Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Récord de graduados en el sur de la Florida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Récord de graduados en el sur de la Florida

Mensaje por Miranda el Vie Nov 19, 2010 10:49 am


Récord de graduados en el sur de la Florida




Por KATHLEEN McGRORY y CARLI TEPROFF


kmcgrory@MiamiHerald.com





Las tasas de graduación de high school en los condados de Miami-Dade y Broward alcanzaron en el año escolar 2009-2010 sus niveles más altos desde que el estado comenzó a llevar registros, según información dada a conocer el jueves.
En Miami-Dade, el porcentaje de estudiantes que se graduaron a tiempo subió de 68 a 72 por ciento.
En Broward, la tasa de graduación aumentó de 74 a 78 por ciento.
"Es un salto fenomenal'', dijo el superintendente escolar de Broward, Jim Notter. "Estos son resultados sorprendentes dado el actual clima económico''.
A nivel estatal, la tasa de graduación subió hasta el 79 por ciento, 10 puntos porcentuales más que en el 2005.
"La mejora en la tasa de graduación de la Florida muestra claramente que nuestros esfuerzos de reforma están marcando una diferencia en nuestras escuelas'', subrayó el gobernador saliente Charlie Crist.
Hay distintas maneras de calcular la tasa de graduación. Florida utiliza una fórmula aprobada por la Asociación Nacional de Gobernadores que incluye a estudiantes que obtienen diplomas estándar y especiales, pero que excluye a los alumnos que sacaron el GED o a quienes les llevó más de cuatro años completar el high school.
Más de 45 estados han adoptado esta fórmula desde el 2005.
En Miami-Dade, el último año escolar representó la primera ocasión en que la tasa de graduación superó el 70 por ciento.
El superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, le dio el crédito a la capa- cidad de los maestros y el liderazgo de las escuelas. También destacó una serie de programas a nivel distrital que tienen como fin ayudar a que los estudiantes se gradúen.
El año pasado, señaló, el distrito ofreció más programas de verano para ayudar a los alumnos de high school a reponer créditos. Los consejeros, además, insistieron en alentar a los jóvenes a tomar los exámenes del ACT y SAT, que pueden servir como requisito de graduación si el alumno no pasa el FCAT.
"Esto nos indica que estamos dando los pasos correctos, en la dirección correcta, para los niños del condado Miami-Dade'', agregó Carvalho.
La presidenta del sindicato de maestros de Dade, Karen Aronowitz, estuvo de acuerdo.
"Estamos encantados con los estudiantes que han trabajado para graduarse'', señaló. "Pero también continuaremos traba- jando con los estudiantes que necesitan más tiempo que el tradicional para lograrlo. Esos estudiantes también representan un éxito''.
En Broward, más de las mitad de todas las escuelas públicas en el distrito registraron una ganancia de cinco puntos porcentuales o más en sus tasas de graduación.
Algunas tuvieron resultados absolutamente formidables. Boyd Anderson, en Lauderdale Lakes, por ejemplo, vio cómo su tasa de graduación se disparó del 69 al 81 por ciento.
En Hallandale High, la cifra pasó de 71 a 84 por ciento.
Coconut Creek High también registró grandes avances al mejorar su tasa de graduación de 71 a 81 por ciento.
"Hemos trabajado muy duro por esto'', indicó el director David Jones, quien destacó además el esfuerzo de la escuela para mantener a los estudiantes en la senda correcta. "Los muchachos sólo necesitan un poco de guía para lograrlo''.
Notter consideró que "el gran trabajo que nuestros maestros han hecho a lo largo de los años ciertamente está empezando a mostrarse ahora. [Los estudiantes] claramente tienen bases sólidas y de calidad en las asignaturas básicas y las áreas electivas''. Los detalles por escuela no estaban disponibles para Miami-Dade.
A pesar de los avances, todavía hay brechas considerables de rendimiento en cada condado.
La tasa de graduación de blancos no hispanos en Miami-Dade fue del 82 por ciento, mientras que entre los hispanos fue de 74 por ciento y entre los afroamericanos, de 64 por ciento.
En Broward, las tasas fueron de 85, 81 y 69 por ciento, respectivamente.
Pero ambos distritos dijeron que también ha habido progresos en ese sentido.
"Cuando hablamos de un aumento considerable en la tasa de graduación [de Miami-Dade], ¿quiénes creen ustedes que produjeron esos resultados? Los estudiantes de las minorías''


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/11/19/840229/record-de-graduados-en-el-sur.html#ixzz15jvmFyik

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Récord de graduados en el sur de la Florida

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Nov 19, 2010 5:45 pm

Eso suena bien bueno , ahora preguntenle a Obama o a Berzinski, que es quien le da sus nalgaitas, que creen mas trabajos y que detengan su agenda de destruccion de las pequenas empresas privadas y entonces que les expique a esos muchachos que se pongan a flipear hambuerguesas trabajando pal el payaso de Ronal McDonal o BurguerKing.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.