Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mi 1/5 Mamá.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi 1/5 Mamá.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 2:29 am

Los dos MI 8 despegaron con elegancia y estabilidad, uno después del otro; nada del nerviosismo y zig zag característicos de las líbélulas que no nos permiten acabar de confundirlos con ellas. El paisaje del Mosaico Sabana-Floresta se abrió a poco, ante mis ojos y algo dentro del pecho se me oprimió, y se me hizo difícil respirar, quizás por el techo de vuelo, que tampoco era mucho. El paisaje era monótono, pero ¿el Mar es monótono? las cintas de vía avanzaban decididamente rectas y luego torcían sin pudor, en forzados ángulos femeninos y de repente. Después comprobaría que gran parte de estas vías, en el Mosaico Sabana-Floresta del Norte Angolano están ejecutadas en terraplén, con préstamo de las Sabanas donde quedan unos huecos planos que se llenan de agua de la que también tomé, cuando fue necesario:


“-¡Teniente, Usted se va a Morir tomando esa agua infestada de amebas y toda clase de bichos!
-Bueno, en todo caso será mejor que Morirse de Sed ahora.”


Cuando los MI 8 se aproximaron al Dispositivo, mi destino/misión, lo sobrevolaron en círculos, un par de vueltas precavidas para descontar alguna sorpresa de ataque enemigo. Se podía apreciar claramente un claro mapa del trazado de las posiciones defensivas porque estaban inundadas de un agua achocolatada porque había llovido y, en África, cuando llueve, Todo se inunda y los ríos rugen su cólera líquida; pero cuando se seca todo, se pueden separar cuarterones de tierra arcillosa; aunque estas Sabanas que pisaron pronto mis botas eran más bien Sabanas arenosas.

En África, todo es Exagerado y Exótico; cuando va a caer un rayo, no alcanza el cielo para que se despliegue la vastedad de su delta eléctrico. Salen Flores directamente del suelo y hay Saltamontes verdísimos que cuando vuelan, sin embargo, parecen mariposas a reacción; y hay Lagartos “lenticos”; y Gacelas; y Serpientes de aspecto asqueroso y con tantos dientes en la boca que no sé cómo no terminan mordiéndose a sí mismas; y Aves de todo tipo; y Nubes de Mosquitos/Paludismo; y Moscas asquerosas que dejan sus huevos donde hay olor animál ó humano para que sus larvas se les infiltren y se crien dentro como aquellos parásitos estelares de Alien. Y hay Ríos y Ríos: de chocolate y rocas; de cristal líquido y arena blanca como mármol molido. Y hay Hombres y Mujeres andrajosos y malolientes que tienen un Hambre y Una Necesidad que han Heredado por Generaciones de algunos otros Hombres que les enseñaron que, en África, Los Africanos están 2 cm por debajo de un perro muerto, y hasta se lo han llegado a creer, muchos de ellos. Pero La Sabana es Fértil, exageradamente fértil, sobre todo con esa hierba altísima a la que llaman Caping y que se traga vivo a todo aquel que camina entre ella. Pero los que trabajan la Sabana tienen sembrados vastísimos mandiocales y hortalizas y vegetales que parecen Jardines.

Pero yo no fui allí a Postrarme y a Besar aquel Suelo Bendito Africano de donde salió Mi 1/5 Sangre, sino que fui a Sembrar Malas Semillas: Y mi Madre se Cobró un pequeño Tributo de aquella porción de Sangre con la cual me dió vida alguna vez, y algo de hueso, también, porque “A Mamá no se le maltrata” y Yo, SÍ, Mamá , castígame, porque te llevaré Siempre y Ahora más que Nunca en Mi Sangre y en Mi Corazón hasta la hora en que regrese simbólicamente a dormir en la Tierra Africana desde donde salió, para Cuba, 1/5 de Mi Ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 1/5 Mamá.

Mensaje por Uri Ben Gurion el Miér Nov 17, 2010 3:32 am

excelente pluma,nada sobra,nada falta!bienvenido a casa,maestro.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 1/5 Mamá.

Mensaje por El Cuervo el Mar Mar 19, 2013 9:42 pm

Mira, M.A.R.I.C.O.N.A CupCake, MIRA A MI 1/5 MAMÁ!...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 1/5 Mamá.

Mensaje por cupcake el Miér Mar 20, 2013 11:18 pm

@El Cuervo escribió:Mira, M.A.R.I.C.O.N.A CupCake, MIRA A MI 1/5 MAMÁ!...

Si miro y veo, y es bueno que recuerdes cuervito a tu MAMÁ y a cuanta otra P.U.T.A anda suelta por estos mundos de Satanas. Que te manden sus bendiciones siempre que las nombres, que te bendigan con una memoria larga y copiosa, para que todas las noches cuando te acuestes, o cuando te sientes frente a tu keyboard, o cuando andes mentando pu ta das te recuerdes a todo color una y mil veces el momento exacto de estos eventos en suelo fertil, que los olores y el rojo sangre cobren para ti multi-dimensiones, que el sabor del polvo te seque la boca, y que cuando sacies tu sed y tu hambre veas los ojos de los que no pueden hacerlo, que cada laceracion en el cuerpo se te abra de nuevo y asi sueltes una dolorosa cuota del resentimiento que sufres destilando odio por la cercanía emocional de los hechos.

Llamas p.u. t.a y M.A.R.I.C.O.N.A a cualquier mujer? aun las que enfrentan al monstruo con las unicas armas que tienen y que lo unico que pueden disparar son palabras, y manoteas escondido detras de una pc, y pegas cositas en contra de chavilovers y de cuantos piensen diferente. Es asi como se redimen tu y todos los hijos cubanos? Entoces no has cambiado mucho y NO ERES diferente a los putrefactos, de apellido Castro incluidos, da lo mismo en que costas si se portan igual a su eyaculación engendradora, ya que no se te quita la mala mania de sembrar malas semillas y luego mañana eso es otra lacerada otra puntada o pu ta da para que destile y asi, en fin que el propio cielo escuche el descontento de todas las mujeres, madres de hijos que causan miseria al projimo, y perdona a las P.U.T.As muy en especial a las CUBANAS ya que su pecado mas grande fue parir hijos ineptos, poco varones, bueyes con tarros como el chulo aguanton cubano que le escogieron de padre (si ese mismo que vende a tus hermanas, por dos pesos a turistas de tercer mundo) y se sientan a esperar que las mujeres cubanas se inmolen en cualquier p i n g a para salvarlos.

Eso de criticar a boca llena la falta de valor de las mujeres cubanas, y predicar odio es lo que causa que luego digan lo de: quien cria cuervos, los mismos le sacan los ojos. HIJOs de madres Cubanas el odio y la miseria solo pare mas de lo mismo y asi de maldita generacion en degeneracion.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 1/5 Mamá.

Mensaje por El Cuervo el Jue Mar 21, 2013 3:42 am

Me encanta Tu Vena Poética, ya veo que, CUANDO HACE FALTA, eres TODA UNA MUJER... sólo que ahora sacas La Femme Fatale, así es más fácil "ganar público"... "te lo perdono" porque, también, se demuestra una vez más aquello de que Cherchez la Femme, pero no hace falta dejar el "acertijo" abierto, aquello de "busquen a la mujer" viene de que "detrás de casi todo, siempre hay una mujer"... LO CUAL HABLA MUCHO MEJOR DE LAS MUJERES DE LO QUE PUDIERA PENSARSE... (a Las Mujeres las adoro, no te quepan dudas, sólo que hay momentos, con algunas muy en especial, en los que si no se "aprieta" no se llega a La Mujer... espero que me lo perdones... si puedes, y si no, aprenderé a Vivir con Eso, TAMBIÉN...)

En cuanto a lo demás, no me malconsideres; en realidad, todas las cosas que nos han tocado vivir nos convierten, en definitiva, en un tipo de Cangrejo, MUY DUROS POR FUERA Y MÁS BLANDOS POR DENTRO DE LO CONVENIENTE, LO DIGO POR ESE ROJO SANGRE QUE VÍ, EN VIVO Y EN DIRECTO, MÁS DE UNA VEZ...)

Tengo una línea aquí, mientras voy por ella todo bien, cuando me sacan de ahí todo se tuerce... ¿lo has notado?... claro, NO SOY PERIODISTA, PERO ES LO QUE HAY...

¿Cómo me "despido" de esta fatal controversia contigo... con una Reverencia ó con un Abrazo?...



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 1/5 Mamá.

Mensaje por cupcake el Jue Mar 21, 2013 9:16 pm

Despidete como puedas, soy tan buena persona que voy a dejar que seas tu el que se preocupe por eso, para mi no es importante en este lugar, joven o viejo, hombre o mujer, nada cambia lo visto ni las palabras escritas, ni lo patan y cerril. Da igual, simplemente semos.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 1/5 Mamá.

Mensaje por El Cuervo el Jue Mar 21, 2013 9:34 pm

Si me despidiera con Silencio, parecería que te ignoro, y lo buena persona que eres y también “lo patán y lo cerril” (que, de seguro, me toca a mí)…

Bueno, Capitulo… o nos va a coger La Democracia en Cuba y aún las controversias en SC, sin resolverse… si te parece bien así, a mí también...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 1/5 Mamá.

Mensaje por El Cuervo el Sáb Abr 06, 2013 3:09 pm

@cupcake escribió:Despidete como puedas, soy tan buena persona que voy a dejar que seas tu el que se preocupe por eso, para mi no es importante en este lugar, joven o viejo, hombre o mujer, nada cambia lo visto ni las palabras escritas, ni lo patan y cerril. Da igual, simplemente semos.

------------------------------------------------------------------------

Re: Mi 1/5 Mamá.
por El Cuervo el Vie Mar 22, 2013 1:34 am


Si me despidiera con Silencio, parecería que te ignoro, y lo buena persona que eres y también “lo patán y lo cerril” (que, de seguro, me toca a mí)…

Bueno, Capitulo… o nos va a coger La Democracia en Cuba y aún las controversias en SC, sin resolverse… si te parece bien así, a mí también...

-------------------------------------------------------------------------


El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 1/5 Mamá.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.