Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Rey y Vasallos: "Becados", sin Pase; y De Autoservicio Permanente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rey y Vasallos: "Becados", sin Pase; y De Autoservicio Permanente...

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 5:23 am

De La Cúpula hacia La Base, Escalón por Escalón, Descendiendo hacia La Cuba Profunda donde Apuñalarán A los Trabajadores Cubanos de Intramuros... y todo para intentar prevalecer, Ellos, en Su Ambición de Poder y Control Absoluto de Nuestra Patria!:

La Habana, 11 de noviembre de 2010

Comenzó seminario nacional sobre el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, participó ayer en la primera sesión del seminario nacional con dirigentes y especialistas de todo el país que conducirán el proceso de discusión masiva del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Durante una breve intervención, Raúl insistió a los 523 participantes sobre la importancia del trabajo que realizarán en las próximas semanas preparando al resto de los compañeros que, conjuntamente con ellos, tienen la tarea de dirigir la explicación y análisis de dicho documento en los núcleos del Partido, con los trabajadores y en todas las comunidades.
(...)

En el seminario, que continuará hasta el próximo sábado, participan miembros del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del PCC, vicepresidentes del Gobierno, ministros, cuadros del Partido, de la Unión de Jóvenes Comunistas, de las organizaciones de masas, del MININT y el MINFAR, así como profesores del sistema de Escuelas del Partido de todo el país, integrantes de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) y periodistas.

http://www.granma.cu/espanol/cuba/11noviem-comenzo.html

Pudiéramos llamarle a estos Subrayados anteriores: “Efecto Geométrico de Dispersión de Instrucciones hacia abajo, hacia La Base”... Así es como se “distribuyen las Órdenes” en una Cadena de Mando Militar … Entonces: ¿"Poder Popular” ó Escalones de Mando de una Dictadura Fascista?... Ver:

http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/es-fascista-fidel-castro-t15319.htm?highlight=fascista#160718

... Porque este “Método” también coincide plenamente con una de las Claves de la ideología nacionalsocialista temprana que toma el Fascismo “particular y muy moderno” de Fidel Castro, el:

•Fürerprinzip: Creencia en el Líder (Responsibilidad ascendente y Autoridad Descendente).

Ellos, los Castristas, van de Crisis en Crisis, de Desastre en Desastre... y Siempre Repiten: "¡Ahora Sí que Lo Arreglaremos!"... y recomienzan el Hundimiento Deseconómico del País pero a partir, cada vez, de un Nivel de Depauperación Económica Inferior al Anterior... Es Una auténtica Espiral de Enterramiento que va llevando a Cuba al China Town del Capitalismo Socialista...¿y El Pueblo?... cuando menos: completamente Desinformado y Bajo un Fuego Inextinguible de Propaganda Fascista!... ¡¿y qué hacer...?!... Quizás tendremos que dejar de “leernos entre nosotros” como Fin y hacerlo más como Medio de Introducir, Dentro de Cuba y, por cualquier forma, TODO TIPO DE INFORMACIÓN a través de Los Familiares de Exiliados y Sus Amistades; de la misma forma que Los Prisioneros de los Campos de Concentración Nazi se informaban de los Movimientos de Las Tropas Aliadas... a ver si van a meter también en la Cárcel, acusado de "Propaganda Enemiga", a alguien que cojan con un papelito de esos donde se esclarezcan las Causas del Desastre Económico que Sufre Cuba, provocado por la Errática "conducción" deseconómica de un megalómano ignorante y una pandillita de vasallos desequilibrados que le hacen el Trabajo Sucio...

...Y ya que me comprometí con Unos Hermanos, a aspirar a una Justa Solución del Problema Cubano, pido entonces que se esfuercen por cogerlos Vivos a estos Magos de la Deseconomía, y del Desastre Integral de la Nación Cubana que están Representados por el Clan Castro, y que Los Juzguen y Los Metan EN UNA CÁRCEL DEL PUEBLO DONDE TENGAN QUE BARRER Y FREGAR EL PISO A DIARIO Y COCINARSE LOS ALIMENTOS INDISPENSABLES... Y LAVARSE LOS UNIFORMES DE RECLUSOS Y LA ROPA DE CAMA y vivir en ese Sistema de Rigor hasta no mucho tiempo después porque ¿qué les queda ya de vida, en la práctica?...













Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rey y Vasallos: "Becados", sin Pase; y De Autoservicio Permanente...

Mensaje por Alana el Vie Nov 12, 2010 9:20 am

eso tambien permitira detectar que haya alguno algo inconforme en el camino, y limpiarlo a tiempo, antes de abril y del congreso...alla tambien se hacen encuestas y sondeos, solo que el resultado no se publica como aqui

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rey y Vasallos: "Becados", sin Pase; y De Autoservicio Permanente...

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 1:32 pm

Alana, créeme, ESTA SERÍA UNA MUY BUENA SOLUCIÓN AL PROBLEMA CUBANO... ¿Alguien Más está de Acuerdo?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rey y Vasallos: "Becados", sin Pase; y De Autoservicio Permanente...

Mensaje por EVIDIO el Vie Nov 12, 2010 2:21 pm

Seminario Nacional sobre el proyecto de lineamientos de la politica Economica y Social del Partido y la Revolucion.Cincuenta años despues de destrozar un pais y cuanto indice mide el desarrollo de los mismos, se aparecen con este seminario de nombre largo, rimbombante, demagogico, descarado.Vamos por parte, Nacional no es, en esta comedia de los dueños de Cuba, participan los que se benefician de las migajas que dejan los "tiburones" despues de comer. Los que asisten para aplaudir y aprobar, el pueblo no participa, nadie le pregunta, nadie le oye.Sigue como testigo, hasta cuando? de este monologo que dura medio siglo.Politica Economica, que politica puede haber donde ni siquiera existe una economia, esa palabra, la borraron de la faz de la isla, los tiranos, con sus experimentos y centralizacion de la misma. Fidel sabe, fidel sabe, y fidel supo destrozar la economia, no se equivocaron, el hombre es capaz...capaz de destrozar todo lo que toca, incluidos los seres humanos.Socialmente que queda digno de mencionar, la falta de viviendas, el alcoholismo, los suicidios, las crisis migratorias, una salud publica en ruinas,(que conste, no me refiero a la que se paga en dolares, ni a la privada de los mayorales de la finca), una educacion sin maestros, una prostitucion galopante, millones de desmpleados, como para decir, no joroben, hablando sociedad.Ahora bien vamos al Partido, que son fidel y raul, y millones partidos por el eje, o por un peloton cuando se salen de la linea de los que representan el partido,y para ultimo la Revolucion, palabra que se robaron, como todo, y la hicieron suya, su proceso, su causa, devenida en tirania y en rotunda involucion.Las cartas estan echadas, el barco hundido, no hay soluciones. Congresos y comedias para proclamar que no se van, que siguen resistiendo y buscando soluciones.Los designados para aprobar y aplaudir lo haran.Los que viven de las migajas seguiran de parasitos de los dos tiburones mayores, y todos, que le temen a la justicia que merecen, seguiran rogando, (ya lo han intentado,todo, quizas hasta oren) porque el pueblo no se canse.


Última edición por EVIDIO el Vie Nov 12, 2010 2:23 pm, editado 1 vez

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rey y Vasallos: "Becados", sin Pase; y De Autoservicio Permanente...

Mensaje por Gandalf el Vie Nov 12, 2010 2:22 pm

Normalmente el desarrollo se plantea como una espiral, que avanza en circulos pero de forma abierta y progresiva, en Cuba bajo la dictadura no se concibe de la misma forma ellos ; como lo demuestran los hechos conciben el desarrollo como un circulo cerrado, es decir siempre aplican las mismas normas y no dejan nada abierto ni para la critica ni para el real desarrollo. Estan haciendo lo mismo que se realizo cuando el 1 congreso; nada absolutamente nada cambio, lo que si es una dura realidad es que definitivamente los cubanos dependeran en su futuro si es que quieren subsistir de su propia gestion. Papa estado les esta dando la mayoria de edad, pero esa falsa libertad esta llegando a los cubanos cuando son simples ancianos y es muy trade para comenzar.
Aunquen no lo quieran, discutan lo que discutan, tratando de cambiar una imagen tan deteriorada, la realidad es otra cuando sea necesari sentarse a la mesa a comer y mantener a toda una familia. Ellos esta vez se estan enterrando a si mismos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rey y Vasallos: "Becados", sin Pase; y De Autoservicio Permanente...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.