Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa? 5 2.2 13

¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por Invitado el Dom Nov 14, 2010 3:52 am

Bueno, ya nadie quita que en los consultorios de parejas con problemas de fertilidad les estén INOCULANDO espermatozoides “Selectivos” de Líderes Revolucionarios a Nuestras Mujeres en Cuba... ya los nazis Lo Hicieron; es decir, crearon un programa para Eternizar lo mejor de “la raza germana” embarazndo a “perfectas alemanas” con “perfectos strumbanfürers”... No nos consta, sin embargo, que existan “bancos de espermatozoides Revolucionarios” para Embarazar a Nuestras Mujeres en “el más desperfecto sistema de salud nacional cubano/Castrista... Pero nuestra imaginación, enfermiza ya, se desborda ante tanta fanfarronería y charlatanería Libelogranmista :

La Habana, 12 de noviembre de 2010 

 
“Cuba ha logrado que nazcan mejores bebés”

●Afirmó el doctor Augusto Sola, presidente de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología
José A. de la Osa
"Los logros de Cuba en la atención del recién nacido descansan en el trabajo médico y la decisión política de su Gobierno de brindar la máxima protección de salud a la madre y al niño", indicó ayer en un congreso en La Habana el profesor Augusto Sola, presidente de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (SIBEN), organización que reúne a más de 2 200 miembros de 26 naciones.

(Bueno, “SI”, y en todo caso NO, ya que en un país como Cuba, Enfascistado hasta el Subsuelo, El Derecho Humano a La Salud se transforma en Una Grotezca “decisión Política” de Los Usurpadores del Poder; de Los Recursos... y de La Voluntad del Pueblo.)

La extensión y gratuidad de la salud a todo el país, reconoció, y el celo por el mejoramiento constante de la calidad en la asistencia que se ofrece a la mujer, incluso, desde el momento que piensa embarazarse, han permitido alcanzar tasas de mortalidad infantil de menos de 5 por 1 000 nacidos vivos, la más baja de América Latina.

(Y aquí, de nuevo, contra el DESCARO de “la gratuidad”; porque si NO me pagas Salario Justo por Trabajo Realizado, Te robas mi dinero, y me dejas con los bolsillos pelados, entonces me tienes que “ofrecer”, como Ganado Estabulado en el que me has convertido: Servicios Veterinarios de Salud Nacional... ¡¿Acaso ya quede alguien que NO lo vea así, como ES...?!... Ah!... y lo del -5/1 000 de “nacidos vivos” seguirá siendo “Una Cifra Más”; luego, sin embargo, LA MAYORÍA SIGUE MURIENDO ANTES DE NACER... y eso lo pueden certificar mejor aquellos que están más directamente relacionados con el Genocidio Prenatal como El Doctor Biscet, por ejemplo...)

Ello viene posibilitando que nazca un número menor de niños y niñas enfermos, o de bajo peso, con mucho menos riesgo de prematuridad; en dos palabras, han logrado "que haya cada día mejores bebés".
Conocedor profundo de la realidad cubana —ha visitado a nuestro país en más de 20 ocasiones—, puso de relieve que el pasado año Cuba alcanzó una supervivencia del 88% de los niños recién nacidos que, por problemas respiratorios, requirieron de ventilación artificial en Unidades de Cuidados Intensivos, lo que calificó de "inimaginable" en ningún país de América Latina.

(¡Milagro, Milagro... “Inimaginable”... ¿y el bloqueo aquél que “todo lo malogra”; alguien se acuerda ya de eso?!...)

En Latinoamérica, afirmó, el mayor problema en el cuidado de los recién nacidos enfermos es la gran disparidad existente "por la falta de justicia y de equidad", y apuntó, no sin un dejo de tristeza, que "impresiona" que en nuestra región se registren aún tasas de mortalidad infantil de 40 y hasta de 60.

(¡Qué Pena... qué pena!... Por eso le traemos El ALBA del “Renacer Panamericano del Sur”... para regresar, “Juntos Todos”, y para el Bien de Unos Pocos...: Al Esclavismo Proletario Indigenoide...)

Autor de cuatro libros y un sinnúmero de artículos científicos, el entrevistado, que ejerce como Profesor de la especialidad, confiesa su pasión por la Neonatología, dedicada fundamentalmente a la atención de los recién nacidos enfermos, y, también, por la educación en el ámbito de su saber.
Por ello quiere dejar un mensaje a sus colegas. En las unidades de Cuidado Intensivo Neonatal, los médicos y enfermeras deberían reconocer que los padres del bebé enfermo "no son visitas", y deben estar junto a sus hijos cuando quieran y puedan. "Sabemos científicamente el favorable impacto que ejerce en el cerebro del bebé la presencia de la madre".
El doctor Sola, neonatólogo argentino artífice mayor de la creación de la SIBEN en el 2006, que acoge en su seno a médicos y enfermeras, recibió recientemente un premio de la Academia Americana de Pediatría por su contribución internacional a la salud neonatal.

(Y claro, como que el Doctor Sola “recibió un Premio”, hace poco, otorgado por La Academia Americana de Pediatría, pues Alquilémoslo, ya que Chupa Medios de Comunicación, Al Sur, para que NOS MONTE UNA CAMPAÑITA PROPAGANDÍSTICA ACERCA DEL MILAGRO VETERINARIO DE SALUD GANADERA PARA LOS CUBANOS DE INTRAMUROS, Los Secuestrados de Fidel Castro...)

Refirió a Granma que en el acto de entrega de la distinción en Washington, y ante unos 3 000 concurrentes, expresó que las naciones que empiezan a respetar al recién nacido enfermo deberían ser reconocidas por sus grandes valores humanos, y dijo que, hasta ahora, es Cuba la única sociedad como tal que ha implementado y cumplido con ese derecho.

(¡“Perfecto”, y que Tampoco Los maten ANTES DE NACER! Para “Mejorar” Cifras, Índices e Indicadores Neonatales...)

http://www.granma.cu/espanol/cuba/12-noviembre-cuba.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por Gandalf el Dom Nov 14, 2010 8:38 am

Eso mismo Warriorape, los matan antes de nacer, Cuba tiene el mayor indice de abortos del mundo y los que nacen y logran llegar a la juventud pues tienen como real futuro ir la carcel o trabajar como esclavos del dictador.
Como siempre hace usted una brillante argumentacio a tan infames declaraciones de ese supuesto doctor ?

Gandalf
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3701
Edad: 69
Localización: Tampa
Hobbies: combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios: 2332
Puntos: 6304
Fecha de inscripción: 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por EVIDIO el Dom Nov 14, 2010 8:51 am

Que contradictorio que se esfuercen en que nazcan bebes sanos(yo no lo creo) y luego ellos mismos los hagan degenerar, suprimiendole, por ejemplo, la leche a los siete años, y brindandoles una alimentacion deficiente, y por debajo de las calorias promedio, que necesita una persona para crecer y desarrollar sanamente. Será que en todo caso,solo interesa la cifra de nacimientos, para su propaganda, despues, que se las areglen como puedan.Mentiras y mas mentiras, y como expertos demagogos, lo que hablan, siempre es la principal prueba de que mienten.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por Alcaldesa el Dom Nov 14, 2010 9:52 am

EVIDIO escribió:Que contradictorio que se esfuercen en que nazcan bebes sanos(yo no lo creo) y luego ellos mismos los hagan degenerar.

Y es asi el acertijo ilojico que se torna todo lo que tocan o hacen en esa isla nuestra.

Alcaldesa
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1579
Edad: 103
Hobbies: cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios: 626
Puntos: 1325
Fecha de inscripción: 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por Alana el Dom Nov 14, 2010 1:16 pm

Recuerdp que no han dejado salir a otras personas. que tambien han recibido premios, y que tambien hay medicos que luego que han salido han contado cosas muy adversas de alla, ejemplo la doctora Hilda esa, que anda ahora por argentina , experimentos y esas cosas raras, que en el resto del mundo estan prohibidos

Alana
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1898
Edad: 52
Localización: Asturias, España
Hobbies: jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios: 172
Puntos: 1962
Fecha de inscripción: 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por EVIDIO el Dom Nov 14, 2010 3:16 pm

Los tiranos asesinos fidel y raul castro, han convertido la isla de Cuba, en el paraiso del surrealismo.Es tan disimil y demagogo el discurso, que te hablan de por cientos de nacidos vivos, con la misma facilidad que experimentan con fetos y permiten el aborto.En cuanto al hombre nuevo, al parecer el chip tiene defectos, pues este, solo mira hacia el norte o cualquier pais extramuros para asentarse y tener familia, o llevar a la que ya se tiene.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por Alana el Dom Nov 14, 2010 3:39 pm

una vez, hace muchos anos, cuando yo estaba haciendo practicas como bibliotecaria en el hospital Gonzales Coro se produjo ahi un caso escalofriante

le hicieron un rivanol a una mujer, que ya tenia un avanzado estado de gestacion, les inyectaban una sustancia en la barriga y luego le provocaban el parto, muchas veces sacaba al nino a pedazos, pero a este que digo, que era muy pequenito, la madre lo pario entero y deprisa, enterito

