomia de su
KomAndante.

Saludos y Respetos a los buenos foristas anticastro.

Paco

francisco germes cuesta
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 3430
Hobbies: Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios: 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Dom Nov 21, 2010 6:56 pm

acuerdate de abril escribió:
"cuando en realidad son tradiciones del guajiro cubano, que deben ser preservadas por las generaciones , en una parte se habla de las canciones que cantan al pilar el cafe , canciones de la epoca de la esclavitud..."

De lo que se entera uno... gracias, trovador... Ahora es que me doy cuenta que lo que ha hecho la "gloriosa" Revolución ha sido recrear en tercera dimensión la época de la esclavitud. Y para hacerlo más macabro le añadió consignas (lo que hace que no pocos cubanos envidien a los esclavos alguna que otra vez).
En fin: nunca es tarde para aprender.
Saludos a los buenos foristas (que saben quiénes son).
P/D: no me retiro sin pintarte de tu color predilecto, trovador.

armando aguilar
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 4037
Valoración de Comentarios: 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Dom Nov 21, 2010 7:05 pm

Y como yo coincido, con todos los buenos, te doy verde en tu rayita tuerto, y que muera la involucion cubana, y fidel y raul que son sus representantes.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Dom Nov 21, 2010 7:55 pm

tuertin,es imposible defender lo indefendible,seria un sacrilegio mental,una quimera no de oro,sino fecal.apaga el tabaco y pa'lante.saludos bro'.

Uri Ben Gurion
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 665
Valoración de Comentarios: 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Nov 21, 2010 8:04 pm

"por acuerdate de giron Hoy a las 7:08 pm
El pilon en le campo cubano tiene muchisimos anos antes que el glorioso proceso revolucionario, el pilon no lo creo fidel castro , ni los demas empleos en el primer video , estos trabajos siempre han existido en cuba , en el campesinado cubano .
en los anos 40 y 50 ,cuando supuestamente ,segun ustedes cuba reia , pero la mayoria del pueblo cubano lloraba , mi abuela , vivia gracias a uno de esos empleo, despues que los mafiosos de la epoca le quitaran ,sus herencias de padre y las adquiridas en el matrimonio, consitente en grandes extensiones de tierras en una de las zonas de suelos mas fertiles de cuba ,el granero de oriente.
el adicto al ron quiere hacer ver en este video ,que todo esto es ,los logros del proceso revolucionario,cuando en realidad son tradiciones del guajiro cubano, que deben ser preservadas por las generaciones , en una parte se habla de las canciones que cantan al pilar el cafe , canciones de la epoca de la esclavitud ,y otras tradicionales , entre dichos y canciones asi es el guajiro cubano.

viva la revolucion cubana
viva fidel

----Si,..siempre existio El Pilon como Herramienta,.de hecho para..que equivocarte no vayas,.. decirte quiero,.o para que,... decirte,quiero,.. que equivocarte no vayas,..cuando descalificas a quien degusta un buen Ron el fin de Semana,.debido a que trabaja,.toda la semana,.cosa que a lo mejor tu no puedes hacer por recortes intencionados de horas,..jajajajajaja,.es mas,.jajajajajaja,..Si,.. Existio El Pilon desde la Epoca,.donde en Cuba se permitia La Esclavitud,..Si,.claro que existio siempre,.pues fue la forma que encontraron nuestros antepasados para no rendirse ante la adversidad,.de sacarle al grano el jugo,...Nuestros Antepasados eran Cubanos,.Osea no comemierdas,.entiendelo de una vez,..de hecho,.el Campesinado Cubano apoyo esta descaraisima dizque "revolucion",.por eso mismo,...porque creian,.a pesar de no tener grados escolares,.que la revolucion ...revolucionaba,..jajajajajaja,.PATETICO,..Pero estos Videos demuestran amen de lo que un Borracho,...quiere Mostrar,..que tu "gloriosa revolucion",..jajajajajaja,.Lo unico que ha hecho es Involucionar a Cuba,.a la par que Esclavisar,.[eso si,.ante el mundo entero que contempla con satisfaccion genuina,.como se hace,..]A todo un Noble y Pujante Pueblo,..Explicame,..como puedes Justificar que tu gloriosa ...dizque revolucion,.,.Jamas en estos mas de 50 Años,..le instauro Corriente Electrica al Campesinado Cubano de La Sierra Maestra,..Explicame tu,."Acuerdate de Abril Recuerda",..Como puedes Justificar que esten azolando,.botando,.corriendo a Los Habitantes de La Sierra con metodos tan mezquinos como no recojer sus cosechas,.!!Abusador!!!..ya que tienes el coraje,.y el despilfarro de tetosteronas,..aplicadas,..Cuentale a los Demas Foristas,.Dile al mundo entero que nos lee,.Uno,.!!Oye Bien,..!!!!Uno,.Solo,...Un Logro de esa Bastarda dizque revolucion,..Abusador,..Eres un Excluyente,.No sabes Tu,.lo que es dar Pilon,.para moler Cafe o Maiz Tostado,.Conoces el Pinol.?Claro que vas a saber Tu,..?Seguro llegaste a la USI,.por tus condiciones revolucionarias,..porque echaste palante a medio Arroyo Arenas,,.Que Carajos sabes tu,.lo que es Pilonar,..?No se te ocurre pensar que en mas de 50 años esa descaraisima y bastarda revolucion que pretendes defender como affaire de fin de año,..pudo suplir Los Pilones por Maquinitas Rusticas de Moler Granos,..?O me iras a decir que tu descaraisima y bastarda revolucion,..dejo El Pilon,.para despues incluirlo como un Trabajo a Propia Cuenta,.?Jajajajajaja,.PATETICO,..Abusador de los Tuyos,..A ver aqui entre nos y sin que mas Nadie se entere,.que te impulsa a tenerle Tanto Odio a Los Cubanos,..?Cuentame,..me interesa saberlo,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Nov 21, 2010 8:18 pm

NEXT

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Nov 21, 2010 8:21 pm

Este es un Hilo Abierto para los dizque defensores del Cuatrismo reinante en Cuba,.vengan,..estamos esperandolos,..jajajajajajaja,..jajajajajajajaja,..el tuerto,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 8:44 pm

Hola al Foro :

Voy a contar una anecdota :

Ayer quedé con un amigo mío que vive en London hace 2 años y es ilegal. Es ingeniero y su nombre es Federico ( este es un nombre ficticio...no lo voy a echar palante. En fin. Ayer hablabamos sobre Cuba y me decía que a el Cuba le resbalaba. La conversación que tuvimos fué la siguiente :

_ Por que te resbala ?
_ la alternativa es peor.
_ ¿ Por que peor , le pregunté ?
Mira...me dijo...Yo soy un producto de la revolución, mi padre era camionero y yo soy universitario gracias a la revolución.
_ ¿ y tu donde vives ?
_ En Londres, y estoy aqui gracias a una beca
_ Y te quedastes...
_ Sí , me quedé ...
_ Ok. Y yo te pregunto ¿ que prefieres ser un camarero ilegal en London o un ingeniero en Cuba ?
_ Un camarero ilegal en London
_ Y no crees que eso no es un fracaso de la revolución ? Porque si la revolución forma ingenieros que quieren trabajar de camareros fuera de Cuba entonces cual es su logro. ?
_ Volverías a Cuba ? le pregunté ...
_ No puedo , me contestó...
_ Si puedes, eres cubano y aquella es tu tierra
_ NO puedo, han pasado ya 11 meses
_ Y si tuvieras que ir al velorio de tu padre o de tu madre , tuvieras el dinero ¿ irias ?
_ No me dejan entrar
_ Y no crees que es injusto que Cuba iegue la entrada a sus propios ciudadanos
_ Sin palabras...

CONCLUYENDO....
Lo que mas temen los castristas es la argumentación y el razonamiento. Están tan acostumbrados a las consignas que cuando tienen que razonar se bloquean. Si hubiera dicho que Fidel es un asesino me habría contestado que Bush tambien, si digo que roba, me diría que si Madof pero es en los pequeños detalles cotidianos donde no tienen argumento.
La revolución es como un cuadro impresionista , se ve mejor desde lejos pero cuando te acercas son solo manchas y borrones.

