Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Aqui el del Gdos soy yo !

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqui el del Gdos soy yo !

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 1:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Invitado
Invitado

Re: Aqui el del Gdos soy yo !

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 1:48 pm

A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

¡Ánimo Camilo Harley... Cuéntanoslo TODO... Tú Puedes!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 1:53 pm

Llego la monada de nuevo , cuidado !

Invitado
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Lun Nov 08, 2010 1:55 pm

Agente Armando Aguilar reportando:
Sin novedad en el frente... el problema es en la "espalda".
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 1:56 pm

A ver Camilo Harley, te vamos a Ayudar un poco A SALIR DE ESTA COSA TAN FEA donde te ha metido el “confiar” en los que se te acercan con “las mejores intenciones de alumbrarte”:

-Sabemos, YA, que “el uri”, UN TROLL REVENTADO Y QUEMADO, aquí, por El Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba, ES el que te ha metido en Esta Cosa, Fea Muy Fea... pero “el uri”, que da cuerda, ES solo “asistente de cuerda”...

“el relojero”; es decir, El que Arma el Show, Sintoniza los relojitos y Manda al cú, cú... y al dang, dang... ES... “Otro”... que va por ahí... ¿por las calles de Miami?... En fin, ¿como una exhalación del mismísimo diablo?...

Bueno, la cuestión es sencilla porque , en el fondo, Camilo, Tú has tenido Una Educación en Principios de Honor Militar; Disciplina... y Fidelidad a Una Causa... (que ya se sabe que “la causa de kastro” no es una causa sino La Causa del Desastre Integral Cubano...) Pero ese no es el tema que nos atañe sino que: y dado que Todavía estás A Tiempo de movilizar lo Bueno que hay dentro de Tí, Te proponemos Una Limpieza Pública en Honestidad CONFESANDO Todos Los Elementos de esta Calumnia Tan Fea contra 5 Nicks Anticastristas del Foro Secretos de Cuba...

Invitado
Invitado

Mensaje por panterarococo el Lun Nov 08, 2010 1:56 pm

Chicho escribió:
Llego una de las personas mas queridas por mi aqui ! bienvenido(a) para que se rompan el guiro jejejejejejejeje cuidado que estan cogiendo gente presa jejejejejejejejeje .....se extrannan los viejos tiempos !

Yo tambien te quiero y casi casi desde el principio...je! pero ahora me caiste mejor que bien ...y te mando un cafecito chico.

panterarococo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 1:57 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 1:58 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 1:59 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 2:00 pm

@panterarococo escribió:
Chicho escribió:
Llego una de las personas mas queridas por mi aqui ! bienvenido(a) para que se rompan el guiro jejejejejejejeje cuidado que estan cogiendo gente presa jejejejejejejejeje .....se extrannan los viejos tiempos !

Yo tambien te quiero y casi casi desde el principio...je! pero ahora me caiste mejor que bien ...y te mando un cafecito chico.

Te lo acepto y le agrego un poquito de azucar ..pero ...lo tomamos juntos ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 2:01 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 2:03 pm

Mono estas empezando a molestarme con tu impertinencia y falta de respeto ! que quieres hacer ...? , dame una idea y que no sea el amor porque me gustan las mujeres y hembras ...no como tu que eres asexual

Invitado
Invitado

Mensaje por panterarococo el Lun Nov 08, 2010 2:10 pm

Chicho escribió:
@panterarococo escribió:
Chicho escribió:

Te lo acepto y le agrego un poquito de azucar ..pero ...lo tomamos juntos ?

Sale y vale..dos cafes

panterarococo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 2:16 pm

jejejejejeje aceptado ...es una lastima que tenga esa mosca cojonera dandome vueltas y queriendo ganar puntos de guapo cibernetico o Holmes sin contrato ...pero bueno , eso no me va a impedir disfrutar ese cafe !

Invitado
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Lun Nov 08, 2010 2:37 pm

Chicho escribió:jejejejejeje aceptado ...es una lastima que tenga esa mosca cojonera dandome vueltas y queriendo ganar puntos de guapo cibernetico o Holmes sin contrato ...pero bueno , eso no me va a impedir disfrutar ese cafe !

Tranquilo, mi amigo... las pilas Energizer solamente "going and going" en los anuncios, pues en la práctica se les acaba la "cuerda" como a todas.
Tómese el cafe... y dejeme un "buchito" si se puede.
Como decía mi padre: "para ganar hay que ser el menos bruto".
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 2:46 pm

Mandy a este lo parto el 7 al seguro ..no escribe mas aqui ...!este tipo es un falta de respeto , este tipo de gente no entienden razones , solo entran a joder y difamar ...y a formar corillos de chismes y bretes y ademas se cree con autoridad el muy cabron , se le acabo la fiesta ...y no te preocupes que no pasa nada y se lo que te preocupa ..jejejeje tranquilo mi hermano.

Invitado
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Lun Nov 08, 2010 2:59 pm

Y sí que me preocupa, mi hermano...!
Este relajo se ha ido de las manos... el Admin nos "regañó" y nos invitó a "automoderarnos" cuando sabe que eso no es posible.
Cubanos automoderarse??? Si no lo logramos en la vida real, mucho menos en el mundo virtual, donde los mal intencionados se aprovechan del anonimato.
Y ahora esos mismos malintencionados están de fiesta, pues no hay que ser muy "inteligente" para ver que quieren desguasar el foro. Y si el Administrador se sigue demorando la lista va a crecer, y los buenos como TU (y no me oculto para decirlo) seguirán perdiendo los estribos.
Y cuál será la solución?? Expulsar a malos y buenos? Pagar justos por pecadores?
Coño, mi hermano... yo también estoy que me llevan los demonios.
Y lo digo con todo el respeto con el que siempre he tratado a todo el mundo y sin la mala intención que nunca me ha acompañado:
Cuando el Admin dijo que no tomaría partido ni por un bando ni por otro, sino por Secretos de Cuba, dijo algo en verdad muy real y razonable, pero solo si a esta frase la hubiera acompañado una acción oportuna en aquel entonces. Al no hacer nada, e invitarnos a "automoderarnos", se situó sin saberlo del lado de los malintencionados.
Eso es lo que me preocupa, y lo digo publicamente.
Mi abrazo de siempre.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 3:06 pm

Por eso Mandy mientras no me expulsen de aqui le voy a dar al mono troll acomplejao este en cada esquina que se meta , ya me canse de oir brete y chisme ...ahora es palo limpio con el y que sea lo que tenga que ser , total que esto no es la vida real , mi amistad contigo y los demas que nos conocemos no se fundamenta en un foro sino en principios , un abrazo a la familia . Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por glezbo el Lun Nov 08, 2010 3:09 pm

Usualmente me abstengo de participar en las refriegas ciberneticas que abusan del objetivo de este foro pero esto es ya demasiado. Hay algo que me llama poderosamente la atencion y es la cantidad de tiempo y "esfuerzo" que Warriorape dedica a "trollear" en Secretos de Cuba en vez de dedicarselo a su tan "combativo" blog personal Cubacombate. Creo que si realmente su idea fija es combatir al regimen debiese enfocarse en ello y no tratar de desacreditar a nuestros probados foristas y desviarnos del rumbo correcto. Si tan mal se siente entre nosotros pues nadie le obliga a sufrirnos y mucho menos a sembrar cizaña aqui, gastese sus energias e intelecto en otro lugar y asegurese de no perder la brujula en el camino. Parafraseando a mi tocayo el Dr. Aguilar le invito a automoderarse y definir de que lado esta su conciencia y me atrevo a darle un consejo, NO PODRA DESBARATAR AL FORO SECRETOS DE CUBA.

Saludos y respetos, Glezbo.

Última edición por glezbo el Lun Nov 08, 2010 3:22 pm, editado 1 vez

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Lun Nov 08, 2010 3:21 pm

Estimado Don Chicho, no creo deba Ud. preocuparse por una posible expulsion del foro. Nuestros invisibles Administrador y Moderadores no han tomado accion alguna contra aquellos foristas que demostradamente han violado todas las reglas que deben regirnos y hasta que demuestren lo contrario considero que han perdido toda la autoridad moral para considerar el expulsarlo. Pienso igual que el Dr. Aguilar y comparto sus preocupaciones referentes a la actuacion de quienes fueron electos para prevenir las desagradables situaciones que se han convertido en la regla y no en la excepcion de nuestro foro. Debiesemos considerar seriamente el reemplazo COMPLETO de quienes ya no cumplen sus obligaciones y estan conduciendo con su permisividad a la agonia de SECRETOS DE CUBA.

Última edición por glezbo el Lun Nov 08, 2010 3:33 pm, editado 1 vez

glezbo
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Lun Nov 08, 2010 3:28 pm

@glezbo escribió:Estimado Don Chicho, no creo deba Ud. preocuparse por una posible expulsion del foro. Nuestros invisibles Administrador y Moderadores no han tomado accion alguna contra aquellos foristas que demostradamente han violado todas las reglas que deben regirnos y hasta que demuestran lo contrario considero que han perdido toda la autoridad moral para considerar el expulsarlo. Pienso igual que el Dr. Aguilar y comparto sus preocupaciones referentes a la actuacion de quienes fueron electos para prevenir las desagradables situaciones que se han convertido en la regla y no en la excepcion de nuestro foro. Debieramos considerar seriamente el reemplazo COMPLETO de quienes ya no cumplen sus obligaciones y estan conduciendo con su permisividad a la agonia de SECRETOS DE CUBA.

