Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Del Tiempo, y los Juegos Atemporales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Tiempo, y los Juegos Atemporales.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 18, 2010 2:44 am

Que 20años no es nada?: Depende; depende de La Apreciación Subjetiva del Fluir del Tiempo; porque para un Recluso, los minutos de la Eternidad que significan para él 20 Años de No Vivir gotearán a un ritmo de 1 Minuto por cada Día Real... y a los que Flotan en un limbo de inactividad e inercia existencial, se le habrán ido esos mismos 20 años “en un abrir y cerrar de ojos”. Pero los que viven o intentan vivir “a Tope”, eligiendo Las Mejores Causas y siguiéndolas, a veces hasta con una torpeza infantil inicial, viven hasta 60 ó más años en el lapso de apenas 20: Pero No vinimos a sondear extrañas teorías atemporales:

“-¡Teniente, venga con nosotros que hoy tendremos una Peleíta de Gallos allá al fondo del Sector 1!”

“(-Ah!, ya están estos Soldados Criollos jugándose su aburrimiento en campaña y tratando de ganarme para mula de su pacotilla cuando salga de vacaciones; vacaciones que no sé si serán alguna vez porque ya estoy pasado 3 meses 1/2 de tiempo (que deben ser 5 1/2 Meses) y todavía no he cogido ni las primeras vacaciones. Y hay que ver al Teniente A..., de la Co. De Tanques, que va por 12 Meses y no ha salido con las primeras vacaciones aún. ¡Qué desconsideración con Los Oficiales Subalternos aquí; qué Mentirosos son estos ó El Comandante porque nos dicen que estas son “misiones que atiende personalmente El Comandante”; y las botas se me están rompiendo en los pies; y no hay pan dos veces al día, como prometieron Los Cocotuses de la MMCA en su última “Visita de Inspección” en la que salían a orinar de noche pistola en mano dentro del Dispositivo, por supuesto; y Las Cartas siguen llegando, como poco, una vez al mes, 8 ó 10 juntas todas, para Mi, que Mi Mujer me hace dos ó más por semana y me las bebo de un tirón, literalmente, y me quedo como un perro sediento hasta dentro de 30/40 días; y digo para Mí, que al Teniente Coronel J´ del Dispositivo no le llega ninguna carta porque ni de su casa le escriben; no me extraña que sea “El coronel no tiene quien le escriba”: ¡A ESE NO LO QUIEREN NI EN SU CASA! y se ve que se lo quitan de arriba de Los Mandos de Tierra Patria porque ya le han metido 3 Misiones por la cabeza y es que lo mandan para acá CASTIGADO porque Es un Impresentable de Marca Mayor.)”

Los Niños Angolanos de Los Kimbos, en sus Juegos, son otra cosa; cuando pasa una Caravana, reproducen con exactitud cada camión por su tipo, ya sea comercial ó militar, de cama ó cisterna; y estas reproducciones las hacen utilizando “materiales locales”: Tallos de plataneras, cortezas secas, latas de bebidas; pedazos de madera y lo amarran todo con tiras y/o fibras vegetales; y ordenan cada vehículo en su sitio exacto dentro del convoy: Y ¡oh! Qué maravilla de Inteligencia desperdiciada en estos Niños; y qué sería de ellos si tuvieran Apoyo y Asistencia Educacional para labores Pacíficas porque, y de Hecho, ¿acaban de hacer Una maqueta de la Caravana para El Sevicio de Inteligencia Militar de la UNITA? Eso creen algunos por aquí. Y es que Los Niños, casi siempre, Juegan a La Guerra, y después, como si nada, participan en La Guerra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Del Tiempo, y los Juegos Atemporales.

Mensaje por Uri Ben Gurion el Jue Nov 18, 2010 3:06 am

El Ronin escribio:Y es que Los Niños, casi siempre, Juegan a La Guerra, y después, como si nada, participan en La Guerra.-------------------------------------------------------------------- Triste,pero real;no hay que ir muy lejos para comprobarlo,pues en nuestro propio pais y los vecinos,es un hecho.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.