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Dom Nov 21, 2010 8:49 pm

Ufff,..el Silencio,.es sencillamente,..transparente,..es silencio de los rapiñadores,..de esos que les gustaria que cayera el desgobierno,.,.para usurpar ellos,.el sitial,.de seguir esclavisando a los demas,..como si el resto de Los Cubanos ,..fueramos comemierdas,..!!Abusadores!!!!Vengan y cuenteles,.. a un Tuerto en Nota,..como se puede Justificar La Esclavitud de Los Hombres,..Vengan,...declarenme Borracho,.pero no se queden ahi,.pues soy y me declaro una victima mas de el descaraisimo proyecto que ustedes por placer malsano,..,..pretenden..."dizque d-efender".,...Cuenteme un cuento.,...!!!Abusadores!!!..Pero..!!!Coño!!!Cuenteme un cuento Creible,.Basta Ya de Farsas,..jajajajajajaja,..Cual...Es....El.....Cuento?...Bueno Mañana,.entran los muchachos a la USI,.esperemos que entren por normativa,..jajajajajajajaja,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduardo_perez el Dom Nov 21, 2010 9:04 pm

En casa de yaguas todavía!!! Que mas se puede decir?

Amigos.... Acuerdatedegiron es un nangara exilado... se preguntan porque?

jajaja

eduardo_perez
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 460
Valoración de Comentarios: 200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Lun Nov 22, 2010 12:18 am

vauxhall:excepto guernica,no me gusta pablo picasso,prefiero a goya.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 665
Valoración de Comentarios: 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 22, 2010 5:37 am

Uri Ben Gurion escribió:vauxhall:excepto guernica,no me gusta pablo picasso,prefiero a goya.saludos.

jajaja....precisamente te gusta el unico cuadro de Picasso que esta hecho una mierda, encima de que no se puede transportar ni vender . Goya es bonito pero es Patrimonio del Estado, son invendibles y no se pueden sacar del país ( España ) . Picasso en cambio es una buena inversión. Siempre habrá alguien con billete dispuesto a pujar por el . I LIKE PICA$$$$$$$$$O

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Lun Nov 22, 2010 6:53 am

Entonces,..entran los de la USI,.o ya pasaron a la etapa de no defender la dizque revolucion pero si sus bolsillos,.eh,.?Jajajajajajaja,Bueno seguimos esperando esas opiniones de los que aun intentan mostrar algo servible de esa bastarda revolucion,..Las pañoletas la dejan afuera por favor,..jajajajajaja,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Lun Nov 22, 2010 7:22 pm

Alguien,..podria tratar de defender esa cosa que tanto Daño le ha Hecho a Cuba y a Los Cubanos,..llamada,.dizque revolucion cubana,..sobre todo,.al ver el grado de confucion que tratan a toda costa,.imponerles a Los Jovenes,.que dicho por ellos mismos,.son los mas inteligentes de nuestro pais,..?[Me refiero a los Jovenes de la UCI,..]Es Patetico,.Indignante,.Amoral por completo;.tratar de mentirle a Todos los Jovenes,.es de por si un descaro,..burlarse de los que ellos mismos califican de extremadamente inteligentes,..me parece un acto de mucho Desprecio,.Por La Juventud Toda,..
Pero que digo La Juventud,..?Por Todos Los Cubanos,...porque a Todos nos Desprecian estos Degeneraos,..Somos menos que cucarachas,.. para estos enanos de hombria,..para estos prostitutos masculinos,.al decir de su Santidad,..El Papa,..Miren la descaraisima respuesta que el desflecao de alarcon le da a ese Joven,..que aunque visiblemente nervioso,..le hace,exponiendo un criterio cierto,..."Que coño es eso de el voto unido,.."[Obviamente el,..lo dice en forma mas educada,..]y esa altaneria,..ese reconocer,..lo que le estan diciendo,..pero igual ese cinismo a la hora de exponer argumentos vacios,....todos con la astuta argusia,..de echarle el muerto al otro,..el cabeza de melon,.cita el discurso de el desflecao mayor,.donde veladamente ..donde cinicamente,..deja caer la gota de veneno,.."Si La Juventud,.fracasa,.fracasa nuestro proyecto,..."Tratando de limpiarse ante la historia,..tratando de echarle la culpa a otros de lo que a otros les parece un fracaso,..que lo es para Cuba,..Lo es para Todos Los Cubanos,..mas nunca para fidel castro ruz,..esa era,es,.. su agenda,.Destruir a Cuba,..por eso se monto en la nave Revolucion,..pero como cabronazo desflecao al fin,..trata de hacer el Daño Doble,..Triple y Multiple si le fuera posible,.toda la gloria de El Destructor lo amamanta,..y lo arropa,..No solo le ha brindado a esos Jovenes,.una Vida con muy pocas opciones,..sino,.que ante lo inevitable,.deja como argusia testamentaria,.que la culpa sera de esos Jovenes,..Habrase visto tamañasa Burlasasasa,.en alguna parte de Nuestra Historia ,..como Pais,..?..Ahi les dejo par de videitos,.que hablan por si solos,..Abajo la Revolucion Cubana,.!!!ABAJO!!!..ABAJO,...ABAJO,.....y de un Solo Tajo,..
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Lun Nov 22, 2010 8:17 pm

`Que comico el troll, ! acuerdate, primero no es cubano, por lo tanto seria mejor que se callara; segundo le dice al tuertiviri, adicto al ron que es una real falta de respeto. tercero no sabe lo que es un Pilon y mucho menos para que se emplea, Fidel elimino al clasico guajiro cubano y ni cafe para tostar hay en Cuba; cuarto, como buen troll nos brinda sus consignas, eso es lo unico que saben hacer o decir, puras consignas puros cuentos.
pues le respondo con consignas tambien.

Que se muera Fidel.

Gandalf
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3708
Hobbies: combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios: 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Lun Nov 22, 2010 8:58 pm

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Lun Nov 22, 2010 10:08 pm

Bueno,..y donde estan los defensores de tan malsano proyecto,..?..OK,.no incistere en llamarlos,.ya que se,..que no tienen argumentos,.y de seguir inciscitiendo,.seria un abuso de mi parte,.cosa que no acostumbro a hacer,..asi que solo les pido,..que si no van a entrar a refutar,..nada,..por la sabida y consabida Carencia deArgumentos demostrables en sus Mensajes,.pues porque no se unen al Coro,.y comiensan a gritar bajito,..y despues subiendo el tono,..!!!ABAJOS ESA DESCARA REVOLUCION MERCENARIA Y VENDEPATRIA,...!!!!!ABAJO!!!!ABAJO ESA REVOLUCION ESCLAVISTA!!!ABAJO!!!!![ya en esta parte,.pueden si quieren ponerle mas enfasis a !!ABAJO!!!Osea,.con el mismo tezon que antaño han gritados esas inductivas consignas,..para enajenar la mente,.ahora Gritenlo,.para que los Oiga el mundo entero,.y sobre todo,..sobretodo,..para que se escuchen ustedes mismos,...Preguntense,..que prefieren Patria o Muerte,.."..Muera La Revolucion Muerta,.Viva La Patria sin Esclavistas,..[aqui puede decir con mas entonacion,..]!!!ABAJO!!!!!..Y Despues con mas entonacion,..!!!VIVA CUBA PLENAMENTE LIBRE!!!!Diganlo bien alto,..tan alto como puedan,..a ver si DIOS nos oye,.a Todos,..los que emitamos ese Grito de Bendicion a una Tierra Bendecida,..y.......
Por Hoy Basta,..Mañana continuaremos,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por acuerdate de giron el Mar Nov 23, 2010 5:31 am

El ron con el tiempo mata las neuronas, acaso no has leido o viviste la situacion del campesinado cubano antes de la revolucion,sin asistencia medica, con parasitos y hambrientos ,donde llegaban los batistianos ,los tigres de manferrer, los matica carralero, los salas canizares, y los desalojaban , y les quemaban sus viviendas,o los asesinaban impunemente.
muchos de ustedes con ideas de ultraderecha anticubana, sin un plan economico, o social ,solo pensando en la ayuda interesada de estados unidos que financie las ideas locas en caso de que caiga la revolucion cubana ,que seguramente nunca sucedera, el sistema cubano es uno popular y masivo ,el pueblo cubano es uno educado y sabe lo que desea.

ustedes desean el regreso al pasado y el apropiarse de toda cuba , al final ustedes marionetas del exilio cubano , gente sin moral ,y lleno de ambiciones , quieren esclavizar al pueblo cubano, y crear sus negocios de vicios y asesinatos , y crear el sistema de casinos para la mafia ,como existia antes del 1959.
cuba no desea ese sifrimiento para su pueblo, y tiene derecho a la autodeterminacion, a su soberania e independencia, y por esos principios lucha dia a dia ,contra un bloqueo economico y financiero por mas de 50 anos , contra una politica de terrorismo ,y sabotaje.
En estos dias celebran un juicio al heroe de ustedes ,el asesino confeso luis posada carriles , les pregunto porque se le ha prohibido montar en un avion, papalote o algo que vuele, pues representa una real amenaza a la humanidad.
esos son sus lideres,son los que llevan la politica contra cuba desde miami, un asesino de 73 personas inocentes......

