Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Pipa de la Paz

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Pipa de la Paz

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me alegra ver que se hacen las paces y que se encamina el Foro de SC , gracias a todos por tal cosa , que es mucho ...les propongo guardar el Templo y protegerlo contra la maldad y la desidia que intente entronarse aqui ..guerreros sobran ! nuevamente gracias y saludos a todos de Chicho.

Invitado
Invitado

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 8:40 pm

Gracias y bienvenido seas ! Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 13, 2010 9:02 pm

chicho,tienes mucha razon en lo que dices,estoy pensando en un hermano y amigo muy sabio y valiente,que ha dejado un poquito de si en todas nuestras almas,me refiero a coqui.gracias por ser mi hermano,ayer,hoy y siempre.un abrazo.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 9:06 pm

Te rogamos, con el gran poder de Tu diestra, que liberes al cautivo.

Acepta la plegaria de tu pueblo; fortalécenos, purifícanos, Señor reverenciado.

Poderoso, cuida como a la niña del ojo a aquéllos que buscan Tu unidad.

Bendícelos, purifícalos; otórgales para siempre Tu bondadosa rectitud.

Poderoso, Santo, guía a Tu rebaño en Tu gran bondad.

Exaltado en Tu unidad, vuélvete a Tu pueblo, que recuerda Tu santidad.

Acepta nuestra súplica y escucha nuestro clamor, Tú que conoces los misterios.

Bendito sea el nombre de la gloria de Su reino por siempre jamas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 9:21 pm

@Uri Ben Gurion escribió:chicho,tienes mucha razon en lo que dices,estoy pensando en un hermano y amigo muy sabio y valiente,que ha dejado un poquito de si en todas nuestras almas,me refiero a coqui.gracias por ser mi hermano,ayer,hoy y siempre.un abrazo.

Otro abrazo para ti hermano y Coqui es un viejo resabioso que nos lee pero no le da la gana de salir de su cueva porque aun tiene mucho genio mas que annos ....jejejejejeje el es como el viento va y viene pasa entre nosotros sin dejarse sentir (se cree el) pero es cierto, dejo huellas en nosotros tipo valiente muy valiente ! el sabe que lo aprecio al igual que otros amigos ..cuidate por los caminos y ya sabes si me necesitas como encontrarme ...saludos , Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 13, 2010 9:31 pm

warriorape,gracias,que esa cancion se aplique a mi islita querida y su sufrido pueblo.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 9:46 pm

Shalom aleichem

Invitado
Invitado

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 13, 2010 9:49 pm

coqui es un tipo increible,le admiro y respeto mucho,nos mantenemos en contacto,tiene un corazon gigante y generoso,aparte de una pluma de lujo,me dice "el israelita".los caminos que transito son peligrosos y pletoricos de obstaculos y sorpresas,nada nuevo,y pagan bien,jejeje,en 2 an~os cuelgo el guante,los spikes y entrego el bate y las pelotas,excepto,que me acaricien bien los bolsillos,ese es mi punto debil,adoro el dinero.cuidate mi brother,lo mejor para ti.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 13, 2010 10:30 pm

jejeje,ahora lei el hilo completo,y la cancion de lennon,muy hermosa,es la preferida de mi gran hermano y amigo george,la mia es "strawberry fields forever" de los beatles.disculpen que en ocasiones se me vaya la ortografia al piso,cuando posteo desde el I-touch paso mucho trabajo pues mis dedos son un poco torpes para jugar en tan reducido espacio.Ana B'Koach,se pronuncia algo asi como ana(identico al lenguaje cubano) betjoak,con un sonido entre h y k muy suave.עובדיה חממה- אנא בכוח .saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 10:48 pm

Saludos a Uri Ben Gurión y Chicho y decirles que, en realidad, Soy Yo y el resto de Los Foristas quienes tenemos que agradecerles No sólo este Hilo y las Canciones... y Todo lo demás... y ESA Canción Ana Bekoach que todos queremos que se cumpla para Nuestro Pueblo... Muchas Gracias de Nuevo... Seguiremos dando lo POCO que tenemos aquí... SOSEGADAMENTE... Y EL RESTO TAMBIÉN... Shalom-Amén.

Invitado
Invitado

Mensaje por Uri Ben Gurion el Dom Nov 14, 2010 12:14 am

sr warriorape,se lo voy a decir brevemente ,pues mi fuerte no es la prosa,me alegro de la bronca,se purifico la sangre,las dudas y todo lo negativo,fue arrojado al mar.esta es la ultima vez que le voy a llamar sr,en adelante,utilizare la palabra hermano.me siento avergonzado,pues antepuse mi ego a los verdaderos objetivos y razon de este foro,viole las reglas no escritas,vine bayoneta en mano pero la cambie por el sadico latigo.soy yo,hermano warriorape,quien tiene que agradecer al foro.su gesto le ennoblece,se lo agradezco sinceramente.me gustaria oir en compan~ia de usted y demas cubanos,la cancion que mas me gusta,compuesta por perucho figueredo,en una patria libre,sin compromisos con nadie,excepto su noble y sufrido pueblo.ese dia,una voz dulce susurrara algo al oido de todos,y se ira de nuevo con el viento,pero todos sabremos que fue nuestro amigo de infancia,el caballero de la edad de oro.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 3:05 am

LA PIPA DE LA PAZ, YO RESPETO A DON CHICHO AL TUERTO Y A DON ARMANDO ,PERO AQUI YO NO FUMO, PERRO ACESINO LLAMARON A MI HERMANO,CON EL MAYOR RESPETO DE TODOS LOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS ,MI HENEMIGO ESTA A 90 MILLAS DE DISTANCIA Y AHORA TENGO OTRO MUCHO MAS SERCA QUE LEJOS, MIENTRAS MAS SERCA MAS LEJOS Y MIENTRAS MAS LEJOS MAS SERCA, VOY POR TI MAN Y ESTO ES PARA QUE LO SEPA MALANGA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 3:20 am

PATRIO Y CAPIRO ,SE METIERON CON EL TIPO MAS NOBLE Y MAS HUMILDE DE ESTA TIERRA,DESGRASIADAMENTE PARA USTEDES ES MI HERMANO PEQUENO ,COMO BIEN DICE EL TODO EL TIEMPO, MARINEROS SOMOS Y EN LA MAR ANDAMOS SALUDOS Y MUCHA SALUD,EL TRISTE.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduardo_perez el Dom Nov 14, 2010 3:35 am

Camilo lee esto con detenimiento, creo que te puede ayudar. No te critico pero demostramos mas inteligencia cuando ignoras una provocación... si la provocación se convierte en acoso cuenta conmigo.

“Dame serenidad Señor, para aceptar las cosas que yo no puedo cambiar”, serenidad para aceptar, pero también dame valor, valentía, empuje y entusiasmo para poder cambiar las que puedo cambiar, y dame la sabiduría que hace falta para discernir entre lo que puedo y lo que no puedo.

Sabiduría que me de la posibilidad de saber que debo afrontar y que debo resistir.

La gracia de discernimiento y de sabiduría, sostenida en la serenidad, es la que nos permite, en la oscuridad, estar alegres y contentos.

La noche se puede pasar feliz cuando se la comparte en un espíritu en paz y de alegría, es noche y no es día pero se lo puede vivir como Dios quiere que la vivamos, en permanente consolación, sin los aprietos y los apuros en los que nos ponen las tribulaciones cuando nos hacen dar pasos más allá de los que de verdad podemos dar.

Por eso pedimos sabiduría en medio de la serenidad.

Este valor que se va perdiendo en el camino de todos los días, cuando golpean la puerta los “dale, apurate, no ves que no llegas”, es tiempo de meterle otro cambio al camino, salí de esa situación de somnolencia, que nos quiere robar lo que hemos conquistado, en esos días donde hemos recuperado la fuerza y la serenidad para iniciar una nueva jornada y una nueva semana.

Gentileza, Elina Pastor Huidobro (Chile)

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Valoración de Comentarios : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Dom Nov 14, 2010 4:06 am

ahora cuando yo leo esto...bueno, perdonenme amiguitos que vuelva a estropear el espiritu ecumenico una vez mas....naaa, no pasa nada, cuando yo haya terminado continuan los rezos y el ecumenismo pacifista una vez mas

Chicho, ud hablo de la paz "entre nosotros" y nuestro troll residente Eduardo Perez, que ya fue expulsado el ano pasado por troll, y le permitieron regresar...con 386 comentarios...en tres anos...la mayoria hechos durante las ultimas 3 semanas...y ahora yasentes en la papelera...corre a ponerse en la fila del Nosotros ...recordandome lejanamente a Orwell que diria en este caso...todos somos nosotros, pero algunos resultan ser mas NOSOTROS que nadie

Asi que el asunto que provoco que Don Eduardo...(que ha pasado a ser el "bro" eduardo), angloparlante y todo, saltara ...de los 50 comentarios al ano.... a los 50 comentarios al dia...NINGUNO CONTRA CASTRO Y TODOS CONTRA ALANA/NUEVA ESPERAZA ....esta muy lejos de arreglarse, PORQUE el senor no ha pedido disculpas sino que mantiene el mismo tono desafiante, e insultante e incuso se ofrece amablemente para ayudar a Camilo"si la provocacion se convierte en acoso.." y eso lo dice el rey de los acosadores y de los provocadores de secretos de cuba, nuestro troll residente...que tiene retirado el permiso para mandar mensajes...casualmente por eso, por ACOSO desde el ano pasado y no le han retirado el castigo porque no se ha reformado.....y ahora encima "ecumenista" a conveniencia...como un barco con bandera.... boliviana...si senor[b]

Última edición por Alana el Dom Nov 14, 2010 8:45 am, editado 3 veces

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 4:07 am

gracias senor eduardo un jesto muy noble y bondadoso de su parte y dios sabe que no miento al desir que los hombres no somos perfectos y podemos herrar en el camino o cometer faltas de las cuales algunas son fatales para nuestras vidas en el futuro o en el presente ,pero desgrasiadamente yo no soy camilo harley para mi y mis difuntos padres el negro el cual es mi segundo yo y parte de mi vida senor,yo desgrasiadamente no soy igual que el aunque somos gemelos , soy el mayor y me siento responsable por camilo y el se sabe defender solo de cualquier ataque a si sea personal o lo que pueda suceder ,pero llamar a hermano perro acesino no, eso no lo paso yo senor,senor eduardo no tome a mal mis palabras se lo pido senor y tomare su consejo para la proxima pero no para esta,una vez mas le doy las gracias y que dios me de fuerzas y balor para poder diferensiar las cosa que no puedo cambiar senor le estrecho mi mano como buen soldado que soy y buen hombre y amigo,sin mas el triste.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 4:34 am

senora alana, veo que solo estamos en linea usted y yo, no se quien es usted ni tampoco me interesa,ahora quiero aclararle una cosa,yo me llamo harley camilo y soy hermano de camilo harley y aqui muchos me conosen desde el 2006, si usted tiene algun problema con el senor eduardo que por sierto fue un caballero en darme un buen concejo y lo respeto y admiro por su forma y manera de comportarse para conmigo no entiendo su manera de proceder para con el senor cuando el no la a nombrado aqui senora,espero que entienda que aqui nadie la a llamado y un concejo de hombre a mujer , no se meta donde nadie la llama,asi es mucho mejor para usted y de paso no incomoda a las demas personas ok, tenga usted muy buenas noches .

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Dom Nov 14, 2010 4:55 am

Y dicho sea de paso tampoco camilo explico aquel extrano asunto de los poderes especiales..que algunos de "nosotros, mas nosotros que nadie" teniamos por aqui...pero eso queda entre el Admin y el, y ahi prefiero no meterme

Volviendo al otro, al "brother" todavia estoy esperando a que pida disculpas, no tanto a mi, sino a todo el colectivo, de lo que somos el gran NOSOTROS de secretos de cuba, de cuya paciencia abuso mucho, y durante muchos dias especialmente de la mia

Y yo podia haberle dicho esto el primer dia que empezo, pero he esperado ahora, que es el momento del "balance y la recapacitacion" para decirlo, porque todo tiene su momento en esta vida...como decia el senor Eclesiastes

Senor Eduardo esta ud en Secretos de Cuba, un foro hecho por y para militares cubanos de la mas alta graduacion, y por ende, dada la naturaleza del pais..militantes comunistas de muy altisimo rango durante muchos anos

Y por eso le decia el otro dia que habia ud venido a bailar, no ya a la casa sino AL PALACIO DE LOS TROMPOS pero ud no me entendio...

