Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ocho rebeldes de las FARC y cuatro soldados colombianos muertos en combates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocho rebeldes de las FARC y cuatro soldados colombianos muertos en combates

Mensaje por Milan Lopez2010 el Dom Nov 14, 2010 2:10 pm

Ocho rebeldes de las FARC y cuatro soldados colombianos muertos en combates
domingo, 14 de noviembre, 18.19


Bogotá, 14 nov (EFE).- Al menos ocho guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y cuatro soldados del Ejército murieron hoy en combates en zona rural de Fortul, departamento de Arauca (este), fronterizo con Venezuela, informaron a Efe fuentes militares.

Los enfrentamientos se libran entre tropas de la decimoctava Brigada del Ejército y guerrilleros del X frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que actúa en esa región.

Las tropas persiguen a los rebeldes "que llevan consigo los cuerpos de los muertos en combate, de los cuales hasta el momento dos han sido recuperados", añadieron las fuentes

En una carretera de la misma zona, conocida como Tamacay, área rural de Fortul, los rebeldes activaron también este domingo, un coche bomba en el que resultó herido un conductor de otro vehículo que transitaba por el sector.

El sábado, también en Arauca, un rebelde de la misma facción de las FARC murió en combate y un jefe de finanzas de la misma guerrilla fue detenido.

Los dos hombres abrieron fuego contra las tropas de la decimoctava Brigada de Ejército, que patrullaban por una zona rural de Puerto Rondón, en ese territorio.

En la acción militar se logró capturar a alias "Iván el quemado", cabecilla de la comisión de finanzas del X frente de las FARC y dar muerte "a un sujeto de este mismo reducto terrorista", según un comunicado de prensa del Ejército.

"Iván el quemado" y el rebelde muerto tenían en su poder 2 armas de fuego, un radio de comunicaciones y un equipo de campaña con material explosivo, añadió el reporte.

Las acciones de persecución contra los rebeldes continúa en la zona concluyeron las fuentes.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.