acuerdate de giron
Miembro Normal
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Mar Nov 23, 2010 7:25 am

El Sr Luis Posada Carriles ha resultado absuelto, por dos tribunales, uno civil y otro militar de los hechos que el tirano fidel castro, y sus lamebotas le imputan.Cuba, sin embargo, entre un inmenso concierto de naciones, es de las pocas que cuenta con el negativo titulo de nacion considerada terrorista.Cuantos crimenes se deben cometer, de cuantos otros se debe ser complice, para merecer tan deplorable calificativo: Nacion Terrrorista. Como en muchas otras cosas, la tirania cubana y sus acolitos, hablan de moral en calzoncillos, demostrando cuan desvergonzados pueden ser cuando de mentir se trata.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 8:53 am

EVIDIO escribió:El Sr Luis Posada Carriles ha resultado absuelto, por dos tribunales, uno civil y otro militar de los hechos que el tirano fidel castro, y sus lamebotas le imputan.Cuba, sin embargo, entre un inmenso concierto de naciones, es de las pocas que cuenta con el negativo titulo de nacion considerada terrorista.Cuantos crimenes se deben cometer, de cuantos otros se debe ser complice, para merecer tan deplorable calificativo: Nacion Terrrorista. Como en muchas otras cosas, la tirania cubana y sus acolitos, hablan de moral en calzoncillos, demostrando cuan desvergonzados pueden ser cuando de mentir se trata.

A ver... yo no entiendo nada o soy muy listo.
Posada Carriles está preso o en libertad ? Ha sido condenado o absuelto. Es presunto culpable o culpable ? TAqui se habal mucha gandofia filosófica pero la ley es como las matemáticas : 2 + 2 = 4
Yo no entiendo como se le dan vueltas a este asunto ....es culpable o inocente ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Miranda el Mar Nov 23, 2010 9:28 am

acuerdate de giron escribió:El ron con el tiempo mata las neuronas, acaso no has leido o viviste la situacion del campesinado cubano antes de la revolucion,sin asistencia medica, con parasitos y hambrientos ,donde llegaban los batistianos ,los tigres de manferrer, los matica carralero, los salas canizares, y los desalojaban , y les quemaban sus viviendas,o los asesinaban impunemente.
muchos de ustedes con ideas de ultraderecha anticubana, sin un plan economico, o social ,solo pensando en la ayuda interesada de estados unidos que financie las ideas locas en caso de que caiga la revolucion cubana ,que seguramente nunca sucedera, el sistema cubano es uno popular y masivo ,el pueblo cubano es uno educado y sabe lo que desea.

ustedes desean el regreso al pasado y el apropiarse de toda cuba , al final ustedes marionetas del exilio cubano , gente sin moral ,y lleno de ambiciones , quieren esclavizar al pueblo cubano, y crear sus negocios de vicios y asesinatos , y crear el sistema de casinos para la mafia ,como existia antes del 1959.
cuba no desea ese sifrimiento para su pueblo, y tiene derecho a la autodeterminacion, a su soberania e independencia, y por esos principios lucha dia a dia ,contra un bloqueo economico y financiero por mas de 50 anos , contra una politica de terrorismo ,y sabotaje.
En estos dias celebran un juicio al heroe de ustedes ,el asesino confeso luis posada carriles , les pregunto porque se le ha prohibido montar en un avion, papalote o algo que vuele, pues representa una real amenaza a la humanidad.
esos son sus lideres,son los que llevan la politica contra cuba desde miami, un asesino de 73 personas inocentes......

