Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por elpionerolibre el Vie Nov 19, 2010 5:41 pm

(el nuevo herald):Algo se mueve de manera soterrada dentro de las estructuras del béisbol cubano que, de convertirse en realidad, rompería con cinco décadas de tradición y acercaría a los jugadores de la isla a lo que una vez se llamó "la pelota esclava''.

El vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol, Antonio Castro, presentó a algunos miembros de la delegación cubana en Taipei, durante la celebración de la XVII Copa Intercontinental, su propuesta para permitir que los peloteros cubanos puedan jugar en ligas profesionales de otros países.

"Se habían escuchado muchos rumores sobre el hecho de que Cuba buscaría algún tipo de arreglo con circuitos profesionales'', expresó Carlos Pérez, presidente de Miami Sports Consulting, una entidad que representa a varios peloteros antillanos. "Pero todavía habrá que esperar si esto se da o es solamente otra idea más que muere al nacer''.

La iniciativa consiste en que los jugadores isleños puedan desempeñarse en ligas profesionales y se queden con el 60 por ciento del sueldo del contrato, mientras que el gobierno permanecería con 40 por ciento, señalaron al Nuevo Herald fuentes cercanas a la Federación cubana.

Los países autorizados para jugar son Taipei, Japón, Corea del Sur, México, Venezuela, Nicaragua e Italia, dejando fuera las Grandes Ligas de Estados Unidos, debido a múltiples escollos legales a superar por el embargo económico a la isla.

Las fuentes señalaron, además, que la propuesta de Antonio Castro fue presentada a su padre y ex líder Fidel Castro, y a Raúl Castro, y que genera consenso al interior de la federación isleña.

"De ponerse en práctica, generaría un panorama muy interesante'', comentó el abogado Jaime Torres, quien representa, entre otros, a los peloteros José Ariel Contreras y Alexei Ramírez. "Digamos que un muchacho va a jugar a México. Allí el podrá comparar y ver el béisbol de Grandes Ligas. Nadie podrá impedirle jugar en Estados Unidos, si así lo deseara''.

Hace unos días, el ex estelar pelotero Víctor Mesa abogó porque la isla permitiera que sus jugadores fueran contratados por equipos extranjeros para frenar las deserciones, que han alcanzado cotas alarmantes en los últimos años.

"Otros países lo hacen, ¿por qué nosotros no? Al final nos los están robando, incluso ya de categorías inferiores'', se quejó Mesa. "Creo que sí podría haber inserción en los equipos extranjeros, que pueda ser a los ocho años de haber jugado en nuestras Series Nacionales y con la intervención nuestra, no por la libre''.

Los comentarios de Mesa se hicieron públicos poco después de que El Nuevo Herald anunciara la deserción de Yasiel Balaguer, un jardinero central de 17 años que busca establecer residencia en un tercer país para firmar con un equipo en Grandes Ligas.

Desde que en 1991 el lanzador René Arocha desertara, la isla ha sufrido una fuga, primero a cuentagotas y luego a borbotones, que sólo en el 2009 sobrepasó los 35 jugadores.

Y en este año que está a punto de concluir el pasatiempo principal de los cubanos se quedó sin varias figuras estelares, entre la que sobresale, la de Leonys Martín, un probado jugador de la selección nacional.

Varias fuentes indican que el número de peloteros que han salido de la isla en los últimos años rebasa los 300. Al momento de redactar este artículo había cerca de 20 cubanos en el roster oficial de 40 jugadores en los equipos de las Grandes Ligas.

Como si fuera poco, los contratos firmados del 2009 a la fecha por peloteros cubanos sobrepasan la cifra de $70 millones.

A fines de los 90 Cuba coqueteó con la idea de permitir que figuras veteranas jugaran en ligas extranjeras y un grupo de peloteros participaron en ligas semiprofesionales de Asia y Europa, con destaque para el legendario Omar Linares, quien sí jugó profesional en el declive de su carrera con los Dragons de Chunichi del circuito nipón.

"Ellos tienen un problema con tanto talento que se les ha escapado y quieren quedar bien con Dios y con el Diablo'', agregó Pérez. "El gobierno cubano quiere erigirse en dueño y agente a la vez, satisfacer a los jugadores y a la vez retener el control sobre ellos, beneficiándose, porque un 40 por ciento de un contrato es abusivo. Seguiremos esperando a ver qué sucede''.



elpionerolibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 132
Localización : alemania
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Nov 19, 2010 9:45 pm

Desde ahora les dire esto no va a funcionar, quieren hacer con los peloteros lo mismo que estan haciendo con los medicos, el problema es que cualquier pelotero cubano bajo la presion del Cagastrismo, puede firmar contratos de profesional muy desventajosos por ciertos para ellos y donde hasta bien podria suceder Cuba obtendria un 90% de los salarios en estos contratos.

El problema seria, con que moral y que tipo de contrato obligaria a un jugador cubano por ejemplo en las Ligas Asiaticas, a permanecer jugando bajo esas condiciones en determinado pais en vez de cojer y largarse para otro donde se le paga acorde y no como un esclavo.

Esa parte de la ecuacion nunca podra ser completada, se lo garantizo, esto solo funcionaria si los Cagastro usaran a la familia en Cuba como especie de rehenes, y que no seria la primera vez que esto sucede y asi y todo, no hay nada garantizado. Que van a hacer asignarle un agente de la DSE a cada pelotero en el extranjero, esta bien este agente no podra, comer banarse y dormir con este jugador 100% del tiempo, es imposible, jaaaaa.


Estan buscando cash los muy cabrones.Ponganse a sembrar la tierra y siembren boniato.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por camilo harley el Sáb Nov 20, 2010 10:19 am

TIENE USTED TODA LA RAZON DON ELPIDIO,ESTE HIJITO DEL COMEDIANTE EN JEFE SACO LAS MISMAS MANAS DE SENOR FEUDAL Y LATIFUNDISTA DE SU PADRE,ESPRIMIR Y ABUSAR A LOS CUBANOS EN ESTE CASO AHORA SERIA A LOS PELOTEROS CUBANOS,QUE ABUSO MAS ASQUEROSO ESTE,YO DIGO QUE EN LA ISLA NO PODRAN EXISTIR CAMBIOS DE NADA HASTA QUE SE BORRE DE LA TIERRA LA PRECENSIA DE LOS TIRANOS CASTROS Y CON ELLOS SUS TESTAFERROS Y SU MALDITA ROBO ILUCION QUE ABUSA Y SANGRA A LOS HIJOS DEL PUEBLO CUBANO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 20, 2010 12:08 pm

Ya una vez vendieron el pais a los sovieticos, actualmente venden nuestros medicos a Venezuela y otras partes del mundo, convirtieron la isla en gigantesco burdel, ahora quieren vender los deportistas...Que no acaban de entender, estos tiranos, que solo hay una solucion para el estado de postracion e inmovilismo en que han sumido a Cuba, y esta es, que ellos dejen el poder, y respondan por todas sus acciones criminales en contra del pueblo cubano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por TOMMY el Sáb Nov 20, 2010 6:09 pm

ESTAMOS DE ACUERDO TODOS, LOS CASTRO HP SOLO BUSCAN UNA VIA MAS DE INGRESAR MAS DINERO A SUS CUENTAS CON LOS "ESCLAVOS" DE SIEMPRE ..... PERO COMO ALGUIEN DICE AQUI, ESA ECUACION NO SE CERRARA ...... LOS PELOTEROS CUBANOS ESTAN HARTOS YA DE QUE LOS CONTROLEN Y SI ESTO SE LLEGA A APROBAR, DE SEGURO LA TIRANIA LES QUERRA QUITAR LA MAYOR PARTE DE LO QUE GANEN JUGANDO EN LAS LIGAS PROFESIONALES, CLAROOO, NO LES DEJARAN SACAR A LA FAMILIA DE CUBA .... PUES SI ESO SUCEDE, LOS CASTRO SABEN QUE "OJOS QUE LOS VIERON IR", ESA ES LA CARTA QUE TIENEN ESOS HP BAJO SU MANGA ..... LA FAMILIA EN CUBA ................ PUES SABEN MUY BIEN QUE NADIE QUIERE QUEDARSE EN AQUELLA ISLA CARCEL, MUCHO MENOS LOS PELOTEROS Y BOXEADORES QUE PUEDEN VIVIR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON CONDICIONES DE VIDA MUY DIFERENTES Y SOBRE TODO "LIBRES" DE HACER CON SU VIDA LO QUE LES DE LA GANA ........ PERO TRATAN DE MANTENERLOS EN CUBA, IMPIDIENDOLE QUE SUS FAMILIAS SALGAN DE LA ISLA .....

