Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Pipa de la Paz

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Pipa de la Paz

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 10:48 pm

Me alegra ver que se hacen las paces y que se encamina el Foro de SC , gracias a todos por tal cosa , que es mucho ...les propongo guardar el Templo y protegerlo contra la maldad y la desidia que intente entronarse aqui ..guerreros sobran ! nuevamente gracias y saludos a todos de Chicho.

Invitado
Invitado

Re: La Pipa de la Paz

Mensaje por Alcaldesa el Jue Nov 11, 2010 10:53 pm

Chicho for President in 2012!!

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Jue Nov 11, 2010 10:56 pm

"Me alegra ver que se hacen las paces y que se encamina el Foro de SC , gracias a todos por tal cosa , que es mucho ...les propongo guardar el Templo y protegerlo contra la maldad y la desidia que intente entronarse aqui ..guerreros sobran ! nuevamente gracias y saludos a todos de Chicho."

Mi querido amigo y hermano: muy oportuno tu mensaje. Aquí estamos.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 10:57 pm

@Alcaldesa escribió:Chicho for President in 2012!!

Tus buenos ojos para mi no te dejan ver que estoy muy lejos de ser el indicado para algo asi, prefiero compartir el cargo con todos ...y seguro las cosas saldrian mejor ... ILY.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 10:58 pm

@armando aguilar escribió:"Me alegra ver que se hacen las paces y que se encamina el Foro de SC , gracias a todos por tal cosa , que es mucho ...les propongo guardar el Templo y protegerlo contra la maldad y la desidia que intente entronarse aqui ..guerreros sobran ! nuevamente gracias y saludos a todos de Chicho."

Mi querido amigo y hermano: muy oportuno tu mensaje. Aquí estamos.
Un abrazo.

No podias faltar a esta cita , lo sabia ! un abrazo a mi familia . Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 11:01 pm

Para todos ! un abrazo .....

Invitado
Invitado

Mensaje por Miranda el Jue Nov 11, 2010 11:10 pm

Gracias por el video de Lennon.
Mi cancion preferida.

Chicho para presidente!

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 11:14 pm

Me satisface que le satisfaga ! esa era la idea ...no he conocido a persona buena que no le guste esta cancion ..asi que indirectamente en otra vida debimos habernos conocido de seguro ! (y perdone la falta de modestia de mi parte ) Mis respetos y saludos ...Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Jue Nov 11, 2010 11:20 pm

Chicho, hermano, me preocupa que ya tienes dos "nominaciones" para presidente en el 2012. Y digo "me preocupa" porque con el que nos gastamos hoy en la Casa Blanca... si sigue como va, cualquier candidato con suficiente popularidad le puede tumbar la reelección con relativa facilidad.
Se que no te gusta ocupar puestos públicos, pero al paso que vamos vas a tener que reconsiderar ciertas cosas.
Me gustaría ayudarte negando mi apoyo a tal campaña, pero... lo siento, mi amigo! Si eres la opción en contra de Obama, te jodiste...
El abrazo de familia.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Jue Nov 11, 2010 11:29 pm

Eso si esta bueno Chicho.

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one...

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 11:35 pm

@armando aguilar escribió:Chicho, hermano, me preocupa que ya tienes dos "nominaciones" para presidente en el 2012. Y digo "me preocupa" porque con el que nos gastamos hoy en la Casa Blanca... si sigue como va, cualquier candidato con suficiente popularidad le puede tumbar la reelección con relativa facilidad.
Se que no te gusta ocupar puestos públicos, pero al paso que vamos vas a tener que reconsiderar ciertas cosas.
Me gustaría ayudarte negando mi apoyo a tal campaña, pero... lo siento, mi amigo! Si eres la opción en contra de Obama, te jodiste...
El abrazo de familia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 11:39 pm

@pedro dollar escribió:Eso si esta bueno Chicho.

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one...

So is Peter, we are many, but not making much noise, there will be a better world!
Thanks ..!

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Vie Nov 12, 2010 1:30 am

Gracias Bro,..Don Chicho por este Hilo,..y para contribuir en algo,.aqui dejo esto,..no entiendo muy bien el idioma,.pero suena bien,..:

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Vie Nov 12, 2010 5:05 am

chicho abrio un tema que se llama la pipa de la paz, y yo le recuerdo "fumar mata" cosa que desconocian los queridos pieles rojas...pero chicho no es piel roja...verdad??

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 9:07 am

Alana me respondio :
@Alana escribió:chicho abrio un tema que se llama la pipa de la paz, y yo le recuerdo "fumar mata" cosa que desconocian los queridos pieles rojas...pero chicho no es piel roja...verdad??

Alana de todas las cosas que causan lo inevitable , la muerte , el fumar es de los menos perjudiciales porque no provoca males sociales a los demas humanos , si no se acercan al fumador, no pasa nada ...!, si se acercan a respirar el humo que no es para si , bueno entonces si puede causar males pero para eso hay que acercarse al humo ... en cuanto a lo de si soy piel roja ?...le respondo con una pregunta , que ud cree..? y le devuelvo la pregunta.... y ud a que tribu pertenece si alguna ..?gracias alana por participar de este intento de disminuir las tensiones , creame que la entiendo y se lo agradesco mucho , no esperaba menos de ud , mis respetos , Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por EVIDIO el Vie Nov 12, 2010 9:57 am

En contra de Obama yo voy por chicho, Sr Armando, ni que decir, aunque no se si con el hilo de los otros dias, pueda aspirar al cargo.Grande John Lennon, grande su himno Imagine, oportuno siempre.Saludos a todos en el hilo y los que leen.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Vie Nov 12, 2010 10:03 am

yo soy de los "siux_de_centro_habana" y plantaba mi tippy en malecon, alla lejos, hace tiempo

Luego, y entrando ya en materia, de "Guerra y Paz" y hablando en serio, yo creo que las pipas pacifistas y la musica de Lennon (otro martir de la causa) funcionan con la gente corriente, y que se les puede poner una gran sonrisa amistosa como al gato de Cheshire (que segun alicia fumaba tambien algo mas que tabaco y por eso andaba de oreja a oreja todo el santo dia)

la pregunta del millon es...funcionara ese metodo con todo el mundo, o le entrara por un oido y le saldra por otro a este??

(a peticion de chicho se sustituye la imagen de un tio muy siniestro que dirige la ciber guerra de Cuba por una imagen mas amable, que no estropee el ambiente relajado de la cosa y la pipa y todo eso)

porque si con este no funciona, manana estaremos con lo mismo en lo mismo, [b]y el tabaco...bien gracias

Segun diversas fuentes consultadas, precisamente en estos dias, va a tener lugar una reunion en la Habana, donde se va a planificar, el como sacar de internet los foros y los blogs que le llevan la contraria a estos senores, asi que me parece que no es un buen momento

aunque chico es muy libre de quitar su antivirus y pasar a Defcom 115...a ver si cuela

Última edición por Alana el Vie Nov 12, 2010 3:38 pm, editado 3 veces

Alana
Miembro Especial

Mensaje por EVIDIO el Vie Nov 12, 2010 10:09 am

Todavia no ha llegado el mañana, no veo porque adelantarse, disfrutemos este dia que es el que estamos viviendo, y oyendo a Lennon, que si fue un genio, el de la foto es un tirano, y su destino cierto, la muerte violenta, o biologica, el final... el basurero de la historia, y muerto el amo, los perros a buscar otro o dejar de ladrar.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Vie Nov 12, 2010 10:17 am

manana no existe, amigo mio, el futuro no existe, solo hay el futuro que creamos, solo existe este instante

Y no quiero interferir aqui, me retiro de este tema, y les dejo con Lennon y el Imagine.... tan lindo

nos vemos en otros hilos

atentamente

Pocahontas

Alana
Miembro Especial

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 10:24 am

Te regalo esto Alana , pero oye amiga esa foto que me has colado ahi me provoco un salto estomacal y no de miedo sino de repudio ....un vice - tirano , a mi ni me agrada verlos en foto, les huyo ...pero nada , no pasa nada , tu postea lo que quieras , lo mismo hago yo ..cuidese que el camino es largo y vista larga y pasos cortos mensaje de los pieles rojas ..jejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por pedro dollar el Vie Nov 12, 2010 11:59 am

Estaba oyendo a Polo Montanez y puse unas canciones de el en mi foro.
El Guajiro Natural me llevo a Cuba otra vez mas y me hizo comprender que todos queremos a Cuba, pero la queremos libre para el disfrute de todo nuestro pueblo.

Cuba es bella, y cuando la amamos tanto es mucho mas hermosa.
Hoy seguimos con esa esperanza y nos embarga un sentimiento de satisfaccion y hasta de alegria por saber que estamos haciendo lo correcto.

Quizas nos critiquen por quererla tanto, y nuestros "enemigos" (los que piensan diferente) diran que estamos equivocados y que estamos "locos", pero es bueno padecer de esta locura.

Mis saludos a todos.

Chicho voy a poner tambien esta cancion de Kenny G en mi foro.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por Gandalf el Vie Nov 12, 2010 12:06 pm

Chicho, hermano hay una cancion de Orlando Contreras, que es muy bonita y que nos hace recordar la tragedia que vivimos los cubanos, no recuerdo el titulo pero seria bueno que la trataras de localizar, el que la escuche comprendera porque debemos estar unidos y luchando por Cuba contra la dictadura. Contreras murio pero nos dejo hermosas canciones con su peculiar voz y en especial esta sobre Cuba.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Vie Nov 12, 2010 12:29 pm

Chicho la cancion es.. algo asi como..Mi Cuba cuanto te recuerdo..bien es que es tan bonita y a la vez triste.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 12:34 pm

Ahi tiene mi amigo , pida que hay !....Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 12:36 pm

@pedro dollar escribió:Estaba oyendo a Polo Montanez y puse unas canciones de el en mi foro.
El Guajiro Natural me llevo a Cuba otra vez mas y me hizo comprender que todos queremos a Cuba, pero la queremos libre para el disfrute de todo nuestro pueblo.

Cuba es bella, y cuando la amamos tanto es mucho mas hermosa.
Hoy seguimos con esa esperanza y nos embarga un sentimiento de satisfaccion y hasta de alegria por saber que estamos haciendo lo correcto.

Quizas nos critiquen por quererla tanto, y nuestros "enemigos" (los que piensan diferente) diran que estamos equivocados y que estamos "locos", pero es bueno padecer de esta locura.

Mis saludos a todos.

No te preocupes por lo que digan nunca Pedro , preocupate por lo que quieres y vale , solo Cuba , mis saludos con respetos para ti , Chicho.

Chicho voy a poner tambien esta cancion de Kenny G en mi foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 12:43 pm

Vista Larga y Paso Corto... Un Abrazo para Usted Chicho... y para TODOS LOS QUE VAN EN ESE "ÚLTIMO" Ó PENÚLTIMO VÍDEO...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 12:52 pm

Warriorape escribió:Vista Larga y Paso Corto... Un Abrazo para Usted Chicho... y para TODOS LOS QUE VAN EN ESE "ÚLTIMO" Ó PENÚLTIMO VÍDEO...

Otra para ti mono ! ya ves ?...los tiros para quien los merece no entre nosotros ..vale ? seguro que si ! cuidate y te cuido ..Salu2s de Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gandalf el Vie Nov 12, 2010 1:07 pm

Gracias hemano, dos cosas me hacen llorar siempre el recuerdo de mi madre y el recuerdo de mi, nuestra Cuba.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Vie Nov 12, 2010 3:30 pm

Chicho escribió: Te regalo esto Alana , pero oye amiga esa foto que me has colado ahi me provoco un salto estomacal y no de miedo sino de repudio ....un vice - tirano , a mi ni me agrada verlos en foto, les huyo ...pero nada , no pasa nada , tu postea lo que quieras , lo mismo hago yo ..cuidese que el camino es largo y vista larga y pasos cortos mensaje de los pieles rojas ..jejejejeje

siento haberle estropeado la actividad contemplativa, pero ese caballerito que digo, el feo, el siniestro, (si quiere se lo quito para que no se angustie y pongo una cara mas amable), hace reunion precisamente en estos dias creo, por alla, con la flor y nata de los hackers y los trolls cubanos y extranjeros, para encontrar la forma y manera de borrar del ciber mapa, sitios como este...y el blog de Yoani, y el blog de Claudia Cadelo y todos los blogs anticastristas que ahora hay en la red, y son mas de dos mil o sabe dios, nadie los ha contado...y yo solo intentaba decirle que eso no se para con Lennons, no es culpa suya ni del difunto Lennon, un tipo bien intencionado, pero asi es la vida, no se puede resolver ese problema con canciones, que mas quisiera yo, que creer ese topico de que la musica amansa a las fieras...pero a una fiera con hambre, y con 3 fieritos con hambre en casa, esperando a que el o ella, le llene la barriga dando el callo en internet...no la amanza ni dios...porque no se trata de un tema de caracter, sino de necesidad de llegar a fin de mes que es otra cosa...

Alana
Miembro Especial

Mensaje por Alana el Vie Nov 12, 2010 3:36 pm

ya te quite al siniestro , para no estropear el espiritu pacifista del hilo, y pido disculpas si colar a ramirito aqui resulto de mal gusto

sorry

Alana
Miembro Especial

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:58 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba