Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Llanto por “El Bandido”?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Llanto por “El Bandido”?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 3:58 am

30/10/2010 09:04

El absurdo festín del dinero.

La inminente victoria republicana en las elecciones parlamentarias lleva implícita la frustración de los que soñaron con el cambio.
Luis Jesús González.

Pocas horas antes de pasar a la historia como los comicios legislativos más caros de la historia norteamericana, todos los presagios apuntan hacia un triunfo del Partido Republicano en la Cámara de Representantes y la disminución de la presencia demócrata en el Senado.
Datos preliminares del Centro para una Política Responsable estimaron los gastos de propaganda en cerca de 4 mil millones de dólares, muy por encima de los 2 mil 900 millones desembolsados en las elecciones del 2006.
Con el grueso de la bolsa en sus manos y amparados en una reciente legislación sobre las contribuciones políticas, los candidatos republicanos resultan los más favorecidos por los fondos provenientes de grandes empresas locales o de filiales en Estados Unidos de consorcios internacionales.
Entre los mayores donantes nacionales sobresalen la transnacional de comunicaciones ATT, instituciones bancarias responsabilizadas con el desplome de la economía estadounidense, como Goldman Sachs y Morgan Stanley; o beneficiarias de los gastos del Departamento de Defensa de la calidad de la firma aeronáut ica Lockheed Martin.
Los mayores diezmos foráneos proceden de la compañía farmacéutica británica Glaxo, condenada por un tribunal de Washington a pagar una multa de 750 millones de dólares por la comercialización de medicamentos adulterados, la transnacional cervecera —radicada en Bélgica— Anheuser-Busch y la empresa militar privada militar BAE Systems, con sede en el Reino Unido.
Cazador de contribuyentes, Karl Rove, el cerebro de la victoria presidencial de George W. Bush en los comicios del 2006, regresó al puesto de mando republicano, desde el que contribuyó a recaudar alrededor de 65 millones a través de las campañas proselitistas de grupos conservadores como American Crossroads.
Caracterizadas por la polarización, las campañas electorales de los candidatos de ambos partidos han encontrado en la crisis económica y el alza del desempleo el catalizador de las más bajas pasiones, exacerbadas por la proliferación de grupos de extrema derecha, portadores de un lenguaje patriotero, populista, intolerante y racista.
Según un informe del Centro Legal para la Pobreza Sureña (SPLC), se estima que en el último año el número de estos grupos pasó de 142 a 512, entre los que se destacan 127 milicias armadas, en su gran mayoría integradas por veteranos decepcionados de Afganistán e Iraq, de ahí el creciente interés del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Departamento de Seguridad Nacional (HSD) por el control de los veteranos relacionados con organizaciones que constituyan un riesgo de terrorismo doméstico.
Determinante en la reanimación de las bases republicanas han resultado las campañas del ultraconservador Movimiento Tea Party, cuyos 139 candidatos —armados de los más absurdos y retrógrados argumentos— han conseguido la nominación en Nevada, Colorado, Florida, Kentucky y Alaska.
Condenados por las élites conservadoras, semejantes oponentes alientan las aspiraciones de varios líderes demócratas, entre ellos el vocero de la mayoría en el Senado, Harry Reid, quien pese a los efectos de un escándalo racial, confía en vencer en Nevada a Sharron Angle, quien en su desenfrenada xenofobia ataca por igual a asiáticos, latinos y canadienses.
Con amplia ventaja, el demócrata Chris Coons competirá por la banca senatorial de Delaware, dejada por el vicepresidente Joe Biden, con la candidata del Tea Party, Christine O’Donnell, quien además de su identificación con la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, defiende la ilegalización del aborto, cuestiona la separación de la Iglesia del Estado y considera la masturbación un pecado mortal.
Más a tono con la realidad económica norteamericana, un desempleado, Alvin Greene, ex soldado negro de 33 años, resultó el aspirante demócrata al Senado por Carolina del Sur sin gastar un centavo, por lo que algunos lo consideran un candidato infiltrado de los republicanos para restar posibilidades al partido gobernante.
Con 372 proyectos pendientes del tránsito legislativo, un Congreso bajo el control republicano amenaza en convertirse en un lugar desagradable para la administración del presidente Obama y sus últimas ilusiones de materializar un cambio prometido.

http://www.trabajadores.cu/materiales_especiales/columnistas/luis-jesus-gonzalez/el-absurdo-festin-del-dinero

Este “artículo” del Libelo “Trabajadores/Al Paro” ES toda una Joya Alucinante que NO nos hemos atrevido a “trocear” para Analizar por partes porque NO hay desperdicios aquí con la sarta de Desenfoques expuestos...:

-Obama resulta que se nos presenta como “El Bueno de Los Cambios Esperanzadores”... ¡¿A La Izqierda, NO?!...

-El Capital, No el de Marx, Sino el de EEUU, se nos presenta como “El Malo”... ¡Además, qué “escandaloso gasto” de miles de millones de USD, habiendo tanta necesidad de Cash Money en Lax Jabana... ¡Malditos Capitalistas Derrochadores de USDs! (bueno, es que tienen una maquinita ahí en La Reserva Federal, que NO Para de fabricar billeticos del monopoly ese al que tanto quieren jugar los de Lax Jabana...)...

-“La Derecha”, sobre todo “Esa” de los Tecesitos, HORRIBLE!...: Vade Retro Derechaz!


“Más a tono con la realidad económica norteamericana, un desempleado, Alvin Greene, ex soldado negro de 33 años, resultó el aspirante Demócrata al Senado por Carolina del Sur sin gastar un centavo, por lo que algunos lo consideran un candidato infiltrado de los republicanos para restar posibilidades al partido gobernante.”

(¡¿Kómo?!... ¿Los Negros “Traicionan” a Los Demócratas y “Se Infiltran”, como Republicanos, en el Senado “haciéndose pasar por Demócratas”?... ¿Lo dije bien?... Alucinante!)

Ya se decía desde “antes”: “Nadie sabe lo que tiene, hasta que no lo pierde”... Porque si “¿palos porque NO vogaba?”, a Obama,... y, Ahora, Palos a Los Derechistas Multimillonarios porque No dejan a Obama “vogar” hacia ¿La Izquierda?... Estos Kastrogénicos “no saben lo que quieren”... pero lo quieren ¡YA!...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Llanto por “El Bandido”?

Mensaje por Alana el Lun Nov 08, 2010 5:07 am

de capa caida anda el personal del socialismo del siglo XXI

la teoria original, la de los clasicos del marxismo, la que llevo al poder al comunismo en Rusia y en los paises de la europa del este, asia y cuba, contemplaba que a la dictadura del proletariado habia que llegar a tiro limpio, y que una vez en el poder, habia que borrar del mapa a los burgueses y a sus insituciones...pero a paso de conga...para antier

Pero este socialismo del siglo XXI, parece que cambiaba, que la cosa consiste o consistia en llegar al poder mediante elecciones populares, y luego, con mas tiempo y desde arriba, cambiar las instituciones, modificar las leyes, reducir a la prensa, eliminar a la oposicion, y eternizarse

pero parece que eso tampoco ha funcionado

a ver que inventan ahora

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.