Y entonces aqui no hay comunistas tapados aqui hay...gente del estado mayor de Castro...directamente, aqui los comunistas no se tapan SE LUCEN y mientras mas se han lucido, contando sus batallitas con pelos y senales...mas aplausos han tenido y mas admiracion

y ese fue el primer fallo en su campana, no hubicarse donde estaba y resultar por ello incoherente

que habiendo gente aqui, que le puede contar con pelos y senales la Batalla de Cuito Cuanabale porque estuvieron alli la venga a tomar ud conmigo obviamente una mujer y obviamente una civil...RESULTA INCOHERENTE

que habiendo aqui gente que le puede decir de que color son las baldosas del piso de Castro en Punto Cero, gente que comio y hablo con Castro cara a cara... me ponga ud a mi el pomposo titulo...de Presidenta ...de un triste CDR...RESULTA INCOHERENTE

que habiendo gente aqui que admite, saber el como y cuando se asaron vivos a los indefensos aldeanos angolenos con napalm y ud la tome conmigo agitando como "prueba" un escrito absolutamente soso, de hace mas de 10 anos...RESULTA UNA IDIOTES Y DE LAS GORDAS

de los ejemplos anteriores se desprende...que si yo hubiera hecho algo en Cuba...lo podria admitir tranquilamente, PORQUE NUNCA SERIA PEOR QUE UN GENOCIDIO A SANGRE FRIA pero que como nada he hecho nada puedo admitir aunque a ud no le guste

y habiendo por aqui tal tropa, si mi nombre, que es Ana Julia Mena Montesino...les sonara de algo, ya me lo habrian dicho ellos, y mucho antes que ud...ya me habrian reconocido como alguna de sus antiguas camaradas...y verdaderamente no es el caso

Y finalmente esta Nueva Esperanza...que habiendo tanto grupo, y tanta gente....que admite abiertamente hacer negocios y recibir ayuda americana que la lista de la USAID esta atascada de nombres conocidos, conocidisimos ademas...haya venido a tomarla ud con nosotros que somos cuatro...eso si, bien llevados, y que no aparecemos ni en los centros espirituales????

que habiendo gente que recibe grants...y ya de paso aprovecha para desprestigiar los grants acuse ud de ladrones y de estafadores a los que no lo piden, no lo aceptan Y USAN DINERO PROPIO??? y utilice este foro creado por y para militares cubanos para desprestigiar a Aldo Rosado QUE JAMAS TRABAJO PARA CASTRO...NI UN MINUTO???

que tenga la gandinga, porque hay que tenerla y grande y gorda, de decir que este senor Aldo (con la camisa blanca a la izquierda de la imagen) es...mi padrino de comunismo

en otra foto el segundo de a bordo de Nueva Esperanza, Henrry agueros con la misma persona

y aqui la fuente para que no se crea que yo cito blogs de troles como ud http://baracuteycubano.blogspot.com/2009/05/encuentro-de-dos-titanes.html

y es a estas personas a las que ud acusa de comunistas...en un foro de comunistas....justo a las que no lo han sido nunca sino que son la antitesis de cualquier cosa que pueda oler a comunismo a mil millas

Y que esta gente, que tiene internet igual que ud, ademas de sus propias "fuentes informativas" no haya encontrado en mi persona nada malo...y me permita colaborar con ellos...y que ud sepa mas, mejor que ellos y que nadie, que es lo que conviene y lo que no????

Y por eso TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE SE DISCULPE EN ESTE FORO por hablar boberias sin coherencia y sin pies ni cabeza, MAS PAPISTA QUE EL PAPA..en la casa de los trompos, como ya le decia

Alana
Miembro Especial

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 4:58 am

otra cosa senora a este que esta aqui nadie le puede hacer cuento de nada yo si se de las mierdas que luis quiso hacer en este forum y tambien se que quiso joderlo y si no es por el administrador y los buenos foristas de pelo en pecho hoy por hoy ni mi hermano ni usted ni nadie estubieran postiando aqui,yo si recuerdo los viejos tiempos cuando este forum salia en las noticias y fue una espina para los castros y hoy por hoy lo sigue siendo,dediquese a denunsiar los abusos que cometen los castros en contra de el pueblo cubano y no se meta donde no la llaman,el triste.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 5:30 am

senora, nunca estoy en mi casa y vivo para mi trabajo, no tengo hijos ni esposa ,ahora tengo my baby brother que es my twin y mis sobrinos, desgrasiadamente no puedo ocupar mi tiempo para la causa de mi pueblo cubano que es lo mas que yo quisiera en esta vida pero soy un fiel guardian de la democracia al rededor de nuestro mundo y espero al retirarme poder contribuir a la liberacion de nuestra patria y ayudar en lo que pueda, mi hermano no tiene porque pedir disculpas a usted ni a nadie si erro en su camino el es lo sufisiente hombre para asumir las consecuencias de sus problemas por muy grandes que sean y nunca mientras este que esta aqui tenga vida camilo estara solo, eso se lo juro por mis padres que en paz descansen .

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Dom Nov 14, 2010 5:34 am

@camilo harley escribió:senora alana, veo que solo estamos en linea usted y yo, no se quien es usted ni tampoco me interesa,ahora quiero aclararle una cosa,yo me llamo harley camilo y soy hermano de camilo harley y aqui muchos me conosen desde el 2006, si usted tiene algun problema con el senor eduardo que por sierto fue un caballero en darme un buen concejo y lo respeto y admiro por su forma y manera de comportarse para conmigo no entiendo su manera de proceder para con el senor cuando el no la a nombrado aqui senora,espero que entienda que aqui nadie la a llamado y un concejo de hombre a mujer , no se meta donde nadie la llama,asi es mucho mejor para usted y de paso no incomoda a las demas personas ok, tenga usted muy buenas noches .

senor camilo ESTE ES MI FORO tan mio como suyo, y de todos, y "me llama" y claro que me llaman, y me llaman a gritos, ud mismo que todavia no ha explicado cuales son mis poderes especiales y mis complicidades por aqui, y las de alcaldesa, patrio, odio al fifo y demas

asi que si no quiere que le heche la bronca, que no es exactamente con ud, pero si quiere sera con ud tambien, por difamar sin pruebas, y por intentar entre todos los brothers dar por cerrado un asunto y firmar paces...entre uds...sin pedir antes disculpas

porque se creen que aqui la gente es BOBA

Alana
Miembro Especial

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 5:38 am

de tu me estas hablando senora?

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 5:54 am

ahora entiendo senora, mira si me quieres demandar te aconcejo que te busques un abogado de los mejores ,yo me estoy riendo de ti ahora mismo tu me das tremenda risa y sabes que tu podras amedrentar a los demas foristas o a quien sea pero a mi no senora, estas bien mal informada tu ni nadie en este mundo cruel en el cual vivimos puede demandar a nadie por acusaciones falsas o reales en un forum, risas que me das.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 5:58 am

perdon ,senora este no es mi forum, si es tuyo eso yo no lo se ,que yo sepa este forum es del senor que lo creo y lo creo para decenmascarar la dictadura castrista.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 6:10 am

senora alana,me pase 18 horas en un avion estoy en mi casa con mi hermano mi cunada y mis sobrinitos, no e podido dormir por la diferencias de horas pero ya morfeo me llama, te prometo que manana estare listo para ti tenga usted muy buenas noches y que descanse,trite.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Dom Nov 14, 2010 8:14 am

repito mi pregunta porque parece que no se me entiende o no se me quiere entender

Como es posible, que habiendo aqui personas que pueden describir una base militar cubana majomenos secreta con todos sus detalles...sin que nadie les moleste por eso,,,venga este senor a tomarla conmigo que no tengo pasado en relacion con el castrismo y como lo tengo haya intentado inventarlo a toda costa???

Como es posible, que en este foro haya personas, de larga, continuada y activisima colaboracion con el castrismo, incluso en asuntos tan feos como la guerra contra Angola, las quemazones y jodederas que formaron por alla...venga este senor a tomarla con Aldo Rosado, que se fue de Cuba en el primer ano de la revolucion y jamas hizo para Castro ni un trabajo voluntario y encima se ha relacionado siempre con el ala mas dura, mas radical y mas militante del exilio historico en Miami

Y como es posible que nadie haya advertido esta BRUTAL CONTRADICCION en casi un mes que habiendo camellos con jorobas tan grandes correteando en este barrio, venga mi senor fariseo a declararle la guerra justamente al mosquito que jamas le dio un pezcozon a un chino

cuando me expliquen eso, fumo yo tambien la pipa de la paz, pero entre tanto no doy por cerrado un asunto...cuando menos extraordinariamente raro en el palacio de los trompos perdidos...salidos directamente, de la mara a la lata.... de la cupula militar... de Fidel Castro

Alana
Miembro Especial

Mensaje por Alcaldesa el Dom Nov 14, 2010 10:28 am

Chicho tesoro la gente no escucha consejo.

