Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

BP y sus socios en delito desaparece al Doctor Cisne por insvetigar muerte de miles de aves en Sarasota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BP y sus socios en delito desaparece al Doctor Cisne por insvetigar muerte de miles de aves en Sarasota

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Nov 15, 2010 1:36 am

Esta es una traduccion Mickey Mouse con Babel Fish ok, mis disculpas abajo le pongo el link del articulo original en Ingles.

Golfo desaparecido ' Cisne Doctor' * 14 de noviembre de 2010 1:38 Y Mundo-renown al doctor que poseyó el hospital veterinario de Lakeland y la investigación conducida sobre cisnes paralizados y pájaros muertos puesto que ha desaparecido el inicio del golfo de la operación de México, momentos antes de debido lanzar su investigación. Los reporteros del ciudadano que intentan localizarlo continúan stonewalled, incluso alguien que ha sabido que él por años que dice su ausencia repentina está fuera de carácter.

En una era en la cual el secuestro, la tortura y los asesinatos se autoricen oficialmente en los Estados Unidos y el petroquímico-industrial-complejo ha silenciado a reporteros de proporcionar la información de la región del golfo en el mejor interés de los científicos públicos y pagados para los informes blanqueados de la investigación, cuando desaparece un científico prestigioso de la investigación repentinamente, naturalmente, se alzan las banderas rojas. El veterano que trabajó como especialista de las operaciones de inteligencia en los E.E.U.U. y en Europa, Anita Stewart del U.S.A.F. ahora está enarbolando pabellón tal arriba para el doctor del cisne, el Dr. Geoffrey Gardner.

" Los cisnes eran una historia grande cuando la prueba del agua tenía una muestra de la arena de Sarasota en 173ppm el 22 de septiembre, " Stewart indicado. Gardner había sido arrestado tres meses anterior, en junio, en el medio de su investigación. El 9 de julio, con qué aparece ser tan áspero como un tiro de taza del veterinario prominente, el libro mayor de Lakeland divulgó que el Garner fue encargado de la posesión de una sustancia controlada incluyendo la medicación de dolor Torbutrol y el líquido de Torbugesic. ¿Estaba él apuntó la deuda a su investigación? Según el libro mayor, la investigación había comenzado el " en May." La agencia de la aplicación de la droga, departamento de la Florida del & del negocio; La regulación y el Departamento de Policía profesionales todo de Lakeland estuvieron implicados en él y le dieron la vuelta más adelante al " de la policía de Lakeland; para perseguir el estado charges." Gardner' la licencia de s DEA de prescribir sustancias controladas expiró el septiembre de 2009 y a la hora del informe del libro mayor, era confusa porqué la investigación fue iniciada realmente. " Gardner mantiene el lapso en su licencia del DEA era un descuido administrativo y él no lo ha renovado since." El refrán de Gardner del reportero del libro mayor, " Pienso que el fiscal del Estado es un idiota para perseguir esto. Tienen seguramente pescados más grandes a freír. It' s totalmente una pérdida de taxpayers' dinero y totalmente unnecessary." El caso era resolved dentro de una semana. Antes del 23 de septiembre, Fox News divulgó sobre Gardner' trabajo de s, según ley del derramamiento de aceite de la Florida el 24 de septiembre: (http://www.floridaoilspilllaw.com/sarasota-area/comment-page-1) El Dr. Geoffrey Gardner, a [" renowned" del mundo;] El experto del cisne de Lakeland, está haciendo frente al desafío de un curso de la vida. Algo está matando las aves marinas y los cisnes en llave larga del barco… “Nuestra preocupación es que puede venir de las toxinas en las aguas, algo que viene de los dispersores que se pudieron haber utilizado para el derramamiento de aceite del golfo,” Gardner dijo el ZORRO 13 el jueves.

Los pájaros comenzaron a conseguir enfermos y a morir dos meses después del derramamiento… (Recorte) Los pájaros y los cisnes de mar enfermos y que mueren de una enfermedad del misterio tienen los investigadores preocupantes esta noche. Quieren saber si los pájaros enfermos de la llave de la lancha tienen cualquier cosa hacer con el derramamiento de aceite de BP. Si hace que podría ser malas noticias para otras clases de fauna del área también. ¿Qué está atacando los pájaros y los cisnes en llave de la lancha? Preocupaciones que sea toxinas en el agua o el dispersor usado en derramamiento de aceite. Los cisnes comenzaron a conseguir 2 meses enfermos después del derramamiento y no son los únicos que mueren. Están tan todas las clases de pájaros de mar, de gaviotas, de golondrinas de mar y más. Rehabbers es preocupante porque no pueden ahorrar estos pájaros como generalmente. 65 se han perdido adentro un poco durante un mes… que usted sabe que hay un problema. Los síntomas son todos los iguales, pero no podrían diagnosticar el problema. Los pájaros llegan a ser débiles, paralizado y apenas caen absolutamente.

