Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Despedida de la BBC por no usar botox!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Despedida de la BBC por no usar botox!

Mensaje por Miranda el Lun Nov 08, 2010 1:10 pm

¡Despedida de la BBC por no usar botox!



lun nov 08 15:40 por Lady Zapping



Increíble pero cierto. Miriam O' Reilly, ex presentadora del programa "Countrylife" de la cadena BBC, fue despedida debido a sus arrugas y a las canas de su pelo. Teniendo en cuenta que la presentadora tiene 53 años y desde los 25 está en televisión ¿qué esperaban? ¿Que fuera joven eternamente o que sucumbiera a la cirugía estética por el mero hecho de salir en televisión? Miriam apostó por su belleza natural y esa elección le costó el puesto de trabajo.

Ahora, la periodista pide explicaciones a su antigua empresa en los juzgados. O'Reilly ha denunciado a la cadena pública británica alegando (con toda la razón del mundo) discriminación sexual y de edad. La periodista opina que si hubiera sido un hombre no le habrían despedido. Cierto es que, en nuestra sociedad, los maduritos canosos suelen llevar la etiqueta de hombres atractivos e interesantes, mientras que las mujeres con canas -trabajen en la tele o no- se consideran decadentes y descuidadas. Si echamos un ojo a la parrilla televisiva, por ejemplo de informativos, veremos enseguida que abundan los presentadores canosos y, en cambio, todas las mujeres van teñidas.

Miriam O' Reilly ha sido la primera valiente en denunciar al ente público, pero su caso no es el único ya que, cuando la despidieron a ella de su propio programa, también despidieron a varias colaboradoras y (qué casualidad) todas pasaban de los cuarenta años. A mí me parece nefasto e indigno echar a la calle a una premiada profesional sólo por el hecho más natural del mundo, envejecer. La audiencia no busca caras bonitas sino buenos comunicadores y, tras veinte años en antena, seguro que el público estaba más que encantado con Miriam.

Es humillante para cualquier mujer que cada dos por tres, según ella misma alega en la denuncia, le estén diciendo que debe teñirse, que debe inyectarse botox y que "así" no puede seguir. ¿"Así" cómo? ¿Siendo ella misma? Vergonzoso. O' Reilly relata que Louise Pyne, director del programa, le dijo que se inyectara botox. Pero no fue el único en ofenderla ya que Andrew Thorman, director ejecutivo del programa, se unió al carro diciendo que esas canas que empezaban a vérsele, eran intolerables. Tanta fue la presión que hasta los cámaras de plató le recomendaron un spray para tapar los destellos blancos de su cabello cada vez que grababa el programa.

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Despedida de la BBC por no usar botox!

Mensaje por EVIDIO el Lun Nov 08, 2010 2:56 pm

De seguir estos caminos, sucedera lo que ya vemos en muchas cadenas de television, que abunda el botox y la silicona, pero el talento brilla por su ausencia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.