nacio muerto, o aparentemente muerto, lo pusieron en una fria bandeja, y se llevaron a la madre...y entonces dios puso su mano, y paso una enfermera y se fijo de que el bebe tenia en una mano varios dedos de mas, y se acordo de que habia un medico que estaba haciendo un trabajo sobre eso

la enfermera llamo al medico y le dijo lo que habia, y el medico llamo al fotografo del hospital y le pidio que fuera y sacara unas cuantas fotos de la mano del bebe, para hacer diapositivas

cuando el fotografo llego, agarro al chiquito con la bandeja y todo, y lo puso debajo de un foco de luz brillante, y lo empezo a virar de un lado para otro, a tocarlo con sus manos calientes,,,y el bebe rompio a llorar!!!

el fotografo se quito la camisa, envolvio a la criaturita, y salio a toda carrera para la parte de las incubadoras, alli parece que no tuvieron corazon de dejar morir a un angelito vivo, lo metieron en un cacharro de esos y lo conectaron a la vida

y se salvo, era un bebe pequeno, pero no tan pequeno como para morirse, se paso como dos meses "preso" dentro del aparato, pero lucho por su vida como un leon...y se gano. Al final resulto ser la candela, y un reguilete dentro de su pequeno habitaculo, la gente desfilo para verlo, y ya era capaz de sonreir a las caras que veia

al final la madre se arrepintio de haberlo querido matar, se lo dieron y se fueron a casa,ese fue un final feliz, pero dios sabe cuantos mas acabarian peor

y eso de los rivanoles pasaba ahi todos los dias

Alana
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1898
Edad: 52
Localización: Asturias, España
Hobbies: jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios: 172
Puntos: 1962
Fecha de inscripción: 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por EVIDIO el Dom Nov 14, 2010 3:45 pm

El verdadero obstaculo entre el bienestar de todo un pueblo, ya sean hombres, mujeres, jovenes o viejos, niñas o niños, son los tiranos fidel y raul, que viviendo desvergonzadamente como jeques arabes, han olvidado y traicionado a un pueblo entero, olvidandose de sus reclamos y necesidades.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por Alana el Dom Nov 14, 2010 5:43 pm

lo mas simpatico de este bebe sobreviviente, es que la madre se lo llevo a su casa, pero volvio de nuevo en menos de dos horas, diciendo que la criatura no paraba de gritar...lo volvieron a meter en una incubadora y se durmio de puro agotamiento...cuando se desperto vieron que estaba bien, que no pasaba nada y se lo volvieron a entregar a la madre...y pega a gritar otra vez como un descosido...vuelta a la incubadora

Y al final el misterio de la cosa era...los pelos y la boca de la gente, en su corta existencia ese bebe, que ya tenia mas de dos meses y veia perfectamente bien y sonreia, solo habia visto enfermeras y visitas... con la cara tapada y con gorros

le dieron a la madre varios tapabocas de esos y un gorro, con instruciones de quitarselos y ponerselos, hasta que se fuera acostumbrando a que la gente tenia cara y tenia pelos que eso no era malo

y ya no volvio mas

Alana
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1898
Edad: 52
Localización: Asturias, España
Hobbies: jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios: 172
Puntos: 1962
Fecha de inscripción: 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por Invitado el Dom Nov 14, 2010 7:05 pm

La realidad es más extraña y espantosa que la ficción. En estos temas de bebés que se quedan anteportas arrastro algún que otro "dolorcito"... pero "la procesión va por dentro"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por EVIDIO el Dom Nov 14, 2010 7:15 pm

No hay sobrevivientes, luego de estos cincuenta años, pues no hay cubano que no tenga una herida fisica o espiritual de la dictadura asesina de los hermanos castro.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por El Cuervo el Miér Ene 23, 2013 6:50 pm

(Y claro, como que el Doctor Sola “recibió un Premio”, hace poco, otorgado por La Academia Americana de Pediatría, pues Alquilémoslo, ya que Chupa Medios de Comunicación, Al Sur, para que NOS MONTE UNA CAMPAÑITA PROPAGANDÍSTICA ACERCA DEL MILAGRO VETERINARIO DE SALUD GANADERA PARA LOS CUBANOS DE INTRAMUROS, Los Secuestrados de Fidel Castro...)

El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2224
Puntos: 4127
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 24, 2013 6:50 am

Cuba ha logrado que nazcan mejores bebés...Depurar esas generaciones de excepcionales "bebés" será tarea del fúturo...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Creando al “Hombre Nuevo” con Ingeniería Genética Informativa?

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 24, 2013 6:51 am

Caramba...aqui era Alana el blanco de uno de esos "mejores bebés".

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.