Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 5:41 am

Gracias por tomar este tema con seridad y pasar el discurso por que es la unica forma que entendamos que con decir "esta Enferma" no basta...La historia muestra que hubo muchos "enfermos" que han cometido actos espantosos e irreversibles... Saludos cordiales


Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?
Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?
Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?
¿Hasta cuándo, Catilina, abusarás de nuestra paciencia?
¿Hasta cuándo esta locura tuya seguirá riéndose de nosotros?
¿Cuándo acabará esta desenfrenada audacia tuya?

Estas palabras fueron dirigidas hace mas 2.000 años por Ciceron en el Senado de Roma (Diciembre del año 63 a de C) a Catilina un gran corrupto que pretendia ser nombrado Consul por medio de sobornos.

¡2000 años pasaron y siguen los corruptos abusando de la paciencia del pueblo!

Esta señora Hebe de Bonafini, que se alegro por los muertos del atentado a las Torres Gemelas como si no fueran seres humanos.
Esta señora que emitio mas de 150 cheques sin fondos estafando y usando el dinero del pueblo con total impunidad.
Esta señora que ensalza las peores dictaduras de Cuba e Iran y los terroristas mas desalmados como Bin Laden, las Farc y ETA.
Esta señora que carece del minimo respeto por los Derechos Humanos y me remito a la semejante frase de Hebe de Bonafini sobre los combatientes de Malvinas:
"Eran todos unos fascistas y no debería haber vuelto ninguno."

Esta señora que que pide a las maximas autoridades judiciales del pais, "que renuncien por que son todos turros, delicuentes..."
Esta señora que venimos soportando callados y solo nos limitamos a "horrorizarnos " cada vez que con la mayor impunidad emite sus diatrivas publicas.
Esta señora que es la amiga personal de Hugo Chavez y Cristina Kirchner y eso le basta para sentirse todopoderosa
Esta señora que el dia 28 de Setiembre de 2010 ha paralizado el pais con su llamado a Tomar la Corte Suprema de Justicia de Argentina...y que nos limitamos a "decir esta enferma"...Primero ensalzo a los peores asesinos y terroristas y no hicimos nada;
luego ataco a los heroes de Malvinas y no hicimos nada;
Hoy pidio que se tomara uno de los Poderes de la Republica ¿y no hacemos nada...?

¿Estamos seguros hasta cuando tendremos tiempo de defendernos o nos pasara como el personaje del Poema de Martin Niemöller?

Primero se llevaron a los comunistas
pero a mí no me importó
porque yo no soy comunista

Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mí no me importó
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a los judios
pero como yo no soy judio
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde."

_______________________________________
Apología del terrorismo por la Sra. Hebe Bonafini .

La informacion es la unica puerta que permitira salir hacia la libertad


Bonafini junto a Josu Lariz Iriondo (terrorista de la ETA)
ETA

Hebe de Bonafini en una teleconferencia que brindó para la audiencia catalana expresó su apoyo a los terroristas de ETA, donde mencionó que ""Nosotras somos amigas y compañeras de las madres de los presos de la ETA. Y lo vamos a seguir siendo".Esta no es la primera vez que Bonafini hace referencia al tema, años atrás el Gobierno español estudió que Bonafini hace apología del terrorismo debido a que en la página web de las Madres de Mayo, se recogió una carta en la que asegura que "se denuncia que el Estado español es un estado asesino y criminal".
Ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001

Festejó los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 sobre las Torres Gemelas: "Sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada", dijo en una oportunidad.
Las Madres de Plaza de Mayo conmemorando y reivindicando a las FARC.


