Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Todo sobre NPO (Non Profit ORG)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo sobre NPO (Non Profit ORG)

Mensaje por eduardo_perez el Miér Nov 10, 2010 4:55 pm

Me propongo en este tema dar a conocer muchos de los aspectos "legales" y estafas en las NPO. Por supuesto seria injusto incluir a todas las NPO como estafas pero es una forma bastante corriente de algunos individuos de utilizar ese "escudo" para su provecho personal....

De todos los pasos planteados... el mas efectivo aunque lento y seguro es el IRS... Recuerden que Al Capone nunca se le pudo capturar por mafioso sino porque estafo al IRS. Una vez que el IRS (Servicio de Rentas Internas en US) se ponga a la caza ese individuo queda FICHADO DE POR VIDA... SEA QUIEN SEA.

Este primer tema trata de las formas de denunciar el fraude. (La traducción es una versión libre mía... puede tener errores)


Cómo denunciar el fraude en una Organización Sin Fines de Lucro (Non Profit ORG)


Mientras que organizaciones tales como las organizaciones benéficas y grupos religiosos se les da el estado "sin fines de lucro", los abusos pueden ocurrir. Hasta $ 40 mil millones se ha perdido debido a actividades fraudulentas de las organizaciones sin fines de lucro. Si usted sospecha que una organización sin fines de lucro que está trabajando a favor o han contribuido o es culpable de fraude, es importante saber cómo reportar efectivamente y de que modo que se puede detener.


Instrucciones

Cosas que necesitará:
* Better Business Bureau form
* IRS form
* Fraud Examiners form
* U.S. Postal Inspection Service form


1 Presentar una queja con el Better Business Bureau. Si, por ejemplo, usted ha sido un colaborador de una organización sin fines de lucro y creemos que los fondos se han utilizado indebidamente, vaya directamente al sitio Web del BBB en www.bbb.org/us/charity/ y presentar una queja. Proporcione su información de contacto y los detalles específicos acerca de por qué usted está presentando una queja. Tenga en cuenta que el BBB da la caridad o sin fines de lucro la oportunidad de negar o resolver la denuncia.UD También puede escribir su queja y enviarla por correo a:. BBB Wise Giving Alliance, 4200 Wilson Blvd., Suite 800, Arlington, Virginia 22203. Una vez que usted reporta una organización benéfica o sin fines de lucro, su queja seguirá siendo un asunto de registro con el BBB, por lo que el futuro de los posibles contribuyentes será advertido.


2 En contacto con el Servicio de Rentas Internas con sus sospechas. Ir a la página web del IRS en www.irs.gov y llenar su Forma 3949-A. Imprimirlo y enviarlo por correo al Internal Revenue Service, Fresno, California 93888. El suministro de ejemplos concretos y la documentación para respaldar su reclamo, tales como copias de los archivos, informes financieros y transcripciones que muestran inconsistencias, reforzará su credibilidad. Si el IRS considera que usted ha proporcionado pruebas suficientes de fraude, se investigará.


3 Presente una queja ante la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados capítulo más cercano a usted. Usted puede encontrar ese capítulo va a www.acfe.com. Al recibir la información que fundamente su reclamo de fraude, se investigará y llegar a sus propias conclusiones.


4 Notificar cualquier sospecha de fraude a los EE.UU. Servicio de Inspección Postal. Si una organización sin fines de lucro ha estado enviando cartas de solicitud de contribuciones que no se han utilizado como había prometido, lo que constituye el fraude electrónico. Usted puede llenar un formulario de queja en postalinspectors.uspis.gov / forms / MailFraudComplaint.aspx.


5 Ir a los medios de comunicación. Si usted cree que una organización sin fines de lucro ha cometido fraude, póngase en contacto con un periódico o estación de noticias de la televisión. Esté preparado para proporcionar tanta información como puedas, tales como documentación, informes financieros y los testigos, para respaldar sus reclamos. Si siente que sus sospechas se merecen, pueden hacer un informe de investigación que expone el fraude.
http://www.ehow.com/how_5255164_report-fraud-nonprofit-organization.html

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sobre NPO (Non Profit ORG)

Mensaje por Admin el Miér Nov 10, 2010 5:13 pm

La seccion de noticias es para uso exclusivo a temas referentes a Cuba.

Saludos cordiales.
Tema pasa a la papelera.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.