Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mi plan de mejoras a implementar en el condado Miami Dade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi plan de mejoras a implementar en el condado Miami Dade

Mensaje por Miranda el Sáb Nov 13, 2010 11:05 pm

Para los que viven en el Condado Miami-Dade
http://radiografiamundial.com/info/miami/miami3.php


Mi plan de mejoras a implementar en el condado Miami Dade

Por Lázaro R González



Miami. Como muchos de ustedes saben, yo soy candidato a la alcaldía de Miami Dade en las elecciones de Noviembre del 2012. Pienso que es absolutamente necesario que todas las personas que se presenten como candidatos a cualquier tipo de elecciones tengan un programa por escrito de las mejoras que piensen implementar si logran ser electos a las posiciones políticas a las que aspiran. Creo que el pueblo que los elige lo hará porque le conviene "su programa político" y no su rostro o el dinero puedan gastarse en sus campañas. En ese documento los candidatos deben destacar cuales son los puntos débiles que piensan mejorar o los nuevos puntos a incluir para hacer mejor la comunidad, la cual aspiran guiar hacia mejores condiciones y servicios. Un detalle importante es que ese documento que debe ser presentado ante el Clerk de la corte del Condado Miami Dade, jurado y notarizado y podrá ser empleado como instrumento legal para impugnarlo y sacarlos de su posición sin necesidad de otro tramite por "Incumplimiento de contrato con los votantes" Es de máxima importancia que los políticos aspirantes a posiciones se vean obligados a hacer un "Plan de mejoras a implementar inmediatamente sea electo." Antes de ser electos y si son electos y no lo cumplen que sean sacados de esa posición en la cual no honraron su palabra con los votantes.

Yo les escribo aquí mi plan de mejoras para el Condado Miami Dade, este evoluciona mejorando día a día con las sugerencias de todos ustedes, cuando me dicen que desean y a que aspiran. Esta abierto a todas las criticas de amigos y enemigos. Todo los ciudadanos tiene el derecho y el deber de participar en este plan porque, si se deciden a votar por mi deseo que no voten por el hombre que conocen, deseo que voten por el programa que ustedes participaron en confeccionar, que voten por lo que consideran mejor para todos y por el bien de todos.

Posiblemente después del RECALL esas elecciones serán adelantadas para cubrir los dos años que faltan del término de cuatro del actual alcalde y que sacaremos gracias al Recall. No quiero que pase por la mente calenturienta de aprovechadores, que vamos a permitir que la comisión o alguien se tome la atribución de nombrar un alcalde por dos años. Hay muchas cosas que resolver inmediatamente ya hemos perdido demasiado tiempo y no podemos perder dos años en tonterías y riesgos. El próximo alcalde y los próximos comisionados tienen que tener un plan escrito, se tienen que comprometer a cumplirlo y ese plan tiene que representar las aspiraciones de todos los ciudadanos de Miami Dade. No podemos seguir votando por una cara, tenemos que votar por un plan de solución de problemas enormes que tenemos. Aquí tienen mi plan, exijanles a los otros candidatos que presenten el de ellos y que gane el mejor:

"MI PLAN DE MEJORAS A IMPLEMENTAR EN EL CONDADO MIAMI DADE"

Lázaro R González

Candidato a alcalde del Condado Miami Dade.

Elecciones de Noviembre, 2012

1- Gestionar para hacer una ley contra abusos de impuestos excesivos a la propiedad que se vive, propongo que el impuesto sea el 1% del valor de la propiedad en la fecha en que se compro la propiedad. Esta ley de impuestos se paso en el estado de California y funciona muy bien.

2- Reducir el presupuesto del condado en un 20%

3- Reducir los empleados del condado en un 20%.

4- Reducir los departamentos del condado de 65 a 50 o menos.

5- Reducir el Salario de los empleados del condado escalonadamente: Los que ganen más, mayor reducción. Los que ganen menos, menor reducción. El máximo salario en el condado Miami-Dade será de $171,000.00 De acuerdo a la tabla #1 al final del escrito.

6- Eliminar el actual Plan de pensiones y convertirlo en un 401K. Edad mínima de retiro 65 años. Solo una pensión máxima a recibir $54,000. De acuerdo a la tabla #2 al final del escrito. Ningún empleado después de pensionado podrá trabajar en el condado nuevamente.

7- Incluir en la "carta del condado" que los políticos electos tendrá la opción de reelegirse solo una vez en la misma posición. Máximo de 8 años en la posición.

8- Asalariar los comisionados y hacerlos funcionarios a tiempo completo. Propongo un salario de $100,000 anuales al comisionado y la posibilidad de tener solamente 3 asistentes que en total ganaran $150,000 anuales y una sola oficina. Esto hace un gasto de $ 3'250,000 en salarios anualmente en total para la comisión.

9- Los comisionados tendrán acceso libre e ilimitado a cualquier funcionario incluido el alcalde del condado y podrán usar la información disponible sin restricciones para la toma de desiciones.

10- Eliminar todas las asignaciones como gasolina, autos, celulares, comidas, viajes, etc.

11- Crear un Departamento de control del presupuesto y administración incluida en la oficina del alcalde del Condado. Cerrar la posición de Administrador de condado.

12- Hacer más eficiente el sistema, proceso administrativo y de auditoria. Los Departamentos del condado trataran directamente con los suministradores, buscaran la mejor calidad al mejor precio. Se eliminan los "vendors". Eliminar todo mal gasto. Todo esto debe se de publico acceso.

13- Gastos superiores a 5 millones en cualquier tipo de asunto, tienen que ser aprobados por los votantes en elección. Exceptuando reparación y mantenimiento de calles, alcantarillas, puentes, emergencias, etc.

14- Crearemos un consejo "voluntario" de Notables en las diferentes esferas de trabajo: Política, Económica, Social, Seguridad y Empleo. En el caso especial del Jackson Memorial Hospital crearemos una Comisión de Notables especial pidiéndoles a los Directores y los Administradores de todos los Hospitales que tenemos en el Condado que nos aconsejen como resolver los problemas que tenemos.

15- Modificación o eliminación de todos los programas y Trust's no necesarios, demasiado costosos, que brinden una asistencia innecesaria o privilegiada a personas que realmente pueden satisfacer esa necesidad si trabajasen o que no brinden una buena función social comprobable.

16- Comenzar un proceso urgente y efectivo para restablecer industrias en Miami-Dade. Para disminuir al máximo el desempleo. Hacer menos costosas y rápidas las inspecciones, los permisos, la dinámica entre el condado y los hombres de negocios. Debemos comprometer las industrias en la protección del medio ambiente.

17- Calles más seguras. Mejorar el servicio de la policía. Establecer más estrechos lazos con la fiscalia, la oficina del Inspector General, el departamento de Ética y todas las agencias vinculadas con la lucha contra el crimen y el control del delito y la corrupción.

18- Implantar test obligatorio de drogas ilegales en el condado, las ciudades y todas partes posibles.

19- Ofrecer obligatorio el acceso directo de todos los políticos, alcalde, comisionados y funcionarios públicos a los ciudadanos. Los funcionarios, los comisionados y el alcalde tendrán que obligatoriamente dar al menos una sesión pública de ocho horas una vez al mes para responder directamente las preguntas de los ciudadanos.

20- Crear un "TRIBUNAL DE CUENTAS" Todo funcionario público, debe presentar una certificación de su fortuna personal al comenzar su ejercicio y al terminar el mismo. Las diferencias deben ser justificadas exhaustivamente.

21- Los candidatos a cualquier cargo electivo estarán obligados a presentar, por lo menos un mes antes de la fecha de las elecciones "Un contrato con los Residentes del Condado Miami Dade" donde describirán su plan de mejoras para la posición que ocuparan si son electos. Jurando que lo pondrán en marcha inmediatamente al tomar posesión del cargo. Notarizado y entregado al Clerk de la Corte un día antes de la fecha de las elecciones. Este plan será de estricto y obligatorio cumplimiento del político, inmediatamente so pena de ser impugnado y sacado de la posición automáticamente por la corte una vez que los ciudadanos protesten de que no esta cumpliendo sus compromisos. La corte será responsable de fiscalizar que el candidato cumple su plan de promesas.

22- Revisaremos las leyes para elecciones y las regulaciones para todo tipo de petición para mejorar o impugnar al gobierno como es el caso del RECALL, para adecuarlas a un sistema fácil, no prostituido y justo; este proceso ahora protege al gobernante y pone en absoluta desventaja a los Votantes debido a lo complicado que es y todos los requisitos que exige. El gobierno esta para proteger a los ciudadanos no para protegerse de los ciudadanos como ocurre ahora.

23- Crear y revisar las leyes y regulaciones para eliminar la corrupción a todos los niveles.

24- Propondremos mejoras en el sistema de enseñanza y sus finanzas. El Jefe del departamento de de Educación debe ser un cargo electivo y no de "dedo" Se tienen que administrar mejor los recursos, aplicar mejores técnicas educacionales y vincular mucho más los padres a la escuela. La educación es más económica que las prisiones.

25- Eliminar de las carreteras del Condado de los peajes. (Tolls)

26- Si no comienzo a poner en práctica las mejoras que planteo a continuación, inmediatamente y/o no obtengo resultados al cabo de mi primer año en el puesto los votantes tendrán la opción de impugnar mi mandato en las cortes por "Incumplimiento de contrato con los ciudadanos de Miami Dade" y sacarme del cargo. Este contrato será entregado al Clerk de la corte, jurado y notarizado el día antes de las elecciones de Noviembre del 2012.

Este es "Mi plan de mejoras para el condado Miami Dade." Juro que implementare este plan desde el primer día en que este en el cargo. Este plan de mejoras es el motivo por el cual ustedes votaron por mí y representa las aspiraciones y deseos de los votantes. Este plan es más que un cargo es la voluntad y la necesidad de los votantes en acción.

Que DIOS mi PADRE este conmigo y con el pueblo de Miami Dade impulsando estas mejoras necesarias para la felicidad de todos.

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi plan de mejoras a implementar en el condado Miami Dade

Mensaje por Milan Lopez2010 el Sáb Nov 13, 2010 11:43 pm

Algunas MUY BUENAS....pero otras muy poco realistas y/o realizables; tambien hay cosas que incluyó en la lista que, segun tengo entendido, un alcalde no tiene jurisdiccion sobre ellas (Propondremos mejoras en el sistema de enseñanza y sus finanzas).

Otras son poco "entendibles"
(Implantar test obligatorio de drogas ilegales en el condado, las ciudades y todas partes posible) ¿A los empleados del condado o a los residentes del condado?.

Esta es absurda en mi opinion (21- Los candidatos a cualquier cargo electivo estarán obligados a presentar, por lo menos un mes antes de la fecha de las elecciones "Un contrato con los Residentes del Condado Miami Dade" donde describirán su plan de mejoras para la posición que ocuparan si son electos. Jurando que lo pondrán en marcha inmediatamente al tomar posesión del cargo) porque no depende SOLO de esa persona la decision de poder efectuar esas mejoras.

Creo ademas que le falto una importantisima en el condado Miami-Dade.....EL TRAFICO...como planea mejorar el embotellamiento....el tapon.....

No vivo ahi...PERO....viví y todavia visito con mucha frecuencia, asi que espero se me permita opinar.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.