Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿DEPORTAR A VENEZUELA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ESTAS DE ACUERDO CON LA POSTURA DEL PRESIDENTE COLOMBIANO SANTOS DE DEPORTAR A WALID MAKLED A VENEZUELA?

33% 33% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
67% 67% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3

¿DEPORTAR A VENEZUELA?

Mensaje por El Compañero el Miér Nov 17, 2010 2:15 pm

Amigos, lo sgte ha sido noticia en las ultimas semanas. Todo comenzó ell 19 de Agosto de este año las autoridades Colombianas detuvieron en su territorio (cuidad de Cúcuta) al presunto narcotraficante Walid Makled, alias "El Turco" o "El Arabe."

Este personaje tiene información valiosa sobre la relación del régimen de Chávez con el narcotráfico y seria un testigo vital en denunciar los nexos Chapistas con el trafico de droga.

Sin embargo algo muy curioso ha ocurrido. Chávez lo reclama en extradición y el presidente colombiano Juan Manuel Santos ha dicho que “si el sistema judicial lo decide” el no tendrá problemas en extraditarlo a Venezuela siguiendo la ley Colombiana que dice que la extradición se aplica al país que mas cargos tenga contra un presunto narcotraficante.

¿Qué opinan ustedes de esta decisión de Juan Manuel Santos? ¿Lo hace en aras de la estabilidad en las relaciones con el vecino? ¿Intereses nacionales? ¿Destruye con esta extradición la posibilidad de que Makled pueda denunciar a Chávez y los nexos de su gobierno con el narcotráfico teniendo en cuenta que este no es "cualquier" narcotraficante sino el tercero mas buscado del mundo con pruebas amplias en su posesión sobre la complicidad de Generales Chavistas? ¿Esta pensando Santos en que Chavez le devuelva el "favor" cuando en un futuro se identifique y se pida a un Jefe de las FARC en extradición a Colombia? ¿Que impacto tendrá esta movida en las relaciones Colombia-Estados Unidos particularmente ahora con una mayoría republicana? ¿Despues de todo Chavez le dio prioridad a Venezuela y no a Estados Unidos en el anuncio de la posible extradición?

Espero el tema sea de interés.

Saludos cordiales,

El Compañero

--

Colombia: Santos cumplirá palabra dada a Chávez en caso Makled
Por CESAR GARCIA
The Associated Press

BOGOTA -- El presidente Juan Manuel Santos afirmó el martes que cumplirá con extraditar al vecino país a un presunto narcotraficante que ha acusado a un estrecho colaborador del mandatario venezolano Hugo Chávez de aceptar sobornos.

Makled, actualmente detenido en una cárcel de alta seguridad del centro de Colombia, ha dicho que el ministro de Justicia de Venezuela, Tareck El Aissami, recibió dinero en efectivo que el presunto narcotraficante entregó al hermano del funcionario a cambio de la concesión de administrar las bodegas del puerto más activo de Venezuela.

"Yo le di mi palabra al presidente Chávez que una vez se surtan los trámites jurídicos, a los cuales estamos obligados, nosotros le entregaríamos este individuo a las autoridades venezolanos", aseguró Santos. "Siempre he creído que la palabra hay que cumplirla y la voy a cumplir".

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DEPORTAR A VENEZUELA?

Mensaje por raptor f/22 el Jue Nov 18, 2010 1:59 am

permitanme una opinion

colombia deportara avenezuela al narco cuando este llegue alli negara todo vinculo con el gobierno de chavez,pero como explicarnos que colombia con sus buenas relaciones con usa no nos lo mande aqui y se lo entregara a chavez ,asi chavez podra limpiarse,supuestamente usa lo pedia tambien y digo supuestamente ,pues no creo en mala jugada de colombia con usa,No sera que usa le pide por detras del telon a colombia que no lo manden para aqui ,pues aqui tendria que dsi no lo mandan para aca dentro de unos dias se callara el asunto y asi no tendria este que declarar en contra de venezuela y a este gobierno no le quedaria mas remedio que tomar medidas seria contra chavez,que sucia es la alta politica GEORGE I MISS YOU

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DEPORTAR A VENEZUELA?

Mensaje por Gandalf el Jue Nov 18, 2010 9:44 am

Estaes la segunda metedura de pata de Santos; la primera fue hacer las pases con Chavez.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DEPORTAR A VENEZUELA?

Mensaje por El Compañero el Vie Nov 19, 2010 12:16 pm

Gandalf, amigo, a primera vista me pareció como a ti un "error."

Pero te digo como yo veo el tema.

Para mi no hay nada de agradable en que un narcotraficante con las evidencias que cuenta Walid Makled sobre los vinculos Chavez-narcotrarico (que resultarian en un escandalo mundial tremendo) sea deportado precisamente a Venezuela para silenciarlo.

Pero cuando uno es gobernante de una nación como lo es Santos de Colombia supongo la prioridad sean los intereses nacionales. Esto es un favor o parece serlo y estoy seguro que de gratis no fue, porque en politica no hay nada gruito. En algo estara pensando Santos como por ejemplo que en un futuro Venezuela deporte a una figura X de las FARC, que desmantele ciertos campamentos de las FARC en Venezuela. Intereses economicos y seguridad nacional y muchas otroas posibilidades.

Pienso que de las politicas colombianas pocas cosas han resultado fracasos en la ultima década. Juan Manuel Santos en particular como presidente ha demostrado alta capacidad. Ha estado detras de la eliminación del Mono jojoy ademas de otros operativos previos como Ninistro. Por eso (ojala no me equivoque) le doy espacio y tiempo al tiempo para decifrar el resultado final de todo esto y a quien eventualmente beneficiará. No creo Colombia haga cosas "tontas" Son muy inteligentes para eso.

Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DEPORTAR A VENEZUELA?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.