Tus palabras, mi estimado tocayo, me atrevo a asegurar que pueden representar el sentir de muchos foristas.
Un abrazo con todo mi respeto.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 3:39 pm

@glezbo escribió:Estimado Don Chicho, no creo deba Ud. preocuparse por una posible expulsion del foro. Nuestros invisibles Administrador y Moderadores no han tomado accion alguna contra aquellos foristas que demostradamente han violado todas las reglas que deben regirnos y hasta que demuestren lo contrario considero que han perdido toda la autoridad moral para considerar el expulsarlo. Pienso igual que el Dr. Aguilar y comparto sus preocupaciones referentes a la actuacion de quienes fueron electos para prevenir las desagradables situaciones que se han convertido en la regla y no en la excepcion de nuestro foro. Debiesemos considerar seriamente el reemplazo COMPLETO de quienes ya no cumplen sus obligaciones y estan conduciendo con su permisividad a la agonia de SECRETOS DE CUBA.

Pensamos igual al respecto mi amigo lo que no veo es como llevarlo a efecto , pero algo de eso hay que hacer sino esto se va en picada y rapido , ya da verguenza las cosas que estan pasando , gracias y saludos hermano.

Invitado
Invitado

Mensaje por glezbo el Lun Nov 08, 2010 3:43 pm

Lanzo una pregunta a todos los foristas de SECRETOS DE CUBA.. Es posible el retirarle los privilegios ciberneticos al Administrador y los Moderadores..?? Podemos, practicando la democracia que soñamos para una Cuba futura, re-elegir a un nuevo team de direccion..?? Que mecanismos tenemos los foristas de a pie de expresar nuestro desacuerdo con la falta de accion de quienes deben velar por los intereses y objetivos de nuestro foro..?? Podemos hacer una encuesta de opiniones seria, que tenga fuerza moral y enviarla al Administrador y los Moderadores y obligarlos a que presten atencion debida a sus funciones o que renuncien a sus privilegios..??

Solicito y espero sus ideas y posibles cursos de accion.

glezbo
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 3:45 pm

Buena propuesta !

Invitado
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Lun Nov 08, 2010 4:06 pm

La propuesta es magnífica. Mi pregunta es si podemos pasarla al tema Noticias y Avisos, por ejemplo, para que los foristas pudieran verla. En este hilo quizá muchos no puedan verla.
Es solo una idea, no con el ánimo de "empujar sin darme golpes", mi estimado tocayo, pues de más está decir que seré de los primeros en apoyarla 101%.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Lun Nov 08, 2010 4:13 pm

Mi apoyo desde ya. Aqui esta campeando la impunidad. El foro no lo destruira nadie, pues somos cientos empeñados en que viva.Destruir uno por uno, seria tarea del tiempo que no durara la tirania en Cuba, ni la impunidad en el foro.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Lun Nov 08, 2010 4:32 pm

Muchas gracias estimados Evidio, Chicho y mi tocayo Dr. Aguilar.

Me ocupare de postearlo en Noticias y Avisos esta misma tarde. Estoy trabajando en una buena redaccion que sea facilmente entendible por todos para que llegue el mensaje sin malentendidos ni malas interpretaciones. Me asegurare ademas de darle seguimiento y traerla arriba para maxima visibilidad.

Muchas gracias otra vez. Debemos hacer algo antes de que sea demasiado tarde.

glezbo
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 4:43 pm

A ver monito lindo......, vamos por pasos, despacito, bien despacito...

Yo fui Mayor de la Contrainteligencia cubana, tengo a mi haber 4 escuelas especializadas, entre ellas una en Israel, por que te cuento esto, sencillito, cuando los agentes desestabilizadores( aca se les llama troll), necesitan camuflar su real posicion y actitud, logicamente recurren a tu juego, buscar un " chivo espiatorio " a quien endilgarle la consabida frase del exilio cubano, " cabron, tu eres un castrista", aqui el unico, que con su juego de palabras, frases altisonantes y una supuesta posicion de extrema derecha, una agresividad extrrema y una verborrea digna de un abogado eres tu, monito lindo.

Aunque pensandolo bien, te me pareces por tu lexico, pulcritud al desarrollar ideas a un personaje que ya conozco.....

Las Palmas de Gran Canarias. vjgs1@yahoo.es

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 4:51 pm

¡"Qué pena", Nos Mataremos entonces por la Misma Causa!... Revisa Mis Posts... pero No hables Más, si Tu estás seguro de lo que crees estar arranca para acá entonces... Supongo que el Administrador del Foro te diera "licencia" para "tener"... ¡¿Herramientas que te autorizarían, ó que te darían acceso, supuestamente, a apoderarte de los supuestos mails de contacto de los foristas?!... ¡¿De qué hemos estado hablando aquí entonces, hasta ahora, en el supuesto de todos estos supuestos?!... Jajajaja...!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 4:54 pm

¡Pero NO olvidemos la Cuestión Principal!:

¡Ah, bueno, si es así me rindo, CHICHO, y ya "me morí".... DE MIEDO... pero:

¡No te alteres Chicho; No te alteres... QUE ESTÁS VIOLANDO LAS NORMAS DEL FORO...: SI QUIEREN QUE SE ACABE ESTO, ASÍ DE SUAVECITO, SUAVECITO... PUES QUE CAMILO HARLEY MUESTRE LAS PRUEBAS DE TODO LO QUE SOSTUVO, APARENTEMENTE, EL SOLITO Y AHORA RESULTA QUE:

1º-CAMILO HARLEY NO PRESENTA PRUEBAS, YA HASTA LOS HAY DE USTEDES MISMOS, QUE AFIRMAN QUE PATRIO Y WARRIORAPE SON DOS NICKs Y PERSONAS DIFERENTES... PERO ESE ERA PRECISAMENTE "EL SUPUESTO SOSTÉN INICIAL Y PRINCIPAL" DE CAMILO: "QUE PATRIO TENÍA DOS NICKS Y QUE UNO ERA WARRIORAPE"... BUENO, ¿QUÉ DECIMOS AHORA?... ¡¿QUÉ % DE LA SUPUESTA TRAMA MACABRA DE CAMILO SE DERRUMBA AHÍ...?!

... DESPUÉS ESTÁ EL TEMA DE LAS TRES MUJERES QUE ENVOLVIÓ EN LA ACUSACIÓN...: Odioafifo; Alcaldesa y Alana...: Alcaldesa ya Aclaró que Todos los que Tienen Blogs aquí TENÍAN HERRAMIENTAS DE MODERACIÓN PARA BORRAR Y CERRAR HILOS Y MODIFICAR TEXTOS (LUEGO ODIOAFIFO NO LE DIÓ NINGUNA HERRAMIENTA A ALGUIEN QUE YA NO LA TUVIERA)... Y ALCALDESA AFIRMA, ¿TENDRÍA QUE MOSTRAR UN CERTIFICADO DE NACIMIENTO?, QUE ELLA NO ES FAMILIA DE PATRIO... Y ¿ALANA?... BUENO, SU PECADO ES "LA ESPERANZA... Y "LA NUEVA ACCIÓN"...

...¿EN QUÉ SE VA QUEDANDO ESTO QUE HA MONTADO CAMILO HARLEY AQUÍ SUPUESTAMENTE POR SU "SAGACIDAD DETECTIVESCA"?... ¡EN NADA!...

2º-COMO SIEMPRE QUE PASA IGUAL, SUCEDE LO MISMO DE QUE "SURGEN DE LA NADA" NICKS QUE NO APORTAN NADA ANTIKASTRISTA AQUÍ, "SÚBITAMENTE" A "DEFENDER" A UN MIEMBRO, EN ESTE CASO, QUE NO SABE DE QUÉ HABLA... ¡¿DE DÓNDE SACÓ ESTE CAMILO HARLEY ESA HISTORIA, QUE AHORA NO SE SOSTIENE POR NINGÚN LADO?!... ¡POR LO MENOS QUE DIGA QUE SE EQUIVOCÓ CON LOS CINCO (vaya numerito el 5 ese)

3º-ADEMÁS DE QUE ERES TÚ EL QUE VIOLA LAS NORMAS DEL FORO AHORA, CHICHO... ¡DIME LO QUE TE DÉ LA GANA, ESO NO FUNCIONA CONMIGO!... EL PUNTO ES QUE CAMILO "HA LANZADO AL AIRE" ALGO TOTALMENTE FALSO Y QUE ES EL MONO $%&ÓN... Y $%&TA... EL QUE LO EVIDENCIA... ES UNA FATALIDAD; PERO QUÉ TU QUIERES... ¡ESO ES LO QUE HAY!... ¡¿Y AHORA QUÉ; CUÁL ES LA QUE VIENE AHORA?!... ADEMÁS DE ESTAR YO AHORA MISMO AQUÍ... TEMBLANDO?!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 4:56 pm

YO TENGO LAS HERRAMIENTAS QUE TU NUNCA PODRAS TENER, EL CONOCIMIENTO QUE GENERAN 10 AñOS DE ARDUO TRABAJO EN EL INTERNET Y UN NICK NAME RECONOCIDO POR LOS MAS AVESADOS EN LA WEB.

A MI NADIE TIENE QUE DARME NADA QUE YA YO NO POSEA, PARA MI ERES HISTORIA...............

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 4:58 pm

¡¿Y para el Administrador del Foro, Qué ERES?!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba