Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Camilo Harley and Co.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 11:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

El foro Secretos de Cuba es un sitio de mérito por una razón elemental, su esencia anticastrista. Ello le ha permitido sobrevivir a los más enconados ataques de uno y otro lado del estrecho de La Florida, pero es también indudable que no está exento de mejoras en su estructura que le harían más impenetrable a los enemigos del mismo.
En días pasados he superado una prueba de madurez personal, al eludir una abultada agenda de ataques personales en un hilo traído a esta casa por el Sr. Camilo Harley, quien hasta ese momento mantenía una cordial relación con mi persona. Una vez más en el foro, se produce una avalancha de ataques irracionales e inciertos, pero he de reconocer que ello me produce un profundo placer pues es señal de que se trabaja y cada día estoy más concentrado en mis ataques abiertos contra la dictadura castrista.
Se me acusó de:
1. Tener opciones y controles de los que sólo disponen moderadores y administrador. (Hay que ser portador de una idiocia crónica para tal afirmación, de ser así y disponer de tales armas, un selecto grupo de agenésicos neuronales que campean por estos lares, hace mucho tiempo que tendrían una habitación con los gastos pagados por la casa en la Papelera de Reciclaje).
2. Esta posibilidad de controles me la cedió la forista Odioafifo ( No creo yo que tales poderes sean posible otorgarlos sin la anuencia del Administrador del sitio, la forista en cuestión a quien no sólo respeto si no que admiro por su lucha constante contra la tiranía castrista en todos los sitios a su alcance, supera con creces en valor y cívica a muchos de estos detectives de ocasión. Mi estimada Odioafifo, reafirmo mi más profundo deseo de abrazarla a la menor oportunidad, usted lleva su bolso sobrado del decoro de muchos hombres)
3. La forista Alcaldesa es familia mía (Ojalá Dios me hubiera dotado con una mujer de tal intelecto, cultura y cubanía entre los miembros de mi familia, para mi sería un honor en toda regla. Señora Alcaldesa, aunque es imposible que se pueda cumplir mi sueño de que ser miembro de una familia como la suya, siempre tendrá en mi un perenne admirador suyo y mi chaqueta siempre estará dispuesta a servir de alfombra a los pies de una dama como usted.)
4. Que soy la misma persona que Warriorape ( Aquí todos conocen mi prosa, mi estilo personal es inconfundible, admirado por unos, envidiado por otros e indiferente para otros tantos, reto a los detectives a escribir dos párrafos a mi manera y verán el resultado. Ahora me acusarán de egocentrista, pero no me interesa en lo absoluto, escribo bien y hasta mis detractores me leen a escondidas. Lo sé, nada de modestia hoy, unos prefieren el gimnasio, yo ejercito mi cerebro con diccionarios.
Señalar que soy Warriorape, tampoco me ruboriza. Al hermano le he señalado algunas veces que debe corregir algunos detalles, otras no he estado de acuerdo, pero como en muchas ocasiones ataca frontalmente a la tiranía castrista no me deja otra opción que aplaudirle lo que le corresponde. Sr. Warriorape, mis respetos para usted.
5. Que soy amigo de Alana ( No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero reitero que sería un placer para mi. Doña Alana y todo y cada uno de los miembros y directivos de Nueva Esperanza tienen mi apoyo total. Fui protagonista de una enconada diatriba en estas páginas con el Sr. Aldo Rosado en estas páginas, pero hay César lo que es del César y aplaudo cuando debo hacerlo y Nueva Esperanza tiene el nombre bien puesto. Mis aplausos para todos los que llevan a feliz término ayuda a nuestra disidencia, sea cual sea el volumen de la misma.

Realmente no creo que me acusen, estos que me atacan no hacen más que llenarme de orgullo con sus palabras. Darles protagonismo es de alguna manera reverenciarles, pero ante el silencio de los buenos, no quedaré ajustado a la indiferencia por esta vez. Sepan que aquí seguiré, contra la tiranía castrista cada día.
Don Camilo Harley, ni siquiera exijo disculpas, no tiene sentido. Sólo le diré que la vida de un hombre de bien ha de tener una meta, el honor, el buen hacer, la prosperidad y la superación cultural, ello le permitirá ver el mundo desde otra perspectiva y serle más útil a la causa de la libertad. Carecer de metas convierte a los hombres en instrumentos de tiranos y los viles de principios.
Usted me acusa de ofenderme porque públicamente pidió disculpas a Pedro Dollar. ¿Realmente cree usted que sus disculpas revisten tal importancia para mi vida? Su existencia incluso es intrascendente para mi andar por este mundo, sus disculpas o sus criterios son muy suyos y eso no me distrae de mis lecturas habituales de los clásicos griegos.
Darle a un individuo la posibilidad de ofenderme es dedicarle al menos un sentimiento, he de confesar que usted aun no ha ganado ese status en mi corazón. Sencillamente, le respeto pero debatir con usted, no está entre mis prioridades elementales. Me propuse no discutir con NICKS y créame que lo he logrado. Posteo con mi nombre y apellidos, fotografía incluída. Hace tiempo que dejé atrás los falsos miedos. Como decía Madame de Coqueluche: "...Los falsos miedos son como los falsos dioses, que gustan de vivir en el osbcuro sótano donde no llega la clara luz del conocimiento..."

R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 12:33 pm

A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

¡Ánimo Camilo Harley... Cuéntanoslo TODO... Tú Puedes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 12:43 pm

@camilo harley escribió:ESO FUE LO QUE MAS ME JODIO DE TI ,QUE ME ENGANNASTES Y ME QUICISTES MANIPULAR ,TU NI NADIE TIENE EL DERECHO AQUI NI EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO A ESTAR PISOTIANDO LA DIGNIDAD NI EL PUDOR DE LOS HOMBRES Y ESTO SE ACABA AQUI QUE YO YA DIGE LO QUE TENIA QUE DECIR TRATA DE COMBENCER A OTROS Y NO A MI PERSONA.

Don Camilo:
Sería oportuno que el administrador de este foro u algún moderador te aclarara que no tengo nada que ver con Warriorape y de todas esas acusaciones infundadas, que haces. Mire hombre, le insisto en que está usted totalmente errado y es penoso. Acusó usted sin pruebas y ello muestra que le han engañado miserablemente, han abusado de su inocencia. Fíjese usted quienes están detrás de todo esto. Está usted a tiempo y le insisto en que o demuestra usted sus acusaciones o le acompañará el cartel de mentiroso. Don Camilo, esto me produce verguenza ajena y se lo digo de corazón.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 12:51 pm

Realmente es vergonzoso que una persona a la que consideraba honorable esté pasando por esto. Alguien le ha utilizado para que haga esas afirmaciones sin prueba alguna y vemos el resultado. Una honorabilidad en duda y por los suelos. Un hombre que se atreve a armar un entramado ilógico e imposible, bajo la tutela de otros listos que le empujan a un combate perdido de antemano. Don Camilo, creo le quieren hacer más daño a usted que a mi.
Que intenten desacreditarme a mi, por no quedarme callado, por aferrarme a mis criterios, por decir lo que pienso sin que medien intereses y duela a quien le duela, lo entiendo. Pero hacerle esto a usted, que es una buena persona, es una acto vil, grotesco e impropio de hombres honestos.
Don Camilo, es una pena.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 1:02 pm

Yo sé de donde viene esta historia indudablemente. Hace unos días el Sr. Camilo Harley hizo público su encuentro con algunos miembros de este foro, cuyo único objetivo era convertir a Secretos de Cuba en fuente de propaganda para sus andanzas mercantiles, por lo que su credibilidad en este foro está por los suelos.
El rechazar sus estrategias y falsedades nos convirtió en sus enemigos eternos. Ahí está la fuente solapada de esta actitud de Don Camilo hacia mi persona y algunos foristas más.
Mire Don Camilo, cuando los días pasen y usted se dé cuenta de que le han engañado miserablemente, le hago saber que usted no necesita ni siquiera disculparse conmigo. Que caiga sobre las conciencias de quienes le han hecho esto el haberle hecho pasar este trago amargo.
Si aun le sirve de algo, aun le ofrezco mi mano. Soy de los que cultiva rosas blancas para el amigo sincero...
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Alana el Lun Nov 08, 2010 1:04 pm

pues a mi me aburre

esto me recuerda a "El derecho de nacer" y a Don Rafael del Junco que tenia el bejuco trabado, no se donde, pero mudo y sin senas... ni pa'lante ni pa'tras, como dos anos, y el personal en vilo, haciendo cabalas sobre lo que queria decir ...esto no es biblico como cree Warriorpage, esto es una mala foro_novela tercermundista y bananera...el senor me perdone