Miranda
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 401
Valoración de Comentarios: 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Mar Nov 23, 2010 10:59 am

Una imagen vale mas que mil palabras, seguro que si.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Mar Nov 23, 2010 6:40 pm

"El ron con el tiempo mata las neuronas, acaso no has leido o viviste la situacion del campesinado cubano antes de la revolucion,sin asistencia medica, con parasitos y hambrientos ,donde llegaban los batistianos ,los tigres de manferrer, los matica carralero, los salas canizares, y los desalojaban , y les quemaban sus viviendas,o los asesinaban impunemente.
muchos de ustedes con ideas de ultraderecha anticubana, sin un plan economico, o social ,solo pensando en la ayuda interesada de estados unidos que financie las ideas locas en caso de que caiga la revolucion cubana ,que seguramente nunca sucedera, el sistema cubano es uno popular y masivo ,el pueblo cubano es uno educado y sabe lo que desea."Acuerdate de Abril,.recuerdas,.?

OK,..ya veo que estas de el lado de los victimarios,..por eso trataras de apabullar a las Victimas dos veces,.[Obvio y mas si te lo permitieran,.]Don Mamerto,.tiene mucha razon,..Pero bueno,.a lo que vinimos,.:
"acaso no has leido o viviste la situacion del campesinado cubano antes de la revolucion,.."
Si,..he leido algo,.de aquellas historias aisladas que nos contaron,.. unos que tratando de congraciarse con los que estaban ya en el poder,..osea los dizque "revolucionarios",..se nombraron "ideologos",.y entonces nos hacian esas historias macabras,..de Niños,.sin zapatos,..y con aquellas barriguitas llenas de lombrices,.como siempre nos dijeron,..Si he leido bastante sobre eso,....pero aqui entre nos,.lo que lei,.no puedo darle credito,.porque Lo Que Vi,..es PIOR que lo que Lei,..Has estado en La Sierra Maestra,..?Bueno alli los Niños todavia andan sin Zapatos,.eso si,.ya no tienen barriguitas infladas de lombrices,.la verdad,.es que ya ni lombrices hay,..Todavia alli los niños juegan con juguetes inventados,.[dos botellas de Ron Vacias,.sirven para inventarse una imaginaria yunta de Bueyes,..]Si el Campesinado Cubano,.sufrio antes de llegar los degeneraos estos,..despues de llegar estos,..han Sufrido Mucho,.pero Mucho mas,..Que sabes tu,.de Campesinos que esa bastarda dizque "revolucion" les entrego Tierras con Titulos,.[Tierras Robadas,..Obviamente,..Esa revolucion nacio Huerfana,..]Para despues quitarcelas de la forma mas misera y cruel que solo se le ocurree a los esclavistas,...disfrasados de "revolucionarios",..?Sabes como se las quitaban,..sabes como se las fueron quitando,..?..Pues de muchas y variadas formas,..Como casi intuyo que no eres Cubano,.si lo eres,.le tienes un Odio a Tu Pueblo,.que no puedes ocultar,..pues te contare algunas,..Le mandaban a Los Hijos a Estudiar para La Habana,..siendo de Oriente,..a estudiar,..digamos,.."Quimica Alimenticia",...[En otros casos,.documentados,.fueron mas burlesco,..Poligrafia,.no paque,..]Obviamente nada que ver con El Cafe Cubano,..o en todo caso,.aprender a Servirlo y no a Cultivarlo,..Pero despues fueron recortando el flujo de Haitianos y Jamaiquinos,.que de toda una vida,.en tiempo de Zafra de Cafe,.entraban a Oriente,..a buscarse unos pesitos con los Campesinos Cubanos,..el resultado es Obvio,..el resultado que Tu,..Ni NADIE puede Ocultar,.porque ademas,.el Lider le encanta que se muestren los resultados de su Destruccion,..Es ese,.DESTRUCCION,..No permitio que El Legado se trasmitiera de Generacion en Generacion,..El Cafe es un Cultivo,.y como tal tienes sus Trucos y Secretos,.que no se aprenden en Manuales De Antiguedades,..Dividio la Familia desde su razon de ser El Hogar,..y despues corto la poca mano de obra que se decidia en Cuba a recojer Cafe,..que eran Haitianos y Jamaiquinos en su Mayoria,..No contentos los Desflecaos Castristas,..de esta doble via para en plan macabro,..asficiar al Campesinado Cubano,..les contaron un cuento grotesco llamado cooperativa,..asi el postrer estado,.vino a ser Peor que el primero,..El Campesinado Cubano,..antes de llegar estos cabronazos,..pasaba trabajos si,..pero ahora despues de mas de 50 años,..estan pasando mucho mas trabajo,mucha mas Esclavitud,..Mucha mas HAMBRE,..HAMBRE,.en una Tierra Bendecida por DIOS,..Despues de mas de 50 Años,..que esa bastarda revolucion,se robo e instauro en el poder,.han Mermado Los Campesinos Cubanos,..Han casi Desaparecido,..Error Biologico,..?Absurdo,..En Cuba como en Todas partes,.lo que da dinero en el Campo,..puede que supla en parte el conocimiento de las Ciudades,..y Todos les gusta El Dinero,.y Muchos Disfrutan ganarlo Trabajando en el Campo,..Pero claro,.si no sabes como huele la tierra,cuando amanece,..si no conoces el olor de la Hierba recien cortada,..no lograras entender o no querras entender que en Cuba El Campesinado Cubano esta en peligro de extincion,..gracias a la dizque revolucion,..lo de regresar al pasado me parece mas absurdo todavia,.Regresar adonde,..?A que pasado,..cuando la mayoria de Tierras cultivables estan llenas de Marabu y Aroma,.has cortado marabu,.?Has cortado Aromas,..?Bueno,.si alguien intentara regresar al pasado,.que fue mejor pero mucho mejor que el Terror vivido durante mas de 50 años,..tendran que buscar tecnologia de avanzada,.para volver a rromper esas empalisadas,..que cual Trochas,.impiden avanzar,..que bloqueo ni bloqueo,..bloqueo el de los castristas,..a su Pueblo,.Abusador,..tengo que tratar tu caso,..estas Ciego de cañon,.y esa es mi especialidad,..no te prometo que veras,...en estereo,.pero cuando termines este mini cursillo,.te prometo,.que tendras al menos Una Vision,...y eso es mas que nada,..o no,..?
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por acuerdate de giron el Mar Nov 23, 2010 7:13 pm