LOS CAMBIOS EN CUBA ............................. TIENEN QUE SER SIN LOS CASTRO HP .....

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por elpionerolibre el Sáb Nov 20, 2010 7:22 pm

no veis q son unas ratas estos putos cabrones comunistas,le retienen nada + y nada - q el 40%,casi la mitad.y en la propuesta excluyen la mejor liga de beisbol del mundo la mlb parece q por ser la liga del enemigo de ldiablo en jefe,no estan haciendo nada con esta nueva,q se la metan por el kulo,bastardos caastristas,la unica solucion es vuestro abandono al poder.

ABAJO FIDEL,ABAJO LA TIRANIA CASTRISTA QUE ARREMETE CONTRA EL SOBERANO PUELO CUBANO DESDE HACE MEDIO SIGLO.VIVA CUBA LIBreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


elpionerolibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 132
Localización : alemania
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por El tuerto el Sáb Nov 20, 2010 7:56 pm

@elpionerolibre escribió:(el nuevo herald):Algo se mueve de manera soterrada dentro de las estructuras del béisbol cubano que, de convertirse en realidad, rompería con cinco décadas de tradición y acercaría a los jugadores de la isla a lo que una vez se llamó "la pelota esclava''.

El vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol, Antonio Castro, presentó a algunos miembros de la delegación cubana en Taipei, durante la celebración de la XVII Copa Intercontinental, su propuesta para permitir que los peloteros cubanos puedan jugar en ligas profesionales de otros países.

"Se habían escuchado muchos rumores sobre el hecho de que Cuba buscaría algún tipo de arreglo con circuitos profesionales'', expresó Carlos Pérez, presidente de Miami Sports Consulting, una entidad que representa a varios peloteros antillanos. "Pero todavía habrá que esperar si esto se da o es solamente otra idea más que muere al nacer''.

La iniciativa consiste en que los jugadores isleños puedan desempeñarse en ligas profesionales y se queden con el 60 por ciento del sueldo del contrato, mientras que el gobierno permanecería con 40 por ciento, señalaron al Nuevo Herald fuentes cercanas a la Federación cubana.

Los países autorizados para jugar son Taipei, Japón, Corea del Sur, México, Venezuela, Nicaragua e Italia, dejando fuera las Grandes Ligas de Estados Unidos, debido a múltiples escollos legales a superar por el embargo económico a la isla.

Las fuentes señalaron, además, que la propuesta de Antonio Castro fue presentada a su padre y ex líder Fidel Castro, y a Raúl Castro, y que genera consenso al interior de la federación isleña.

"De ponerse en práctica, generaría un panorama muy interesante'', comentó el abogado Jaime Torres, quien representa, entre otros, a los peloteros José Ariel Contreras y Alexei Ramírez. "Digamos que un muchacho va a jugar a México. Allí el podrá comparar y ver el béisbol de Grandes Ligas. Nadie podrá impedirle jugar en Estados Unidos, si así lo deseara''.

Hace unos días, el ex estelar pelotero Víctor Mesa abogó porque la isla permitiera que sus jugadores fueran contratados por equipos extranjeros para frenar las deserciones, que han alcanzado cotas alarmantes en los últimos años.

"Otros países lo hacen, ¿por qué nosotros no? Al final nos los están robando, incluso ya de categorías inferiores'', se quejó Mesa. "Creo que sí podría haber inserción en los equipos extranjeros, que pueda ser a los ocho años de haber jugado en nuestras Series Nacionales y con la intervención nuestra, no por la libre''.

Los comentarios de Mesa se hicieron públicos poco después de que El Nuevo Herald anunciara la deserción de Yasiel Balaguer, un jardinero central de 17 años que busca establecer residencia en un tercer país para firmar con un equipo en Grandes Ligas.