Si este " Camilo el confundido " te hubiera echo caso con lo de tu pipa magica otra cosa seria, pero no.... hay quien insiste en el mal camino y es aqui ahora el resultado de fumar shrooms y crack y mezclar porquerias como vodka con naranja.
resultado: alucinaciones con percepcion desorientada y equivoca, creacion de personalidades multiples etc. etc.. lo malo es que despues del high los adictos continuaran siendo la misma ladilla.
Proximo capitulo o hilo "El buen uso de RID para eliminar (Phthirus pubis) y otras plagas"

A

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mocker el Dom Nov 14, 2010 1:18 pm

Qué complicado es este mundo, o qué complicada es alguna gente, o qué complicado quiere hacer este mundo ALGUNA GENTE...

Una vez y otra, veo que entra esa hueste de caballería impetuosa que se representa en ALANA. Ahora Alana viene investida por los profundos conceptos de EL ARTE DE LA GUERRA, con lo cual se siente posesora del ARTE DE LA ESTRATEGIA, sin comprender o darse cuenta de que ESTRATEGIA implica EQUILIBRIO.
De nada vale ser master en las teorías del Maestro Tsun Tzu, si se carece del EQUILIBRIO imprescindible para aplicarlas.

Si ya se conoce a Tsun Tzu, es recomendable, MUY RECOMENDABLE no seguir ese camino sin antes leerse los conceptos de Maquiavelo en "El Príncipe", mucho mejor si se encuentra una edición de "El Príncipe" comentada por Napoleón Bonaparte...
Tsun-Tzu + Maquiavelo + Napoleón... es un cóctel explosivo de alta potencia, pero con la virtud de que su fórmula tiene como base o común denominador LA MESURA, factor vital para el éxito en su aplicación.

¿No le parece que fluyen mejor los objetivos del foro cuando la mayoría de los participantes coexisten en ARMONÍA?
En un ambiente de armonía se debate con MESURA y esto permite PROFUNDIZACIÓN, en lugar de CIERRE DE HILOS.
Cuando hay paz en el foro, se ataca mejor al castrismo.
¿Por qué romper el equilibrio metiendo ruido en el sistema?
Lo único que se logra es crear rencillas, profundizar en las divisiones...
En un foro uno convence o se deja convencer, CON IDEAS porque todavía no se conoce ningún foro donde haya habido muertos, heridos, ni daños colaterales.

Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 1:59 pm

senora alcardesa o como se llame es usted una falta de respeto y una gran atrevida para ser mujer y aparte para tener la edad que tiene, aqui la unica ladilla que hay es usted ,falta de respeto.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 2:03 pm

SENORES YO ESTOY DE VACACIONES POR UN MES Y ESTA ALANA SE PASA EL DIA EN EL FORUM ,NO ES MI PROBLEMA ,PERO ENTRO A LAS 8AM,ESTA AQUI ,A LAS 3AM,ESTA AQUI,NO ,ESTO AMI NO ME INTERESA PERO MIJA UNA PREGUNTA ,TU NO TRABAJAS O ESTE ES TU TRABAJO?

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcaldesa el Dom Nov 14, 2010 2:18 pm

@camilo harley escribió:senora alcardesa o como se llame es usted una falta de respeto y una gran atrevida para ser mujer y aparte para tener la edad que tiene, aqui la unica ladilla que hay es usted ,falta de respeto.

No es la primera vez que mencionas la edad y en realidad no me ofendes, porque pintar canas con la dignidad de una vida productiva y sana es honorable, lo malo es ser una piltrafa desde joven como tu.
Aunque se que tu no eres ya ningun nene tampoco y de honorable menos, mi consejo para ti que sientes tanta adversidad por la vejez maltrecha es la alternativa:muerete.

Tampoco es la primera vez que me amenazas por mp, mi invitacion sigue en pie, cuando quieras ven a visitarme, que en el asilo de ancianitos donde vivo, te vamos a dar tu merecida recepcion ,avisa ok, que aqui siempre estamos listos para lo que sea y si de entretenernos se trata pues welcome.

nota: y a lo mejor si tengo 99.9 años de edad o a lo mejor no, a estas alturas quien te cree si eres un mentiroso patologico, con serios problemas de identidad y sociales.

mejor no te dirijas mas a mi, I don't suffer flaming homos or vicious retards, very well.

la abuelita

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 14, 2010 2:30 pm

SENORA SAQUE ESOS PM Y MUESTRELOS A LOS FORISTAS Y DEMUESTRE LO QUE ESTA DICIENDO,USTED ES UNA FALTA DE RESPETO Y UNA MAL EDUCADA A PESAR DE SUS ANOS .

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba