Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Viejos Reyes? No, Viejos Bufones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Viejos Reyes? No, Viejos Bufones!

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 20, 2010 10:50 am

"Uno de nuestros problemas fundamentales es la falta de exigencia sistemática

He llegado a la conclusión de que uno de nuestros problemas fundamentales es la falta de exigencia sistemática a todos los niveles. Observen, mediten, miren hacia un lado, miren hacia el otro y también mírense hacia adentro.

Hay que estar siempre dispuesto a buscarse problemas y a enfrentar incomprensiones. Dirigir es en primer lugar saber exigir, desde la base hasta los niveles superiores.

No se puede dirigir y controlar y a la vez ser tolerante; desempeñar el papel del "buena gente" como suele decirse popularmente. De ahí los diversos calificativos, por lo regular denigrantes, que les endilgan a cuantos actúan como realmente debe hacerse.

Tampoco es posible dirigir sin dominar las disposiciones y documentos rectores de nuestro trabajo. No estamos acostumbrados a regirnos por los documentos, y cuando aparece uno, le vemos el título y allá va a dormir a las gavetas. Hay que regir, se rige el trabajo por documentos rectores, aprobados en los niveles correspondientes, preferiblemente discutidos de manera democrática, con la participación de todos los que deben participar y de los que deben hacerlo.
Raúl, 27 de diciembre del 2008

http://www.granma.cubaweb.cu/2010/11/19/nacional/artic13.html


Hay que regir, se rige el trabajo por documentos rectores, aprobados en los niveles correspondientes, preferiblemente discutidos de manera democrática, con la participación de todos los que deben participar y de los que deben hacerlo.

Regir, regir; rigen los regidores (parece una rima de los carnavales, pero en Cuba Castrista las cosas son así) y Los Corregidores... ¿del Rey?... sí, porque rigen Los Reginos, Los de Regia Regencia...: ¡Qué Pamplinas del Regimiento de Inútiles Chapuceros Altisonantes y Ridículos Repetidores de Lo Mismo durante Más de 50 Años!... ¡Fracaso Integral ES lo único que rigen estos Destrózalo Todo, hasta La Vida Humana destrozan, sobre todo las Vidas de aquellos que se les Oponen Pacíficamente!

"Hay que regir, se rige el trabajo por documentos rectores, aprobados en los niveles correspondientes, preferiblemente discutidos de manera democrática, con la participación de todos los que deben participar y de los que deben hacerlo."

Léanse esto una y otra vez y se darán cuenta de que El Libelista de Granma ("¿periodista?") ó Raúl Castro son, uno de los dos, Agentes de Propaganda Enemiga... y "se salvan" con que YA NADIE lee Granma en Cuba; Pero, NO!, si esto es http://www.granma.cubaweb.cu/2010/11/19/nacional/artic13.html Granma Web...:

"¡Auxilio; Estamos ya, en vivo y en directo, en La Globalización Globalizada de Internet: Soltando cascaritas de caña, de la poca que queda, a los cuatro vientos!"...

¡Qué cara y qué cuerpecitos de Viejos Bufones tienen Estos Castros S. A.!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejos Reyes? No, Viejos Bufones!

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 20, 2010 12:37 pm

"Documentos rectores aprobados en los niveles correspondientes, preferiblemente discutidos de manera democratica, con la participacion de los que deben participar y de los que deben hacerlo". Por Dios, cuanta palabreria vana, y con las tres propiedades del agua, salvando distancias.Cualquiera que no conozca la fuente, pudiera pensar en un parlamento de Cantinflas, solo que este ultimo, era mas talentoso que el verdadero dueño de la frasecita.Segun este enunciado, el trabajo se rige por documentos, no hay espacio a pensar, a crear, a la iniciativa propia. Prohibido pensar que ya todo esta escrito, como dice Arjona, en una de sus letras.Lo de discutidos democraticamente, claro esta, es lo que entienden los tiranos por democracia, su democracia, regida en documentos tambien discutidos con los que deben participar, aplaudir y aprobar, y como bien se dice "los que deben hacerlo" o entiendanse, "los que tienen que hacerlo".La verdad es que todo lo rigen, lo controlan y lo manipulan ellos.El mensaje viene siendo, "Haz lo que yo digo, y no lo que yo hago, y sobretodo Prohibido pensar, ya nosotros lo hicimos por ti.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.