Desde que en 1991 el lanzador René Arocha desertara, la isla ha sufrido una fuga, primero a cuentagotas y luego a borbotones, que sólo en el 2009 sobrepasó los 35 jugadores.

Y en este año que está a punto de concluir el pasatiempo principal de los cubanos se quedó sin varias figuras estelares, entre la que sobresale, la de Leonys Martín, un probado jugador de la selección nacional.

Varias fuentes indican que el número de peloteros que han salido de la isla en los últimos años rebasa los 300. Al momento de redactar este artículo había cerca de 20 cubanos en el roster oficial de 40 jugadores en los equipos de las Grandes Ligas.

Como si fuera poco, los contratos firmados del 2009 a la fecha por peloteros cubanos sobrepasan la cifra de $70 millones.

A fines de los 90 Cuba coqueteó con la idea de permitir que figuras veteranas jugaran en ligas extranjeras y un grupo de peloteros participaron en ligas semiprofesionales de Asia y Europa, con destaque para el legendario Omar Linares, quien sí jugó profesional en el declive de su carrera con los Dragons de Chunichi del circuito nipón.

"Ellos tienen un problema con tanto talento que se les ha escapado y quieren quedar bien con Dios y con el Diablo'', agregó Pérez. "El gobierno cubano quiere erigirse en dueño y agente a la vez, satisfacer a los jugadores y a la vez retener el control sobre ellos, beneficiándose, porque un 40 por ciento de un contrato es abusivo. Seguiremos esperando a ver qué sucede''.


Gracias Bro Don El Pionero Libre,..por compartir,..Asi es Bro,.esa "ecuacion" no se cerrara,.Si,.... pueden tratar de mantener a sus familias cautivas,..como siempre Han Tratado de hacer,..pero existen trampas,.conocidas,..super que conocidas,..Ellos los desflecaos,.no cuentan con gente para vigilar a Todos,..La envidia les funciono,..en un tiempo,..Ahora ni eso,..El Cubano Esclavo,.esta aprendiendo a solidarisarse,.con aquel que tratan de enjuiciar o acallar,..y es un proceso irreversible,..como lo fue el anterior,..aquellos aires trajeron estos cantares,.que a su vez vendran con nuevos aires que a su vez,..traeran lo que traeran,.siempre pa bueno,.y sin mas accidentes,..que nos Impidan A Los Cubanos,... ser Libres Plenos,..Los descuajeringaos cuastristas,.no quieren entender,..que perdieron,..y los entendemos,.a nadie le gusta perder,..pero tambien le decimos,.que:" Perdieron,.porque su "Lider",...Como unico podria realisar la emancipacion de su ego,...era precisamente sumiendo a Cuba y a Los Cubanos,.en la Inmensa Pobresa,..Total,..Tienen que entender que han Perdido,.por seguir al mas Vil Traidor que Cuba ha parido,..Reconoscanse Engañados,...Desponjense de sus Mantos,.dizque "revolucionarios",..y por una vez en su Vida,.admitan lo que es inevitable ocultar,..Siguieron al señuelo,..descarao que hablaba de Don Jose Marti,....pero para Traicionar su Linea de Pensamiento,...Y Traicionar a Cuba y a Los Cubanos,..Salgan del Closet,..Carajos,..!!!y reconoscan cuanto han Traicionado a su Propio Pueblo,..al ayudar a alargar el Martirio de Mujeres y Hombres,..Niñas y Niños,..Solo por Ideas Distintas,..Reconoscanse Culpables,.antes Tantos Inocentes,..Ante Tantos que Fueron Niños,.Ante tantos que aun lo son,..Admitan su culpa al seguir ciegamente,.al mas vil entreguista que se conoce en toda nuestra Historia,..Cuando asi hagan,.se acaba la pesadilla,..mientras tanto,.pueden seguir jugando a la democracia,..mientras le roban a Los Esclavos,..jajajajajaja,.PATETICOS,..DESPRECIABLES,..COBARDES,..No tengo nada mas que decirles,..ya les conocemos tan,.tan,.. tan,. pero tan bien,.son ustedes,...tan,..tan,.. tan,.pero,...tan predecibles,...que sabemos el paso que pretenderan dar,..y desde ya,.nos reimos de Ustedes Desflecaos Castristas,..Jajajajajajaja,..Hasta que no se demuestre lo contrario,.puedo reirme de Ustedes,.porque he Vivido,...cosa que ustedes no pueden hacer,.por asumir causas Traidoras y Perdidas,..mal cosa es,..golpear el aguijon,..humm,..con la coz,..Mala cosa es,..ser Traidor a su Tierra,..A ...Su Propia Gente,..Un dia,..seran Juzgados,.no tengan dudas de eso,..Ustedes tienen tiempo,.aun para usar el verbo,.y usarlo bien,..pero no crean,.tampoco es taaanto..tiempo",..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 20, 2010 8:03 pm

