Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Camilo Harley and Co.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 11:13 am

El foro Secretos de Cuba es un sitio de mérito por una razón elemental, su esencia anticastrista. Ello le ha permitido sobrevivir a los más enconados ataques de uno y otro lado del estrecho de La Florida, pero es también indudable que no está exento de mejoras en su estructura que le harían más impenetrable a los enemigos del mismo.
En días pasados he superado una prueba de madurez personal, al eludir una abultada agenda de ataques personales en un hilo traído a esta casa por el Sr. Camilo Harley, quien hasta ese momento mantenía una cordial relación con mi persona. Una vez más en el foro, se produce una avalancha de ataques irracionales e inciertos, pero he de reconocer que ello me produce un profundo placer pues es señal de que se trabaja y cada día estoy más concentrado en mis ataques abiertos contra la dictadura castrista.
Se me acusó de:
1. Tener opciones y controles de los que sólo disponen moderadores y administrador. (Hay que ser portador de una idiocia crónica para tal afirmación, de ser así y disponer de tales armas, un selecto grupo de agenésicos neuronales que campean por estos lares, hace mucho tiempo que tendrían una habitación con los gastos pagados por la casa en la Papelera de Reciclaje).
2. Esta posibilidad de controles me la cedió la forista Odioafifo ( No creo yo que tales poderes sean posible otorgarlos sin la anuencia del Administrador del sitio, la forista en cuestión a quien no sólo respeto si no que admiro por su lucha constante contra la tiranía castrista en todos los sitios a su alcance, supera con creces en valor y cívica a muchos de estos detectives de ocasión. Mi estimada Odioafifo, reafirmo mi más profundo deseo de abrazarla a la menor oportunidad, usted lleva su bolso sobrado del decoro de muchos hombres)
3. La forista Alcaldesa es familia mía (Ojalá Dios me hubiera dotado con una mujer de tal intelecto, cultura y cubanía entre los miembros de mi familia, para mi sería un honor en toda regla. Señora Alcaldesa, aunque es imposible que se pueda cumplir mi sueño de que ser miembro de una familia como la suya, siempre tendrá en mi un perenne admirador suyo y mi chaqueta siempre estará dispuesta a servir de alfombra a los pies de una dama como usted.)
4. Que soy la misma persona que Warriorape ( Aquí todos conocen mi prosa, mi estilo personal es inconfundible, admirado por unos, envidiado por otros e indiferente para otros tantos, reto a los detectives a escribir dos párrafos a mi manera y verán el resultado. Ahora me acusarán de egocentrista, pero no me interesa en lo absoluto, escribo bien y hasta mis detractores me leen a escondidas. Lo sé, nada de modestia hoy, unos prefieren el gimnasio, yo ejercito mi cerebro con diccionarios.
Señalar que soy Warriorape, tampoco me ruboriza. Al hermano le he señalado algunas veces que debe corregir algunos detalles, otras no he estado de acuerdo, pero como en muchas ocasiones ataca frontalmente a la tiranía castrista no me deja otra opción que aplaudirle lo que le corresponde. Sr. Warriorape, mis respetos para usted.
5. Que soy amigo de Alana ( No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero reitero que sería un placer para mi. Doña Alana y todo y cada uno de los miembros y directivos de Nueva Esperanza tienen mi apoyo total. Fui protagonista de una enconada diatriba en estas páginas con el Sr. Aldo Rosado en estas páginas, pero hay César lo que es del César y aplaudo cuando debo hacerlo y Nueva Esperanza tiene el nombre bien puesto. Mis aplausos para todos los que llevan a feliz término ayuda a nuestra disidencia, sea cual sea el volumen de la misma.

