Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Con Laura Pollán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con Laura Pollán

Mensaje por Miranda el Miér Nov 10, 2010 9:25 am

http://www.cubanet.org/print-news/print_nov2010/10_C1.html

Con Laura Pollán

LA HABANA, Cuba, 10 de noviembre (Redacción CubaNet) - Laura Pollán, líder del movimiento Damas de Blanco, conversó por teléfono, ayer por la tarde, con su esposo Héctor Maseda, uno de los 13 presos del Grupo de los 75 que se niegan a ser desterrados a España y permanecen en la cárcel. Cumplido hace tres días el plazo que dio el propio Raúl Castro para la excarcelación, Maseda dijo a su esposa que él no creyó nunca, ni cree, en ninguna promesa de los hermanos Castro, y se mantiene fiel a los principios que lo llevaron a la cárcel.
“Dice Héctor que el oficial de Seguridad del Estado de la prisión, conocido como Vladimir, no le ha hablado acerca de la liberación de los presos, y él no le pregunta. Ese señor me dijo durante una visita que él “atendía a Maseda”. Le contesté que él seguía el caso de Héctor, pero no “lo atiende”; si así fuera, ya mi esposo estaría en la casa” –enfatizó la señora Pollán.
-Usted y Berta Soler intentaron hablar con el Cardenal Ortega.
-Ayer nos pasamos el día llamando al Arzobispado, y nos atendió Nelson, el secretario de Ortega. Nos dijo que el cardenal estaba muy ocupado, porque sale de viaje en unos días, y no podía recibirnos. Nelson nos comunicó que haría lo posible porque otro funcionario del arzobispado nos atendiera. Le dije que no, que si no era con el Cardenal, no queríamos hablar con nadie, porque fue él quien dialogó con Raúl Castro y Moratinos, y siempre ha conversado con nosotras.

-¿Emprendieron otras gestiones para saber qué sucede?
-Mañana (hoy) a las doce del día nos reuniremos en la embajada de España, y el jueves en la de Bélgica, a ver si el gobierno cubano les ha dado alguna explicación de por qué ha incumplido con lo que se acordó. Bélgica ocupa la Presidencia de la Unión Europea.
-¿Habló con Guillermo Fariñas?-Sí, y le aconsejemos a él y los prisioneros políticos que no se declaren en huelga. Fariñas no resistiría otro combate de ese tipo.

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.