Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Pipa de la Paz

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Pipa de la Paz

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :





Me alegra ver que se hacen las paces y que se encamina el Foro de SC , gracias a todos por tal cosa , que es mucho ...les propongo guardar el Templo y protegerlo contra la maldad y la desidia que intente entronarse aqui ..guerreros sobran ! nuevamente gracias y saludos a todos de Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 2:30 pm

SENORA SAQUE ESOS PM Y MUESTRELOS A LOS FORISTAS Y DEMUESTRE LO QUE ESTA DICIENDO,USTED ES UNA FALTA DE RESPETO Y UNA MAL EDUCADA A PESAR DE SUS ANOS .

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Alcaldesa el Dom Nov 14, 2010 2:32 pm

pintar canas con la dignidad de una vida productiva y sana es honorable, lo malo es ser una piltrafa como tu, a la edad que sea.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 2:43 pm

YO NO DISCUTO CON MUJERES Y MENOS CON PERSONAS MAYORES ,ESE NO ES MI ESTILO SENORA TENGA USTED MUY BUENAS TARDES.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por eduardo_perez el Dom Nov 14, 2010 3:05 pm

Altamente predecible el caso bipolar de Alana: .

La provocación en este tema de Chicho solo persigue un fin... MANIPULAR AL ADMIN para que lo tire en la papelera y casi siempre lo logra.
Por tanto esta sera mi ultima participación en este tema y usando esa misma arma le contestare en un tema de ella hasta que llegue al mismo lugar.

Características del ciberacoso o acoso cibernetico

(Casos de estudio: Alana, Politico y Aldo Rosado)


Solicito que analicen cada asterisco con estos tres "personajes" y veras porque se reunieron los tres: Estan hecho el uno para el otro!



* Requiere destreza y conocimientos sobre Internet. Ésta información la obtiene principalmente de foros informáticos.

* Falsa acusación: La mayoría de los acosadores intentan dañar la reputación de la víctima manipulando a gente contra él.

* Publican información falsa sobre las víctimas en sitios web. Pueden crear sus propias webs, páginas de redes sociales (páginas de Facebook), blogs o fotologs para este propósito. Mientras el foro donde se aloja no sea eliminado, puede perpetuar el acoso durante meses o años. Y aunque se elimine la web, todo lo que se publica en Internet se queda en la red.
Aqui en este foro hay multiples ejemplos de este trinomio, no solo contra otros foristas sino contra individuos dentro y fuera de Cuba.

* Recopilación de información sobre la víctima: Los ciberacosadores pueden espiar a los amigos de la víctima, su familia y compañeros de trabajo para obtener información personal. De esta forma saben el resultado de los correos difamatorios, y averiguan cuales son los rumores más creíbles de los que no crean ningún resultado.

* A menudo monitorizarán las actividades de la víctima e intentarán rastrear su dirección de IP en un intento de obtener más información sobre ésta.
Visiten alguno de los cientos de blogs de Alana y comprobaran cuantos detectores de IPs tiene incorporado

* Envían de forma periódica correos difamatorios al entorno de la víctima para manipularlos.

* Manipulan a otros para que acosen a la víctima. La mayoría tratan de implicar a terceros en el hostigamiento. Si consigue este propósito, y consigue que otros hagan el trabajo sucio hostigándole, haciéndole fotos o vídeos comprometidos, es posible que use la identidad de éstos en las siguientes difamaciones, incrementando así la credibilidad de las falsas acusaciones, y manipulando al entorno para que crean que se lo merece. A menudo la víctima desconoce la existencia de estos hechos, debido al silencio de los testigos. Incluso el acosador puede decir que la víctima ya conoce estas fotos/vídeos, para intentar evitar que algún testigo le informe; incrementando así las sospechas y creando una falsa paranoia en la víctima. La manipulacion se llega a extender a dueños de blogs, foros y otras paginas sociales.

* El acosador puede trasladar a Internet sus insultos y amenazas haciendo pública la identidad de la víctima en un foro determinado (blogs, websites), incluso facilitando en algunos casos sus teléfonos, de manera que gente extraña se puede adherir a la agresión.
Cualquier parecido con Aldo, Politico o Alana no es coincidencia es a propósito.

* Quizá acuse a la víctima de haberle ofendido a él o a su familia de algún modo, o quizá publique su nombre y teléfono para animar a otros a su persecución. Exacto con nuestros personajes!

* Falsa victimización. El ciberacosador puede alegar que la víctima le está acosando a él. Pobre Alana!

* Ataques sobre datos y equipos informáticos. Ellos pueden tratar de dañar el ordenador de la víctima enviando a virus.

* Sin propósito legitimo: quiere decir que el acoso no tiene un propósito válido, sino aterrorizar la víctima y algunos acosadores están persuadidos de que tienen una causa justa para acosarla, usualmente en la base de que la víctima merece ser castigada por algún error que dicen que ésta ha cometido.
Bueno en este caso si tienen un propósito especifico este trío.

* Repetición: quiere decir que el ataque no es un sólo un incidente aislado. Repetición es la clave del acoso en línea. Un ataque en línea aislado, aún cuando pueda estresar, no puede ser definido como acoso cibernético.
De quien es la frase: ..."a ver quien se cansa primero"?

* Desamparo legal de estas formas de acoso, ya que aunque cierren una Web con contenido sobre la víctima, puede abrirse otra inmediatamente. Ya hemos visto como este trío no solo mantiene su acoso a un foro o blog sino que extiende el mismo a cuanta pagina conoce, su fin es que el acoso tenga ranking en Google.

* Es un modo de acoso encubierto.

* Es un acto de crueldad encubierta.

* El acoso invade ámbitos de privacidad y aparente seguridad como es el hogar familiar, desarrollando el sentimiento de desprotección total.

* El acoso se hace público, se abre a más personas rápidamente.

* No necesaria la proximidad física con la víctima. El 'ciberacoso' es un tipo de acoso psicológico que se puede perpetrar en cualquier lugar y momento sin necesidad de que el acosador y la víctima coincidan ni en el espacio ni en el tiempo. Por ejemplo, quien abusa puede mandar una amenaza desde cientos de kilómetros a medianoche y quien lo recibe lo hará cuando a la mañana siguiente abra su correo electrónico.

La omnipresencia y difusión instantánea de internet provoca que el 'ciberacoso' pueda llegar a ser tan o más traumático que el acoso físico.

Por otro lado, "la fácil agrupación de hostigadores, a quienes se puede pedir su colaboración de manera fácil y económica, sean personas conocidas o no y la cómoda reproducción y distribución de contenidos de carácter audiovisual son otros factores que en determinadas circunstancias resultan determinantes para que surja o se consolide una situación de 'ciberacoso'". Aquí juegan un papel importante los tontos útiles que le siguen la rima a los acosadores.

El 'ciberacoso', al tratarse de una forma de acoso indirecto y no presencial, el agresor no tiene contacto con la víctima, no ve su cara, sus ojos, su dolor, su pena, con lo cual difícilmente podrá llegar a sentir empatía o despertar su compasión por el otro. El ciberacosador obtiene satisfacción en la elaboración del acto violento y de imaginar el daño ocasionado en el otro, ya que no puede vivirlo in situ

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 3:23 pm

LA SENORA ALANA ES CAPAZ DE DARLE UN GOLPE DE ESTADO AL ADMINISTRADOR PARA QUEDARSE DE DUENA Y SENORA DEL FORUM ,NO VIERON COMO ELLA SOLA SE POSTULO PARA MODERADORA SIN QUE NADIE LA PROPUCIERA,ENCEGUIDA SALTO,HAY QUE TENER UNA CARA DURA PERO MAS DURA QUE EL CONCRETO,AMEN.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Alana el Dom Nov 14, 2010 3:32 pm

eduardo no sea dramatico que aqui nadie esta acosando a nadie, y el administrador no es tonto, y los senores aldo y politico no forean aqui y estan demasiado ocupados en sus propios asuntos

y una buena parte de los articulos mandados a la papelera fueron mios

empezo hablando de grants que no aparecieron, y luego de adhesion al comunismo que no puede probar, de una agencia de viajes, y sin haber haber pedido disculpas por todo eso

..... ahora resulta que "yo me quiero apoderar del foro"...de este foro y de todos los foros cubanos, mediante mis formidables poderes paranormales...este es un caso para Mulder y Scully

....a ver no se "traumatize"... y vaya al grano, conteste a lo que le pregunto alla arriba sin darle tantas vueltas

PORQUE YO

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Alana el Dom Nov 14, 2010 3:53 pm

@Mocker escribió:
Qué complicado es este mundo, o qué complicada es alguna gente, o qué complicado quiere hacer este mundo ALGUNA GENTE...

Una vez y otra, veo que entra esa hueste de caballería impetuosa que se representa en ALANA. Ahora Alana viene investida por los profundos conceptos de EL ARTE DE LA GUERRA, con lo cual se siente posesora del ARTE DE LA ESTRATEGIA, sin comprender o darse cuenta de que ESTRATEGIA implica EQUILIBRIO.
De nada vale ser master en las teorías del Maestro Tsun Tzu, si se carece del EQUILIBRIO imprescindible para aplicarlas.

Si ya se conoce a Tsun Tzu, es recomendable, MUY RECOMENDABLE no seguir ese camino sin antes leerse los conceptos de Maquiavelo en "El Príncipe", mucho mejor si se encuentra una edición de "El Príncipe" comentada por Napoleón Bonaparte...
Tsun-Tzu + Maquiavelo + Napoleón... es un cóctel explosivo de alta potencia, pero con la virtud de que su fórmula tiene como base o común denominador LA MESURA, factor vital para el éxito en su aplicación.

¿No le parece que fluyen mejor los objetivos del foro cuando la mayoría de los participantes coexisten en ARMONÍA?
En un ambiente de armonía se debate con MESURA y esto permite PROFUNDIZACIÓN, en lugar de CIERRE DE HILOS.
Cuando hay paz en el foro, se ataca mejor al castrismo.
¿Por qué romper el equilibrio metiendo ruido en el sistema?
Lo único que se logra es crear rencillas, profundizar en las divisiones...
En un foro uno convence o se deja convencer, CON IDEAS porque todavía no se conoce ningún foro donde haya habido muertos, heridos, ni daños colaterales.

Mocker.

Mi querido Mocker, nada mas lejos de mi espiritu que resucitar al espiritu rumbero del chino ese, y hacerlo cabalgar por el foro, yo no me he ganado el titulo de usuario especial haciendo eso

pero me niego a cerrar un tema en falso sin recibir una disculpa, o por lo menos una explicacion de lo que insisto en preguntar

PORQUE YO

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 4:04 pm

ESPERA LA DISCULPA SENTADA O ACUESTATE PARA QUE NO TE CANCES DE ESPERAR Y NO SE INCHEN LOS PIES OK QUIEN TU TE PIENSAS QUE TU ERES ,TU ME DAS RISA Y A LA VEZ DAS LASTIMA,REFRESCA EL CABALLO QUE TE BAS A FUNDIR ,MIRA TOMATE UN TRAGO Y CAMINA POR LA PLAYA Y TRATA DE RELAJAR UN POCO QUE TE BAMOS A PERDER SI SIGUES DE ESA MANERA MIJA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por El tuerto el Dom Nov 14, 2010 5:55 pm

Un socio mio me dice que,...La Macri es muy mala,..
Y como no estoy de acuerdo,..se lo digo aqui en la estrada,..
Abusador,..como se te ocurre acusar asi a La Bailirina Del Barrio,..
No la has visto dansar,..?Has visto con que gracia se mueve,..?
Quimbara quimbara cumbaquin ban ban bang,..
Quimbara quimbara cumbaquin ban ban bang,..
Quimbara quimbara quimboro,..quimborooo,..

Llega con sus rolos puestos,..y sus chancletas de palo,..
El Vestido transparente,..que muestra lo inapropiado,..
Parece acabada de levantar,..ese rostro no esta lavado,..
!!!!Que Hermoso Cuerpo!!!-Dice Clemente,..El Vecino de los bajos,..
Mientras barajea las fichas de El Domino Encontrado,..
Parece Mulata de Barrio,..Se nota de Centro Habana,..
Dice Eutimio,.que ni ve,..-Bueno al decir de muchos,..
Llega Oronda,..La Macri Alada,.. Como Mulata de Solar Habanero,..
Y dejando ver una teta mas que otra,..y elevando su trasero,..
Se vira Pal Cuadro entero,..y con tremendo movimiento de cintura,..con soltura,..pregunta,.con su voz melosa,..de Habanera,..
Alguien Hablo de Mi,..?Si,.no me digan,que No,.que los oi,..
Pero Macri,.que te pasa,..?Nadie hablo de ti,..?
Que si lo oi,..A la anadaptada esa,...O me van a decir que no,.?
Macri,.sigue rumbeando,.sigue el sonido de el tambor,..
Tu eres Mulata Macri,..Tu eres Cubana,Nadie aqui hablo de ti,..
Que si lo oi,..que si lo oi,..cumbaquin quinquin,..
Quimbara quimbara cumbaquin ban ban bang,..
Quimbara quimbara cumbaquin ban ban bang,..
Quimbara quimbara quimboro,..

A ver,.como dice el guaguanco,.?
bumbapaca bumbarapalla....bumbaca bumbarapalla,..
Repite
bumbapaca bumbarapalla....bumbaca bumbarapalla,..
Sigue bailando Macri,..que todos sepan tu baile,..
Nadie hablo de ti,.pero ya que llegaste aqui,.
bumbapaca bumbarapalla....bumbaca bumburapalla,..
bumbapaca bumbarapalla....bumbaca bumburapalla,..
bumbapaca bumbarapalla....bumbaca bumburapalla,..
Sigue Bailando Macri,..
Quimbara quimbara cumbaquin ban ban bang,..
Quimbara quimbara cumbaquin ban ban bang,..
Quimbara quimbara quimboro,..

bumbapaca bumbarapalla....bumbaca bumburapalla,..
bumbapaca bumbarapalla....bumbaca bumburapalla,..
Quimbara quimbara cumbaquin ban ban bang,..
Quimbara quimbara cumbaquin ban ban bang,..
Quimbara quimbara quimboro,..

[Rumba Callejera y Anonima,..jajajajajaja,..]
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.



El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Patrio el Dom Nov 14, 2010 6:39 pm

En este foro, la pelota viene en caja cuadrada. Todo cuadrado, cual carpinteros como San José. Vamos ¿ quién le molesta la publicidad de Secretos de Cuba? ¿Quién se beneficia de estos bretes?
Incapaces, coprofágicos, a la carga. Ha de ser triste saberse un incapaz en toda en toda regla, ha de ser verdaderamente decepcionante tener que venir a la casa donde nacimos a crear conflictos. Esa es la esencia de la insistencia en estas estupideces.
Señora Alcaldesa, por cada afrenta de estos seres, fauna de alcantarilla en busca de una luz que no les llega, sabe usted que siempre tiene mi reverencia. Hablan de años, ¿acaso una mujer elegante y con clase sobrepasa los cuarenta?. Su eterno enamorado,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por El tuerto el Dom Nov 14, 2010 7:46 pm

"¿Quién se beneficia de estos bretes?"Bro Don Patrio.
Esa misma pregunta me hago yo,Bro,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Invitado el Lun Nov 15, 2010 12:15 am




Seguimos sonriendo a pesar de haber hechado agua en canasta..! algunos les habra llegado el mensaje de PAZ ..otros parece que no lo quieren oir ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Alana el Lun Nov 15, 2010 3:45 am

@El tuerto escribió:"¿Quién se beneficia de estos bretes?"Bro Don Patrio.
Esa misma pregunta me hago yo,Bro,..el tuerto.

Enfoquelo bien "bro" Don Tuerto

no es un "brete" porque yo no conozco al troll de nada, y porque no se esta discutiendo cuestiones de maridos, o de yo dije y tu dijiste, se estan troleando los temas de uno de los grupos anticastristas mas activos ahora mismo, que es Nueva Esperanza de Cuba

quien se beneficia con el troleo de secretos de Cuba? quien se beneficia con que un tema anticastrista vaya a la papelera? quien se beneficia con que una de las internautas mas activas de este sitio, y en general de muchos lados se viera impedida de traer informacion aqui?

pues yo diria que la Habana

han decidido pasar a la ofensiva en la "guerra mediatica" esta y han empezado por aqui, por un emblematico foro anticastrista, a ver si los dejan, y claro que si los dejaran aqui, eso seria un bonito antecedente para ir a otros foros...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Invitado el Mar Nov 16, 2010 11:59 am


























Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Patrio el Mar Nov 16, 2010 1:00 pm

Chicho escribió:


Seguimos sonriendo a pesar de haber hechado agua en canasta..! algunos les habra llegado el mensaje de PAZ ..otros parece que no lo quieren oir ....

Llueve, caramba, llueve y lava nuestra piel de odios.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Mocker el Mar Nov 16, 2010 3:02 pm


PARTAGÁS, el cigarro que gusta más... Radio Reloj, ocho con cincuenta minutos, tut tut tut tut... Toro Sentado y la Pipa de la Paz, continuación... fume COMPETIDORA GADITANA, el cigarro inigualable... Toro Sentado ofreció la pipa de la paz al cacique CABALLO LOCO, cuando las tribus de ambos se reencontraron a la orilla del Lago de la Profunda Reflexión... REGALÍAS EL CUÑO... satisfacen... Radio Reloj... ocho con cincuenta y un minutos... Cuando Caballo Loco tuvo en sus manos la pipa de la paz, extrajo de entre la banda de cuero que rodeaba su cintura y su viejo pellejo curtido al sol una hermosa hacha con enigmáticos grabados. Ambos pieles rojas se miraron con la frialdad de los océanos en la medianoche invernal por unos segundos que para ambos pudieron parecer siglos... hasta que Caballo Loco, con un gesto parsimonioso nada común en su carácter plagado de exabruptos siempre a flor de piel, asestó un rudo golpe con su hacha de guerra, partiendo en dos pedazos la pipa de la paz... Continuará... Radio Reloj, ocho con cincuenta y dos minutos... SEÑORA, ¿LE GUSTAN GRANDES, GORDAS Y PELUDAS...? Tohallas ANTEX... Y PÉGUESE, PÉGUESE AL JAMÓN... pero que sea NIÁGARA... La pipa de la paz en RADIO RELOJ, continuación... Desde aquel crucial instante en el que CABALLO LOCO destrozó la pipa de la paz que le ofreciera con gentileza el cacique TORO SENTADO, jamás el universo recobró el equilibrio...


Tomado de "Apuntes de Búfalo Bill", del General Custer, pp 666. Ediciones Hurrican.


Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Admin el Mar Nov 16, 2010 3:10 pm

Saludos cordiales.

Los problemas personales no son para debatirlos en este foro. Utilizar por favor la mensajeria privada u otro foro para esos fines.

Tema cerrado.

pdta: Todo tema de problema personal sera eliminado.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.