Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Procuradoría presentó pruebas halladas en el campamento bombardeado del Mono Jojoy, e interceptaciones telefónicas legales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Procuradoría presentó pruebas halladas en el campamento bombardeado del Mono Jojoy, e interceptaciones telefónicas legales.

Mensaje por Miranda el Sáb Nov 20, 2010 10:01 am

Nueva investigación contra la ex senadora Piedad Córdoba por presuntos nexos con las FARC



Agencias|
Bogotá| 20-11-2010 - 10:21 am.




La Procuradoría presentó pruebas halladas en el campamento bombardeado del Mono Jojoy, e interceptaciones telefónicas legales.



La Procuraduría de Colombia abrió una nueva investigación contra la ex senadora Piedad Córdoba y envío pruebas a la Corte Suprema de Justicia por presuntos nexos con el grupo guerrillero FARC, informó ANSA.
Según el ente investigador, que inhabilitó a Córdoba para ejercer cargos públicos por 18 años, por lo cual perdió su escaño en el Congreso, dijo tener nuevas pruebas que reafirmarían los supuestos vínculos de dirigente política con la organización narcoterrorista.
En esta ocasión, la Procuraduría dijo que en los procesadores hallados en el campamento bombardeado del fallecido jefe de las FARC, "Mono Jojoy", se pudo establecer que correos electrónicos "evidencian los vínculos de la ex senadora con las FARC".
El organismo afirmó que la policía judicial "reportó interceptaciones telefónicas legales de conversaciones entre la entonces parlamentaria y miembros de la guerrilla, especialmente alias 'Manolo' del frente 30 de las FARC".
También se halló, siempre según la Procuraduría, un documento que, bajo el título "Actividades de financiamiento de la senadora Piedad Córdoba desde Venezuela", relaciona correos electrónicos entre diferentes personas, una de las cuales era un aspirante a congresista. De acuerdo con esta fuente recibió apoyo económico de la senadora, algo que prohíbe la ley.

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Procuradoría presentó pruebas halladas en el campamento bombardeado del Mono Jojoy, e interceptaciones telefónicas legales.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 20, 2010 12:47 pm

Lo de Piedad Cordova, era un secreto a voces.La chapucera impunidad con que actuaba esta sra, hablaba muy mal de sus propositos.Que distinta la democracia, a las tiranias como las de chavez y fidel castro (gentezuela que Pilar admira y apoya) en cualquiera de estos dos paises, ya hubieran fusilado o encarcelado a Piedad, por muchos años, en juicios sumarios, o lo que es lo mismo, juicios sin apego alguno a la justicia y las garantias procesales.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.