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 1:16 pm

Alana:
Este hombre no es malo, le han cogido de chivo expiatorio y si la intuición no me engaña presiento de donde vienen todas estas falsedades. El objetivo no es acribillarle, es demostrarle quienes están por la unión. Debemos ser cautos, a veces hasta delicados con la pena impuesta al que se equivoca. Le hemos dado una lección justa, pero el objetivo es que prosiga cabalgando por la libertad de Cuba.
Son horas para ser magnánimos, hasta los que nos atacan si es posible, han de ser tratados con mano firme pero cálida, la suficiente como para que tras reconocer el error sigan cabalgando del lado de los hombres buenos.
Es mi opinión, Alana. Además, ¿sabes una cosa? De todo esto he sacado una cosa en claro, apuesto por Nueva Esperanza y me voy a afiliar como colaborador.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por sptenaz63 el Lun Nov 08, 2010 1:26 pm

LO BUENO DE VERDAD SERIA PODER SABER CUANDO AQUI SE VOLVERA A LA NORMALIDAD COMO EN OTROS TIEMPOS.

DEJEMOS A UN LADO LS DISCUSIONES QUE EN UN FINAL LO UNICO QUE SE LOGRA ES DIVIDIR Y CREAR PROBLEMAS.


sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 1:28 pm

A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

¡Ánimo Camilo Harley... Cuéntanoslo TODO... Tú Puedes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Alcaldesa el Lun Nov 08, 2010 1:32 pm

@Patrio escribió:
3. La forista Alcaldesa es familia mía (Ojalá Dios me hubiera dotado con una mujer de tal intelecto, cultura y cubanía entre los miembros de mi familia, para mi sería un honor en toda regla. Señora Alcaldesa, aunque es imposible que se pueda cumplir mi sueño de que ser miembro de una familia como la suya, siempre tendrá en mi un perenne admirador suyo y mi chaqueta siempre estará dispuesta a servir de alfombra a los pies de una dama como usted.)
R.Muñoz


Mi Dr. Patrio
Si no hubiera usted desmentido la afiliacion familiar, yo lo hubiera dejado como la mas real de las verdades. La vida me a bendecido enormemente con HOMBRES de gran calidad humana, y si me han de bendecir con un familiar en este mundo de pixels y palabras no pudieron escoger a nadie mejor que usted, le aseguro tendria un lugar de respeto y cariño entre mi orgulloso linaje.

Es mas no es sueño Patrio desde ya con gran orgullo lo considero mi hermanito, si! hermanos de causa, hijos de la misma entraña fertil, La Patria Cuba.

Un abrazo grande

MA


p.s. nada me sonrojo y sonrio siempre queda la duda pues cuentan los chismosos que el tatarabuelo era tremendo...

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Desconexion Cubana el Lun Nov 08, 2010 1:34 pm

Oye, mira que no me gusta estigmatizar y crear tópicos pero cada día me convenzo más que los que están en el ejercito ocupando cargos de base, vamos el soldado raso, tiene como característica principal la tenencia de electroencefalograma plano.

Aptitud de primer orden para su captación.

saludos
Desco

PD... He rebajado el precio de las neuronas,,,, ahora las vendo a 3x1, a ver si alguien se decide a comprar.

Desconexion Cubana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 51
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Ver perfil de usuario http://www.desconexioncubana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por sptenaz63 el Lun Nov 08, 2010 1:37 pm

VAYA A LO MEJOR LA VENTA ES BUENA PORQUE AQUI ESTA EL MANCO DE CEREBRO QUE DA AL PESCUEZO LOLLL.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 1:53 pm

A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

¡Ánimo Camilo Harley... Cuéntanoslo TODO... Tú Puedes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Alana el Lun Nov 08, 2010 2:11 pm

Patrio ya te dije, Nueva esperanza no acepta nada, ni siquiera miembros nuevos, solamente tiende puentes...tu quieres hacer la buena obra del mes? tirale un cable a este desgraciado

Te presento a Alejandro... que anda embarcado por alla por Camaguey



Tiene una biblioteca independiente pero pobre







y yo ando buscandoles "padrinos"

necesitan todo lo que necesita un nino, lapices, crayolas, papel, gomas de borrar, libros, juguetes...cualquier cosa les viene bien...porque como no tienen de nada...

si te interesa tirarles un cable te doy los datos de este senor por privado y tu le escribes y se ponen de acuerdo, de cubano a cubano.... lo que le mandes o le dejes de mandar....yo no quiero saberlo.... no me quiero enterar

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Alcaldesa el Lun Nov 08, 2010 2:14 pm

Odioafifo, Alana, Warrior, Patrio y todos los demas hermanos valiosos de el foro, que hemos tenido que aguantar este ultimo pintoresco chanchucho solariego, les ruego que no lo tomen tan a pecho, en realidad a ninguno de los aludidos nos resta en lo mas minimo, pues todo lo dicho se queda en eso palabras vacias. Todos aparte de que se entretienen me imagino que tambien se ponen a pensar que nadie esta exento de que le endilguen una mentira y recordaran el poner sus barbas en remojo.

Tocante al vehiculo utilizado, al igual que tu Patrio, siempre que veo a un hombre prostituir su dignidad y otorgarce o echarse de bruces a otros como cuerpo para que lo manipulen siento pena ajena, y es cuando se evidencia lo bajo que puede caer el ser humano, tanto el usado como el proxeneta. El unico remedio que se me ocurre para esto es disculpar a los caidos y educar a las generaciones venideras para que sean personas de temple y dignidad inquebrantables, trabajo serio pero NO imposible.

Llenar el foro entero de mini versiones del post mentiroso no es remedio, al contrario es toxico. Por eso les ruego nuevamente aunque no sea facil ceder. Por Favor dejen ya lo que no tendria remedio ni con una disculpa, o una explicacion que no hace falta porque de sobra se conose el quien y el por que, dejen lo inservible, lo que los desvia, todos ustedes cada uno individualmente tienen un talento unico y muy particular, unidos a otros miembros de gran talla de este foro, que los hay! serian un equipo envidiable en un frente de lucha, no solo por Cuba pero por los derechos humanos en general.

Que nos atacan, pues si!! Se esta en guerra declarada, no? Entoces manos a la estrategia, ojos firmes en la meta. No se preocupen de las aves de rapiña que polulan los campos de batalla, de los rastreadores de carroña pues esos se conforman con lo muerto y putrefacto, hay que cuidar de no dejarles muchas sobras.

Mis respetos a todos los de buena voluntad, a los otros pena pero muy pasajera, no hay tiempo para mas.

A



Última edición por Alcaldesa el Lun Nov 08, 2010 3:06 pm, editado 1 vez

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por camilo harley el Lun Nov 08, 2010 2:57 pm

QUE USTED SE PIENSA QUE USTED Y SUS ALEADOS SON LOS UNICOS QUE LUCHAN EN CONTRA DE LA TIRANIA CASTRISTA EN LA ISLA PRICION ,NO SENORA USTED ESTA MUY EQUIVOCADA, AQUI Y EN TODO EL MUNDO HAY PERSONAS QUE LUCHAN POR VER SU PATRIA CUBANA LIBRE DE ESA TIRANIA CASTRISTA Y SUS ESBIRROS,SO TAMPOCO FALTE EL RESPETO QUE USTED ESTA MUY MAYOR PARA A ESTAS ALTURAS DE SU VIDA VENIR CON ESAS FALTA DE RESPETOS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por sptenaz63 el Lun Nov 08, 2010 3:03 pm

SE ACUERDAN CUANDO AQUI SE TRAJO EL TEMA DE LOS PUNTO CERO DE CUBA HACE YA BASTANTE TIEMPO DE ESO.

CUANDO SE HABLO AQUI DE ESO LA GENTE SEGUIA EL TEMA CON INTERES Y CREO QUE FUE UNO DE LOS TEMAS QUE MAS SE HA POSTEADO AQUI O DE LOS QUE MAS AUDIENCIA TRAJO AL FORUM.

ES CIERTO QUE SE FORMARON DISCUSIONES SOBRE EL TEMA PERO TODO DENTRO DE LA CORDURA HE INCLUSO CUANDO ALGO IBA MAS HAYA DE LA LINEA LA ADM INTERVENIA HACIENDO ADVERTENCIAS A LOS FORISTAS.


DE LA FECHA A HOY ESTO AQUI HA CAMBIDO Y BASTANTE.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 4:57 pm

@Alana escribió:Patrio ya te dije, Nueva esperanza no acepta nada, ni siquiera miembros nuevos, solamente tiende puentes...tu quieres hacer la buena obra del mes? tirale un cable a este desgraciado

Te presento a Alejandro... que anda embarcado por alla por Camaguey



Tiene una biblioteca independiente pero pobre







y yo ando buscandoles "padrinos"

necesitan todo lo que necesita un nino, lapices, crayolas, papel, gomas de borrar, libros, juguetes...cualquier cosa les viene bien...porque como no tienen de nada...

si te interesa tirarles un cable te doy los datos de este senor por privado y tu le escribes y se ponen de acuerdo, de cubano a cubano.... lo que le mandes o le dejes de mandar....yo no quiero saberlo.... no me quiero enterar

Alana, mándame los datos para comunicarme con él. Puedo colaborar con esa biblioteca.
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 4:59 pm

@Alcaldesa escribió: Odioafifo, Alana, Warrior, Patrio y todos los demas hermanos valiosos de el foro, que hemos tenido que aguantar este ultimo pintoresco chanchucho solariego, les ruego que no lo tomen tan a pecho, en realidad a ninguno de los aludidos nos resta en lo mas minimo, pues todo lo dicho se queda en eso palabras vacias. Todos aparte de que se entretienen me imagino que tambien se ponen a pensar que nadie esta exento de que le endilguen una mentira y recordaran el poner sus barbas en remojo.

Tocante al vehiculo utilizado, al igual que tu Patrio, siempre que veo a un hombre prostituir su dignidad y otorgarce o echarse de bruces a otros como cuerpo para que lo manipulen siento pena ajena, y es cuando se evidencia lo bajo que puede caer el ser humano, tanto el usado como el proxeneta. El unico remedio que se me ocurre para esto es disculpar a los caidos y educar a las generaciones venideras para que sean personas de temple y dignidad inquebrantables, trabajo serio pero NO imposible.

Llenar el foro entero de mini versiones del post mentiroso no es remedio, al contrario es toxico. Por eso les ruego nuevamente aunque no sea facil ceder. Por Favor dejen ya lo que no tendria remedio ni con una disculpa, o una explicacion que no hace falta porque de sobra se conose el quien y el por que, dejen lo inservible, lo que los desvia, todos ustedes cada uno individualmente tienen un talento unico y muy particular, unidos a otros miembros de gran talla de este foro, que los hay! serian un equipo envidiable en un frente de lucha, no solo por Cuba pero por los derechos humanos en general.

Que nos atacan, pues si!! Se esta en guerra declarada, no? Entoces manos a la estrategia, ojos firmes en la meta. No se preocupen de las aves de rapiña que polulan los campos de batalla, de los rastreadores de carroña pues esos se conforman con lo muerto y putrefacto, hay que cuidar de no dejarles muchas sobras.

Mis respetos a todos los de buena voluntad, a los otros pena pero muy pasajera, no hay tiempo para mas.

A


Amén señora. Mis respetos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por pedro dollar el Lun Nov 08, 2010 7:34 pm

A otro con ese cuento.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 7:43 pm

Don Camilo:
No me acuesto sin llamarle mentiroso, es un deber. Usted no correspondió a la oportunidad que se le dio. Atesore TAF y más TAF, antes de ser masón, pelotero o quincallero, hay que tener honor. Así de sencillo.
Mis respetos para todos, menos para usted porque los mentirosos no lo merecen,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por eduardo_perez el Lun Nov 08, 2010 7:55 pm

No son todos los que están..... pero si están todos los que son....

Recordando la historia olvidada.... te recuerdas Ramoncito.....



El Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos (CCSP) reveló esta tarde en la Biblioteca Adrián Alemán, en La Laguna (Tenerife), la decisión del jurado de la segunda convocatoria de su concurso literario Cuentos entre Pueblos, que otorgó al relato 'Kibabi', de Ramón Muñoz Yanes, el primer y único premio del certamen. En una nota de prensa, el Comité informó de que el jurado.......

Recuerdas quienes constituyen ese Comité? Yo estoy viejo pero el Alzheimer a veces lo venzo..con ayuda de los buscadores.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 7:55 pm

@pedro dollar escribió:A otro con ese cuento.

El cerebro hace acto de presencia, el viejo luchador honesto del Grupo Caimán. Cogiste a Camilo para tus cosas. He de decirte algo, tal vez no llegue a vuestra edad, pero a la que llegue lo haré con honor.
Sobre tu conciencia caerá el deshonor de Camilo Harley, que me da más vergüenza a mi que a usted. Si eres masón, yo soy cosmonauta. Borraste la página donde me ofendiste en la red, eres hasta miedoso, no soy hombre de demandas, soy un hombre de honor. Todos en este foro saben de la pata que cojeas, Don Pedro.
¿Sabes? La foto mía que pusiste en esa página acusándome de chiva del castrismo, me trajo un pequeño beneficio. Me escribieron dos mujeres, una de Argentina y otra de Finlandia invitándome a visitarlas. Hay mujeres que no entienden Don Pedro, les gusta un tipo y ya. Mire, se ha convertido usted en mi promotor sexual.
Mi TAFE para usted, la última E es interpretativa, algún día se lo aclaro.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 8:02 pm

@eduardo_perez escribió:No son todos los que están..... pero si están todos los que son....

Recordando la historia olvidada.... te recuerdas Ramoncito.....



El Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos (CCSP) reveló esta tarde en la Biblioteca Adrián Alemán, en La Laguna (Tenerife), la decisión del jurado de la segunda convocatoria de su concurso literario Cuentos entre Pueblos, que otorgó al relato 'Kibabi', de Ramón Muñoz Yanes, el primer y único premio del certamen. En una nota de prensa, el Comité informó de que el jurado.......

Recuerdas quienes constituyen ese Comité? Yo estoy viejo pero el Alzheimer a veces lo venzo..con ayuda de los buscadores.

¿Cómo no me voy a acordar? 1er premio de un concurso literario, ¿pero creen ustedes que el mundo se mueve en base a la envidia que los mueve a ustedes? Eduardo, gracias a la veda de 48 horas para responderle a los ocultos tras un nick que he otorgado les regalo minutos de mi existencia. Esto parece un concurso de folículos púbicos. Hoy me llegó un telegrama de otro concurso hispano, la envidia te va a secar el hígado, Don Eduardo. Tú si que eres valioso aquí, con tus artículos anticastristas, por cierto, ¿Cuál fue el último?
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por pedro dollar el Lun Nov 08, 2010 8:05 pm

Yo no he borrado nada camajan. Y ahora sigo leyendo.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 8:07 pm

@eduardo_perez escribió:No son todos los que están..... pero si están todos los que son....

Recordando la historia olvidada.... te recuerdas Ramoncito.....



El Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos (CCSP) reveló esta tarde en la Biblioteca Adrián Alemán, en La Laguna (Tenerife), la decisión del jurado de la segunda convocatoria de su concurso literario Cuentos entre Pueblos, que otorgó al relato 'Kibabi', de Ramón Muñoz Yanes, el primer y único premio del certamen. En una nota de prensa, el Comité informó de que el jurado.......

Recuerdas quienes constituyen ese Comité? Yo estoy viejo pero el Alzheimer a veces lo venzo..con ayuda de los buscadores.

Lo de Ramoncito me conmovió. No sabes cuanto, si fueras un hombre e hicieras publica tu identidad como yo, tal vez te diera algún crédito, pero llegar a cierta edad con miedos es muy propio de una andropausia deshonrosa, como la que indujeron a Don Camilo. Vamos que ahora estamos solitos. házte, hombre, por cinco minutos.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 8:09 pm

@pedro dollar escribió:Yo no he borrado nada camajan. Y ahora sigo leyendo.

¿Por qué ofendes, buen masón? ¿Qué es eso de camaján? Es eso lo que te enseñaron en tu logia? Dios, hoy siento vergüenza ajena de los buenos masones.
Patrio


Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 8:10 pm

@pedro dollar escribió:Yo no he borrado nada camajan. Y ahora sigo leyendo.

¿Por qué ofendes, buen masón? ¿Qué es eso de camaján? Es eso lo que te enseñaron en tu logia? Dios, hoy siento vergüenza ajena de los buenos masones.
Patrio


Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por pedro dollar el Lun Nov 08, 2010 8:10 pm

Eres tan idiota que presumes de inteligente.
Mira, no he borrado nada y punto.

No manipulo a nadie como haces tu.

Cada persona tiene el libre albedrio de tomar conciencia de quien es quien.

Y tenga tan siquiera la infima verguenza de no dirigirse a mi persona.


Simplemente contesto porque me da la gana de contestarle para que no se piense que usted puede impresionar a nadie. Usted es un fantoche.

YPCAELQVAC!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por eduardo_perez el Lun Nov 08, 2010 8:15 pm

@Patrio escribió:

Lo de Ramoncito me conmovió. No sabes cuanto, si fueras un hombre e hicieras publica tu identidad como yo, tal vez te diera algún crédito, pero llegar a cierta edad con miedos es muy propio de una andropausia deshonrosa, como la que indujeron a Don Camilo. Vamos que ahora estamos solitos. házte, hombre, por cinco minutos.
Patrio

Tu hablando de hombría? Vamos Ramoncito que llevas 4 anos viniendo a Miami... quieres que te envíe el pasaje? Tu eres bucheypluma na'ma
Ponte una blusa que das vergüenza.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 8:19 pm

@pedro dollar escribió:Eres tan idiota que presumes de inteligente.
Mira, no he borrado nada y punto.

No manipulo a nadie como haces tu.

Cada persona tiene el libre albedrio de tomar conciencia de quien es quien.

Y tenga tan siquiera la infima verguenza de no dirigirse a mi persona.


Simplemente contesto porque me da la gana de contestarle para que no se piense que usted puede impresionar a nadie. Usted es un fantoche.

YPCAELQVAC!!!

Pedri:
Contestas porque te da la gana de contestar para que no piense que puedo impresionar. Soy un fantoche según el buen masón.
Lo último no lo entiendo, no soy masón, me abstendría de entrar en la orden si a ella pertenecen personajes como usted. Mi incultura masónica es aceptada por mi deseo expreso de no pertenecer a ninguna organización, pero no hago propaganda de otra cosa que no sea la libertad de Cuba.
Usted es responsable de sus actos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 8:20 pm

@pedro dollar escribió:Eres tan idiota que presumes de inteligente.
Mira, no he borrado nada y punto.

No manipulo a nadie como haces tu.

Cada persona tiene el libre albedrio de tomar conciencia de quien es quien.

Y tenga tan siquiera la infima verguenza de no dirigirse a mi persona.


Simplemente contesto porque me da la gana de contestarle para que no se piense que usted puede impresionar a nadie. Usted es un fantoche.

YPCAELQVAC!!!

Pedri:
Contestas porque te da la gana de contestar para que no piense que puedo impresionar. Soy un fantoche según el buen masón.
Lo último no lo entiendo, no soy masón, me abstendría de entrar en la orden si a ella pertenecen personajes como usted. Mi incultura masónica es aceptada por mi deseo expreso de no pertenecer a ninguna organización, pero no hago propaganda de otra cosa que no sea la libertad de Cuba.
Usted es responsable de sus actos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.