Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿Contraofensiva Estratégica, pero de Quiénes contra Quiénes?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Contraofensiva Estratégica, pero de Quiénes contra Quiénes?!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 19, 2010 4:29 am

La Habana, 18 de noviembre de 2010

Cumbre mafiosa en el Capitolio:
Los golpistas exigen más apoyo de EE.UU.
Jean-Guy Allard

"Ahora más que nunca es el momento de que Estados Unidos apoye a sus amigos", proclamó ayer la legisladora republicana Ileana Ros-Lehtinen en un comunicado leído en pleno Capitolio de Washington, ante una sala repleta de golpistas, terroristas y conspiradores de todo tipo que habían esperado su llegada para iniciar su sesión de ataques en contra de la América Latina progresista.

Estados Unidos debe cooperar con "sus socios en la región" para enfrentar el "declive de las libertades democráticas y los derechos humanos" que llevan adelante los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador, afirmó la legisladora que aplaudió el golpe de Estado en Honduras.

El llamamiento a apoyar a los "amigos" y "socios" cuya identidad no precisó, provocó expresiones de satisfacción en la cara de muchos de los participantes, entre los cuales estaba el golpista ecuatoriano Lucio Gutiérrez, asociado al reciente intento de golpe y magnicidio en Quito.

"Estados Unidos debe trabajar de cerca con nuestros socios responsables para enfrentar este azote", insistió la politiquera apodada la Loba Feroz quien dirigirá en el próximo Congreso la influyente Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, ahora dominada por los republicanos.

Por su parte, su colega Connie Mack, que se encargará de América Latina en el nuevo dispositivo republicano en la Cámara Baja, comentó: "Espero que ahora que vamos a una nueva mayoría (...) hagamos eso: enfrentemos a Hugo Chávez".

http://www.granma.cu/espanol/internacional/18noviem-los-golpistas.html

Bueno, un Mercenario de Castro: Jean-Guy Allard “engalana” en Granma las “Defensas Victimizadas” del Régimen Castrista y sus Testaferros del ALBA.

Lo cierto es que “Suenan Tambores Inquietantes” en la “Jungla de Asfalto”, pero contra los king kones del Sur...:


Estados Unidos debe cooperar con "sus socios en la región" para enfrentar el "declive de las libertades democráticas y los derechos humanos" que llevan adelante los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador,”

Esto, sólo esto, suena demasiado Fuerte en los “Oídos Sordos” de Los Fascistas del ALBA, y les inquieta, porque el Cadáver del Mono Jojoy aún no se ha terminado de descomponer en la tumba que le hayan dado, por humanidad, y que ya NO se merecía... Porque si hay que morir, y todos, en principio, lo haremos: Más vale morir como Persona Digna; Pero esto Tampoco lo digo para que Fidel Castro “lo escuche” porque está casi que profetizado en La Biblia cuando se refiere al:

“Rey Viejo y Fatuo, que NO sabe ser aconsejado.”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.