no vale la pena tratar de cambiar tu mente retorcida, y quemada del ron, representas a la mafia cubana , en miami muchos tienen miedo de opinar en contra de tan semejante enjendro, pues se exponen a ser condenados de por vida,solo se dejan llevar por los grandes intereses , al final solo reciben migajas ,de la mesa de los grandes ricos , a base de la politica contra cuba, representa un modo de vida.
pero tu pequeno borrachon ,que para ganarte el pan ,posiblemente tengas que trabajar tus ocho o mas horas diarias , mientras tus amos te dicen lo que debes de hacer,y venderle tu alma al mismisimo infierno, saben que sus mentiras se caen como castillos de naipes , una tras otra.
son muchos los que apoyamos el proceso revolucionario, son muchos los verdaderos cubanos .

acuerdate de giron
Miembro Normal
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Mar Nov 23, 2010 7:22 pm

" Son muchos los que apoyamos el proceso revolucionario". jajajajajaja. Y por que se esta cayendo entonces a pedazos? .Parece que lo estan apoyando mal.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Mar Nov 23, 2010 8:32 pm

acuerdate de giron escribió:no vale la pena tratar de cambiar tu mente retorcida, y quemada del ron, representas a la mafia cubana , en miami muchos tienen miedo de opinar en contra de tan semejante enjendro, pues se exponen a ser condenados de por vida,solo se dejan llevar por los grandes intereses , al final solo reciben migajas ,de la mesa de los grandes ricos , a base de la politica contra cuba, representa un modo de vida.
pero tu pequeno borrachon ,que para ganarte el pan ,posiblemente tengas que trabajar tus ocho o mas horas diarias , mientras tus amos te dicen lo que debes de hacer,y venderle tu alma al mismisimo infierno, saben que sus mentiras se caen como castillos de naipes , una tras otra.
son muchos los que apoyamos el proceso revolucionario, son muchos los verdaderos cubanos .

