Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SE RECRUDECE LA REPRESIÓN POLICÍACA NOS RETROATRAE A NOVIEMBRE DEL 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE RECRUDECE LA REPRESIÓN POLICÍACA NOS RETROATRAE A NOVIEMBRE DEL 58

Mensaje por Alana el Miér Nov 10, 2010 3:11 pm

SE RECRUDECE LA REPRESIÓN POLICÍACA NOS RETROATRAE A NOVIEMBRE DEL 58

(11-10-10-11:30AM)

Amenazado a punta de pistola activistas en Cuba

Por Magaly Norvis Otero Suárez/ Hablemos Press.

Ciudad de La Habana― La policía política amenazó a punta de pistola a Enyor Díaz Allen (en la foto), corresponsal del Centro de Información Hablemos Press y a 3 activistas del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia, inmediatamente que los agentes lo arrestaron el 3 de noviembre.

El corresponsal contó los siguientes detalles luego de ser liberado: “Cerca de las 10:30 de la noche, del 3 de noviembre, en la calle Carretera y Máximo Gómez, fuimos detenidos 4 jóvenes que somos miembros del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia en Guantánamo. Entre ellos Yordis García Founier, Ramón Olivera, Juan Luis Bravo Rodríguez y este servidor Enyor Díaz Allen”.

“Veníamos del centro de la ciudad. Regresábamos a nuestras casas y en plena vía pública un camión B8 lleno de oficiales de la policía nacional revolucionaria, conjuntamente con agentes de la seguridad del estado frenó delante de nosotros”.

“Se tiraron para encima de nosotros. Con la pistola en mano como si fuéramos unos delincuentes. Y nos amenazaron con caernos a tiros. Nos subieron a la fuerza para el camión a los 4”.

“Nos esposaron, a Yordis con Juan Luis Rodríguez y Ramón Olivares conmigo. Nos amenazaron arriba del camión, a Ramón lo cogieron por el cuello y le querían dar golpes. Fuimos llevados para la estación policial conocida como Parque 24. Allí nos metieron en un calabozo sin ningún tipo de motivo”.

“Ya en los calabozos comenzamos a protestar por la injusticia, y nos volvieron a amenazar. Esta vez con rociarnos gas pimienta en los ojos. Muchos detenidos se nos sumaron a gritar consignas de Abajo la dictadura, Vivan los derechos Humanos”.

“Fuimos liberado en la mañana del 4 de noviembre bajo amenazas de muerte…si continuábamos incitando a la población a protestar por sus derechos”.

http://www.nuevoaccion.com/

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.