FARC

A comienzos del 2008 Bonafini atacó a Uribe y defendió a las FARC, dijo que el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, es "una mierda" y "un gran hijo de ****" y dijo además que "Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chavez, estamos con nuestro presidente que fue a Colombia".
En el año 2009, Hebe de Bonafini aceptó a pedido de los extremistas mediar para que milicianos presos en las cárceles de Colombia ganen la libertad a cambio de la lineración de rehenes de la guerrilla. A través de un comunicado Bonafini dijo que "nos parece indispensable el intercambio humanitario", luego de que los detenidos de las FARC pidieran a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo su intervención.
Subversión

En el año 2003, durante un discurso pronunciado en el aniversario de la muerte de los militantes piqueteros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Hebe de Bonafini incitó a los allí reunidos a iniciar la lucha armada. Y expresó: "Ya lo dijo Fidel Castro: una revolución sin armas no es revolución"
En el año 2004 Hebe de Bonafini dio unas declaraciones al referirse sobre el Museo de la Memoria, en aquél momento recientemente inaugurado por el presidente Néstor Kirchner, que tras lamentar que en el mencionado museo no esté prevista la exhibición de los FAL -fusiles- con que sus hijos "quisieron hacer la revolución" -según sus exactas palabras-, y además afirmó: "Siempre pensé en mis hijos como guerrilleros y revolucionarios, con un gran orgullo. Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve".
A fines de septiembre de 2008 Hebe de Bonafini volvió a mostrar su habitual intolerancia hacia quienes piensan diferente y tildó a Hugo Moyano, jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT), de "traidor", al referirse a las declaraciones que el líder camionero hizo sobre el asesinato de José Ignacio Rucci en 1973 a manos de terroristas Montoneros. Además, la titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó la línea editorial del canal C5N, que dio difusión al reclamo de los hijos de Rucci para que se esclarezca el crimen perpetrado por terroristas Montoneros. [
Persecución de jueces

A fines de diciembre de 2008, la Asociación Madres de Plaza de Mayo realizó una marcha alrededor de la Pirámide de Mayo y la titular de la agrupación, Hebe de Bonafini, lanzó una polémica persecución contra los jueces que emitieron fallos sobre el proceso militar que ella rechaza.
Así lo anunció la Bonafini frente a la Casa de Gobierno. Dijo que van "perseguir" a los magistrados "en sus casas, en las peluquerías donde van sus mujeres, a sus hijos y a sus nietos".


Hebe de Bonafini y Fidel Castro
La supuesta defensora de los derechos humanos, Hebe de Bonafini, visitó en el año 2006 La Habana para los festejos por los 80 años del dictador comunista Fidel Castro. Allí afirmó que Castro "es el hombre más grande" de los siglos XX y XXI.
Mencionó que "Le queremos traer el amor, la fidelidad, la comprensión, que lo acompañamos en todo lo que haga siempre (...). A una personalidad como él, el hombre más grande que han dado estos dos siglos (...) uno tiene que acompañarlo sin discutir, o estamos o no estamos", declaró Hebe de Bonafini.
Blasfemia

En el año 2005 la titular de Madres de Plaza de Mayo en una charla con estudiantes de periodismo del instituto TEA. Bonafini insistió con sus dichos sobre el fallecido papa Juan Pablo II: "Como el Papa cometió muchos pecados, va a ir al infierno".
Se puede no ser cristiano pero lo que NO se puede es faltar el respeto a quienes lo son y decir insultos contra quienes ellos respetan.
Además también dijo que "esta democracia representativa no sirve".
Abortista

Bonafini está a favor del aborto pero además está contra de la Iglesia, en unas declaraciones en el año 2005 dijo: "Estamos a favor de que la mujer decida qué quiere hacer con su cuerpo. En realidad, estamos de acuerdo con todas las cosas con que no está de acuerdo la Iglesia".
Usura

Durante el gobierno kirchnerista, fueron muchas las concesiones que consiguió de las autoridades nacionales. La fundación de Bonafini maneja fondos por más de 40 millones de pesos salidos de las arcas públicas.
Bonafini se queda con el Liceo Naval

Gran parte del predio que ocupaba la Armada fue finalmente entregada a las Madres de Plaza de Mayo, línea de Hebe de Bonafini. Bonafini pretendía, y lo dijo públicamente, que el espacio fuese utilizado para formar nuevas generaciones de "militantes sociales".
Copamiento de la Catedral