Los síntomas y la duración son inusuales… Es una cuestión de vida y de muerte… ¿Podría significar los dispersores está aquí? Se refieren los rehabbers del ildlife [W] que descubrieron el problema porque han estado viendo un número alarmante de gaviotas y de golondrinas de mar mueren últimamente. " Desde entonces, esa misma muestra era ' fingerprint' probado y encontrado para ser un exacto - empareje al aceite y a los contaminantes del sitio bien de Macondo en el golfo de México, " los informes Stewart, y Gardner ha desaparecido sin un rastro. Stewart indica que cuál es " aún más mysterious" está eso su amigo y colega, Lauren Hallahan, del informe de Lauren, aprendido que los 49 años estimaron al experto del cisne, el Dr. Gardner (quién sería volada a Inglaterra para trabajar en el Queen' " de los cisnes de s); se ha cerrado misterioso encima de la tienda, jubilada, no responde a los email, y su teléfono de la oficina ha sido disconnected." En un email privado a Stewart el 9 de noviembre de 2010 en el 12:51 P.M., Hallahan escribió: " Quisiera que cada uno supiera… haya estado permaneciendo en contacto con el Dr. Gardner, el Dr. del cisne en Lakeland, la Florida.

Él probaba los cisnes muertos encontrados en Sarasota. Mientras que cada uno esperaba el informe… guardé el llamar. La primera llamada me dijeron, " el informe será enviado por fax a la derecha encima de aquí cuando it' finished" de s; e I' parte del ll él con usted. " Mi llamada siguiente me dijeron que el informe está acabado, it' s en el Dr. Gardner' escritorio de s. ¿Pregunté cuánto tiempo se sentaría allí antes de que se comparta, o lanzado? Ella dijo que ella es así que ocupado ella no sabía. Hallahan llamado otra vez dos semanas antes de que la elección pero podría hablar solamente al doctor' hijo de s. Él la aseguró que su padre nunca " hide" cualquier cosa, estaba muy ocupado y eso él lanzaría el reportsoon. " Él indicó si era " " peligroso para la vida; , por supuesto sería lanzado inmediatamente, " Hallahan indicado en el email. " ¿Dije que… bien… cuando debo llamo detrás? Él dijo le da otro " de la semana…; Hallahan llamó otra vez el 9 de noviembre, sólo para encontrar que el número había sido desconectado. " Llamé porque lo envié por correo electrónico en swanvet@aol.com y por primera vez, yo no conseguí una respuesta. Llamé tan otro número de la oficina y alcancé un girl." Here' s qué " el girl" Hallahan dicho según su email: " " I' m apesadumbrado de informarle que el Dr. Gardner se ha retirado, y todos los archivos se han enviado al otro vets." " No podría creer lo que oía, y pregunté porqué un doctor tan prominente, él trató el Queen' ¿los cisnes de s… se retirarían sin ningún aviso, o la información? Ella dijo que ella no sabía la respuesta.

" Le pregunté que donde estaba el informe del cisne, y ella no podría decirme que tampoco. " Pedí, ' ¿Entonces porqué las llamadas se encaminan a usted? ' Ella dijo que ella no sabía. Ronald Bell, veterinario de Lakeland, dijo que Gardner se retiró de trabajo veterinario el 1 de noviembre y está refiriendo a clientes anteriores a él en el cuadrado de la montaña, el camino 540A del condado de 2164 E. según el libro mayor. " Estoy asumiendo el control su base del cliente y tenemos sus expedientes en nuestra facilidad así que podemos decir lo que necesitan los animales domésticos siempre que vengan in." Bell dijo que Gardner envió las letras que notificaban a clientes sobre el cambio. ¿Pero dónde es el informe? " No tienen NINGUNA información en absoluto. Esto es muy muy extraño, " Hallahan enviado por correo electrónico. El cisne Doctor' las oficinas de la clínica del veterinario de s fueron vendidas en dos días, una gran realización en un mercado inmobiliario tan muerto como el golfo. Además, la clínica del veterinario debe ser demolida y ser substituida según Hallahan hoy. " Ahora me estoy preguntando si él encontró algo, ellos don' ¿t quiere lanzado? Conozco a este hombre a partir hace de años. ¡Él nunca pararía! Hizo al gobierno para tomar el informe y para decírlelo can' ¿lanzamiento de t él? We' el ll nunca sabe. He' s ido… ninguna respuesta… Won' respuesta de t el suyo email cualquiera. ¿Lo amenazaron? Cuando el militar está llamando los tiros, sin importar cuyo país está funcionando, no hay vida sagrada, especialmente cuando prueba secreta del armamento se está conduciendo.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.