Es obvio que pocos peloteros daran de gratis un 40% de su esfuerzo y talento, por algo que es un derecho que les niega la tirania, como lo es, el que todo hombre libre desarrolle sus conocimientos y habilidades en el lugar que considere mas conveniente, teniendo siempre abiertas, de par en par, las puertas de su tierra.Desvergonzada esta tirania que suprime un derecho y luego te cobra por otorgartelo a medias.Pero una vez mas no cuentan con el ingenio del cubano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por El tuerto el Sáb Nov 20, 2010 8:11 pm

Pero una vez mas no cuentan con el ingenio del cubano.Bro Don Evidio.

Asi es,...Bro....una vez mas,.cometen el burlesco y craso error,...de obviar precisamente eso que quisieron destruir,.El Ingenio Cubano,..por eso es que hay que reirse de ellos,..porque ni su lider,.con lo degenerao que ha sido,.ni los consortes yumas que lo han apoyao,.podran destruir UN DON OTORGADO POR DIOS,..Asi de sencillo,..asi de sencillo,.contra DIOS nadie ha podido,.asi de sencillo,..Un Abraso,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por elpionerolibre el Sáb Nov 20, 2010 8:25 pm

q bolá mi bro el tuerto,acere estos ****** estan buscando soluciones por todas partes,pero parece q ya no las ven por ninguna parte venir y ahora se escabullen por el deporte nacional.

no les creemos nada,fuera del gobierno malditos bastardossss.

lo unico q les queda a esta gentuza es pararse en la plaza y decir q habra comida y luz todos los dias para todos,ni aun asi hay q creerles a estos embusteros,fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cojones fuera hijjos d eputaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

elpionerolibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 132
Localización : alemania
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por El tuerto el Sáb Nov 20, 2010 8:37 pm

!!!!!AMENNNNNN!!!!

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por TOMMY el Sáb Nov 20, 2010 10:55 pm

FIDEL CASTRO SE METIO 50 AÑOS DICIENDO HORRORES DEL DEPORTE PROFESIONAL .............. YA HACE RATO ESTA VIENDO QUE LOS PELOTEROS CUBANOS SE "ESCAPAN" CADA VEZ MAS DE SUS GARRAS Y VAN AL PROFESIONALISMO DONDE SE CONVIERTEN EN MILLONARIOS ................. FIDEL CASTRO SE DA CUENTA A ESTAS ALTURAS QUE EL PODIA HABER MANDADO MUCHO ANTES A SUS "QUERIDOS PELOTEROS" A JUGAR A GRANDES LIGAS Y LE HUBIERAN REPORTADO BUENOS INGRESOS A SUS CUENTAS ................. AHORA SE HABLA DE ESTO, PORQUE ES UNA MUESTRA MAS DEL DESCALABRO QUE LLEVA CUESTA ABAJO A LA TIRANIA POR TODOS LADOS Y ESTAN AGARRANDOSE A TODO ........ HASTA A LAS COSAS QUE TANTO ESE VIEJO CABRON E HIJO DE **** CRITICO HASTA LA SACIEDAD .... PERO QUIERE SEGUIR RECIBIENDO DINERO "AHORA", DE LOS QUE EL CONSIDERA SUS "ESCLAVOS DE SIEMPRE" .............. PERO YA FIDEL CASTRO ESTA PERCIBIENDO QUE SUS "IDEAS" NO SON BIEN RECIBIDAS Y BUSCAN LAS VIAS DE IMPONERLAS; PERO YA CUBA ESTA HARTA DE EL Y SUS ESBIRROS ............................. YO VEO CADA DIA MAS LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL Y A VECES PIENSO QUE FIDEL CASTRO, SIN QUERER POR SUPUESTO ..................... LO ESTA ACELERANDO UN POQUITO MAS ...

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por Hiram Mendoza el Dom Nov 21, 2010 7:32 am

Castro se entretuvo disertando acerca de los peligros del deporte profesional, de los sin pensiones, sin cuidados medicos y abandonados y eso fue lo que exactamente hizo el con las glorias cubanas,principalmente las del boxeo!
Tanto nadar para terminar en la orilla, jajajajaja! La Roboilusion Cubana. todo lo que prometio jamas cumplio, ahora los Imperialistas, los escorias del Mariel, y los contrarevolucionarios, tiene el "deber" de "salvar" a los Castros!
hay que seguir en el poder a como de lugar! Esas son ls reformas de Los Castros!, desempleo, hambre, miseria represion y pobreza y todo debido a los Imperialistas y a los Traidores de la Rusia, jajajajaja!
Que desverguenza! ya no hay prostitutas en Cuba, son obreras socialistas del sexo, no hay robos, la abundancia es enorme y los trabajos sobran, los salarios son los mas altos per capita en el mundo, exportamos medicos, maestros, y detras incluimos el terror y el foco guerrillero!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 21, 2010 12:23 pm

SENORES SI ESTO EMPESO CON LOS PELOTEROS DESPUES BIENEN LOS BOXIADORES Y LA EXPLOTACION SEGUIRA AUMENTANDO Y LOS HP DE LOS CASTROS Y SU DINASTIA SEGUIRAN ENRRIQUESIENDO SUS CUENTAS BANKARIAS EN EL EXTERIOR DEL PAIS COMO YA LO AN ECHO A COSTILLAS DE EL PUEBLO CUBANO AL QUE AN ABUSADO ,PISOTEADO Y SANGRADO POR MAS DE 51 ANOS,SON UNOS HP Y UNOS MALDITOS VIVIDORES DEL SUDOR DEL CUBANO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Nov 21, 2010 1:51 pm

Te dire lo primero que va a hacer Castro cuando le quiten el bloqueo. pedir prestamo y poner a la gente de la UCI a trabajar para las corporaciones americanas a precios de peniques de lo cual ellos siempre se apropiarian la mitad.

Este MENSAJE ES PARA MIS HERMANOS CUBANOS de la Isla, ahora Cagastro y su teocracia Robolucionaria quieren que los "enemigos imperialistas" lo rescaten de la debacle economica.

Si usted pide prestao y nunca paga, que esperaba, no se puede vivir FIAO todo una vida asi es asi sera , porque el socialismo y su criollo modelo ROBOLUCIONARIO, son inrentables, DAN PERDIDAS, no rinden economicamente, NO PRODUCEN, dan SOLO PERDIDAS.

No sin razon los supermonopolios han escojida como la mejor formula de mantener a otros esclavizados es la de la exportacion y manuntencion de regimenes socialistas via prestamos de ayuda , regimenes como los Chavez, los Castro, etc.

DE estas naciones nunca tendran que preocuparse, siempre estaran en el hueco, gracias a que nos estamos ahorcando con la soga que ellos nos regalaron, la izquieda internacional, que siempre predica:

"Socialismo para ustedes capitalismo para nosotros"

Y si no me creen preguntenle a todos los izquierdistas del Congreso, porque actuan como duenos de negocios y empresarios si es que tanto creen en el socialismo!!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por Manolon el Dom Nov 21, 2010 3:28 pm

Ademas el unico agente autorizado en la isla para esos contratos seria el hijo del señor feudal. con cuentesitas en el extrangero pudiendo asi justificar y lavar el dinero robado a nuestro pueblo.
Ya veran dentro de unos anos como todos los hijos de papa pasearan por el mundo con grandes cuentas en el extrangero justificadas con comisiones y otras participaciones en diferentes empresas o negocios internacionales.

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijo de Castro pide apertura al béisbol profesional

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.