En el año 2008 Hebe de Bonafini copó la Catedral porteña durante seis horas, en reclamo de la medida del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien decidió congelar los fondos para un plan de viviendas que encabeza la titular de Asociación Madres de Plaza de Mayo. Desconociendo las instancias administrativas habituales, Bonafini en vez de esperar el pago optó por atrincherarse en la Catedral obligando al cardenal Jorge Bergoglio a cerrar los baños y hasta los confesionarios de la sede religiosa. Posteriormente, la asociación que preside Hebe de Bonafini logró lo que pretendía y según confió en Radio 10 el ministro de Desarrollo Social de la Ciudad se le libraron los 2,2 millones de pesos.
Bonafini mencionó que "Nos vamos a quedar hasta que Macri devuelva el dinero que no le corresponde. Nos clausuraron los baños y tuvimos que improvisar uno detrás del altar". Dos meses después de estos hechos, se abrió una causa en su contra por el delito de extorsión. El fiscal de instrucción Claudio Soca está investigando el caso, que se inició por una denuncia del abogado Carlos Manfroni.
Cheques sin fondos de Bonafini

En junio de 2008 protagonizó un escándalo debido al despilfarro de los cheques sin fondos de Bonafini.
Según consta en los archivos del Banco Central de la República Argentina, Hebe de Bonafini y la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que ella preside, tienen este año 34 cheques rechazados por falta de fondos por un valor de $403.984,96. La cifra sólo abarca los primeros tres meses del año, ya que la última estadística del BCRA llega al 26 de marzo. Si se toma en cuenta todas los cheques emitidos desde 2004, los "rebotes" financieros totales de Bonafini son más amplios y superan el millón y medio de pesos.
En la central de información del BCRA figuran, desde el 11 de noviembre de 2004 y hasta el 26 de marzo de 2008, 147 cheques rechazados por un monto que asciende a $1.668.270,39. La mayoría rebotados durante el año pasado. Las sumas individuales van desde los $170.000 por cheque a $37,50.
Kirchnerista y antidemocrática


Hebe de Bonafini junto a Cristina Kirchner


En el marco del conflicto agrario que padece el campo argentino con el gobierno de Cristina Kirchner, en junio de 2008 en la ciudad de Córdoba, Bonafini realizó diversas declaraciones y aseguró que el Ejecutivo debió haber "desalojado a palos y a gases" (...que clases de "gases" quiere aplicar esta señora?) a los productores agropecuarios que manifestaron en las rutas en los últimos meses, a quienes calificó de "ladrones", "golpistas" y los acusó de "responsables de la muerte de nuestros hijos".

A finales del mes de junio de 2008, Bonafini dijo que se debería tomarse el Parlamento "todos los días para que no entre un solo ruralista", al tiempo que no ahorró palabras agresivas contra el vicepresidente, Julio Cobos, a quien calificó como un traidor, algo que no debe sorprender porque "los radicales siempre son traidores". También insulto a los productores agropecuarios: "Son unos golpistas hijos de **** que se quieren quedar con todo". Minutos antes de concluir este lanzallamas de insultos, Bonafini propuso tomar los medios del Estado: "¡Deberíamos tomar Canal 7 y Radio Nacional! Lo digo en serio. Y eso no es violencia. Es poner los medios al servicio del pueblo". "Si ustedes quieren, lo podemos hacer ya", agregó.
Posteriormente Hebe de Bonafini fue denunciada por el abogado Rodolfo Chimeri Sorrentino por delitos de "apología del crimen" y "atentado contra el orden público", a raíz de sus últimas declaraciones y acciones en torno al conflicto entre el gobierno y el campo, cuando llamó a la represión y pidió "palos y gases" para los ruralitas. La causa, que quedó radicada bajo el número 9.777/08.
La anterior denuncia no fue la única por dicha cuestión, días después la organización ARIEL Somos Todos, conducida por el abogado Enrique Piragini y Ramón Armando Herrador, denunció a la titular de Madres de Plaza de Mayo por los delitos de "discriminación e instigación a la violencia". La denuncia apunta a Bonafini "por el contenido de sus expresiones vertidas con referencia al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, tildando a los radicales de 'traidores' y arengando a tomar el Congreso Nacional y los medios masivos de comunicación como Canal 7 y Radio Nacional". Para los denunciantes, se trata de "una clara muestra de desequilibrio mental, atentando contra la democracia", por lo que solicitaron "un examen psiquiátrico y la eventual internación" de la líder de las Madres. "Con esta nueva provocación se coloca en situación de vulnerabilidad por la reacción que podría provocar, causándose daños a sí misma y a terceros", añade el texto.
Su apoyo a la delincuencia

Ante las declaraciones de Susana Giménez sobre la inseguridad pidiendo más rigurosidad en la lucha contra el delito, Hebe de Bonafini respondió contra la conductora televisiva con fuertes agravios. Pero además cargó contra Sandro y el campo argentino.
Durante una marcha, la activista no tuvo reparos en agraviar a la Susana Giménez. "¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más **** que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?", agregó Bonafini. Luego, continuó: "¿Por qué no piensan en lo que dicen? En vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas". A su vez, Bonafini disparó contra Sandro al decir: "Abrámosle la cabeza a la gente, porque sólo ven a los pelotudos como Sandro y todos estos que están hablando por la televisión, apoyando la pena de muerte", publicó el diario La Capital, de Rosario. Por último dijo que "ellos quieren más milicos para que ellos tengan cada vez más y nosotros cada vez menos."
http://es.metapedia.org/wiki/Hebe_de_Bonafini

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por ruloquaglia el Miér Nov 10, 2010 6:09 am

Pasa que hay que entender a Hebe, ella es marxista, y divide l mundo entre buenos y malos, lo malos son los yankis hijos de ****, y los buenos todos los que odian a los yankis.
Es muy común su postura, gente como ella se la pasa hablando de Derechos Humanos, de los crímenes de la dictadura Argentina de 1976/83, que son muy ciertos, pero ensalza el accionar de grupos guerrilleros de izquierda, que también derramaron sangre.
Para esta señora, cuando la derecha mata es un genocidio, y cuando lo hace la izquierda es un acto Revolucionario.

ruloquaglia
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Edad : 68
Localización : Argentina
Hobbies : Internet, Plantas, Cine y Noticias Periodisticas
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ver perfil de usuario http://ruloquaglia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por YOCristinaPresindenTA el Miér Nov 10, 2010 6:16 am

Querida Adri:

Bueno... ¡Hebita! mira... ella tambien tiene Su blog que esta buenisimo...

Pero hablando en serio, AQUI pueden encontrar mucha información sobre esta mujer que lucra con los derechos humanos.

Te dejo la canción que hicieron en el blog de ¡Hebita! "Bajen la Caña" como nota de humor.

Te dejo un beso enorme.

YOCristinaPresindenTA
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 18
Edad : 63
Localización : Tolosa - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Hobbies : Articular
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 6:31 am

Gracias!!CFK conozco su blog.
Como los de muchos "ideologos"francamente sé todo lo que hacen y dicen.
Fariñas dijo palabras muysabias antes de ayer.
El gobierno de Cuba son unos mentirosos ,a esas palabras le agrega que Aregentina,Venezuela y Cia son todos iguales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 6:38 am

@ruloquaglia escribió:Pasa que hay que entender a Hebe, ella es marxista, y divide l mundo entre buenos y malos, lo malos son los yankis hijos de ****, y los buenos todos los que odian a los yankis.
Es muy común su postura, gente como ella se la pasa hablando de Derechos Humanos, de los crímenes de la dictadura Argentina de 1976/83, que son muy ciertos, pero ensalza el accionar de grupos guerrilleros de izquierda, que también derramaron sangre.
Para esta señora, cuando la derecha mata es un genocidio, y cuando lo hace la izquierda es un acto Revolucionario.
Buenos dias asi es Sr Ruloquaglia.
Lamentablemente ,Perón hizo su parte jugando con la izquierda y nos dejó este triste legado,que obviamente trajo consecuencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 7:16 am

Saludos, Adri... y al resto de Foristas "Del Sur"... Norte, Este y Oeste...

Bonafini: el peso de lo irracional
Jueves 8 de abril de 2004 | Publicado en edición impresa Compartir

Las recientes declaraciones y acciones de la señora Hebe de Bonafini la han colocado, una vez más, al margen de todo límite racional. En efecto, al referirse al Museo de la Memoria, recientemente inaugurado por el presidente Néstor Kirchner, la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo ha vertido conceptos inconciliables con el clima de paz y convivencia que reclama una sociedad mínimamente civilizada.

Tras lamentar que en el mencionado museo no esté prevista la exhibición de los FAL -fusiles- con que sus hijos "quisieron hacer la revolución" -según sus exactas palabras-, la conflictiva dirigente afirmó: "Siempre pensé en mis hijos como guerrilleros y revolucionarios, con un gran orgullo. Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve".

La actitud de quien dice ser defensora de los derechos humanos no es novedosa. Tan sólo basta recordar sus dichos ante los brutales atentados terroristas contra las Torres Gemelas y el Pentágono, que causaron la muerte de miles de personas, incluidos cuatro argentinos. En esa oportunidad, además de haber admitido su alegría por lo sucedido, Bonafini afirmó: "Por primera vez le pasaron la boleta a Estados Unidos por lo que hizo durante toda su historia".

Fiel a su estilo, la dirigente de las Madres de Plaza de Mayo manifestó que se sentía revolucionaria sin haber usado nunca las armas, aunque creía en la revolución armada. Curiosa definición para quien se autoproclamó más de una vez adalid de las luchas en favor de la vida.

El año pasado, durante un discurso pronunciado en el aniversario de la muerte de los militantes piqueteros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Hebe de Bonafini incitó a los allí reunidos a iniciar la lucha armada. Y expresó: "Ya lo dijo Fidel Castro: una revolución sin armas no es revolución".

Se trata de la misma persona que se opuso a que determinados gobernadores asistieran a los actos en los que se dio por inaugurado el Museo de la Memoria en los terrenos de la Escuela de Mecánica de la Armada, el mismo museo que ahora objeta por el hecho de que no refleja, a su juicio, "los ideales de la década del 70". Se trata también de la misma dirigente que alardeó de las bondades de la llamada Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo, a la que definió orgullosamente como una casa de estudios ilegal, ya que los títulos que otorga no son oficiales porque son "títulos de amor y lucha". Cabe recordar que esta "pseudouniversidad" auspició los actos conmemorativos de los 40 años de la creación de las FARC, organización de tenebrosa trayectoria.

Cabría preguntarse por qué la agrupación que preside la señora de Bonafini y otras organizaciones de derechos humanos no concurrieron al llamado formulado por la familia de Axel Blumberg para terminar con la impunidad y la inseguridad que imperan hoy en el territorio argentino. ¿Acaso los únicos muertos que importan son los que convienen a sus intereses políticos? La concentración de Blumberg no tenía tintes ideológicos ni partidarios. Buscó únicamente manifestar el descontento y el hartazgo de los ciudadanos ante la violencia física y moral sufrida por miles de argentinos. Y procuró, al mismo tiempo, despertar la conciencia de legisladores, jueces, funcionarios y responsables de áreas de seguridad, que por acción u omisión han permitido llegar al actual estado de indefensión e inseguridad. Si esas ausencias en el acto promovido por Blumberg son difíciles de explicar en el plano de los principios éticos, la mención de Hebe de Bonafini en cuanto a que "la derecha fascista, excitada por la posibilidad de atacar al Gobierno y atraer la simpatía popular, fue la que alentó la marcha" resulta a todas luces arbitraria y fuera -otra vez- de todo contexto racional.

Es indudable que con personas como la señora de Bonafini será difícil -si no imposible- emprender un camino que lleve con éxito a la reconciliación de los argentinos de buena voluntad que abra una senda hacia un futuro mejor para las próximas generaciones. Nada positivo puede construirse desde el rencor, el odio y el resentimiento.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=590380

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 7:25 am

Buenos dias amigos !!
Blumberg un ser excelente que por la muerte de su hijo se comprometió con la sociedad en llevar leyes al Congreso que firmamos 5 millones!!si!!5 millones de ciudadanos firmamos.
la convocatoria a la Marcha fue de casi 250 mil personas.
Cuando Kirchner vio esto,el aparato politico del Ministerio del Interior ,busco,busco para ver como podia sacarlo del medio.
Encontro que le decian Ingeniero pero que no lo era y que habia mentido ,cosa que no es muy cierta a él lo llamaban ingeniero por su fabrica,pero no era un motivo para sacarlo del medio y tildarlo de nazi.
Actualmente tiene una Fundación y ayuda en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por Alana el Miér Nov 10, 2010 8:04 am

hola adri,

sabras decirme como anda la viuda de america? ha vuelto a salir en publico la senora? que se cuenta?

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 8:28 am

Buenos dias Alana ,se fue a Corea del Sur a la reunión del G20.
llega dentro de un rato eso es lo ultimo.Gracias por tu interés!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por jmspiderman el Miér Nov 10, 2010 10:11 am

Que mas se puede decir de esa vieja bruja y sus amigos: Dios los cria y el diablo los junta.

jmspiderman
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 126
Hobbies : Informatica,Musica,Cine,Internet y combatir al comunismo donde asome la cabeza
Valoración de Comentarios : 22
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por YOCristinaPresindenTA el Miér Nov 10, 2010 12:55 pm

Adri, gracias.
El blog surguio para combatir desde el humor a los totalitarios de siempre. Y si le sacamos una sonrrisa a los que lo visitan hemos cumplido.
Tiene razon ese señor Fariña en su articulación. Y me alegra que estes al tanto de todo ¿viste?

hoy le dedique en mi Twitter el espacio Blog For ever al de la señora Alana y desde otros blog estamos apoyando la campaña que encontre aqui para prohibir el regimen comunista.

la idea esta muy buena y ojalá Dios quiera, pronto se de. Habia muchas firmas ya cuando la firme yo. (bueno quien hace este personaje bloggero).
Al señor Warriorape le articulo un saludo tambien de estima y cariño.

Sabemos lo que han sufrido y procuramos desde el humor y desde la informacion ayudar a lograr que cuba sea libre y que los cubanos sean artifices de su propio destino.

Sabian que los hijos (supuestamente desaparecidos) de Bonafini figuraron en los padrones en las últimas elecciones? Pueden verlo en el blog que site previamente.

Además es muy boca sucia e irrepetuosa, no recuerdo si lo comentaste en el post Adri, pero la señora llego a "hacer sus necesidades" dentro de la catedral.

En fin... ya nadie la defiende (salvo el gobierno´). En fin es una lacra.

Sepan que los re quieroooooooo a todos y a todas.

Kisses.-







YOCristinaPresindenTA
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 18
Edad : 63
Localización : Tolosa - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Hobbies : Articular
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por Alana el Miér Nov 10, 2010 1:16 pm

te sigo en la redes sociales, gracias por la info

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 2:17 pm

Hola Amigas ,quieren información fehaciente de Bonafini entren aqui

http://www.nuevorden.net/m_34.html
Estoy preparando mis blogs personales ni bien los estrene les haré saber !!

Cariños y seguimos en contacto!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por EVIDIO el Miér Nov 10, 2010 4:30 pm

Esta sra Bonafini es de las personas mas repugnantes que pisan las calles de este planeta.Por lo que cuenta YOCristinaPresidenTA,infiero que la sra Bonafini, dejó en la catedral, un pedazo indisoluble de ella.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por Gandalf el Miér Nov 10, 2010 6:46 pm

Gracias adri, muy buen post. Las madres de la Plaza de Mayo, de ser una justa agrupacion en busca de los familiares desaparecidos durante la dictadura en Argentina; fue transformado por obra y gracia de esa anciana, en un burdo grupo de apoyo a terroristas y dictadores. De esa forma perdieron cualquier tipo de credibilidad y prestigio.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 9:41 pm

Amigo Gandalf.vamos x partes ,la dictadura existio y como dicen los cubanos de "pura cepa"ante una acción una reacción!!
Como decimos los argentinos ,todos queriamos que las FFAA intervinieran,pero ellos fueron locos y corruptos ,hasta negociaron con los mismos terroristas ,pero ete aqui que los zurdos que de tontos no tiene un pelo utilizaron los DDHH hasta ahora tratando de victimizarse mas allá de los muertos y lograr a traves de los años por medio de la NO VIOLENCIA llegar al poder y lo lograron los vencedores presos y los vencidos en el poder!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUÉ PICHÓN DE HIJA DE ELLA MISMA >> BONAFINI...SIN PALABRAS.‏

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:31 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.