Realmente no creo que me acusen, estos que me atacan no hacen más que llenarme de orgullo con sus palabras. Darles protagonismo es de alguna manera reverenciarles, pero ante el silencio de los buenos, no quedaré ajustado a la indiferencia por esta vez. Sepan que aquí seguiré, contra la tiranía castrista cada día.
Don Camilo Harley, ni siquiera exijo disculpas, no tiene sentido. Sólo le diré que la vida de un hombre de bien ha de tener una meta, el honor, el buen hacer, la prosperidad y la superación cultural, ello le permitirá ver el mundo desde otra perspectiva y serle más útil a la causa de la libertad. Carecer de metas convierte a los hombres en instrumentos de tiranos y los viles de principios.
Usted me acusa de ofenderme porque públicamente pidió disculpas a Pedro Dollar. ¿Realmente cree usted que sus disculpas revisten tal importancia para mi vida? Su existencia incluso es intrascendente para mi andar por este mundo, sus disculpas o sus criterios son muy suyos y eso no me distrae de mis lecturas habituales de los clásicos griegos.
Darle a un individuo la posibilidad de ofenderme es dedicarle al menos un sentimiento, he de confesar que usted aun no ha ganado ese status en mi corazón. Sencillamente, le respeto pero debatir con usted, no está entre mis prioridades elementales. Me propuse no discutir con NICKS y créame que lo he logrado. Posteo con mi nombre y apellidos, fotografía incluída. Hace tiempo que dejé atrás los falsos miedos. Como decía Madame de Coqueluche: "...Los falsos miedos son como los falsos dioses, que gustan de vivir en el osbcuro sótano donde no llega la clara luz del conocimiento..."

R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por camilo harley el Lun Nov 08, 2010 11:19 am

A OTRO CON ESE CUENTO Y PATRIO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 11:25 am

@camilo harley escribió:A OTRO CON ESE CUENTO Y PATRIO.

Tan solo muestra una prueba de vuestras injurias. Hoy abro la veda durante 48 horas para atender a quienes se escudan en Nicks, para verter veneno en este foro. Vamos, Don Camilo, demuestre usted ante el foro Secretos de Cuba una sola de sus afirmaciones.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 11:34 am

Don Camilo:
Me veo en la penosa misión de llamarle embustero, epíteto que se evade de lo soez para respetar las reglas del foro, pero que hace pensar de forma indudable y ante los miembros de este foro, que este detalle le priva a usted de honor.
R,Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por camilo harley el Lun Nov 08, 2010 11:46 am

YA TE DIGE A OTRO CON ESE CUENTO,NO GASTES MAS TU TIEMPO EN MI PERSONA,YO LO QUE TENIA QUE DECIR YA LO DIGE Y EL QUE LO QUIERA CREER O NO ESTA EN SU LIBRE DERECHO DE HACERLO O NO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 11:55 am

@camilo harley escribió:YA TE DIGE A OTRO CON ESE CUENTO,NO GASTES MAS TU TIEMPO EN MI PERSONA,YO LO QUE TENIA QUE DECIR YA LO DIGE Y EL QUE LO QUIERA CREER O NO ESTA EN SU LIBRE DERECHO DE HACERLO O NO.

¿Dónde está el honor predicado por ti todo este tiempo? Cree usted propio de hombres de honor injuriar falsamente a una persona sin pruebas y seguir adelante sin más. Su conducta es reprobable en toda regla y más, cuando se escuda tras un nick para tamañas acusaciones.
Su honorabilidad está puesta en duda total en este sitio. Ha acusado usted, ha injuriado y gracias a ciertas circunstancias, puede proseguir sin más.
Hay hombres así, capacitados para caminar sin honor sobre esta tierra. Debemos adaptarnos a asimilar su existencia como real.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Alana el Lun Nov 08, 2010 11:56 am

gracias por el piropo de mi y de nueva esperanza

y ni nosotros sabemos el volumen total de lo que entra, si actuamos como casamenteros y ponemos la piedra que falta entre el disidente y la resolucion de su problema

digamos que hipoteticamente nos enteraramos de que alguien alla tiene un muchacho enfermo, de un tema dificil de tratar, Aldo se pondria las pilas e iria a visitar a un buen pediatra cubano residente en Miami, se le da la direccion de la familia en Cuba, y a partir de ese punto, el sigue solo...de cubano a cubanos

y unas veces se resuelve y otras no, pero se intenta siempre, y naturalmente Castro no puede poner un policia detras de cada turista que entra en el pais...ni detras de cada llamada telefonica a la vecina de la prima del doctor que no tiene relacion con nada, ni esta fichada para nada y que nadie tiene idea de quien puede ser...

se ha creado una red de amigos invisibles, como los grants de eduardo perez y se apoya a la disidencia de mil maneras diferentes

pero volviendo a camilo, yo tampoco tuve nunca con el ningun problema, y me quede muy sorprendida al verme en la lista de VIPs de aqui

llevo dos dias tratando de que me explique como se hacen las maranas aqui ...y sobre todo como sabe el que yo las hago, cuando me ha visto hacerlo...pero el hombre no sabe/no contesta, solo me tira curvas

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 12:00 pm

A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

¡Ánimo Camilo Harley... Cuéntanoslo TODO... Tú Puedes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 12:01 pm

@Alana escribió:gracias por el piropo de mi y de nueva esperanza

y ni nosotros sabemos el volumen total de lo que entra, si actuamos como casamenteros y ponemos la piedra que falta entre el disidente y la resolucion de su problema

digamos que hipoteticamente nos enteraramos de que alguien alla tiene un muchacho enfermo, de un tema dificil de tratar, Aldo se pondria las pilas e iria a visitar a un buen pediatra cubano residente en Miami, se le da la direccion de la familia en Cuba, y a partir de ese punto, el sigue solo...de cubano a cubanos

y unas veces se resuelve y otras no, pero se intenta siempre, y naturalmente Castro no puede poner un policia detras de cada turista que entra en el pais...ni detras de cada llamada telefonica a la vecina de la prima del doctor que no tiene relacion con nada, ni esta fichada para nada y que nadie tiene idea de quien puede ser...

se ha creado una red de amigos invisibles, como los grants de eduardo perez y se apoya a la disidencia de mil maneras diferentes

pero volviendo a camilo, yo tampoco tuve nunca con el ningun problema, y me quede muy sorprendida al verme en la lista de VIPs de aqui

llevo dos dias tratando de que me explique como se hacen las maranas aqui ...y sobre todo como sabe el que yo las hago, cuando me ha visto hacerlo...pero el hombre no sabe/no contesta, solo me tira curvas

Doña Alana:
Le insto a que prosiga usted y toda la directiva de Nueva Esperanza en vuestro trabajo. Le reitero que la luz hace mella en los insectos habituados a los ambientes oscuros. Cada grano de ayuda de vuestras manos por ínfimo que sea a nuestros disidentes, es un alud de amor que llega a aquellos que se enfrentan al tirano a pecho descubierto. Mis respetos para todos vosotros y mi apoyo incondicional.
Mis respetos,
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 12:02 pm

A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

¡Ánimo Camilo Harley... Cuéntanoslo TODO... Tú Puedes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por camilo harley el Lun Nov 08, 2010 12:03 pm

A OTRO CON ESE CUENTO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 12:03 pm

A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

¡Ánimo Camilo Harley... Cuéntanoslo TODO... Tú Puedes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Alana el Lun Nov 08, 2010 12:05 pm

@camilo harley escribió:YA TE DIGE A OTRO CON ESE CUENTO,NO GASTES MAS TU TIEMPO EN MI PERSONA,YO LO QUE TENIA QUE DECIR YA LO DIGE Y EL QUE LO QUIERA CREER O NO ESTA EN SU LIBRE DERECHO DE HACERLO O NO.

camilo la fe es una virtud muy bonita, incluso teologal, si somos catolicos debemos creer en la trinidad, en el espiritu santo, en la concepcion immaculada de la virgen maria, y otro monton de cosas, solo porque el papa que es infelible nos lo dice....pero esto no es una iglesia esto es secretos de cuba y ud ha planteado unos "temas muy terrestres". Las cosas terrestres desgraciadamente las tenemos que probar. El personal anda muy descreido ultimamente...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por camilo harley el Lun Nov 08, 2010 12:07 pm

A OTRO CON ESE CUENTO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 12:07 pm

@camilo harley escribió:YA TE DIGE A OTRO CON ESE CUENTO,NO GASTES MAS TU TIEMPO EN MI PERSONA,YO LO QUE TENIA QUE DECIR YA LO DIGE Y EL QUE LO QUIERA CREER O NO ESTA EN SU LIBRE DERECHO DE HACERLO O NO.

Don Camilo:
Un hombre o una mujer, que puede ser una variante, aun tras un nick necesitan de honor para ver el amanecer. Su honor está en entredicho.
Aporte usted una prueba, la más pequeña de la que disponga de sus afirmaciones. De no hacerlo, quedará usted como un embustero consumado en este foro. Es penoso, mire lo que es la vida y yo que pensaba que era usted un hombre de respeto.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por camilo harley el Lun Nov 08, 2010 12:09 pm

A OTRO CON ESE CUENTO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 12:10 pm

@camilo harley escribió:A OTRO CON ESE CUENTO.

Don Camilo:
Le engañaron impunemente. Pregunte usted a los que saben de informática en este foro, de los que saben de IP o envíe un mensaje al administrador de este foro. Le dieron gato por liebre, aunque ello no le exime de su condición de mentiroso mientras no pruebe lo contrario.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 12:13 pm

A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

¡Ánimo Camilo Harley... Cuéntanoslo TODO... Tú Puedes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 12:14 pm

@camilo harley escribió:A OTRO CON ESE CUENTO.

No aquí no hay cuento alguno. Usted llénese del valor, el decoro, la hombría que según usted usted le enseñaron en la instrucción militar y demuestre con honor la base de sus afirmaciones. Me placería saber que le timaron gracias a su nobleza, pero llegar a comprender que a usted le asiste el deshonor, me resultaría un hecho verdaderamente lastimoso.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Alana el Lun Nov 08, 2010 12:15 pm

@camilo harley escribió:A OTRO CON ESE CUENTO.

@camilo harley escribió:A OTRO CON ESE CUENTO.

@camilo harley escribió:A OTRO CON ESE CUENTO.

se le trabo el paraguas

camilo esta emparaguado. quien lo desemparaguara? el que lo desemparague..buen desemparaguador sera

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por camilo harley el Lun Nov 08, 2010 12:15 pm

MIRA AUNQUE ESTES ESCRIBIENDO Y APARESCA EL NOMBRE DE EL MONO EN LOS OCULTOS Y LOS QUE ESTAN EN LINEA NO CONFUNDIRAS A NADIE A ESTAS HORAS DEL JUEGO SO TRANQUILO MAN,MARINEROS SOMOS Y EN LA MAR ANDAMOS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 12:16 pm

A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

¡Ánimo Camilo Harley... Cuéntanoslo TODO... Tú Puedes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 12:18 pm

Don Camilo:
Vistas las oportunidades brindadas a vuestra persona para demostrar las afirmaciones falsas hechas por usted y su carencia de pruebas, he de concluir que es usted un mentiroso en toda regla. Es penoso, Don Camilo, realmente penoso que hoy tenga usted que cargar con la deshonra a sus espaldas. Y como prueba de mis palabras tiene usted el post inicial y vuestra carencia de pruebas. Lo siento pero es la realidad.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por camilo harley el Lun Nov 08, 2010 12:20 pm

A OTRO CON ESE CUENTO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 12:22 pm

A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

¡Ánimo Camilo Harley... Cuéntanoslo TODO... Tú Puedes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 12:22 pm

@camilo harley escribió:MIRA AUNQUE ESTES ESCRIBIENDO Y APARESCA EL NOMBRE DE EL MONO EN LOS OCULTOS Y LOS QUE ESTAN EN LINEA NO CONFUNDIRAS A NADIE A ESTAS HORAS DEL JUEGO SO TRANQUILO MAN,MARINEROS SOMOS Y EN LA MAR ANDAMOS.

Don Camilo:
No, usted y yo no andamos en el mismo mar. Hoy usted navega por el océano del Ridículo, la Mentira y la Deshonra. Yo navego en el de los hombres buenos, pero sobre todo sin máscaras, sin miedos.
No me diga además, Man. Yo soy cubano y no me gusta el inglés.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Patrio el Lun Nov 08, 2010 12:26 pm

@camilo harley escribió:A OTRO CON ESE CUENTO.

Don Camilo:
Lamentable su conducta. ¿Realmente fue usted soldado?, ¿usted combatió en una trinchera?
Cuanto afecto en mis palabras siempre para usted, cuantos mensajes privados usted me envió pidiendo consejo u orientación. (De los que dispongo pruebas)
¿Cuánto fue el precio de su honradez, Don Camilo? ¿Tal vez un café?
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 12:28 pm

[b]A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

¡Ánimo Camilo Harley... Cuéntanoslo TODO... Tú Puedes! [/b
]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por camilo harley el Lun Nov 08, 2010 12:32 pm

ESO FUE LO QUE MAS ME JODIO DE TI ,QUE ME ENGANNASTES Y ME QUICISTES MANIPULAR ,TU NI NADIE TIENE EL DERECHO AQUI NI EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO A ESTAR PISOTIANDO LA DIGNIDAD NI EL PUDOR DE LOS HOMBRES Y ESTO SE ACABA AQUI QUE YO YA DIGE LO QUE TENIA QUE DECIR TRATA DE COMBENCER A OTROS Y NO A MI PERSONA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 12:33 pm

A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

¡Ánimo Camilo Harley... Cuéntanoslo TODO... Tú Puedes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camilo Harley and Co.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.