Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un grito a la indiferencia del Exilio Cubano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un grito a la indiferencia del Exilio Cubano

Mensaje por Anonymou el Lun Mar 19, 2007 2:31 pm

¡OH, EXILIO CUBANO!, cuán grande y hermoso has sido pero, cuán ineficiente has sido en la lucha en contra del tirano de CUBA, NUESTRA MADRE PATRIA, el sátrapa de Fidel Castro.

Hemos hecho del Estado de la Florida el cuarto entre todos los estados de la Unión americana; hemos sido determinantes en los rumbos políticos de este País, como sucedió en la reciente elección presidencial en que fué electo George W. Bush; hemos elegido tres representantes federales; hemos logrado que se votaran leyes federales en contra de la tiranía castrista pero que, desafortunadamente, no se han aplicado (Leyes Torricelli y Helms-Burton), etc., etc. Pero, aún así, nadie nos quiere, nadie nos respeta, nadie nos teme, nadie nos considera, nadie nos toma en cuenta seriamente. Hemos sido utilizados para fines ajenos a la libertad de CUBA, recibiendo bastantes puñaladas traperas.

Sin embargo, se luchó en Girón, en el Escambray, en el Exilio, etc. pero, todas estas luchas, aunque gloriosas y valerosas, han sido ineficientes pues no han logrado, por casi ya 43 años, ni conmover y mucho menos derrotar a la tiranía castrista. Hemos hecho muchos desfiles por la Calle 8 que sólo la prensa local (en inglés y en español), disminuyendo su volumen y valor, los han reportado. Pese a nuestras luchas perdimos al niño cubano balsero ELIAN GONZALEZ; los agentes castristas nos asesinaron a cuatro valiosos pilotos de Hermanos al Rescate y se burlaron de nosotros, tanto los pilotos representantes del tirano Fidel Castro como sus ácolitos del gobierno del liberaloide (marxistoide) del amoral Vil Clinton, que permitieron, consintieron y fueron cómplices de ese terrorismo de Estado.



Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un grito a la indiferencia del Exilio Cubano

Mensaje por Anonymou el Lun Mar 19, 2007 2:32 pm

Y, ante todo ésto, uno se pregunta: ¿cómo ha sido posible que sucedieran todos estas cosas? Independiente-mente que en el fondo todo es una cuestión de ideología, creo que pudiera aportar algunos hechos razonables y reales que explican todo lo acontecido a nuestro maltratado y burlado EXILIO CUBANO.

l.- Nos hemos confiado demasiado en los distintos gobiernos norteamericanos sin darnos cuenta que las decisiones de ellos se deben, fundamentalmente, a sus propios intereses económicos y políticos y no a los intereses de los cubanos. Téngase en cuenta que dentro de dichos gobiernos es el Depto. de Estado quien determina la política a seguir respecto a otros países y CUBA no ha sido la excepción. Y este departamente se ha caracterizado mucho más,. en todos los gobiernos, por actuar de acuerdo a la ideología del presidente de turno. Es por ello que, desgraciadamente, en forma inteligente y políticamente motivada, el Senador Edward Kennedy, demócrata liberaloide (marxistoide) , fué colocando, durante mucho tiempo, sus peones ideológicos para influir en la política del Dpto. de Estado, tanto en gobiernos demócratas como republicanos. Es así que, aún con el gobierno de George W. Bush, hijo, seguimos, los EXILIADOS CUBANOS, sufriendo los efectos de la influencia liberal (marxistoide) que definen las “palomas” de dicho departamento.

Fijénse que el glamoroso ex-general Colin Powell (militar convertido en “político”) en una reciente intervención en un subcomité del Congreso Norteamericano le dijo al representante demócrata de origen cubano, Bob Menéndez, que él (Colin Powell) desconocía los elementos que le señalaba el representante federal sobre las razones que hacían del tirano Fidel Castro uno de los terroristas internacionales. Sin embargo, en semanas anteriores, el mismísimo Secretario de Estado, SI conocía sobre las cosas “buenas” del gobierno del tirano Fidel Castro en la “educación” (adoctrinamiento, Sr. General, ¡oh! perdón, Sr. Secretario de Estado) y, también, conocía de los “buenos” planes del apartheid turístico de la salud que el Sr. Powell no quería para Suráfrica pero sí le parece bueno para los cubanos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un grito a la indiferencia del Exilio Cubano

Mensaje por Anonymou el Lun Mar 19, 2007 2:32 pm

Y, ¿es este señor amigo de los cubanos?.

Para colmo de males, con toda la lucha en contra del terrorismo internacional a que se enfrenta el pueblo norteamericano pude leer en NewsMax.com., que nuestros “amigos” de este País permiten que el terrorista y asesino, el tirano Fidel Castro, después de 11 meses del gobierno republicano de George W. Bush, al cual supuestamente ayudamos a convertir en presidente, permiten los vuelos de Cubana de Aviación hacia Canadá a que sobrevuelen el espacio aéreo estadounidense. ¿Puede algún loquero explicar esta inexcusable contradición?

2.- Otra de las razones de la ineficencia de la lucha del EXILIO CUBANO en contra del tirano Fidel Castro es la pomposidad de nuestros supuestos “dirigentes” de las mil y una organizaciones existentes. La mayoría de ellos son protagonistas de sus propios fines, otros veletas de determinados intereses políticos y monetarios pero, la mayoría, han resultado totalmente ineficientes y han sido sólo fotografías para las galerías.

3.- Una de las razones más graves de la ineficiencia del EXILIO CUBANO ante el tirano Fidel Castro es la inmoralidad de muchos emigrantes cubanos, que se han colado dentro del exilio, y que son meros agentes castristas, por acción y/o por omisión, pues nos desmoralizan ante el pueblo norteamericano y el Mundo por sus constantes visitas a la hacienda del tirano Fidel Castro. Algún día llorarán como cobardes magdalenas pues sus culpas tendrán que pagar por sus traiciones.

4.- También creo que la poca o ninguna militancia del EXILIO CUBANO ha sido una de las razones de su ineficiencia ante el tirano Fidel Castro pues teniendo un poder económico tan grande que pudiera utilizar para BOICOTEAR a las compañías norteamericanas que quieren comerciar con el sátrapa caribeño, no lo ha utilizado Sin embargo, los emigrantes traidores cubanos si lo emplean para financiar a la tiranía castrista.

Hace más de cinco años que llevo una batalla personal de BOICOTEAR los productos mexicanos, españoles, venezolanos, colombianos, etc. debido a sus padrinajes al tirano del Caribe. Traté de trasmitir esta acción al EXILIO CUBANO de Miami y de otras ciudades de los Estados Unidos, a “dirigentes” de las distintas orgazaciones de exiliados, a nuestros políticos y representantes a nivel federal, estatal y local, a comerciantes, “periodistas”, en fín, a todo aquel que pudiera hacer algo en favor de esta batalla y he fracasado. Nadie escuchaba nadie leía, nadie tomaba acción militante a favor de Cuba. Es por eso que nadie nos respeta, nadie nos teme pues saben que somos un exilio gritón pero tranquilo, que hablamos mucho pero nada efectivo hacemos como no sea pelearnos entre nosotros y no juntos enfrentar al tirano. Por eso se burlan de nosotros.



Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un grito a la indiferencia del Exilio Cubano

Mensaje por Anonymou el Lun Mar 19, 2007 2:33 pm

Ahora mismo, si BOICOTEARAMOS al Ocean Bank, a las gasolineras Citgo, ambos de capital venezolano, el bufón de dictador de Hugo Chávez sufriría las consecuencias por querer imitar a su amigo el tirano Fidel Castro. Si fuéramos más militantes y de verdad quisiéramos a CUBA, NUESTRA MADRE PATRIA, BOI-COTEARIAMOS a la compañía de Aviación Continental por efectuar 2O vuelos semanales a la hacienda del tirano. Si tuviéramos el coraje de combatir, mediante el bloqueo, lo haríamos en contra de los arroceros norteamericanos de Riceland y Uncle Ben, por la desfachatez de estar promoviendo sus productos en una feria organizada por la tiranía castrista. Si lo hiciéramos y se lo comunicáramos a los directores de todas esas compañías nos respetarían o nos temerían más por la labor militante de los EXILIADOS CUBANOS.

Y, con todo lo expuesto, en estas horas de definiciones y de la lucha en contra del terrorismo internacional, del cual el tirano Fidel Castro es un miembro activo, ¿qué dicen nuestros pomposos “amigos” del gobierno republicano de George W. Bush, hijo, los Secretarios del Tesoro y de Relaciones Exteriores? Esperamos por sus prontas respuestas.

Recuerda cubano aquella famosa frase que dice:: “Si muchos no tienen el decoro y la dignidad de luchar por sus libertades, hay pocos que tienen el decoro y la dignidad perdida por muchos” Sé tu parte de esos pocos que quieren elevar su grito en contra de la ineficiente lucha de 43 años ante el tirano Fidel Castro.

.
Firmado: IGNACIO ALVAREZ

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un grito a la indiferencia del Exilio Cubano

Mensaje por sagua el Jue Mar 22, 2007 4:51 pm

sobran palabras o comentarios,,,,,,,,,,,,,,pero si te fijas ese exilio no tiene un lider,no tiene cabeza,y mucho menos tiene el deseo de luchar con las armas en la mano,pase lo que pase,pierdas la vida o no,,,,,,,ese lider hace rato que no lo vemos

escucha las emisoras de am en miami,todos bucan el palo periodistico,pero nadie pone ni la cara ni el lomo para cargar algo tan grande,,

yo me siento parte de ese exilio inutil,pues sin trabajar no se puede vivir,,,,,,pero yo odio a aquellos que se la pasan entrevistando a disidentes en cuba y cuando alguno de ellos en cuba expresa una opinion diferente,practicamente le cierran el microfono,,,,sin darle credito a aquel cubano que dia y noche siente los pasos de la seguridad detras de el.

estos senores cubanos que llevan mas de 20 anos detras de los microfonos,solo ven el problema cubano como el pan de cada dia,,,,,,,,,,

por que la radio de miami no convoca a elecciones entre los cubanos ? (de forma masiva como si fueran elcciones para el congreso) y que los candidatos aspiren a un cargo que les pague un salario ) (como un sindicato) o lo que sea
por que nuestros grandes artistas una vez que dejan la isla no se unen a trabajar por una cuba libre desmintiendo el sistema comunista cubano.??

se podria decir mucho mas ,pero me pregunto si vale la pena llover sobre mojado,,,,,,,,,

es por eso que doy las gracias todos los dias a los creadores de este foro,ellos an encontrado el camino y nosotros con nuestros comentarios expresamos el deseo de ver a cuba libre,pero que a nadie se les suban los humos,nosotros en este momento solo somos expectadores,tal vez algun dia seamos protagonistas me refiero a la hora de reconstruir a nuestro pais,si es que queda algo

sagua
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 173
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un grito a la indiferencia del Exilio Cubano

Mensaje por QBANO 76 el Jue Mar 22, 2007 7:36 pm

el dia que todos los cubanos que salieron de cuba y quieren salir aun "por un problema economico, no politico", se den cuenta que vivieron, viven y viviran fuera de su patria, porque un gobierno-tirano-opresor, desmantelo y destrullo la economia su patria, que por ese desgobierno, tienen un problemon economico, cuya unica salida visible es el escape, entonces se podra ver, unidad entre cubanos, en una misma lucha por una misma causa.

mientras seguiremos siendo dos bandos, unos politicos, otros economicos. triste pero cierto.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un grito a la indiferencia del Exilio Cubano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.