Acusarme de borrachon,.es en alguna forma,.reconocer,..Las Verdades que porto,..Las Verdades se portan,.y se muestran,..Porque en vez de acusarme de algo que no es noticia,..tratas al menos de "defender" lo indefendible,..y Rebates,.lo que te he dicho,.?Sabes porque,..?porque No Puedes,..No puedes Debatir,.sin Argumentos,..No Puedes,..pero no te acongojes,.no eres el Unico,.de hecho no eres el primero que en vez de Rebatir nuestra forma Tuerta de Pensar,..sale con el simplismo de el Borracho,..de el pueblo,..tratando de excluir opiniones,.provocadas por previos estados,..pero obviamente,..fieles al legado de Excluir,...Conque fueron "educados",..pues lo usan,.."No vale la pena tratar de cambiar tu mente retorcida"...Claro que no,..al fin y al cabo,.soy esa prueba,de resultados,.. de parte de "sus experimentos",..para con la poblacion Cubana,..Claro que no pueden retorcerme la mente Dos Veces,..En todo caso meresco la muerte,.para no seguir diciendo mis verdades,..que es lo unico les queda por hacer con este caso de mente retorcida,..JAJAJAJAJA,.Tipico,..Tipico de El Esclavista,.que te mira asi,.desde arriba,...y con rostro visiblemente enojado pregunta,...al esclavo,..que le da por pensar,.."Pero ven aca,.quien te dijo que podias pensar,..?"...
Eres Patetico,.Acuerdate de Abril,.Recuerda,..y Recuerda bien,..Y por ultimo,..no vale la pena,.pues,..ya sentiste miedo,.de mis Verdades,..Que Cobarde resultaste,...Aun asi,..te prometo,..que cada mensaje que postee en este Hilo,..lo hare pensando en ti,..tu estas peor que yo,..jajajaja,.Puedo estar Borracho Hoy,..pero mañana se me quita,..jajajajaja,.pero y tu Odio Hijo,.?..O tu Odio Viejo,..?Tu Odio a los Tuyos si fueras Cubano,.si fueras Humano,..?..Por cierto te equivocas,.en casi todo,..pero donde mas equivocado estas,.y te reprendo,..es en lo de vender mi alma,..Mi Alma,.No la puedo vender,..asi de sencillo,..Nadie vende lo que no le pertenece,..y mi Alma pertenece a DIOS,..Ademas te entiendo,..vivo tan convencido de el Daño que esa Maldita y Bastarda revolucion nos a hecho a Cuba y a Los Cubanos,..que puedo preveer,.de donde viene nuestro mal,..que fue agrabado como punto final a toda una agenda,.para Destruirnos Por Envidias,..Por eso fidel castro ruz es el mas vil traidor y degenerao que muestra toda nuestra historia,..no reconocerlo,..es entendible de los que Odian,.el es la maxima expresion de el Odio en Cuba,..por lo demas,.que DIOS tenga Misericordia de ti,.por ese Odio,..por esa acepcion de personas que haces,..y Mientes,..Mientes de una forma,.cinica,..Somos Muchos los Verdaderos Cubanos,..pero no son muchos lo que apoyan ese,descarao experimento con visos de inhabilitarnos a Todos como Participantes de La Cubania,..Eso es Mentira,.cada dia son mucho menos,.lo que todavia,..no es que crean,.en quien siempre los ha engañado,.sino que como Buenos Cubanos,..Nobles,.todavia conservan La Esperanza,..de que surja un milagro,.que cambie todo lo horripilante que ha resultado esta Mentirosa revolucion,..que Nada de lo que prometio en el programa de el Moncada,.fue Cumplido,..Ellos no saben que un demoniaco como fidel castro ruz,..no podia cumplir nada bueno prometido,..Obvio,.Llego para DESTRUIR,.y ahi esta Cuba,.y ahi estan Los Cubanos,.Dispersados,..Esclavisados,..Abusados,..ASESINADOS,..porque a unos desflecaos se les ocurrio,.que Pensar Distinto,.era para Matar a los antagonicos,...pero no son taaantos nada,.eso es una charlanateleria tuya,.Eso es un Cuento,..Asi que seguire cultivando este Hilo,.aunque no entres,..y te lo dedico a ti,..na te sacaste la rifa de el guanajo,..en estos dias,..jajajajajaja,.Happi sangivin,..jajajajaja,.'
"Ay que ver compay,.ay que ver"....No es facil esto de Guiar a Los Ciegos,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Mar Nov 23, 2010 9:55 pm

acuerdate de giron escribió:son muchos los que apoyamos el proceso revolucionario, son muchos los verdaderos cubanos .

No hay problema con apoyar la revolucion... pero...Por que no apoya usted la revolucion viviendo DENTRO de Cuba? Por que esta usted fuera de Cuba y no junto al proceso dizque revolucionario?

Spoiler:
Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes: 822
Valoración de Comentarios: 304

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba