Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 7:59 am

Todas las cosas entán interconectadas, dicen Los Budistas Zen; Warriorape ha Ofendido y ha sido Ofendido... y, en su momento, NO se ha Defendido en medio de Los Más descarnados Insultos... pero... ¡Qué cambios, qué giros de Los Nobles y Mansos de La Tierra... y qué pretenciones Exclusivistas DE Otros que Ofendemos... ¡¿y bién?!... Dios sabe que traigo Esto aquí, AHORA, No para Espada Sino para PRETENCIÓN DE Paz; pero Más Importante que TODO, Camilo Harley, ES QUE CREAS FÍRMEMENTE QUE PATRIO Y WARRIORAPE SON PERSONAS Y NICKS DIFERENTES... Patrio NO debe CARGAR con Más Responsabilidades que las que se deriven de sus propias palabras y hechos... Patrio También ha sido Ofendido, Calumniado y Vejado Salvajemente aquí... y También Ofendió... y se desató la “reacción en cadena de las Ofensas como sistema de enfrentar al “enemigo” ¿kastro/personal?... Pedro Dollar fue Ofendido... pero también Ofende, “con sana distinción”, Pero Lo Hace... Warriorape y Chicho HAN OFENDIDO A PEDRO DÓLLAR SALVAJEMENTE... y se han ofendido entre sí, SALVAJEMENTE TAMBIÉN... Y ES LO QUE HAY... y así, en “pretenciones de rodillas” y salvajadas... y en MUTUAS Ofensas menos graves y leves/menos leves... Con Los Uri, El Tuerto, Esteban... y Tantos otros que ya No me acuerdo... y ES Lo que hay!

Camilo Harley (de Los Nobles y Mansos de La Tierra ) Miércoles, 22 de Septiembre del 2010... ¡¿Cómo puede la opinión de un Hombre cambiar así, tan Drásticamente, “de la Noche a la Mañana”, si hoy es apenas 9 de Noviembre de Igual Año?!... ¡Claro, Camilo Harley SE ha convencido, a sí mismo, a más NADIE, No sólo de que Patrio es Warriorape... que Alcaldesa “su parienta”... Odioafifo: “El Ada Campanilla” … ¿y Alana?... bueno hay que llegar a 5, ESE es el “número perfecto” de la época; además, a Alana se le puede colgar cualquier “cartelito” de estafa continuada; un Delito más que una Calumnia. Nos sorprende que Alana y Los de Nueva Esperanza/Nueva Acción No estén ya en La Cárcel por la Abnegada Contribución de estos Esforzados Ciudadanos que debían llevarlos, con las Correspondientes Pruebas, ante Los Tribunales de Justicia... luego, si fueran Culpables, que cojan la sierra porque irán a por ellos, pero fuera de foros; ESO SÍ! ...:


Re: “¡Coño!... ¡¿Dónde está Patrio?!”... ó “¿Confesiones de un Asere?”

el Miér Sep 22, 2010 7:33 pm por camilo harley
QUE ALEGRIA TENER NOTICIAS DE USTED HERMANO PATRIO, A USTED SE LE QUIERE ,SE LE RESPETA ,SE LE ADMIRA Y SE LE EXTRANA .




Re: “¡Coño!... ¡¿Dónde está Patrio?!”... ó “¿Confesiones de un Asere?”

el Miér Sep 22, 2010 8:23 pm por camilo harley
YO NO SOY UN TIPO MUY LEIDO O ESCRIBIDO COMO DICEN PERO YO QUIERO DEJAR SABER AQUI QUE HAY MUCHAS PERSONAS APARTE DE LA TIRANIA CASTRISTA QUE SIEMPRE AN QUERIDO LA DESTRUCCION TOTAL DE ESTA NUESTRA CASA Y TRINCHERA DE COMBATE DE SECRETOS DE CUBA QUE LUCHA EN CONTRA DE LA TIRANIA CASTRISTA Y SUS TESTAFERROS EN NUSTRA PATRIA Y SE QUE UNAS DE LAS FORMAS DE TRATAR DE EXTERMINARNOS ES TRATAR DE DESMORALIZAR A NUESTROS HERMANOS Y BUENOS FORISTAS COMO YA A OCURRIDO ANTES, Y POR ELLO QUIERO DARLE MIL GRACIAS AL HERMANO WARRIORAPE POR TRAER ESTE TOPIC AL FORUM Y POR SER UN FIEL DEFENSOR DE ESTA NUESTRA CASA AL IGUAL QUE DON CHICHO EL TUERTO ,NUESTRAS HERMANAS FORISTAS Y A TODOS LOS HERMANOS DE ESTA CASA AUNQUE NO LOS MENSIONE A TODOS PORQUE LA LISTA SERIA INTERMINABLE ,PERO MIL GRACIAS LES DOY A TODOS Y LA UNION ES LO FUNDAMENTAL EN ESTA LUCHA SALUDOS ,CAMILO HARLEY.




Warriorape y Chicho (de Los que Ofendemos... ¡¿y bien?!)...:

(…)
Escribió Warriorape en cierto Hilo en Junio 30/2010. Comprendan que en este esfuerzo PACIFICADOR no convenga exponer la Entrada completa porque implica a otros Ofendidos y NO quiero remover malos recuerdos; que esto, y lo reconozco, NO deja de constituír un “escarbar en excremento seco”... todo sea por la paz!...

“lopezj956:
MUÉSTRAME TUS MEJORES APORTES ANTICASTRISTAS A ESTE FORO… Y SEÑÁLAME LOS MÁS DEPLORABLES COMO, POR EJEMPLO, AQUEL DONDE PUBLICABAS UN VIDEO Ó FOTO QUE SE REFERÍA A LA SIMILITUD EN APARIENCIA ENTRE UN SOBACO Y UN PUBIS DE MUJER…Ó DIME QUÉ LECCIÓN SACASTE DE AQUELLA VEZ EN LA QUE CHICHO TE LLAMABA “NALGAS LOCAS” Y TODO AQUEL DEPLORABLE “Cariñoso intercambio” DE “BACTERIAS PRESIDIARIAS” QUE TERMINÓ CON UNA EXPULSIÓN TEMPORAL TUYA DEL FORO POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN… Realmente: ¿A qué tu vienes aquí lopezj956?”
(...)

Espero que Nuestras cabezas expuestas al Sol Aplaquen La Justa Indignación del Foro... QUE ES ANTICASTRISTA... Y QUE NO ME PERTENECE, COMO A NIGUNO AQUÍ... Y CREO QUE AL ADMINISTRADOR TAMPOCO LE PERTENECE YA … digo yo, sin ánimo de Ofender, porque esto NO terminaría NUNCA... PERO NO SALGO SIN DEJAR DE DECIR ALGO MUY IMPORTANTE:

¡NO HE VISTO A NINGUNA MUJER DE ESTE FORO OFENDER A ALGUIEN... Y si lo hubieran hecho, con muchísma Sana Distinción, HABRÍA QUE PERDONÁRSELO PORQUE SON SUPERIORES EN TODO AQUÍ A LOS HOMBRES (que No Caballeros, los Implicados)... Aunque Caballeros También los hay: como Armando Aguilar; Gandalf; Evidio... Glezbo... José Valdés y Tantos y tantos otros... Mira qué bién...!... “cuando sea grande”... Quisiera SER como Ellos...!

Se puede estar detrás de Un Nick; pero Dios “te toca igual”... ¡con Dios NO se Juega, lo digo para Su Gloria y Honra!


Última edición por Warriorape el Mar Nov 09, 2010 9:06 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por camilo harley el Mar Nov 09, 2010 8:21 am

AQUI TU NO COMPRAS A NADIE, Y VIVO EN UN PAIS LIBRE DONDE DE DIGO LO QUE PIENSO BIEN GRITADO A LOS 4 VIENTOS,Y POR LO DE LAS DEMANDA ESO ES PARTE DE LA VIDA COTIDIANA EN ESTE PAIS SO ,AHORA DE QUE MANTENGO Y NO SOLO ESO AFIRMO LO QUE DIGE DE TI DESDE EL PRINSIPIO PONLE EL CUNO,CUANDO VAS A SACAR LOS PM QUE ME MANDASTES PARA QUE LOS FORISTAS LOS LEAN Y ELLOS MISMOS SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES Y DE QUIEN ES QUIEN AQUI.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por camilo harley el Mar Nov 09, 2010 8:27 am

A Y OTRA COSA AQUI EL PROBLEMA NO ES CON DIOS, EL PROBLEMA ES CONTIGO,DESPUES QUE OFENDES Y TRATAS DE HUMILLAR A LAS PERSONAS AQUI TE BIENES HACIENDO EL MAS RELIGIOSO, NO ME JODAS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 8:29 am

Te falto principio y etica en tus sospechas , me acusaste publicamente de ser un agente del Gdos ..y tu ?...te disculpaste o presentaste prueba alguna de lo que dijiste..?...te di la manera de hacerlo con telefonos del lugar apropiado y que hiciste ?...nada, seguir difamando y tratando de ganarte un publico para alimentar un ego inmenso y una mente paranoide y eso es tratando de creer que aun eres una victima del sistema que no ha logrado superar sus traumas ..! pero yo en lo personal no te creo y si un dia me ofreci y crei que compartir una trinchera contigo era seguro , hoy un tiempo despues te digo , si te veo en mi trinchera te pego un plomo en la cabeza porque ya no se para quien trabajas ...estas deshonrado , si , es cierto que Camilo cometio un error ..y tu ?.. como se llama lo tuyo ? te atreves a nombrarlo ...un hombre sin honra no es un hombre integro ..es preferible perder la vida que el respeto de los seres humanos ...que EL, te ayude porque lo vas a necesitar para ponerte a bien contigo mismo ..! sigue tu camino y que te den lo que te busques en el . Israel D mas claro no te lo puedo decir ya que me quisiste chantajear, Israel si , y no por casualidad llevo ese nombre con mucho orgullo y como eres un mal gentil y muy pesima persona ..mis penas y mi espiritu desciende de una tribu de gente que ha sufrido y luchado siglos , tu , no eres nada comparado con eso y ese espiritu de lucha esta en mi sangre , jamas podras contra lo que va conmigo en esta vida ...ultimo contacto ..si nos vemos alguna vez , sera con las armas en la mano no podemos ser amigos tu alma es de traidor y tu le sirves al mal , porque hasta dentro del enemigo se aprecian los honrados y valientes , pero tu no cuentas con ese privilegio ..das pena ! no eres nada ..basura humana nada mas . pero aun asi ..Shalom .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 8:38 am

A ver, porque NO te comprendo... Si se "te mandaron MPs"... ¡¿No debías tenerlos Tú, primero que Nadie?!... Lo Mismo de ayer, presenta lo que se te envió, porque que yo recuerde, y ya peco, me escribiste diciéndome que te ibas del foro y te dije que te quedaras... me escribiste cuando propusiste el hilo de los moderadores y te dije que le dejaras eso a la administración, pero que habías tenido el coraje de plantearlo... ¿Camilo, en qué te he ofendido Yo, dentro de MPs... qué pasa contigo, Camilo?... Desata este "nudo" ya de alguna forma, que hay que seguir con el Trabajo del Foro... a ver, venga; que ya he dicho más de la cuenta de aquellos MPs...

Ahora bien, periódicamente borro todas mis entradas y salidad del foro por MPs, mucho más con "los tambores estos que suenen en la selva de hackers y eso"... Yo no estoy tratando de "comprar" algo ó alguien aquí... pero Tú, "véndeme algo" SOSTENIBLE y ya verá el Foro "qué hacer conmigo"... Venga!


Última edición por Warriorape el Mar Nov 09, 2010 9:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 8:48 am

Chicho, tú lo que quieres es que el león me coma... Insultarte a Tí es "lo máximo en categorias"... Que tú Insultes a otros... "pasa"... No te he propuesto "Amistad" sino que comprendas que "tal para cual" somos... y eso es lo que hay, y si cuando Nos encontremos es con armas, pues no será la primera vez en el mundo este que sucede con dos ó más Hombres... en cuanto a lo de si "pertenezco al Mal" ó si No... ¡Eso, por Suerte para Mí, NO lo juzgas Tú, sino que ESE Juicio viene De Lo Alto!... Otra Cosa, te equivocas al Dispensar y Quitar Honras... en ese mismo error he caído yo; es lo que venía decirte y a Los Foristas en General... Yo no digo Shalom, aunque Respeto ese Saludo... YO digo Adiós... si de eso se trata...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 9:01 am



Gracias , al menos quedo satisfecho en este caso , fue un buen final ! Adios .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 9:04 am

¡Shalom... ENTONCES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 9:21 am

Warriorape escribió:¡Shalom... ENTONCES!


Shalom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Gandalf el Mar Nov 09, 2010 9:47 am

Gandalf, escribe.AMEN.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Alana el Mar Nov 09, 2010 10:19 am

esta todo muy bonito pero y yo que?

a mi dios no me llevo por el camino de la mansendumbre saben?, y tampoco soy budista

a mi se me ha llamado ladrona, estafadora, vendedora de pasajes a cuba y comunista esta semana y la pasada, eso que se dijo queda ahi, para gozo y contento de los troles, copiar y pegar en otros sitios, con el bonito titular descubierta alana etc...y eso que queda ahi para siempre, para el ano que viene o el otro de arriba...y conste que a esa gente yo no la conozco de nada, que no es un royo personal, yo no se quienes son...

asi que yo no estoy de acuerdo con quedarme calladita y tranquila porque a mi nadie me ha pedido disculpas por difamarme de ese modo ni tampoco ha borrado todo lo que pusieron

y ya que el cristianismo y el hare krisna ese no me resuelven mi problema y no me cuadran estoy pensado seriamente en meterme a mahometa...Ala es grande, mahoma es su profeta....a ver si cuela

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Alcaldesa el Mar Nov 09, 2010 11:53 am

Chicho y Warrior

Eso! tregua señores. Desde la orilla van a ver que quienes los empujan no se dan golpes.

Yo no se muchas cosas, otro tanto grande me falta por aprender, pero si tengo buena vision y olfato para los mentirosos cuenteros, y me molesta que me los traten de manipular.

Lo que escriben los dos tiene su merito y logica desde donde se miran ustedes, terceros los miramos a los dos y al resto del panorama.

Las dificulatades y quienes las aportan a este lugar, si se fijan nada tiene que ver con Cuba ni G2s ni siquiera con trolls etc.., SI tiene mucho que ver con egos, cosas personales arrastradas de otros lugares, intereses de anormales y con el cochino dollar que algunos piensan que dejaran de ganar. Solo hay que observar y ver como en momentos de crisis, sale el cucarachero que el resto del tiempo o para cosas productivas nunca se manifiesta. Esto no es noticia para ninguno de los dos lo se pero es bueno tenerlo presente.

De nuevo gracias Warrior y Chicho confio que pronto baja la marea, calma.

A

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Alana el Miér Nov 10, 2010 3:32 pm

Alcaldesa, por la cuenta que me tiene, yo no he dejado de traer cosas aqui denunciando el castrismo, objetivo del foro

La contrainformacion es otra cosa, empece a hablar de ello, en un hilo que luego fue cerrado

Osea el usuario a) abre un hilo sobre las damas de blanco, que cuenta que les dieron una entrada de palos etc

y se quiere ANULAR ESA INFORMACION es decir, contrainformar

una forma de "contrainformar" seria entrar y decir que eso es mentira, que es un invento de la mafia de miami, que se trata de unas gusanas, pitiyanquis, mercenarias etc etc etc, ese es el tipo de contrainformacion que hacen los empleados del gobierno cubano en el twiter por ejemplo, porque el twiter es "neutral"y cualquiera puede decir lo que quiera, ahi tienen las manos sueltas

pero en un foro como este la contrainformacion consiste en entrar al hilo a insultar y entonces entra otro usuario a comentar el insulto, y otro mas a comentar al comentador...con lo que no se sigue hablando de las damas de blanco, el tema original del hilo, y la cosa se desvia completamente

y al final viene el administrador cierra el tema y lo manda completo a la papelera por ejemplo el tema que yo abri sobre las formas de ayudar a la disidencia cubana que se estaban explorando que se llamaba "Nueva esperanza de cuba somos todos" se fue a la papelera por esa causa

osea aceituna comida y hueso afuera, informacion debidamente sacada del medio

la contrainformacion tiene aun otra variante, que estan desarrollando a paso de conga los gobiernos de Cuba y Venezuela, y consiste en inundar la red con sus propias "noticias" creando gran numero de blogs y webs y tambien sus propios foros, la metodologia de esta variante puede leerse aqui http://pensamiento.kinoki.org/contrainformacion/contrainfo.htm

Y no se trata de una cosa personal,ni de una cosa de egos, simplemente se esta contrainformando

y la guinda del pastel. en los foros comunistas eso no se permite, el que ponga un solo post, que no cuadre a los fines del foro, se le banea inmediatamente, el tema se queda, el que se va...es el "contrainformador"

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Alcaldesa el Miér Nov 10, 2010 3:52 pm

Alana no dudo de tu trabajo y lo que haces, estoy un 90% de acuerdo con tu faena. Pero a buen entendedor pocas palabras el administrador a pedido un basta, muchos otros se hacen eco del mismo pedido. Si lees en mi post me dirijo a Chicho y Warrior porque NO QUIERO que ninguno de los dos deje su lucha porque los considero valiosos. Ahora me dirijo a ti tambien, se que se ta insultado de forma grosera e inmerecida, lo siento en publico te lo digo pues siento verguenza ajena, pero desafortunadamente esas bajesas y mucho mas abunda entre nuestra gente, que son restrojos de lo que un dia fue una cultura en progreso.

Continua con tu labor Alana, deja que sea tu obra la que hable por ti.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Gandalf el Miér Nov 10, 2010 6:28 pm

Yo le recomiendo, a todos mis hermanos que traten de no responder ofensas personales, con otras ofensas; porque genera mas ofensas. Y es algo asi como el cuento de la ..Buena Pipa.. algo que nunca termina. Pongamos todos nuestros esfuerzos e inteligencias, para combatir y denunciar a la dictadura militar cubana. Ahora regresemos en el tiempo se prepara el 6 congreso busquemos en el pasado que fue lo que se cumplio de los cinco anteriores y veran cuantas cosas reapareceran que los pondra en Jaque.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Alana el Miér Nov 10, 2010 7:22 pm

yo iba a poner una barbaridad, pero vamos a ser positivos,vamos a explicarlo con dulzura

sacar una noticia de cuba cuesta mucho trabajo hace falta un disidente dispuesto a jugarse el tipo por denunciar, y alguien afuera que se preste a postear lo que el manda...si el disidente no vive en la habana y puede ir a la SINA, hace falta ademas un buen samaritano que le pague la conexion al internet que es cara

osea el trabajo y esfuerzo de entre dos y tres personas, que me parece que no se tiene en cuenta y que no se considera...todo lo que debiera

porque basta con que entre un trol a insultar para que todo eso vaya a la pepelera

sacar la informacion puede costar muy caro, insultar SALE COMPLETAMENTE GRATIS

Entonces, hace falta que la administracion de aqui encuentre alguna forma, eficiente de proteger la informacion que tan cara sale a algunos

a mi amigo Hector Julio Cedeno mandar unas fotografias de las damas de blanco el otro dia le costo que le rompieran un brazo y le dieran una soberana paliza, los genizaros de alla y es triste que eso puede resultar en vano

En cuanto a preocupacion, reiterada y reiterada de que una organizacion sin animo de lucro. pueda ser utilizada para lucrar a costa de pueblo cubano....a riesgo de parecer pesada, hecho mas lena al fuego, el fundador de la dicha organizacion y amigo personal mio...tiene ademas...licencia de armas y se ha comprado una escopeta!!!!...de lo que pudiera deducirse en buena logica...la logica de Juana La Lista...que tiene esa escopeta

para pegarse un tiro el mismo
...o...
para pegarle un tiro a sus vecinos
...o...
para pegarle un tiro a Obama...
...o...
para pegarle un tiro al Papa

etc etc etc

pero en tanto no exista una evidencia solida que indique que quiere hacer algunas de esas cosas, tenemos que conformarnos a creer lo que el dice: que quiere su escopeta para ir al campo, de tanto en tanto, a cazar patos, actividad totalmente legal e inofensiva y decir otra cosa, es salirse del plato

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Mocker el Jue Nov 11, 2010 3:24 pm


Me parece, creo, intuyo... que si no le dan una SATISFACCIÓN a ALANA, se le puede ocasionar un serio TRAUMA psicológico...
Por mi parte ya que estoy al margen de ciertas broncas, propongo a ALANA para VICESUBADMINISTRADORA del foro.
Si la aceptan pienso regalarle un ENORME MEGÁFONO, una REGLA para darle en las manos al que teclea cosas que a ella le molesten, y un SILBATO de coach.
Puede que sea la mejor manera de que se sienta reconocida.


Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Uri Ben Gurion el Jue Nov 11, 2010 3:43 pm

sr warriorape,lo hice ya en el foro,ahora me cuelo "en su casa",ya se limpio la sangre,hacia falta!personalmente,me siento mas ligero y muy alegre,me comprometo a poner mi granito de arena para ayudar a romper los barrotes que encierran a nuestros hermanos "sin voz",en la "isla prision".saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Alana el Jue Nov 11, 2010 3:45 pm

estimado Mocker

hoy me siento apacible y poco dada a la polemica, ocupadisima en mis propios asuntos, asi que no me busque la lengua, que el que empuja...no se da golpes

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos ofendimos... Todos fuimos ofendidos...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.