Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Pipa de la Paz

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Pipa de la Paz

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me alegra ver que se hacen las paces y que se encamina el Foro de SC , gracias a todos por tal cosa , que es mucho ...les propongo guardar el Templo y protegerlo contra la maldad y la desidia que intente entronarse aqui ..guerreros sobran ! nuevamente gracias y saludos a todos de Chicho.

Invitado
Invitado

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Alana el Vie Nov 12, 2010 3:36 pm

ya te quite al siniestro , para no estropear el espiritu pacifista del hilo, y pido disculpas si colar a ramirito aqui resulto de mal gusto

sorry

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 3:48 pm

@Alana escribió:
Chicho escribió: Te regalo esto Alana , pero oye amiga esa foto que me has colado ahi me provoco un salto estomacal y no de miedo sino de repudio ....un vice - tirano , a mi ni me agrada verlos en foto, les huyo ...pero nada , no pasa nada , tu postea lo que quieras , lo mismo hago yo ..cuidese que el camino es largo y vista larga y pasos cortos mensaje de los pieles rojas ..jejejejeje

siento haberle estropeado la actividad contemplativa, pero ese caballerito que digo, el feo, el siniestro, (si quiere se lo quito para que no se angustie y pongo una cara mas amable), hace reunion precisamente en estos dias creo, por alla, con la flor y nata de los hackers y los trolls cubanos y extranjeros, para encontrar la forma y manera de borrar del ciber mapa, sitios como este...y el blog de Yoani, y el blog de Claudia Cadelo y todos los blogs anticastristas que ahora hay en la red, y son mas de dos mil o sabe dios, nadie los ha contado...y yo solo intentaba decirle que eso no se para con Lennons, no es culpa suya ni del difunto Lennon, un tipo bien intencionado, pero asi es la vida, no se puede resolver ese problema con canciones, que mas quisiera yo, que creer ese topico de que la musica amansa a las fieras...pero a una fiera con hambre, y con 3 fieritos con hambre en casa, esperando a que el o ella, le llene la barriga dando el callo en internet...no la amanza ni dios...porque no se trata de un tema de caracter, sino de necesidad de llegar a fin de mes que es otra cosa...

Alana fijese que le puse a este el nombre simbolicamente por la accion que representa dentro de las distintas tribus norteamericanas sentarse a fumar de la PIPA DE LA PAZ ... esto es simbolico totalmente y ud es una mujer inteligente yo se que ni mi sonrisa , ni mis canciones asi como tampoco sus blogs derrumbaran al castrismo en Cuba ....tambien tengo alguna informacion de lo que me cuenta de la reunion de la Habana , no tanto como ud , pero si alguna ...y creame si consigue el medio , la manera los recursos y los hombres . vamos alla ! porque la unica manera de sacar a un TIRANO COMUNISTA DEL PODER en mi humilde opinion es por la via de las armas ...esa es mi opinion ..la paz que planteo en este post no es con TIRANOS es entre nosotros los cubanos anticastristas que estamos fuera de Cuba , no le parece a ud que en estos dias han sucedido muchas cosas que nos alejan del objetivo ..? Espero que ahora si me entienda Alana no tengo manera mas clara de explicarle el objetivo de este hilo ...copio la idea ahora ? es PAZ entre nosotros ..NO PAZ CON LOS ENEMIGOS CASTRISTAS .....quedo claro ahora Alana ? Una vez mas , mis respetos y saludos, Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por eduardo_perez el Vie Nov 12, 2010 3:48 pm

Una pequeña contribución al tema y si tienes feeling... sera difícil mantener los ojos secos con Andy Garcia....

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Valoración de Comentarios : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 3:55 pm

Eduardo apretaste con este video...! esta del carajo (de bueno) pero penetra como bayoneta en estomago ! gracias amigo , saludos de Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Vie Nov 12, 2010 4:14 pm

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Vie Nov 12, 2010 4:29 pm

Hermoso y alentador, seguro que yo regresare a Cuba.
!Viva Cuba !... La gran Madre de todos nosotros.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Vie Nov 12, 2010 5:48 pm

Chicho escribió:Alana fijese que le puse a este el nombre simbolicamente por la accion que representa dentro de las distintas tribus norteamericanas sentarse a fumar de la PIPA DE LA PAZ ... esto es simbolico totalmente y ud es una mujer inteligente yo se que ni mi sonrisa , ni mis canciones asi como tampoco sus blogs derrumbaran al castrismo en Cuba ....tambien tengo alguna informacion de lo que me cuenta de la reunion de la Habana , no tanto como ud , pero si alguna ...y creame si consigue el medio , la manera los recursos y los hombres . vamos alla ! porque la unica manera de sacar a un TIRANO COMUNISTA DEL PODER en mi humilde opinion es por la via de las armas ...esa es mi opinion ..la paz que planteo en este post no es con TIRANOS es entre nosotros los cubanos anticastristas que estamos fuera de Cuba , no le parece a ud que en estos dias han sucedido muchas cosas que nos alejan del objetivo ..? Espero que ahora si me entienda Alana no tengo manera mas clara de explicarle el objetivo de este hilo ...copio la idea ahora ? es PAZ entre nosotros ..NO PAZ CON LOS ENEMIGOS CASTRISTAS .....quedo claro ahora Alana ? Una vez mas , mis respetos y saludos, Chicho.

Chicho

Despues del topico de que todas las broncas en los foros se deben a "problemas de caracter" entre foristas y que los empleados de Ramirito solo son una leyenda urbana como "el hombre del saco"...el segundo mas socorrido es que se puede organizar una invacion a Cuba...en un foro monitorizado constantemente desde alla..

el contador de visitas de este sitio ahora mismo

y entre foristas anonimos...que cualquiera puede ser cualquiera...creo yo que primero se invade Marte de esa forma.... que Cuba

Pero el objetivos de los blogs mios y ajenos no es organizar una invacion a Cuba, sino...por el contrario

_combatir su propaganda cochina
_dejarla sin inversores
_dejarla sin moral
_dejarla sin respaldo internacional
_desenmascar sus trampas y sus maranas
_acorralarla
_reclamar la liberacion de los presos politicos
_denunciar internacionalmente sus violaciones de derechos humanos

etc

quizas una buena muestra de esto es el blog de #OZT que dicho sea de paso no es mio, que recogio en pocas semanas las firmas de mas de cincuenta mil personas, algunas conocidas y antiguas admiradoras del castrismo, pidiendo la liberacion de los presos politicos cubanos...

El aislamiento politico y el desprestigio cada vez mas patente de la dictadura, sin derramar una gota de sangre... es el camino pacifista elegido por Biscet y la inmensa mayoria de la disidencia cubana y desde afuera lo que hacemos es simplemente apoyar ese sacrificio y ese esfuerzo, publicando lo que mandan en todos los espacios posibles

En cuanto a que sea el metodo idoneo o no, para derribar "el muro de la Habana" como se derribo el muro de Berlin sin disparar un solo tiro...solo el tiempo dira si es efectivo o no...pero lo cierto es que ellos, que son los que estan alla, jugandose el tipo, asi lo quieren, y yo no me siento capacitada para llevarles la contraria, solo puedo ayudarles como ellos solicitan ser ayudados

Por otro lado si este tema careciera completamente de importancia, no le prestarian tanta atencion desde la isla, no tendrian a uno de los tipos con mayor experiencia en represion al frente del ministerio de Tele (in) comunicaciones, no restringirian tanto el uso de internet, no llevarian presas a la gente que pone antenas ilegales y conecciones ilegales a la red, no le tendrian montada tremenda campana a los blogueros independientes, no tendrian a toda una universidad puesta para nosotros, ni pagarian a decenas de personas para que se pasaran todo el dia en el twitter repitiendo como loros las mentiras del gramma

como le dije alla arriba no es mi intencion reclutarlo para el tema de los blogs disidentes, ni tampoco estropear su ambiente ecumenico...para pasar sin transicion a pedir que se invada la isla ,,,ud siga con sus canciones que yo sigo con mis blogs

saludos y respetos yo tambien

alana

Alana
Miembro Especial

Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172

Mensaje por El tuerto el Vie Nov 12, 2010 10:52 pm

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 10:54 pm

Alana su poder de convencimiento es grande , disculpeme ud , yo estaba equivocado tiene ud toda la razon ...! muchas gracias por sus aportes a este hilo que no pretende ser una guia de lucha sino solo algo refrescante para relajar un poco las tensiones internas del foro ..no habia nada mas alla que eso y solo eso ...le repito disculpeme porque yo ultimamente no ando muy bien de la mente y me cuesta un poco asimilar las ideas ..pero ya , ahora esta todo claro gracias a su explicacion , le deseo pase muy buenas noches o dias en su caso por la diferencia de horarios ...! Reciba mi mas cordial saludo y mis respetos , muchas gracias..Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 11:34 pm

Aun me queda una sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Sáb Nov 13, 2010 12:45 am

Dicen que fumar es malo. En cambio, nada más relajante y saludable que pasar por la Pipa de la paz antes de retirarme a dormir y "coger una cachadita" como deciamos en Cuba.
Mis respetos para todos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Sáb Nov 13, 2010 5:05 am

esta bien relajarse chicho, yo comprendo su buena intencion sobre ese tema, y su deseo de que la gente de aqui se lleve bien, es un buen objetivo, no he dicho que sea una mala persona ni que este haciendo nada malo

otra cosa es...quien es la gente de aqui? esa loma de tipos que estaban aqui leyendo ayer todo lo que pusimos, solo leen???, o tambien escriben? y si escriben...es posible convencerles?

la gente que entra a un foro como este, donde todos somos fantasmas, a buscar amistad o a socializar, es particularmente vulnerable, a salir lastimada, a sentirse traicionada y decepcionada por la actuacion ajena, a que alguien a quien creen amigo le "saque un sable" cuando menos se lo esperen, tambien resulta un tanto fallido el intento de presionar para que otros se comporten de una forma honorable, o respete siquiera las normas del foro, un fantasma tras un nick puede hacer lo que le de la gana ....quien se lo puede impedir? el factor verguenza que en un colectivo real funciona, aqui no tiene porque hacerlo

Yo renuncie hace tiempo (llamame pesimista) a encontrar algun tipo de "apoyo emocional" en un foro cubano, entro cada dia para hacer una guerra mediatica abierta contra Castro asimetrica, como dicen por ahi, porque ellos tienen toda una logistica de su parte, y yo solo soy una mujer que va para vieja, con un ordenador...pero en internet no hay enemigos pequenos se hace lo que se puede

ahora mismo, hay un pequeno ejercito, unas 200 personas que entran cada dia en la red, para hacer esto mismo, yo conozco a la mayoria, algunas participan en los foros, con diferentes nicks, pero la mayoria tienen blogs independientes, y hacen con ellos lo que pueden...que es mucho mas que no hacer nada

Otros colectivos, como los ecologistas, los gays y las lesbianas, los disidentes de otros paises, algunas plataformas vecinales, y hasta partidos politicos utilizan la red de redes para dar a conocer sus demandas y denunciar violaciones de derechos o lo que sea, no somos los unicos, no somos los primeros, hacemos lo que podemos...otra cosa no hay

Alana
Miembro Especial

Mensaje por Mocker el Sáb Nov 13, 2010 12:03 pm

Joder, tía... Un tema tan armonioso y apaciguador de tensiones pero...!!!Qué manía tiene usted de ser siempre LA QUE DICE LA ÚLTIMA PALABRA!!!!!

Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Sáb Nov 13, 2010 1:15 pm

Alanita, alanita, lo que se da no se quita, te easeguro que el foro en pleno siempre te brinda un gran apoyo moral y espiritual.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Sáb Nov 13, 2010 3:14 pm

@Mocker escribió:Joder, tía... Un tema tan armonioso y apaciguador de tensiones pero...!!!Qué manía tiene usted de ser siempre LA QUE DICE LA ÚLTIMA PALABRA!!!!!
Mocker.

No, yo no quiero tener la ultima palabra, no quiero que se escriba la ultima palabra de este foro, hasta que Cuba ya este libre y no haya nada que denunciar, ni nada que decir, y me temo que para eso todavia falta mucho...con dolor de mi alma...hay que seguir hablando, darle candela al mono..... hasta que hable en bereber

Alana
Miembro Especial

Mensaje por eduardo_perez el Sáb Nov 13, 2010 3:57 pm

This really work.... Try it!

I am going to learn to ignore stupid people... I am going to learn to ignore stupid people...I am going to learn to ignore stupid people...*keeps repeating*

I will not get mad of stupid people...I will not get mad of stupid people... I will not get mad of stupid peoples...*keeps repeating*

I will not hunt someone down and beat them up for been imbecile... I will not hunt someone down and beat them up for been imbecile... I will not hunt someone down and beat them up for been imbecile...*keeps repeating*

eduardo_perez
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 4:27 pm

Thanks buddy .... I will try to repeat the mantra until I learn that wise lesson, but it is not an easy task .... my respects and greetings, Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Sáb Nov 13, 2010 5:23 pm

Que paso,.llegaron los americanos,..?jajajajaja,.no capichi nada,..pero al parecer es mejor que,..siga descapichao,..jajajajaja,..no es facil,.No Es Facil,.creanme,..Pero !!!Que Viva La Paz!!!!AMENNNN,..
Cantemosle en varios Idiomas,.para ver si nos escuchan,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 13, 2010 5:52 pm

ustedes lo que son es una pandilla de viciosos,que contaminan el aire con el humo de sus "populares" y "vegueros",jejeje,les dejo por un rato,pa' fumarme un prajo en el patio.saludos desde muy profundo "adentro".

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 6:24 pm

@Uri Ben Gurion escribió:ustedes lo que son es una pandilla de viciosos,que contaminan el aire con el humo de sus "populares" y "vegueros",jejeje,les dejo por un rato,pa' fumarme un prajo en el patio.saludos desde muy profundo "adentro".

Dejame echarle entonces un cacha Uri ......

Invitado
Invitado

Mensaje por eduardo_perez el Sáb Nov 13, 2010 6:30 pm

Hasta yo que deje el tabaco hace mas de 20 anos me entran deseos de fumarme uno... just kidding
Aunque también esto ayuda....

eduardo_perez
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 6:32 pm

@El tuerto escribió:Que paso,.llegaron los americanos,..?jajajajaja,.no capichi nada,..pero al parecer es mejor que,..siga descapichao,..jajajajaja,..no es facil,.No Es Facil,.creanme,..Pero !!!Que Viva La Paz!!!!AMENNNN,..
Cantemosle en varios Idiomas,.para ver si nos escuchan,..el tuerto.

Tuerto te tradusco lo que se hablo :

Esto realmente funciona .. Pruébelo!

Voy a aprender a ignorar a la gente estúpida .. Voy a aprender a ignora ra la gente estúpida ... voy a aprender a ignorar la gente estúpida ...* repite *

No voy a dejar enojar por gente estúpida .. No me voy a dejar enojar de la gente estúpida ... No voy a dejar enojar de los pueblos estúpidos ..* repite *

No voy a perseguir a nadie ... No voy a perseguir a alguien que le dieron una paliza gigante por imbécil ...

Chicho responde a Eduardo:

Gracias compañero ...... Voy a tratar de repetir el mantra hasta que aprenda la lección sabia, pero no es una tarea fácil ........ mis respetos y saludos, Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 6:36 pm

Volvamos a tratar de poner la paz y dejemos que el que no quiera paz se tire de cabeza contra el muro de la paz interna del foro , creo que es lo mas saludable para poder seguir en el objetivo , denunciar , declarar al mundo la barbarie del castrismo y reafirmar que estamos y estaremos en contra de la dictadura que oprime a Cuba .Chicho

Invitado
Invitado

Mensaje por eduardo_perez el Sáb Nov 13, 2010 6:41 pm

jajaja Chicho el ultimo no se parece mucho

I will not hunt someone down and beat them up for been imbecile...=
No voy a perseguir a nadie y destruirlo por ser imbecil....

Yo pense que el Tuerto "le picaba al ingle"

Saludos

eduardo_perez
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 6:41 pm

Tuerto lo que se habla en ingles es sobre no hacer juego a discusiones y provocaciones mal intencionadas o no , y mi respuesta es que tratare de seguir su consejo pero que no es tarea facil lograrlo ...disculpa amigo por no hablar en espannol en este caso , un abrazo de Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 6:43 pm

@eduardo_perez escribió:
jajaja Chicho el ultimo no se parece mucho

I will not hunt someone down and beat them up for been imbecile...=
No voy a perseguir a nadie y destruirlo por ser imbecil....

Yo pense que el Tuerto "le picaba al ingle"

Saludos

Estoy tratando de suavizar tus palabras sin omitirlas y tu sabes porque ! jejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 8:09 pm

Todavia me queda una sonrisa ..!

Invitado
Invitado

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 13, 2010 8:22 pm

chicho podra fumarse cuanta cachimba de la paz quiera,pero conmigo,tiene que hilar fino,y mi cancion preferida(ana bekoah)ayudaria a calmar mi colera.na' eso es numero mio,el chicho es mi hermano,el lo sabe;pero si me pones la cancion,estare en deuda contigo.cuidate mi bro',and don't forget to smile.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 8:27 pm

@Uri Ben Gurion escribió:chicho podra fumarse cuanta cachimba de la paz quiera,pero conmigo,tiene que hilar fino,y mi cancion preferida(ana bekoah)ayudaria a calmar mi colera.na' eso es numero mio,el chicho es mi hermano,el lo sabe;pero si me pones la cancion,estare en deuda contigo.cuidate mi bro',and don't forget to smile.

Los hermanos no pelean ! aun quedan sonrisas ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 8:34 pm

¿Esta es la letra?... Muchas Gracias a Todos...

Te rogamos, con el gran poder de Tu diestra, que liberes al cautivo.

Acepta la plegaria de tu pueblo; fortalécenos, purifícanos, Señor reverenciado.

Poderoso, cuida como a la niña del ojo a aquéllos que buscan Tu unidad.

Bendícelos, purifícalos; otórgales para siempre Tu bondadosa rectitud.

Poderoso, Santo, guía a Tu rebaño en Tu gran bondad.

Exaltado en Tu unidad, vuélvete a Tu pueblo, que recuerda Tu santidad.

Acepta nuestra súplica y escucha nuestro clamor, Tú que conoces los misterios.

Bendito sea el nombre de la gloria de Su reino por siempre jamás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 8:40 pm

Gracias y bienvenido seas ! Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba